PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Mejoras
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Asignar Tiradores por tipo de Saque [A22 - NA0]
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Asignar Tiradores por tipo de Saque [A22 - NA0]

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Asignar Tiradores por tipo de Saque [A22 - NA0]
    Enviado 25/Enero/2015 a las 04:01
Buenas noches,

Bueno, he revistado mejoras rechazadas, indexadas y más y no he visto ninguna de este estilo. Si en todo caso ya se propuso y quedó en el tintero o rechazo, pido disculpas adelantadas.

Esta idea viene de ver hoy uno de mis partidos, a mi MPC titular (primer tirador) sacando una falta desde mi propia área, lo que vi como un error de base.

Explicación de la Mejora:

Se trataría de asignar Tiradores en función de la zona desde donde se saca la falta.

Es decir, asignar qué tirador lanza la pelota desde:

- Penalties
- Corners
- Faltas borde área rival
- Campo propio

Ventajas de la Mejora:

Poder disponer de determinados jugadores en la zona que nos interese. Por ejemplo, en el caso de un DC cedido donde nos "imponen" que sea primer tirador, y va y saca un corner, pues ese DC no será quien pueda marcar el gol. Sin embargo podremos estar perdiendo una ocasión fabulosa simplemente por no tener el jugador adecuado en el lugar adecuado. En este caso tendría que sacar el córner un medio campista por ejemplo, o sea quien sea que nos interese más.

Quizás con los penalties no sería tan notable la mejora, pero por ejemplo en el caso que antes os mencionaba, a mí no me interesaba ni lo más mínimo tener a mi MPC tan atrás sacando una falta. Al contrario, sería quien debería recibir el balón en primer o segundo pase.

Inconvenientes de la Mejora:


No soy nada entendido en programación, pero creo que no sería muy complicado de realizar matices en el código para ampliar los campos de selección de jugadores (los desplegables que usamos) y que para cada situación asignara el lanzador que nosotros estableciéramos.


Gracias a todos por vuestras aportaciones


**Aportación de aldolsivi: sugiere añadir algún tipo de opción donde indiquemos si la jugada deseamos que sea tiro a puerta, o jugada

**Aportación de Clausan: aprovechar las zonas de cada posicion, debajo de las ordenes agregaria el apartado tiros libres con 3 opciones: tiro, pase corto, pase largo, donde solo 1 se ponga en verde, a partir de alli elegimos tiradores de tiro y tiradores de pase, los corner quedarian automaticamente asignados como pase: un 20% pase corto, el resto pase largo al area


APOYOS (22)
Obviamente, yo
Jaime CF
Genom FC
Zulia FC
DonPalillo
Errantes FC
Puskas CF
Stormy
Joint Boys
mesqunclub
Uchiha CF
BENIGUTI
FC Maximus
RedSwan AFC
AlbertVille
Aldolsivi
Cisterniga
Clausan FC
Picena FC
FC Ranas
London FC
JRAU FC

NO APOYOS (NA)


Editado por SaSuN - 13/Febrero/2015 a las 03:37

x1



Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2015 a las 10:04
Apoyo, es totalmente logico


Arriba
genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2015 a las 13:51
Apoyo porque es lógica y además está bien planteada la solución.
Arriba
xavdimas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 36
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavdimas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2015 a las 13:55
Mas que logico, necesario. Apoyo.
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2015 a las 14:01
Mi apoyo aquí.
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6576
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2015 a las 16:14
Apoyo es algo que se debería poder hacer ya.



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2015 a las 16:41
Apoyo. Porque mis delanteros no vuelvan a sacar faltas desde el campo propio.

Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2015 a las 17:53
Apoyo. Me parece muy buena propuesta porque aparte de ser totalmente lógico, amplia las variables tácticas y permite optimizar la posición de los jugadores en las jugadas de estrategia.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2015 a las 18:00
Apoyo. Para no ver a mis delanteros sacando corners dejé de ponerlos como tiradores


Arriba
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2015 a las 20:00
Gracias a todos.
Yo creo que sí es muy importante para una mejor definición y efectividad táctica, además de darle más realismo

x1
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2015 a las 21:33
Otro apoyo por aquí. No es lógico que el delantero saque las faltas en el centro del campo o más atras


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2015 a las 03:23
Apoyo, da pena ver los DC sacar córners...




Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2015 a las 10:54
Apoyo totalmente.

Creo q es algo indispensable para mejorar el juego.

un saludo
X3X2 X1

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2015 a las 10:55
Apoyo , quiero que mi portero tire faltas
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2015 a las 12:16
Apoyo. Me parece una propuesta coherente.
Arriba
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2015 a las 21:39
14 apoyos ya, y en un solo par de días, esto va bien.

Es obvio que no solamente la gente está de acuerdo, sino que la propuesta mejora notablemente la calidad de la simulación.
Esperemos que nos tengan la sugerencia en cuenta Sonrisa

x1
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2015 a las 21:55
Yo tambien APOYO por lo que dice todo el mundo en general, es algo logico y que deberia aplicarse AYER xD.
Arriba
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2015 a las 00:59
A lo tonto en dos días ya tenemos 15 apoyos!
¿Algún matiz que penséis que pueda mejorar la propuesta?

x1
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2015 a las 18:37
apoyo esto, es muy necesario. Lo he comentado alguna vez con dossis, no se si lo tienen pendiente o no se hace pq no se puede o que pero bueno, que quede claro que es algo que queremos que se mejore. Bien

PD. añadiria a esto seleccionar si se quiere hacer disparo a puerta o jugada.


Editado por dols - 28/Enero/2015 a las 18:39
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2015 a las 09:41
Originalmente publicado por dols

apoyo esto, es muy necesario. Lo he comentado alguna vez con dossis, no se si lo tienen pendiente o no se hace pq no se puede o que pero bueno, que quede claro que es algo que queremos que se mejore. Bien

PD. añadiria a esto seleccionar si se quiere hacer disparo a puerta o jugada.


No me parece mala idea...

x1
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.