PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > JAPON
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: JAPON - LA intercopa vuelve a Japón!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

JAPON - LA intercopa vuelve a Japón!!

Responder Responder Página  <1234 75>
Autor
Mensaje
xmaster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
A.C. Frio

Antigüedad: 27/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xmaster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 11:32
Originalmente publicado por pipablong

No sé yo si no contarán las prórrogas y los penaltis. ¿Cómo han quedado esos 0-0 después?

Edito: ya he visto que Montoya y Malasombra han perdido a los penalties y giriGY ha ganado. No sé yo ese bronce...

** Para las Eliminatorias -->

1º Resultados de los partidos en los 90 Minutos.

2º En caso de Empate a Goles tras Ida y Vuelta, se clasifica el Equipo con más Goles a Favor jugando Fuera de Casa.

3º En caso de Idénticos resultados tras los 90 minutos de Ida y Vuelta y por lo tanto mismos Goles a Favor jugando Fuera de Casa, se tendrán en cuenta las prórrogas UNICAMENTE del Partido de Vuelta. Clasificándose la Selección que mas prorrogas haya ganado.

4º Si persiste el empate, se tendrán en cuenta los penaltis UNICAMENTE del Partido de Vuelta. Clasificándose la Selección que más tandas de Penaltis haya ganado.

5º Si todavía persiste el empate, se seguirá el mismo criterio pero con el partido de Ida **

Editado por xmaster - 06/Febrero/2015 a las 11:33
Comunicado
A.C.Frio 1ª Japón - Kashima (Ibaraki)
A.C.Frio -B- 6ª Sudáfrica / Wakacity
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 11:35
Entonces sí, somos bronce AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

¡Grandes, chicos! Seguimos manteniéndonos como una selección top
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 12:09
AplausoAplausoAplauso
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 12:53

¿Hay supercopa esta temporada?

Editado por Jingizu - 06/Febrero/2015 a las 12:53

"Orgullo de Kasukabe"
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 12:58
Originalmente publicado por Jingizu

¿Hay supercopa esta temporada?
Ya la hubo y la ganó 0-2 el Residuales a Montoya Últimamente ya he conseguido que se juegue el primer sábado de la nueva temporada y en esta repetiremos partido con los mismos protagonistas
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 13:00
una duda, si vendo a un jugador en subasta, me lo quitan antes o despues de jugar el partido? supongo que despues, pero no me gustaria jugar sin libero el lunes...

"Orgullo de Kasukabe"
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 13:31
se me queda el resquemor de que lo podía haber hecho mejor en los cruces con méxico
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 13:43
Ni siquiera consultaste con tu 2º...

Jingi, en teoría te lo quitan después. El partido de ese día lo juega en tu equipo, o eso tengo entendido.
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 14:26

Jingi, en teoría te lo quitan después. El partido de ese día lo juega en tu equipo, o eso tengo entendido.

Te lo quitan despues Bien
Mejor filial japones de la historia del mundo mundial dos temporadas consecutivas
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 14:29

pues también tengo ese resquemor eh XD y de no sacar a xmaster en ningún partido de las eliminatorias. Como no me cuestionais me autocuestiono yo XD hasta que me hagáis una pañolada o me despidáis como seleccionador Lengua
bruneleski Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Residuales

Sultán de Brunei

Antigüedad: 10/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bruneleski Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 23:12
Oleeeeeee BRONCE!! Y PLATA!!! Ya sabés qué nos falta.

Y si alguien cuestiona, gooolpe de remo!!
1ª división Copa de Japón Supercopa de Japón 2ª división 3ª división 4ª división 5ª división
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2015 a las 09:37
hemos quedado cuartos, lo de los goles se refiere en las eliminatorias a partidos ganados fuera. en esta que era partido unico, primero eran prórrogas y luego penaltis, y en penaltis nos han ganado :(
xmaster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
A.C. Frio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xmaster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2015 a las 10:29
Originalmente publicado por malasombra

hemos quedado cuartos, lo de los goles se refiere en las eliminatorias a partidos ganados fuera. en esta que era partido unico, primero eran prórrogas y luego penaltis, y en penaltis nos han ganado :(

Aunque no me parecen bien los criterios de desempate, es justo que tal cuál estaba escrito quedemos 4º y aceptar con buen humor el resultado ya que en eso consisten éste tipo de torneos

Felicitar a todos por el mundial que habéis hecho y a Alemania también que no me enfado con vosotros Guiño

Por lo menos nos queda el "consuelo de los tontos" que perdimos contra México la actual campeona del Mundial
Comunicado
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 13:37
Bueno chicos, imagino que llega tarde pero ahí la tenéis:

Felicidades Girigy Guiño

Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 17:18
Gracias ^^

"Orgullo de Kasukabe"
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 23:06
juves 59 y 58 (no me sale un juve bueno ni por equivocación) empeizo fuera de casa y subidas las esperadas.

alguno veis algun chollo en mi equipo? no tengo ni idea de clausulas

"Orgullo de Kasukabe"
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.A. Osasuna

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 01:04
mis juves han sido 75 y 74 respectivamente Confundido

Yo no veo ningun chollo en tu plantilla Jin (que pena)

Es broma!
xmaster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
A.C. Frio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xmaster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 09:05
Hola compañeros, ¿alguno tiene un Filial en segunda que sea potente como para subir a primera?
Tengo un MPC de 19-88,10 que no me encaja en mi filial ni en el Primer equipo, tambien lo cedo a equipos de Segunda que luchen por el ascenso, si lo quereis mandarme comunicado
Comunicado
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 15:17
yo busco MCD, MCO o MPC y DC cedidos para mi filial en 2a, pero no aspiro a ascender, no tengo equipo, si los cedidos son buenos creo que podré estar en la parte media o así de la tabla
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kampes3

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 23:11
3 puntos menos para la salvación Risa
 Responder Responder Página  <1234 75>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.