PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E]Galardón para el campeón d Interliga/Intercopa.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E]Galardón para el campeón d Interliga/Intercopa.

 Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Cisterniga


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2015 a las 00:07
Apoyo. Tanto si es en la camiseta como en la clasificacion.

Prefiero en la camiseta, de todos modos.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2015 a las 00:18
o en el banner del equipo, donde sale el estadio, el centro para la interliga/intercopa, a su derecha la liga y a su izquierda la copa si obtiene las tres sino se activa la que gano, pero siempre en su lugar
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2015 a las 19:07
Originalmente publicado por Rocky

Apoyo. Tanto si es en la camiseta como en la clasificacion.

Prefiero en la camiseta, de todos modos.

Puestos a elegir... yo también prefiero en la camiseta, estéticamente quedaría bien y se ve siempre que nos metamos en plantilla o resultados. Si se pone, además, en la clasificación junto al equipo mejor aun. 
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2015 a las 11:51
Venga gente animaos! 

Algún apoyo más?? 

La mejora dará un toque de distinción a los grandes de pcliga!!!...
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 04:15
Yo esto lo veo un poco Comunio (con el farolillo y las estrellas).

En el caso de IL e IC no las borraría de una temporada a otra. Total el q mas estrellas tendría ¿q serían, 4?

Apoyo.


Arriba
eskoku Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 45
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar eskoku Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 09:22
apoyo todo lo que sea una mejora! ;)
AC BILAN
1ª DINAMARCA

92ª Temporada

Ligas: x 9 , x 10

Copas: x 10 , x 16
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 10:20
Originalmente publicado por Patachunga

Yo esto lo veo un poco Comunio (con el farolillo y las estrellas).

En el caso de IL e IC no las borraría de una temporada a otra. Total el q mas estrellas tendría ¿q serían, 4?

Apoyo.

Pues tienes razón, yo también apoyo que se mantengan las estrellas a perpetuidad en IL e IC Bien
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2015 a las 11:02
Dormido
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2015 a las 12:57
Ya está?? Nadie más??? Venga! algún apoyo más?? Fiuu
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2015 a las 13:40
Tomarias de ejemplo los escudos de Ajax y Bayern, no? Va bien ver algun ejemplo (aunque sea un poco feo y en paint o cualquier otro editor, solo para resaltar la imagen.








Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2015 a las 15:02
Originalmente publicado por sharkers

Tomarias de ejemplo los escudos de Ajax y Bayern, no? Va bien ver algun ejemplo (aunque sea un poco feo y en paint o cualquier otro editor, solo para resaltar la imagen.






Exactamente, esto es lo que tenía en mente, a "grosso modo"... 

Gracias sharkers, mi idea es resaltar de alguna manera (esta concretamente es la que a mi me gusta más) a los campeones de IL e IC, lo que propuse inicialmente era cambiar cada temporada dichas estrellas por los nuevos campeones, pero algún compañero propuso la idea de que fueran perpetuas y la verdad es que me gusta, no hay muchos que repitan título... ¿No se a vosotros?. Disculpadme si no he sido más explicito con la idea, pero si, esta de sharkers me gusta y es la que tenía en mente....


Editado por BuBu - 26/Enero/2015 a las 15:28



Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2015 a las 22:17
Bueno? Que os parece? Helado Te pongo en la lista de apoyos sharkers?? Llorar

Editado por BuBu - 26/Enero/2015 a las 22:19
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2015 a las 13:35
Originalmente publicado por BuBu

Bueno? Que os parece? Helado Te pongo en la lista de apoyos sharkers?? Llorar
En mi caso, prefiero no votar en general en mejoras, en este caso por las estrellitas que tengo Sobrao.




Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2015 a las 17:10
Acabo de mirar tu equipo y de 22 jugadores (incluidos los cedidos a otros clubes) solo dos jugadores no son negros, creo que el problema lo tienes en el brillo de tu monitor, jajaja!!!

En serio, lo de las caras fue un trabajo muy logrado por parte de muchos usuarios de pcliga que ayudaron en ello, y creo que hicieron muy muy buen trabajo.


Originalmente publicado por jerussalem

Lo de las caras creo que no anda muy fino, mi equipo es senegalés y tengo media plantilla de blancos
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21664
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2015 a las 18:42
Apoyo la mejora una pijada mas que no hace daño Aplauso.

Ya que estoy aquí a ver esa mejora de entradas y mas en las finales que da cierto retuntun ver que no te da ni pa pipas Incrédulo.

soy eterno
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2015 a las 22:14
Originalmente publicado por admin

Acabo de mirar tu equipo y de 22 jugadores (incluidos los cedidos a otros clubes) solo dos jugadores no son negros, creo que el problema lo tienes en el brillo de tu monitor, jajaja!!!

En serio, lo de las caras fue un trabajo muy logrado por parte de muchos usuarios de pcliga que ayudaron en ello, y creo que hicieron muy muy buen trabajo.


Originalmente publicado por jerussalem

Lo de las caras creo que no anda muy fino, mi equipo es senegalés y tengo media plantilla de blancos


Gracias Foncho! Otro apoyo más... Venga gente! que estas pijadas engrandecen el juego, ver por ejemplo al Cordoba AC entre otros... con dos estrellitas en el pecho no tiene precio jeje...

Aprovechando que se ha pasado el jefe por aquí, yo personalmente estoy contento con el desarrollo gráfico de las caras y demás, más allá del color de la piel jeje... y soy consciente del trabajo que comporta.

Ahora bien, mi pregunta más por ignorancia que por otra cosa Patada, es si se van renovando de vez en cuando esas caras? o de tanto en tanto van saliendo algunas nuevas? ya que he llegado a tener en plantilla tres jugadores con la misma cara (es verdad que solo juego con daneses y eso reduce muchísimo el abanico de ""variedades faciales"", si..... pero por pedir que no quede Fiuu


Editado por BuBu - 29/Enero/2015 a las 10:06
Arriba
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Enero/2012
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2015 a las 21:12
Apoyo, pero veo  mas visible un apartado en la pagina de inicio de pcliga con los ganadores de

estas competiciones.
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya
- 1 campeonato de 3ª Paraguaya
- 1 campeonato de 2ª Paraguaya
- Campeon de la V edicion de la copa Igualdad
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2015 a las 12:29
Apoyo la mejora, estrellita en la camiseta y en el banner del equipo encima de los escudos si puede ser, sería muy guapo.
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2015 a las 12:36
Originalmente publicado por vivaalmeria

Apoyo la mejora, estrellita en la camiseta y en el banner del equipo encima de los escudos si puede ser, sería muy guapo.

Bien vivaalmeria!
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2015 a las 12:29
Gracias a todos por los apoyos, creo que todos somos conscientes de que esto no es algo importante, más que una mejora es una "chorradita más" pero de las que gusta ver y más cuando se ganan los títulos mencionados (que muchos de nosotros no veremos ni jugando 10 años a pcliga... Llorar

En fin, lo dicho, no se si esto es factible y llegará a buen puerto, pero agradezco a todos los que habéis apoyado... estos detalles también engrandecen el juego.




Editado por BuBu - 10/Febrero/2015 a las 12:31
Arriba
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.