PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cesiones en Filiales (08/10/2014)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cesiones en Filiales (08/10/2014)

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cesiones en Filiales (08/10/2014)
    Enviado 08/Octubre/2014 a las 12:05
Cesiones en Filiales (08/10/2014)

Desde el grupo de Colaboradores se ha estudiado limitar las cesiones a los equipos filiales, debido a la filosofia propia de este tipo de equipos, y es por ello que a partir de este momento las cesiones a equipos filiales tendrán una limitación sencilla.

Dicha limitación impedirá ceder jugadores que no estén en edad de mejorar a equipos filiales, por lo tanto, aquellos jugadores que a final de temporada tengan 26 o más años no podrán ser cedidos a un equipo filial.

Esta medida entra en vigor desde este mismo momento, de esta forma permitimos a los equipos cerrar sus cesiones de cara a la próxima temporada, ya que seguramente más de uno se vea afectado por esta nueva norma.



The Game is out there, and it's play or get played



Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 16:43
Creo que hay muy poco margen para rehacer las cesiones que ya estén contratadas.

A parte de eso, ¿tanto molestan los filiales en primera como para ponerles una traba más que impida que puedan luchar por la permanencia?

Esta vez no se puede hablar de mejora.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 16:45
Imagino que los que busquen cesiones de jóvenes en primera-segunda, de alguna manera también se verán afectados.


Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 16:46
Un duro golpe al  Joint Boys de cara a PTTriste
                     
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 16:57
Jajaja la verdad es que se verá afectado, pero bueno, habrá que adaptarse.


Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 17:15
Un duro golpe para las personas que planifican ó intentar planificar a largo plazo, en si la cuestión ya no es si esa medida es correcta ó deja de serlo, la cuestión es que esto se toca casi 1 año después de su implantación. 
De verdad no se pensó que esto podía pasar hace 1 año ?
Es una pena. Triste

Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 17:17
Sí que se pensó, de hecho ya hubo propuestas de este estilo y otras más tajantes pero se decidió lanzarlo así en principio para ver por donde iba el tema. No es la primera vez que se van ajustando cosas de este estilo según evoluciona el juego.

En lo del poco margen teneís razón, pero era eso u otra temporada más entera.

En cuanto al tema trabas, yo creo que el tema tapa un subterfugio que se empleaba para saltarse esas trabas, pero ya estaban ahí desde el principio. No son nuevas, sino que ahora funcionarán como se quería que funcionaran.

Todo ello, sin dejar de pensar que no tiene sentido tener jugadores que no pueden subir en equipos filiales.

Saludos.


Editado por fernandez - 08/Octubre/2014 a las 17:20



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 20:20
a mi no me molesta salvo por un pequeño factor, el portero suplente, el cual claramente no conviene que este en edad de subir si se pelea un asenso en una division competitiva
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 21:31
Lo del portero suplente ya no t vale un veterano medio apañao q juegue nada y menos si tienes titular. Ahora tiene q ser uno joven q según división solo subirá por entrenamiento.


Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 21:34
La solución para el portero suplente seria pillar uno de 25 años que cumpla los 26 en esa temporada.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 22:17
A mi me han jodido mis 4 cesiones que ya tenia cerradas, podían haberlo sacado antes...




Arriba
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Localización: España
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 22:43
Tal y como comentan mas arriba, esto no se puede llamar mejora, a mi personalmente me jode bastante, tenia intencion de probar en 1ª, quien va a ceder un MR90 en edad de subir a un filial en 1ª, ahora ya no se q hacer, parece q a algunos no les apetece tener competencia en 1ª



F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 23:14
A mi tampoco me parece muy bien esta medida. Si han hecho esto para que los equipos filiales no planten cara en primera, me parece que no es problema del filial, sino del resto de equipos que no hacen las cosas bien. Demasiado capado están los filiales, que haremos cuando las segundas se llenen de filiales?? Volverán a bajar la edad?
Y que pasa con los equipos que querían subir esta temporada para ver que tal les va en primera? O los que se mantienen? Creéis qué el problema que tienen es sólo los 4 cedidos si eran mayores de edad?? Habéis jodido completamente su temporada, no sólo es buscar nuevos cedidos, es colocar a todos los suyos (11 o 12 tíos) en otros equipos, porque quizás ya no les merezca la pena estar en primera. 
Y ojo, que yo no iba a subir a primera, que no es personal, es hacer las cosas bien, con tiempo, dejándoles, por lo menos, esta temporada que viene, y avisando que la siguiente entra esta medida.
Yo no quiero pensar sí llego a subir y plantearme la primera. Con la limitación de 35 jugadores, me jodería pero bien. Tendría que vender a 11 tíos para fichar 11 paquetes para el filial. Vamos, me pasa y montó un pollo gordo.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 23:38
Originalmente publicado por presaleo

A mi tampoco me parece muy bien esta medida. Si han hecho esto para que los equipos filiales no planten cara en primera, me parece que no es problema del filial, sino del resto de equipos que no hacen las cosas bien. Demasiado capado están los filiales, que haremos cuando las segundas se llenen de filiales?? Volverán a bajar la edad?
Y que pasa con los equipos que querían subir esta temporada para ver que tal les va en primera? O los que se mantienen? Creéis qué el problema que tienen es sólo los 4 cedidos si eran mayores de edad?? Habéis jodido completamente su temporada, no sólo es buscar nuevos cedidos, es colocar a todos los suyos (11 o 12 tíos) en otros equipos, porque quizás ya no les merezca la pena estar en primera. 
Y ojo, que yo no iba a subir a primera, que no es personal, es hacer las cosas bien, con tiempo, dejándoles, por lo menos, esta temporada que viene, y avisando que la siguiente entra esta medida.
Yo no quiero pensar sí llego a subir y plantearme la primera. Con la limitación de 35 jugadores, me jodería pero bien. Tendría que vender a 11 tíos para fichar 11 paquetes para el filial. Vamos, me pasa y montó un pollo gordo.

Pa qué escribir más... Perfecto resumen. Y en lo del pollo gordo... pues o te perdonan al final sin admitir la imprevisión de la "mejora", o te expulsan por el calentón porque yo lo valgo.

Ya que se dice que la medida es fruto del estudio del grupo de Colaboradores... ya podían dedicarse a cosas más constructivas. Y si el cambio supone esperar una temporada entera, pues es lógico esperar. Que estamos en la jornada 33 de liga. ¿Los colaboradores de hoy en día no saben que ahora se cierran la inmensa mayoría de las cesiones antes de acabar la primera vuelta, y que incluso hay algunos que lo hacen antes de la jornada 5? Vean alguno de mis contratos. En fin... no quiero pensar en persecuciones, pero creo que a alguno le pica, le pica...

Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 00:10
Alguno cree que los filiales están capados, desde arriba que deberían haberse capado más, recuerdo que en el tema edad ya se quería que el tope fueran 22 años y 0 semanas por ejemplo, otros que se partiese el juego con filiales solo hasta 5ª etc etc. Al final se tomaron unas medidas intermedias pero que es normal que se vayan ajustando. Un filial no debería pasar de 3ª, ya se dijo que se daba esa opción para colocar a los jóvenes porque la gente se quejaba de que no había donde meter a los 76,77,78. Veo bien que se quiera llegar lejos con ellos, pero también que la web quiera protegerse de posibles cotos.

Si, como dice Presa, algún día se llenan todas las segundas y los filiales acaban siendo un problema para los nuevos pues no me extrañaría que se capasen más, porque para jugar los mismos 64 tíos en 1ª y 2ª cerramos el juego y ya.

Esta idea ya la comentaba el admin en el hilo inicial de filiales:

Originalmente publicado por admin

En principio no hay limitación alguna de MR, pero estamos pensando en modificar esto quizás con el tiempo, veremos como se comporta, sobretodo nos preocupa que lleguen equipos excesivamente potentes a 3ª y 4ª que es donde militan los novatos.

Con el tiempo se verá...



Originalmente publicado por presaleo

Ok, gracias!

Otra cosilla, puedo bajar al filial creado, en este caso a séptima a cualquier mr o tiene que ser como máximo la de cesión de su división? En edad se que es hasta 21 años pero en mr no se. 


Originalmente publicado por admin


Aumentar a 23 años es un suicidio para los novatos, se encontrarían equipos con jugadores con MR por encima de 87-88 y un novato es imposible que pueda lidiar con este tipo de equipos, así que se encontrarían en una situación muy complicada y dificilmente podrían subir de categoría, sinó que más bien estarían descendiendo y perdiendo partidos, la desmotivación puede ser importante. Se queda como está, por este motivo.


Originalmente publicado por admin

De ahí que limitemos estadio, edad, etc... para que no sean TAN potentes, además el presupuesto limitará mucho, o tener muchos jugadores de MR aceptable o tener unos pocos de la hostia y muchos malos, de todas formas debería existir un equilibrio entorno a MR80-83 como mucho calculo.

Recordemos que los jugadores muy jovenes rinden menos, con lo que no estará tan desequilibrado, aunque sabemos que será más complicado para los nuevos, lo sabemos, a ver que tal.

Lo de un pais, liga, etc... a parte descartado, hace falta llenar ligas y que sean competidas.

Y sí, los jugadores cuando los bajas al B, en ese momento son propiedad del B, y cuando los promocionas al A pasar a ser propiedad del A, es como un fichaje, pero inmediato y sin coste. Por lo tanto se quedarán a final de temporada (si tienen menos de 22 años) en el filial, si están en el filial.


Originalmente publicado por sarinena

Cristian, el unico problema GRAVE q veo, es q los nuevos pronto tendran q competir contra equipazos de filiales y eso no se como les puede llegar a sentar pero imagino q mal. Lo mejor creo yo q seria un pais llamado FILIALES y dividido en divisiones y q todos fueran a parar ahi xdd

Otra cosa, los jugadores q mandas del A al B, a final de temporada quedan en el B verdad?? Pq sino imaginar, fichamos ahora un JUVE mr 77 pq estamos en 7a , q suba a mr 79, si vuelve al equipo A a final de temporada, no podria volver a pasarlo al B pq excederia el limite de MR. Se supone q el jugador q mandas al B permanecera alli hasta nueva orden o q cumpla los 21 q desapareceria verdad????


Y así todo el hilo.

Probablemente el fallo haya sido, como siempre, subestimar la capacidad de adaptación de los managers veteranos, y es por eso que siempre se va retocando.

Saludos.





The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 00:28
Coño, pues caparlo del todo, no sólo según vayan surgiendo las cosas. Recuerdo que este es un juego a largo plazo, que tenemos planteamientos para muy largo tiempo. No se puede ir jodiendo al personal sus planteamientos cada dos por tres.

Si yo no digo que esté bien o mal lo que planteáis, yo solo digo que se de margen de maniobra, que 10 días en este juego, no es nada y menos. Una temporada de margen sería lo correcto.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 00:43
¿Qué es para ti caparlo de todo? partiendo de la base de que no es viable bloquear divisiones.

Por muy a largo plazo que sea, siempre va a haber cambios así, acuérdate de cuando se cambió juves MR80 a MR76, o el tema acciones etc etc.

Otro tema es el tiempo de margen, que se dijo que se entendía las quejas, lo he consultado arriba a ver qué se dice.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 00:44
Conforme con lo de la temporada de margen que comenta Presa.




Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 01:12
no se si lo hace, pero seria mucho pedir que no sancionen por autodescenso a los filiales, digo si se quiere que no lleguen a divisiones altas podrian no sancionar el proceso por el cual bajan de division
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 01:30
Supongo que aplicarán todas las medidas igual, aunque para entrar en auto ya debes tener una buena caja y malos jugadores, teniendo en cuenta que van con 50.000 y que cuando bajen lo harán con pkts no debería entrar. Yo he llegado a tener 200M en caja bajando, antes de que saltase lo de fichar a más jugadores.

En ese sentido, preocupa más casos como los que llevas en la firma, que es uno de los grandes temas pendientes en cuanto a ese tema.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.