PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > JAPON
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: JAPON - LA intercopa vuelve a Japón!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

JAPON - LA intercopa vuelve a Japón!!

Responder Responder Página  <1 7273747576>
Autor
Mensaje
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2017 a las 00:19
Originalmente publicado por xmaster

Os escribo aquí para que lo tengáis en cuenta si os pide una cesión el New Tean FC.
Hace un tiempo me pidió la cesión de mi único 16-78 y yo acepté ya que pensé mandarle el contrato a posteriori si fuera necesario, como no he tenido ordenador últimamente, escribi al manager en cuestión al ver que tenía entrenadores nv1, para que de ser así, llegar a un acuerfo en la devolución del jugador aunque ello supusiera la subida correspondiente de ficha y cláusula.
El caso es que nunca me respondió así que me decidí a abrir denuncia, que nunca pude resolver por no poder adjuntar contratos ni capturas.
El caso es que el manager se ha cargador el jugador con sus cojonazos y se va de rositas.
Esto es un juego, pero donde se mueve dinero, así que me tomo la libertad de cagarme en sus ancestros.

Estoy viendo tu jugador y lo ha jodido xo bien. No ha jugado desde la jornada 24 y tiene pinta que ni convocarlo....
Mejor filial japones de la historia del mundo mundial dos temporadas consecutivas
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2017 a las 20:55
cedo

gtambien cedo a un portero veterano y a un ind veterano que tengo en subasta
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
xmaster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
A.C. Frio

Antigüedad: 27/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xmaster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 17:45
Por cierto felicidades al Cacerolo, perdón Musukocerolo
Comunicado
A.C.Frio 1ª Japón - Kashima (Ibaraki)
A.C.Frio -B- 6ª Sudáfrica / Wakacity
xmaster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
A.C. Frio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xmaster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2017 a las 11:18

Tráela por amor al Betis

InterCopa - 84ª edición

Calendario Partidos Pendientes

Kampes3 JAPON -   - HOLANDA Ohnigres FC
Comunicado
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kampes3

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2017 a las 22:24
Originalmente publicado por xmaster

Tráela por amor al Betis

InterCopa - 84ª edición

Calendario Partidos Pendientes

Kampes3 JAPON -   - HOLANDA Ohnigres FC

Aquí la tienes:

AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.A. Osasuna

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2017 a las 03:33
Oleeee la Intercopa se viene para Japón! enhorabuena!!
xmaster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
A.C. Frio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xmaster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2017 a las 12:43
¡¡¡Eres un Monstruo!!!
AplausoAplausoAplausoAplausoAplauso
Enhorabuena Campeón
Comunicado
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Noventa malasombras son molto longos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 22:54
Bueno cracks. 

Llegó la hora, entro para despedirme, porque ya hace tiempo que al juego le hago poco o nada de caso, y solo que mi pequeño se animara a hacerse un equipo me mantuvo con un poco de ilusión. Pero él ya ha ido pasando del juego y ya me estaba encargando incluso yo de llevarselo. 

En fin, que ha sido muy bonito, hace ahora 16 años que empecé aquí, es casi media vida, pero todo llega a su fin.

Un abrazo a todos. Sabéis donde encontrarme creo. 

En twitter @trifon_ivanof y mail malasombra1979@gmail.com 

Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Usuario/a
Usuario/a
C.A. Osasuna

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 23:49
Pues vaya que pena. Un gran veterano que se va. Que tendrá este juego, que es capaz de enganchar usuarios por 16 años!
Un abrazo y suerte , cuídate.
kluivert82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 22:18
Acabo de ver que Malasombra se ha ido! :S

no me he esperaba un golpe así... :(

En fin, que te vaya todo muy bien Iván!

Masava de Nagasaki
1era de Japón
ranjak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Risitas CF

Dios del Poker,bencha aprende de tu dios

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ranjak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 23:13
una pena ivan ;(
Risitas CF de Ishikawa

Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2017 a las 22:10
Up
Mejor filial japones de la historia del mundo mundial dos temporadas consecutivas
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 00:56
Alguien sabe como puedo salvar al filial? Estoy en -7, y tengo que llegar a -5... Ya estoy llevando a los jugadores del banquillo al primer equipo para ahorra fichas, pero creo que no será suficiente...

Obviamente podría dejar de entrar a juveniles o echar a los entrenadores, pero me gustaría no tener que tomar decisiones tan drásticas...

Masava de Nagasaki
1era de Japón
Usuario/a
Usuario/a
C.A. Osasuna

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2017 a las 15:31
Pues a falta de tres jornadas está difícil, y tienes dos partidos fuera. Además estás en puestos de descenso y no cobraras premios al final de temporada.
O haces ingreso o DEP filial.
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2017 a las 22:48
vaya... pues DEP filial... encima supongo que no me dejará vender a todos los jugadores, no? perderé jugadores valiosos...

Masava de Nagasaki
1era de Japón
Usuario/a
Usuario/a
C.A. Osasuna

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2017 a las 23:01
Ni de coña. Compra 11 paquetes y sube al primer equipo a todos los que puedas, el resto los vendes. No pierdas ningún jugador aprovechable.
Tienes una semana , tiempo suficiente !
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2017 a las 00:15
Alguien vende paketes de menos de 22 años?? compro con urgencia... Mandadme comunicado please...

Masava de Nagasaki
1era de Japón
ranjak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Risitas CF

Dios del Poker,bencha aprende de tu dios

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ranjak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 23:17
Risitas CF -B-
 Kampes3 -B- 1
FiuuFiuuFiuuFiuu

Kampes3
 Risitas CF 3
dando la sorpresa xDDFiuu

Editado por ranjak - 13/Noviembre/2017 a las 23:19
Risitas CF de Ishikawa

Usuario/a
Usuario/a
Masava

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 00:12
creo que el kampes hace autodescenso... de sorpresa poca! jejej

Masava de Nagasaki
1era de Japón
Usuario/a
Usuario/a
C.A. Osasuna

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 00:30
Te has cambiado de nombre Pipa?
 Responder Responder Página  <1 7273747576>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.