PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) Caso YebisaH C.F. - Armrodgon
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) Caso YebisaH C.F. - Armrodgon

Responder Responder
Autor
Mensaje
Colaboradores Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) Caso YebisaH C.F. - Armrodgon
    Enviado 11/Enero/2015 a las 13:33

Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

YebisaH C.F.  

Armrodgon

OPERACIONES

[13/12/2014 - 14:45] El YebisaH C.F. ha conseguido el fichaje de DARÍO LUIS SABELLA, pagando por dicha operación 84.383.220,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Armrodgon, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

DEFLIBDARÍO LUIS SABELLA2899,099,099,099,086,196,299,097,695,387,495,8

Por favor, ¿podriais explicarnos estas operaciones y si os conocéis? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por DonPalillo - 12/Enero/2015 a las 20:23

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 14:15
llevo al yebisah en modo vacaciones y estaba armando plantel para ganar interliga, puse en el buscador CA=99 VE=99 PA=99 EN=99 y mr>95 y salieron muy poco jugadores y ninguno transferible asi que pague la clausula del que tenia la mejor relacion precio/stats
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 23:14
Hola jimmy!!

Esperaremos al manager del otro equipo para que nos explique esa operacion, pero tambien agradecerte que te hayas pasado a explicarla.

Eso si, no crees que el precio pagado es muy elevado por ese jugador?

Un saludo!!

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2015 a las 09:26
Hola buenas, vamos por partes, al manager Yebisah no lo conozco absolutamente de nada, al otro manager alguna vez hemos coincidido en algún post por el foro, siendo asiduo en el foro, no entiendo ni entenderé nunca porque llevando al otro equipo en modo vacaciones cogio y porque si e hizo esa operación que se trata de un ROBO. 
Se ha llevado a una estrella mundial, para mi uno de los mejores liberos que hay en pc jugador un libero que hace 3 meses estaba jugando al final de la IL, un libero que era el defensa pilar de un equipo 4 veces campeón de liga con puntuaciones altisimas, ganado 1 liga con el récord de 38 triunfos, vamos que no se ha llevado a un inútil.
Pero mas allá que el señor Cristian diga que un jugador hasta los 27 años ha de subir ficha porque su valor augmenta ó que un jugador de 28 a 31 años mantenga ficha porque su valor se mantiene (cosa que queda demostrado en este caso que es totalmente falso) mas allá de todo esto, yo no le veo sentido a esta operación, es mas de haberse producido esta operación lo lógico seria que el que hubiera abonado la clausula sea el manager propietario y no otro manager que por lo que comenta llevaba al equipo en modo vacaciones, este robo se produzco antes del reset teniendo el jugador 28 años y X semanas. 
Pienso que debería estar prohibido que un manager llevando el equipo de otro gaste un centimo en fichajes. Cesiones si pero fichajes no visto lo visto. Es que sinceramente si alguien llevara mi equipo en modo vacaciones y yo al regresar viera que se ha gastado un centimo en fichajes me cabrearía con él pero si viera toda la pasta que se ha gastado porque ha gastado muchísimo dinero en mismas fechas entonces me cagaría en toda su familia.
Pero vamos que yo por culpa de una persona que me ha jodido y me ha metido en un lío sin sentido, tengo un dinero en caja inútil, un dinero que lo único que me a atraer son consecuencias negativas mas allá de lo deportivo, un dinero que no puedo mover  y he de jugar toda la temporada con un joven cuando este debería estar en el B que para eso estaba planificado, (a mi me ha roto la planificación).
Si yo llevara un equipo en modo vacaciones nunca gastaría un centimo de su caja ne fichajes, eso lo tengo clarisimo peor por desgracia hay gente que no lo ve como yo.
Si se me abre caso entiendo que es porque no se esta conforme con la cantidad pagada por un ROBO, entonces que he de hacer, estoy obligado a quedarme sin jugadores  y tener que cuadrar dinero ?
Estoy obligado a vender a todos mis cracks sin yo querer venderlos porque me los roben y luego yo estoy obligado a cuadrar ?
Para mi este jugAdor es una estrella mundial defensivamente hablando:
CALIDAD 99,00
RESISTENCIA : 99,00
VELOCIDAD 99,00
PASE 99,00
ENTRADAS 99,00
AGRESIVIDAD:97,59

TIRO (para el tema de los penaltis va cojonudo): 96,16

REMATE: 86,10 (a caso un libero va a rematar algo durante al temporada ? )
DESMARQUE: 87,44 ( acaso un libero llegará al area contraria para que se tenga que desmarcar)
CONDUCCIÓN: 95,28

Hace varias temporadas yo compre un crack (con acuerdo sin ser robado) ofensivo pagando 55 millones teniendo este 30 años y X semanas, en si tenia 1 año y 7 dias mas porque lo compre en la jornada 5.
Por lo cual intuyo que mi ex-libero Sabella, su valor debería ser: 55 + 10 de un año cedido = 65, para mi forma de entender mi ex-libero debería valer 65 millones.
Por lo que ha pagado 19 millones de mas de su valor, pero vaya es que no ha sido negociado, ha sido ROBADO.

Y yo que no tengo nada que ver en el sentido que yo no he echo absolutamente nada negativo, que he de hacer ? 
Por otro lado cuando va volver el manager real de ese equipo ?
Porque me gustari saber porque coño deja a su equipo en modo vacaciones dejando que el gasten una fortuna de dinero.
Por otro lado ese modo de vacaciones cuanto dura, de que día a que día van esas vacaciones ?
No entiendo que jimmy siendo asiduo al foro desconozca que esta operación no entra dentro de la lógica, vamos yo no le veo sentido que por mucho que el valor de los jugadores haya augmentado cosa que realmente he notado y sino que miren las clausulas de mis jugadores como las tengo porque yo eso si que lo estoy notando. 
Ni en caso que los managers en general sean tan torpes que no sepan hacer un defensa en condiciones y que tengan que robar pagando 84 kilos por un jugador de 28 años y x semanas porque no encuentre uno mejor de 27/26/25 etc.... 
Aun así, sigo sin verle sentido a esta operación y a pagar 84 kilos por un jugador de 28 años y x semanas.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2015 a las 14:56
respecto al fundamento economico de la operacion, las clausulas son el precio de venta cuando uno no esta dispuesto a vender y cuando no hay nadie dispuesto a vender un jugador el precio de mercado son sus clausulas.

Respecto a la legitimidad o no de las operaciones por ser un equipo en modo vacaciones, esta dentro de lo legal y si es necesario subo los mail con el manager del yebisah donde hablamos de como iba a manejar el equipo en este ultimo periodo
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2015 a las 23:04
En como llevar el equipo en vacaciones no vamos a entrar, me imagino que el manager del Yebisah ya estara al tanto de lo que pasa con su equipo y como se esta llevando, por lo tanto, ahi no voy a entrar.

Eso si, entrando ya en la operacion, es cierto que, como bien a explicado arg (que se agradece su explicacion tan detallada), es uno de los mejores jugadores en su posicion en PcLiga, pero si que su precio es bastante elevado en comparacion con la media (que como ya hemos comentado, no es 100% fiable, obviamente).

Tambien, comentar que intuyendo que los dos managers estais de acuerdo con esa operacion, tanto el comprador como el vendedor, dudo que querais cuadrar, pero os lanzo la pregunta por si os lo habeis pensado ya en frio: ¿Estariais de acuerdo en cuadrar la operacion?

Un saludo!!

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 01:36
Yo no, y no es por mi sino por el, demasiado injusto es que te roben un jugador que no queres vender. Por un precio que te parece poco, ademas no le veo sentido a un cuadre, dichas clausulas son blindajes que se pegan con fichas para que no te roben y si encima se termina "sugiriendo" cuadrar o mucho peor, corrigiendo con multas el costo asumido el juego pierde sentido. Ademas que el fichaje fue sin mirar el club al que pertenece, de haber visto que era de el no lo hubiese fichado. Por cierto no es el primer problema que tengo por fichar apurado
Mundial XVIII - XIX
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 10:30
Yo con tal de acabar con este tema y poder hacer vida normal y sobretodo viendo que encima el que me robo al jugador en si no es ni su propietario, cosa que realmente es surrealista si que estaría dispuesto a cuadrar, eso si sigo sin estar de acuerdo con esta operación, yo no vendí al jugador y puesto que no lo vendí lo que tampoco quiero es regalarlo porque es un jugador que he estado criando 10 temporadas (1,5 años de vida real) con la idea de disfrutarlo 6 años a nivel de estrella mundial mas algún año a nivel altísimo porque cuando baje de stats igualmente sera un crack.  Y solo he podido disfrutarlo 3.

Pero vaya me da pena que las reglas que hay en pc liga sean que cualquier persona puede fichar a precio de mercado cualquier jugador y que en si las clausulas visto lo visto no sirven. Triste

Tendría que existir una herramienta ó algo que cuando alguien intente fichar un jugador, si se considera que esta fuera de mercado, le salga error y no le deje robar al jugador, así no se joden a los managers.

Tendría que existir una regla que no permita a a los managers cuando no son propietarios de un club fichar jugadores.

A aparte se tendría que pasar por este enlace el señor Cristian y dar explicaciones del porque un jugador con 27 años ha de augmentar la ficha  y con 28-31 años ha de mantener ficha si su valor como queda mas que demostrado en este caso pierde valor después de los 26 años.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 13:06
yo aclaro que si alguien me muestra donde fichar un jugador similar a un precio mas barato lo ficho y le devuelvo al jugador compensando el incremento de ficha, una cosa es el valor hipotetico del mercado y otro el valor efectivo

anexo datos:

CI no especializado 75M
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=79487&title=pt-vendo-ci-y-mi-26-aos-y-9395-mr

edito: aclaro que con el clausan llevo la misma forma de fichar jugadores, busco un tipo de jugador en funcion del dinero y si no lo encuentro busco el de mejor relacion fiicha/caracteristicas/clausula quizas no se nota tanto porque el monto es menor, pero en terminos de porcentaje del precio de mercado siempre pago aproximadamente lo mismo de mas por tener el jugador que quiero en el momento

Editado por jimmy9v - 13/Enero/2015 a las 15:57
Mundial XVIII - XIX
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 16:50
En el punto donde pone que el precio es bastante elevado en comparacion con la media aqui me gustaria que se demostraran casos similares y cuando digo similares me refiero a liberos de esa edad con calidad, resistencia, velocidad, pase y entradas 99. Y agresividad 97. Y tiro 96. Sinceramente a mi no me gustaria para nada que a mi ex jugador se le compare con cualquier jugador mediocre .
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 23:06
No es que las clausulas no sirvan para nada, unicamente hemos visto una operacion de la cual no entendiamos su precio, ya que pudo haber un error o X motivos que hicieron que se pagase la clausula, pero si ya habeis comentado los motivos de esta operacion y creeis que el precio es correcto, ya es mas que suficiente.

Por lo tanto, dejo 24 horas mas por si quereis añadir algo mas y sino lo subimos a estudio.

Un saludo y gracias a ambos por vuestra colaboracion!!

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 10:25
Para mi el precio no es el correcto, como tampoco seria correcto que me dijeran que este jugador vale la mitad de la clausula, para mi el precio real de ese jugador como ya expuse un ejemplo en anterioridad debería ser 55+10= 65 millones, que serian 19 menos de los que me ha pagado, por lo que yo debería pagarle 19 millones. 
Que tengo que hacer para enviarle 19 millones ?
Sigo pensando que defensivamente mi jugador es un mr 99 cosa que por lo visto creo que poco valor se le va a dar.

Espero que esto sea un caso excepcional y que nunca mas nadie vuelva a joderme de esta manera.
También espero que el otro manager aprenda la lección y no vuelva ha hacer operaciones de este tipo, vamos es que yo le retiraría el carne de llevar equipos por vacaciones pero ya, porque si yo llevara un equipo en modo vacaciones y a ese equipo le abrieran un caso por mi culpa, a mi se me caerían los huevos al suelo.

Esta es una operación se mire por donde se mire surrealista. 
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 12:55
Originalmente publicado por arg

Para mi el precio no es el correcto, como tampoco seria correcto que me dijeran que este jugador vale la mitad de la clausula, para mi el precio real de ese jugador como ya expuse un ejemplo en anterioridad debería ser 55+10= 65 millones, que serian 19 menos de los que me ha pagado, por lo que yo debería pagarle 19 millones. 
Que tengo que hacer para enviarle 19 millones ?
Sigo pensando que defensivamente mi jugador es un mr 99 cosa que por lo visto creo que poco valor se le va a dar.

Espero que esto sea un caso excepcional y que nunca mas nadie vuelva a joderme de esta manera.
También espero que el otro manager aprenda la lección y no vuelva ha hacer operaciones de este tipo, vamos es que yo le retiraría el carne de llevar equipos por vacaciones pero ya, porque si yo llevara un equipo en modo vacaciones y a ese equipo le abrieran un caso por mi culpa, a mi se me caerían los huevos al suelo.

Esta es una operación se mire por donde se mire surrealista. 

insisto con un tema fundamental, una cosa es el precio cuando ambos quieren operar y otra cosa una operacion forzada. No creo que correspondan cuadrar 19M, quizas un 30% por encima del supuesto valor es excesivo, pero se pago sin intencion de beneficiar al vendedor, que creo yo es el eje central de verificar las operaciones

respecto a lo que esta en negrita quiero aclarar una cosa, al principio del caso nos pasan un link donde se aclara que la apertura de un caso no es la muerte de nadie ni una acusacion de trampas, simplemente es la explicacion cualitativa de una operacion poco comun.
Sobre la legitimidad de las operaciones de un equipo en vacaciones te voy a responder lo de siempre, si crees que no debe ser asi propon una mejora, lastimosamente las condiciones actuales me habilitan a hacer dichas operaciones
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 21:43
Por supuesto, como dice jimmy, no estamos crucificando a nadie ni inculpando de nada, unicamente preguntamos por una operacion que hemos visto y de la cual dudabamos y, por eso preguntamos acerca de ella y los motivos que llevaron a hacerla, porque no es lo mismo decir: Hago la operacion porque el Yebisah se pira del juego que el motivo comentado.

Por ese motivo, preferimos preguntar y asegurarnos al 100% gracias a vuestras aportaciones de las motivaciones acerca de ese fichaje.

En cuanto a la forma de llevar un equipo por vacaciones, ahi no entro, ya que me imagino que estara en contacto con el manager del Yebisah y le habra dado el visto bueno en su dia o antes de hacer esa operacion, pero ahi ya no entro porque no me incumbe, ya que pueden haber miles de variables.

Un saludo!!

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2015 a las 17:18
subido

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2015 a las 01:52
Caso resuelto.

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los cuatro portavoces (ghussy@pcliga.net, betis@pcliga.net, fernandez@pcliga.net, euskitxo@pcliga.net).

Un saludo.

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.