PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: bug tras expulsión - con carta a RRMM
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

bug tras expulsión - con carta a RRMM

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: bug tras expulsión - con carta a RRMM
    Enviado 25/Noviembre/2014 a las 13:43
Queridos Reyes Magos,

Este 2014 he sido bueno, apenas me han sacado casos de incidencias , por ello quiero pediros lo siguiente:

-que Cristian me de de una vez un juvenil belga negro.

-que Agosto encuentre un ratillo y me responda algunas de las dudas que le planteo en el topic de los problemas del nuevo simulador (ese titulado "bug tras expulsión") más que nada para ver si tenía razón y hay un fallo o no.

-que a Bencha le levanten el ban los colaboradores (creo que era algo excesivo y así de paso nos actualiza el topic belga cuando le de la gana ).

-que Cacerolo me devuelva a Moenin.

Sin más, me despido prometiendo hacer propósito de enmienda en el 2015.

PD: os dejo rosquitos y pestiños junto a los vasos de leche semidesnatada (no os vaya a dar un chungo de azúcar). A los camellos agua del grifo que la cosa está mu malita.

Fiuu













Hoy tenía dos amistosos y en ambas he sufrido expulsiones.

Tengo distintas tácticas programadas por si voy empatando o perdiendo, pues bien, con la recolocación que hace el simulador, cuando se hacen los cambios posterior a esa recolocación olvídate de que cambie el dibujo táctico.

Se suponía que entraba un delantero y pasaba de 442 a 352 y el delantero "revulsivo" se quedó de LI en ambos partidos:

25/11/2014
colaborator cup
Joint BoysX - XDonPalillover
54 - Otra amarilla para ELYAES QUATAERT. Se va a la calle!
54 - Cambio tras expulsion: Entra JEROEN MAES y sale sustituido MEYER VON FRUNDSBERG

Sale un delantero y entra un defensa, sería perfecto pero no lo es ya que tengo programado que si me echan a un defensa se vaya un MEDIO, no un delanteroMuerto

Para seguir luego...

65 - Se va a realizar un cambio... DOLF MENZO va a ser sustituido por BEDWYR O HARA

Meto un delantero y saco un defensa para ir a por el empate al menos que además conlleva cambio de dibujo táctico, cambio que no se produce por la razón que sea y el delantero se queda de LI todo el partido. LI descolocado, por cierto. No estaba ni en línea con los otros 3 defensas para atacar ni defender (más inoperante defensivamente que Marcelo ). Muerto

Ya puestos aprovecho para comentar que 3 faltas mías y las 3 sancionadas con amarilla. Y eso que tengo agresividad NORMAL que si no me echan al otro también Fiuu

Él también pleno (3 faltas y 3 amarillas) solo que al suyo se lo echaron en el 90.



En el otro partido la cosa sigue cantando:

25/11/2014
pre-mundial
F.C.B. FISHX - XJoint Boysver

32 - Entrada criminal haciendo falta sobre THIAGO GALVÁN
32 - Enseña la roja a ISMAEL EHRLACHER. Se va a la calle!
32 - Cambio tras expulsion: Entra JEROEN MAES y sale sustituido CAMIEL STEYAERT

Aquí si hace bien la sustitución, sale un MEDIO y entra un DEFENSA Bien

Y como la roja tocó en el área, pues penalti, gol suyo y a tratar de remontar.

Esa remontada no llega por las buenas y se ejecutan dos cambios para pasar del 442 al teórico 352...

70 - Se va a realizar un cambio... MEYER VON FRUNDSBERG va a ser sustituido por LAUWEREYS VERCRUYSSE
71 - Se va a realizar un cambio... DOLF MENZO va a ser sustituido por BEDWYR O HARA

DC por MPD y

LI por DC.

Pues bien, por mucho dibujo táctico que haya programado se queda todo tal cual con lo que sigo perdiendo, sigo jugando con uno menos y de colofón final tengo dos jugadores descolocados. Muerto

He de decir que tengo dos cambios tácticos programados, uno en 55 si voy perdiendo o empatando (un 451) y otro en el 65 si voy perdiendo (el 352). Y no se ejecutó ninguno de los dos.

Como es lógico no remonté y como el otro equipo no tiró ni una más a parte del dichoso penalti, no me cayeron más. Eso que me encontré.

En esta ocasión 2 faltas cada equipo.

Él dos faltas y cero cartulinas.

Yo dos faltas, una roja y la otra nada.





Y como recordaba que el sábado también me expulsaron a otro jugador fui a revisar ese partido también y me encontré con esto:

22/11/2014
belcup
Joint BoysX - XCordoba ACver

Todo discurre normal hasta el 40...

40 - Entrada criminal haciendo falta sobre BERTIE HOEKSTRA
40 - Enseña la roja a ELYAES QUATAERT. Se va a la calle!
41 - Se repartirán el espacio los defensas.

Primera falta del partido y roja. Mala suerte, chato.
Pero es que tengo programado que si expulsan a un defensa debe entrar un DEFENSA saliendo del campo un MEDIO y no hizo sustitución alguna. Muerto

He revisado las tácticas con las que podía estar jugando ese partido (451) y en todas tengo programados cambios si echan a un defensa.

Jugué con un defensa menos muchos minutos sin quererlo, y en la segunda parte en la primera que tuvo marcó gol (0-1). 

Como iba perdiendo entró en juego el siguiente cambio para tratar de igualar el partido:

80 - Se va a realizar un cambio... DOLF MENZO va a ser sustituido por BEDWYR O HARA

Sale un DEF y entra un DC para cambiar el 451 (351 tras la expulsión) a un supuesto 352...
pues NO, el Dc lejos de irse para arriba se queda de LI y, como es lógico, en la siguiente jugada marca el segundo gol, entrando por la banda del supuesto LI. Muerto

Lo olvidaba, yo 1 falta ---> 1 roja.
Él 3 faltas -----> una amarilla y dos nada. Incrédulo


En definitiva, las expulsiones trastocan los cambios tácticos y con ello dejan sin sentido todo revulsivo que hayas podido programar para remontar un partido adverso.

Saco en claro además que, para mis jugadores en los amistosos, agresividad NORMAL equivale a ponerse la careta de Tasotti y que sea lo que el árbitro quiera. Mr. Green


Ya me diréis que "he ganado" por descubrir el bug, a parte, claro está, de la eliminación en una de mis copas extraoficiales favoritas, tenerlo muy difícil en otra copa extraoficial que nunca he ganado y "por suerte" costarle un gol a mi selección en un partido preparatorio del mundial Aplauso




Editado por Patachunga - 30/Diciembre/2014 a las 00:40





Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2014 a las 13:51
La verdad que da hasta miedo Muerto

Yo tambien llevo dos temporadas fijandome en lo de las cartulinas y es bestial! Me ponen un par cada dia, increible.

Por si fuera poco mi DC crack lleva 4 expulsiones esta temporada, es el maximo sancionado de todo el juego!! http://www.pcliga.com/estadisticas_sanciones.asp
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2014 a las 14:04
Originalmente publicado por DonPalillo

La verdad que da hasta miedo Muerto

Yo tambien llevo dos temporadas fijandome en lo de las cartulinas y es bestial! Me ponen un par cada dia, increible.

Por si fuera poco mi DC crack lleva 4 expulsiones esta temporada, es el maximo sancionado de todo el juego!! http://www.pcliga.com/estadisticas_sanciones.asp

A ver si te lo echan mañana en la primera parte, para remontarte la eliminatoria, más que nada Sobrao


Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2014 a las 14:07
Originalmente publicado por Patachunga

Originalmente publicado por DonPalillo

La verdad que da hasta miedo Muerto

Yo tambien llevo dos temporadas fijandome en lo de las cartulinas y es bestial! Me ponen un par cada dia, increible.

Por si fuera poco mi DC crack lleva 4 expulsiones esta temporada, es el maximo sancionado de todo el juego!! http://www.pcliga.com/estadisticas_sanciones.asp

A ver si te lo echan mañana en la primera parte, para remontarte la eliminatoria, más que nada Sobrao
No tendras esa suerte Risa
Arriba
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 453
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2014 a las 16:33
Yo dejé de usar ese tipo de cambios por motivos similares también. Dejo sólo los de expulsión porque tuve una experiencia similar en mis primeros partidos cuando intentaba aplicar revulsivos.

Lo de las tarjetas ummm. Yo suelo jugar en normal también y la verdad rojas directas muy pocas. Se me van acumulando las amarillas pero vamos todavía tengo que cumplir la primera sanción de la temporada hoy.  Normalmente cumplo 4-5 sanciones por temporada.
Corred patitos CORREDD!!

Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2014 a las 19:33
Yo por lo general no me quejo de eso, las bajé a normales para que hubieran menos tarjetas, pero de un tiempo a esta parte tanto en partido de liga como, sobre todo, en amistosos raro es no acabar con varias tarjetas.

Que si Agosto me dice que es porque en normal también sacan muchas, pruebo con suaves y listo.

En partidos oficiales solo uno de mis jugadores ha cumplido ciclo (el MCO) y un LIB que vió roja pero ahora tengo a 3 jugadores con 4 amarillas y 5 jugadores más con 3 amarillas... voy a tener que dejar de ponerles los vídeos de entrenamiento del Atlético de Madrid

Edito, que solo uno ha cumplido ciclo


Editado por Patachunga - 25/Noviembre/2014 a las 19:40


Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2014 a las 00:05
has considerado el valor de la stat agresividad?
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2014 a las 01:10
Se supone q si es alto debería ser bueno para el defensa ¿no?

Si un delantero tiene entradas altas cuando trate de robar el balón no cometerá falta.

Supongo que un defensa será mas eficaz cuanto mayor sea su agresividad y entradas.

A ver si Agosto nos lo puede corroborar o desmentir.

Editado por Patachunga - 26/Noviembre/2014 a las 01:11


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2014 a las 00:16
Hoy 9 faltas, 6 tarjetas, 2 expulsados.

Y eso que las sigo teniendo en la agresividad baja.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 03:29
Bueno, segundo partido de la temporada.

Agresividad en suaves

4 faltas, 3 amarillas.

1 expulsado por doble amarilla en el minuto 48 (el MPC).

Cambio táctico para ir a por el partido en el 62, sale un medio por un defensa y el medio juega el partido de LD.

48 - Patada de HEIN BLANCKE haciendo falta.
48 - Otra amarilla para HEIN BLANCKE. Se va a la calle!

62 - Se va a realizar un cambio... ELYAES QUATAERT va a ser sustituido por CAMIEL STEYAERT


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2014 a las 00:28
Queridos Reyes Magos,

Este 2014 he sido bueno, apenas me han sacado casos de incidencias , por ello quiero pediros lo siguiente:

-que Cristian me de de una vez un juvenil belga negro.

-que Agosto encuentre un ratillo y me responda algunas de las dudas que le planteo en el topic de los problemas del nuevo simulador (ese titulado "bug tras expulsión") más que nada para ver si tenía razón y hay un fallo o no.

-que a Bencha le levanten el ban los colaboradores (creo que era algo excesivo y así de paso nos actualiza el topic belga cuando le de la gana ).

-que Cacerolo me devuelva a Moenin.

Sin más, me despido prometiendo hacer propósito de enmienda en el 2015.

PD: os dejo rosquitos y pestiños junto a los vasos de leche semidesnatada (no os vaya a dar un chungo de azúcar). A los camellos agua del grifo que la cosa está mu malita.



Editado por Patachunga - 30/Diciembre/2014 a las 00:40





Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2014 a las 10:13
Originalmente publicado por Patachunga

Queridos Reyes Magos,

Este 2014 he sido bueno, apenas me han sacado casos de incidencias , por ello quiero pediros lo siguiente:

-que Cristian me de de una vez un juvenil belga negro.

-que Agosto encuentre un ratillo y me responda algunas de las dudas que le planteo en el topic de los problemas del nuevo simulador (ese titulado "bug tras expulsión") más que nada para ver si tenía razón y hay un fallo o no.

-que a Bencha le levanten el ban los colaboradores (creo que era algo excesivo y así de paso nos actualiza el topic belga cuando le de la gana ).


-que Cacerolo me devuelva a Moenin.

Sin más, me despido prometiendo hacer propósito de enmienda en el 2015.

PD: os dejo rosquitos y pestiños junto a los vasos de leche semidesnatada (no os vaya a dar un chungo de azúcar). A los camellos agua del grifo que la cosa está mu malita.


Creo q los niños le han vuelto locoWacko


Editado por chonan - 30/Diciembre/2014 a las 10:14






balmes c.f
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 04:21
Nada choni, carbón. Ni juve negro, ni vuelta de Moenin... Mi última esperanza era agosto pero aun queda para el verano


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,235 segundos.