PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E]Galardón para el campeón d Interliga/Intercopa.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E]Galardón para el campeón d Interliga/Intercopa.

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E]Galardón para el campeón d Interliga/Intercopa.
    Enviado 13/Enero/2015 a las 20:17
La idea consistiría en poner dos estrellas en la camiseta (por ejemplo, esto se puede estudiar) al campeón de la Interliga y una estrella al campeón de la Intercopa y que la llevaran toda la temporada hasta que salgan nuevos campeones, en ese momento si no revalidan el título la perderían en beneficio del nuevo ... Sería un "detalle" que sobresaldría para tan preciados títulos (que muy pocos pueden obtener) al estilo por poner un ejemplo del ´parche´que lleva el Madrid ahora en la camiseta por haber ganado el mundial de clubs. 


Beneficio de la mejora: 
No se, soy consciente de que es una pijada pero así se estimula algo más el tema uniformes que empieza a cansar un poco y las caras de los jugadores que últimamente se ven siempre las mismas...

Inconvenientes: 
Lo que cueste hacerse no veo más pegas. 


Gracias a todos.

Apoyos

-jimmy9v
-ruli545
-dani_83
-Stormy
-Bubu
-Arg
-biohaxor
-Zebiya FC
-Rocky
-Patachunga
-Eskoku
-Foncho
-Picinero
-Vivaalmeria
-phillip89
-gijonudo37       


No apoyos





Editado por box lunch - 06/Julio/2015 a las 14:35



Arriba
jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2904
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 21:08
Lo de las caras creo que no anda muy fino, mi equipo es senegalés y tengo media plantilla de blancos

Editado por jerussalem - 13/Enero/2015 a las 21:09

Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 22:06
Si, realmente ese sería otro debate, hay equipos que tienen tres o cuatro jugadores con la misma cara.... poco realismo y variedad.... 
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 23:44
Originalmente publicado por jerussalem

Lo de las caras creo que no anda muy fino, mi equipo es senegalés y tengo media plantilla de blancos

Nacionalizados.... XD


Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 11:49
Venga gente!! Que todas estas 'pijadas' ayudan a tener un juego más variado, divertido y completo. Algún apoyo??
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 13:51
Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por jerussalem

Lo de las caras creo que no anda muy fino, mi equipo es senegalés y tengo media plantilla de blancos

Nacionalizados.... XD

hijos de inmigrantes?

respecto a la mejora, la apoyo, yo haria una estrella dorada al campeon de interliga y una plateada al de intercopa al frente y detras de los dorsales una grande de los mismos colores
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 15:02
Me parece buena la idea, la secundo Bien
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 18:28
Apoyo. Es una chorradita pero que puede quedar más bonito en el juego


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 10:26
Apoyo la mejora, es un pequeño detalle pero que da una gran importancia al equipo que la lleva
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 12:04
Apoyo la idea, este tipo de detalles visuales y distinciones le dan un valor añadido al juego y suponen una motivación extra. Yo aún incorporaría algo más: que además de aparecer en la camiseta esa estrella también apareciera en la clasificación, al lado del nombre del equipo correspondiente (algo así como la marca que tienen actualmente los capitanes en la plantilla).

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 12:10
Bien me gusta la idea de Stormy, lo dicho, son detalles que engrandecen el juego.... 



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 12:37
yo veo mas 'mejor' que salga en la clasificacion que en tu camiseta, que nadie lo ve excepto tu.

Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 15:10
Puestos a "señalizar" campeones ¿qué os parecería que también tuvieran estrella los campeones de Liga y Copa? 4 torneos, 4 estrellas.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 20:49
A mi me parecen bien todo este tipo de propuestas, la cuestión es que hacer, concretar. 
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 23:53
Originalmente publicado por Sukiki

yo veo mas 'mejor' que salga en la clasificacion que en tu camiseta, que nadie lo ve excepto tu.


No me parece mala la idea, una estrella al lado del equipo tal vez......
Arriba
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 236
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 00:19
seria mas vistoso en clasificación, y que se incluyeran los 4 torneosBien
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 08:53
Apoyo, lo que también estaría bien es que por ejemplo en la home al entrar igual que sale el ranquing ese de los 10 primeros también debería aparecer el nombre de los actuales campeones de IL e IC, aparte al entrar en la pantalla de los actuales campeones internacionales, de alguna manera u otra estaría bien que hay cerca del escudo ó algo hubiera la copa ganada última y al proclamarse campeón otro equipo, a este le desapareciera ó por ejemplo en el palmares que el actual campeón de IC ó IL la copa estuviera de otro color ó algo. Al ser la autentica, después al año siguiente al autentica pasa a manos del nuevo campeón.
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 11:22
Originalmente publicado por arg

Apoyo, lo que también estaría bien es que por ejemplo en la home al entrar igual que sale el ranquing ese de los 10 primeros también debería aparecer el nombre de los actuales campeones de IL e IC, aparte al entrar en la pantalla de los actuales campeones internacionales, de alguna manera u otra estaría bien que hay cerca del escudo ó algo hubiera la copa ganada última y al proclamarse campeón otro equipo, a este le desapareciera ó por ejemplo en el palmares que el actual campeón de IC ó IL la copa estuviera de otro color ó algo. Al ser la autentica, después al año siguiente al autentica pasa a manos del nuevo campeón.

Como dije antes, yo apoyo todos estos cambios, pero mi idea iba enfocada a que se viera a primera vista sin tener que buscar nada, o bien en la clasificación o en la camiseta, sobretodo a los campeones de interliga e intercopa, destacar estos títulos que son casi imposibles de obtener. Quizá meter liga y copa sería más complicado o menos importante, no se... (Esto último va por Stormy)


Editado por BuBu - 16/Enero/2015 a las 11:28
Arriba
biohaxor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 70
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar biohaxor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 11:50
apoyo! 
Arriba
ZEBIYA FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Látigo Finés

Antigüedad: 11/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1619
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 16:14
Apoyo la mejora, yo incluso haría que la primera conexion a pcliga tras el reset te saltara un letrero indicando campeon de tu liga y de la copa de tu pais, y campeon de IL e IC

Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.