PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: 10 mejores jugadores lleven simbolo A(18) N (1)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

10 mejores jugadores lleven simbolo A(18) N (1)

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 236
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: 10 mejores jugadores lleven simbolo A(18) N (1)
    Enviado 13/Enero/2015 a las 20:55
Explicación de la Mejora:
Opcion 1: Que los 10 mejores jugadores por posición  lleven algun simbolo al lado que lo identifique como tal, incluso podria haber otra tambien para los sub 21.
dis

asdf
21
Lo ideal serian que llevaran estrella de otro color:
 los sub18 otra sub21 otra los de 25 hasta antes de la ultima subida, y ya la normal para todos, es decir habría 4 clases, en un principio.
Pero vamos se podría hacer progresivamente, primero general y sub 21 y luego las demás edades.
La estrella seria por posición y en un principio serian 10 por cada posición( 10 LI,10CI,10CD,10MCD,10LIB,10LD, 10MCO,10MI,10MD,10INI,10IND,etc).

Ventajas de la Mejora:
Seria un aliciente tener un jugador calificado entre los 10 mejores por posición.

Inconvenientes de la Mejora:
Implementarlo 
Apoyos:(18) MR80,ruli545,redox07,Uvieu,FC MEDA,jimmy9v,fechy,sukiki,sergiodc,bubu,taxi,ac bilan ,picena,foncho,lebowsky,panete,osedo,redox.

N A: 0 


Editado por box lunch - 22/Marzo/2015 a las 17:00



Arriba
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 236
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 15:07
Dormido
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 18:29
Un apoyo por aquí. Creo que hace tiempo se habló de algo asi


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 19:58
Ese MPC de 98 que estaba primero lo crie yo :P

APOYO, Todo lo que sea adelantos visuales están bien
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 22:31
Yo sigo por mis derroteros... LA MEJORA DE CRACKS MUNDIALES Y ESTRELLAS (ASÍ SE LLAMABA) que había planteado una vez TRIVINET, y que se había aprobado, pero resulta que... ¿Dónde está?

Era la hostia, eso si que daría un giro al juego


PD: apoyo esta
Arriba
F.C. MEDA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Localización: España
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 120
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar F.C. MEDA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 09:07
Otro apoyo por mi parte Bien


1ª DIVISION

2ª DIVISIÓN

F.C. MEDA "B" RUSIA

3ª DIVISION

6ª DIVISIÓN
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 12:50
Originalmente publicado por Uvieu

Yo sigo por mis derroteros... LA MEJORA DE CRACKS MUNDIALES Y ESTRELLAS (ASÍ SE LLAMABA) que había planteado una vez TRIVINET, y que se había aprobado, pero resulta que... ¿Dónde está?

Era la hostia, eso si que daría un giro al juego


PD: apoyo esta

se habra perdido cuando el foro sufrio un accidente y se borraron casi todos los post

yo tambien apoyo, es una motivacion mas, el tener un jugador con "el simbolo"
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2503
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 12:53
Me gusta. apoyo también. Es otro aliciente y no creo k cueste mucho llevarla a cabo.

Creo k tendría a alguno con la estrellita según la edad ejje
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 15:12
apoyo , tonterías que gustan.
y ya de paso en las busquedas de jugadores (para fichar) se pudiera filtrar por ellos
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 16:20
y que cada final de temporada se arme el mejor equipo de pcliga
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 16:45
No apoyo , considero que hay mejoras mas importantes que esta , totalmente secundaria ,como la mejora de mil aspectos del simulador , mejoras audiovisuales , o mejoras en divisiones inferiores, cuando todo esto este arreglado creo que se pueden poner este tipo de adornos a pcliga.

Saludos



Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 16:56
APOYO! Bien

Estaría curioso, me gusta la idea aunque probablemente nunca llegue a ver una de esas estrellas en uno de mis jugadores Golpe
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 18:35
Apoyo, pero desde otro punto de vista: por edades y solo el mejor.

Me explico: Que de cada edad se señalice no los 10 mejores (creo que es excesivo, y además no podría diferenciarse entre el 1º y el 10º), sino simplemente el mejor de cada demarcación. Por ejemplo, que de todos los jugadores de 27 años se le ponga la estrella al mejor PO, al mejor LI, al mejor CI... De esta manera se reconoce instantáneamente el mejor jugador en su posición de cada hornada de futbolistas. En total habría 378 estrellas en el juego: 18 demarcaciones x 21 edades (de 16 a 36 años).

Respecto a lo que dice triplista, es cierto que hay cosas más urgentes, pero una cosa no quita la otra. Estas chorraditas también son alicientes y creo que cuestan menos trabajo que mejoras en el simulador, etc. que efectivamente también son necesarias, pero perfectamente complementarias y que pueden llevarse en paralelo.


Editado por Stormy - 15/Enero/2015 a las 18:40

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 236
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 19:57
Originalmente publicado por jimmy9v

y que cada final de temporada se arme el mejor equipo de pcliga
Tambien habia pensado en eso, en una pestaña en los rankings de ranking mejor 11, en la que aparezcan el mejor 11 del juego(dibujado como en la pantalla de tacticas) , por otra parte podrian aparecer los 100 mejores jugadores del juego, pero claro tendria que ser por partes, primero una cosa y luego otra, cuanto mas sencilla antes se implementara.


Editado por MR80 - 15/Enero/2015 a las 20:00
Arriba
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 236
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 23:35
Dormido
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 23:47
Me gusta más la versión Stormy. 

Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 23:57
Apúntame Bien yo apoyo.
Arriba
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 236
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 00:01
Originalmente publicado por Stormy

Apoyo, pero desde otro punto de vista: por edades y solo el mejor.

Me explico: Que de cada edad se señalice no los 10 mejores (creo que es excesivo, y además no podría diferenciarse entre el 1º y el 10º), sino simplemente el mejor de cada demarcación. Por ejemplo, que de todos los jugadores de 27 años se le ponga la estrella al mejor PO, al mejor LI, al mejor CI... De esta manera se reconoce instantáneamente el mejor jugador en su posición de cada hornada de futbolistas. En total habría 378 estrellas en el juego: 18 demarcaciones x 21 edades (de 16 a 36 años).

Respecto a lo que dice triplista, es cierto que hay cosas más urgentes, pero una cosa no quita la otra. Estas chorraditas también son alicientes y creo que cuestan menos trabajo que mejoras en el simulador, etc. que efectivamente también son necesarias, pero perfectamente complementarias y que pueden llevarse en paralelo.

Bueno los 10 mejores lo ves excesivo y propones 378 estrellas, los 10 mejores por 18 posiciones, inicialmente serian 180 jugadores, claro que si añadimos los sub-21 serian 360, y ya con sub 18 y 25 sin subida ultima serian 720.(inicialmente la propuesto es de sub 21 y resto, y ya si se puede tambien sub 18 y 25 sin ultima subida)

Pero vamos si rebajas la cifra es lugar de un aliciente seria un anhelo lejano e improbable.

Ademas podría tener su aquel en edades tempranas, pero no le veo logica a que un jugador de 26 años lleve estrella y uno de 27 no,siendo el de 27 años mejor por ejemplo, una vez que ya no suben la deben llevar solo los mejores.
Ademas 10 jugadores por posición me parece bastante correcto, ya sera dificil tener uno, si lo restringes solo a 1 por posición ya seria muy complicado de conseguir.




Editado por MR80 - 16/Enero/2015 a las 00:07
Arriba
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 236
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 00:02
Originalmente publicado por maolete

Me gusta más la versión Stormy. 
aleman tenias que ser
aun me guardas rencor por el empate que por eso vas segundoFiuu
Arriba
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 236
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 00:06
Bien


Editado por MR80 - 16/Enero/2015 a las 00:07
Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,133 segundos.