PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > JAPON
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: JAPON - LA intercopa vuelve a Japón!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

JAPON - LA intercopa vuelve a Japón!!

Responder Responder Página  <12345 76>
Autor
Mensaje
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2015 a las 10:34
Pues así a lo tonto hace 7 temporadas subí con una MR11 y una MRplantilla de 83, me he ido manteniendo en Primera y esta temporada es la primera que mi MR11 llega a 90 y mi MRplantilla a 89 Igual en épocas del mentidero esto me hubiera servido para luchar por la Liga o las posiciones de InterLiga pero ahora no
kluivert82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2015 a las 12:01
De momento ya has arrancado un empate de uno de los campos más hostiles y complicados del juego..Fiuu

Masava de Nagasaki
1era de Japón
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2015 a las 12:45
Originalmente publicado por kluivert82

De momento ya has arrancado un empate de uno de los campos más hostiles y complicados del juego..Fiuu
El Sadar siempre es hostil y complicado pero ayer no jugué contra natxete, creo que te equivocas... Fiuu
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 09:25
Bueno con un poco de suerte en la tercera jornada me plantaré ya a 7 puntos del líder.. Adios

Masava de Nagasaki
1era de Japón
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kampes3

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 11:59

Bueno con un poco de suerte en la tercera jornada me plantaré ya a 7 puntos del líder.. Adios

Ve rezando para que en la 4ª jornada no estés ya a 10 puntos Sobrao
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 14:00
Ya tenéis los datos de la temporada pasada en su apartado correspondiente
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2015 a las 23:27
4 partidos y 4 empates a 0 :S
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2015 a las 23:54
q es la copa campeones?

"Orgullo de Kasukabe"
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 10:31
Descalabro histórico en InterCopa, sólo sigue A.C. Frío en segunda ronda...

Al menos en InterLiga ganaron todos menos Masava, que empató a cero como en el otro partido de su grupo, así que no es malo el resultado
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 11:24
Gasté toda la suerte la temporada pasada...Triste

"Orgullo de Kasukabe"
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 12:14
Originalmente publicado por pipablong

Al menos en InterLiga ganaron todos menos Masava, que empató a cero como en el otro partido de su grupo, así que no es malo el resultado

sí... pero ya me ponen el último en la clasificación! Enfadado

Masava de Nagasaki
1era de Japón
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 12:21
Originalmente publicado por Jingizu

q es la copa campeones?

ni idea, pero acabo de ver que yo también participo xD

Creo que es una copa con campeones y subcampeones de diferentes copas. Tú vas como ganador de intercopa, yo voy como subcampeón de copa Van Basten xD.

Aunque la verdad es que ya podrían avisar... jajaja

Masava de Nagasaki
1era de Japón
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 22:05
Muy bien este Masava, llegando más lejos en copa su filial que su primer equipo.

Masava de Nagasaki
1era de Japón
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2015 a las 10:55

Originalmente publicado por pipablong

sí... pero ya me ponen el último en la clasificación! Enfadado
Normal, quedaste cuarto la temporada pasada. En caso de empate a todo prevalece el puesto en la Liga anterior

Lo de la Copa es para que te centres en la InterLiga y para que no pases el mal trago de perder otra final
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kampes3

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2015 a las 18:55

Muy bien este Masava, llegando más lejos en copa su filial que su primer equipo.

Ya somos 2 jajaja!
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.A. Osasuna

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 01:41
Vaya temporada llevo, y encima ahora parece que el Osasuna de verdad intentó amañar partidos aunque descendimos igualmente. Que pena y que vergüenza.

Por cierto el mercado de subastas está por los suelos debido al precio de salida de los jugadores libres. De aquí a poco cualquier equipo de 1ª va a tener MR11-93.

Editado por Natxete77 - 19/Febrero/2015 a las 02:55
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 08:44
encima se siguen inyectando jugadores libres, cuando no es necesario, ya hay suficientes con los de los abandonos y falta de renovaciones

"Orgullo de Kasukabe"
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 10:37
Ya, a mi tampoco me parece bien que haya tantísimos jugadores MR>90 asequibles por precio

El inicio de esta Liga está teniendo resultados raros, más raros que de costumbre. Veremos cómo termina la primera vuelta.

Natxete, Osasuna investigado y el Betis primado para ganar al Pucela (que primar por ganar me parece perfecto, ¿eh?). Al final los tres en el pozo y el Pucela ajeno a todo
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kampes3

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 13:37
Pues yo llevo un inicio de temporada para olvidar Confundido
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 16:50
Algo funciona mal en el mercado sí... Yo estoy intentando subastar un DEL de 20 años recién cumplidos y MR 83 y por 15 kilos no lo quiere nadie, cuando antes sacabas seguro 25-30 por un jugador así.

También me he dado cuenta que debe ser el momento en el que menos usuarios estamos en el juego. Las terceras divisiones están desiertas! Sólo se cubren las primeras y las segundas, y algunas segundas gracias a los filiales :(

Masava de Nagasaki
1era de Japón
 Responder Responder Página  <12345 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.