PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: bug cambio Estilo tactica
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

bug cambio Estilo tactica

 Responder Responder
Autor
Mensaje
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: bug cambio Estilo tactica
    Enviado 26/Noviembre/2014 a las 22:06
Pensaba que eran cosas mias... y realmente no lo consigo reproducir aposta. Pero sin querer cosntantemente!!!

Lo unico que puedo contar es lo que ha pasado ahora. Tenia una tactica predeterminada con un organizador, he puesto otra para eliminarla. La predeterminada he creado otra igual con otro nombre y la he guardado.

sin tocar nada mas se me ha puesto de organizador el mismo pavo en todas las tacticas y no es el que tenia en ninguna de las 3 xDDDD a mi que me lo expliquen y no es la primera vez que me pasa!!!!

al principio pensaba que se me piraba la pinza pero no, sin quitar del 11 el organizador que esta ni nada de nada se les ha pirado.


Editado por alber7 - 30/Noviembre/2014 a las 19:46



Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2014 a las 19:46
En serio, estoy hasta la.... ahora se han cambiado el lado preferente y el riesgo en todas las tacticas. Acojonante!!!

y que no me venga nadie diciedno que tengo en todas las tacticas lo mismo y que estoy loco porque ya se lo puede ahorrar xDD, se perfectamente lo que tengo en cada tactica
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2014 a las 23:51
No estás loco, a mi me ha pasado lo mismo muchas veces. De repente aparecer alguien como creador del juego que no he puesto NI LOCO.

No se por que es... pero me toca las pelotillas xd
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2014 a las 22:57
menos mal!!!

es que la ultima vez que me paso algo raro uno me decia uno que eso era imposible que me pasara, etc etc... luego se demostro que no pero vamos que falto llamarme loco xDD.

Me ha seguido pasando y no se si tiene que ver con los cambios. Creo que hago algo asi como estando en una tactica, cambio a otra sin ponerla principal, me meto en los cambios, toco algo y cuando guardo se sobrreescribe un estilo con otro. O en cambios cambiar de tactica y luego hacerlos. Paso de probar porque ya me sale sin probar como para joder todas mis tacticas otra vez XDDD

Y lo que me da por culo que yo pongo una cosa, no se si he jugado asi o no, y si funciona me creo que es lo que no es....

En resumen, que me tengo que apuntar el estilo de cada tactica para saber luego que hice en el partido... un caos!!!

Ahora lo que pensaba que funciona no se si funciona...
Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2014 a las 00:22
Yo creo que estas de la oya! Jajajaj
es coña...la verdad es que hay veces que hace cosas raras de cojo...nes!
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.