PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 600601602603604 610>
Autor
Mensaje
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 11:37
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por Gades

Viendo comentarios,actitudes etc es fácil odiar a cierto sector de algunas comunidades.
Pero odiar a una en especial,no compro esa moto.

Sabemos que la gente normal no es así. Lamentablemente hay una gran porción de la población de España (incluidos algunos "catalanes" como Marhuenda) que SI odian a los catalanes.

Son esos mismos que llamaron al boicot de los productos catalanes y todo eso hace ya mas de 10 años.

Pero, bueno, no me quiero desviar del tema. No entiendo los pitos a Piqué más allá de que sea en el Bernabéu. Ahí si lo entiendo. Pero en el resto de campos, la verdad es que no.

Y añado más.

Estuve viviendo hace 9 años en Granada. Y la primera impresión que tuvieron de mí fue precisamente esa. Imaginate que todavía no estaban las cosas ni una minima parte a como estan ahora.
Y no era gente mayor precisamente. Estaba en bachillerato, por tanto eran chicos y chicas de 17 años

no te lo compro, no voy a discutir que haya gente que odie a un colectivo, pero la mayoría suele odiar (no me gusta esa palabra yo la cambiaría por coger manía) a una persona en concreto, pero a un colectivo es difícil.


p.d. lo que tu dices de Granada, también puedo decirlo yo como Andaluz, de cuando viví en Barcelona. Pero eso no son odios, son prejuicios. 


Editado por taxilibre - 20/Octubre/2017 a las 11:41
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 12:50
Joder con el bvb me lo imaginaba los chipiotras la iban a liarsela Risa , busquen un central con garantías y por dios un portero que por lo menos se tire xDD.

Oportunidad única de dejar fuera al fadriz y la a tirado Incrédulo

soy eterno
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 17:43
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por Gades

Viendo comentarios,actitudes etc es fácil odiar a cierto sector de algunas comunidades.
Pero odiar a una en especial,no compro esa moto.

Sabemos que la gente normal no es así. Lamentablemente hay una gran porción de la población de España (incluidos algunos "catalanes" como Marhuenda) que SI odian a los catalanes.

Son esos mismos que llamaron al boicot de los productos catalanes y todo eso hace ya mas de 10 años.

Pero, bueno, no me quiero desviar del tema. No entiendo los pitos a Piqué más allá de que sea en el Bernabéu. Ahí si lo entiendo. Pero en el resto de campos, la verdad es que no.

Y añado más.

Estuve viviendo hace 9 años en Granada. Y la primera impresión que tuvieron de mí fue precisamente esa. Imaginate que todavía no estaban las cosas ni una minima parte a como estan ahora.
Y no era gente mayor precisamente. Estaba en bachillerato, por tanto eran chicos y chicas de 17 años

no te lo compro, no voy a discutir que haya gente que odie a un colectivo, pero la mayoría suele odiar (no me gusta esa palabra yo la cambiaría por coger manía) a una persona en concreto, pero a un colectivo es difícil.


p.d. lo que tu dices de Granada, también puedo decirlo yo como Andaluz, de cuando viví en Barcelona. Pero eso no son odios, son prejuicios. 

No te obligo a creertelo tampoco xD Cuento mi experiencia, y cómo la viví yo. Sin más.

Es un tema éste que enfrenta de una forma que nunca debería ser. Si olvidamos como sociedad la memoria histórica, estaremos condenados a repetirla... Y espero de verdad que no se llegue a esa situación. Pero depende de unos gobernantes (unos y otros, como siempre) que son unos pirómanos

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 17:45
Originalmente publicado por foncho

Joder con el bvb me lo imaginaba los chipiotras la iban a liarsela Risa , busquen un central con garantías y por dios un portero que por lo menos se tire xDD.

Oportunidad única de dejar fuera al fadriz y la a tirado Incrédulo

Esperpento de partido. Recordando los peores partidos de la era Tuchel.

Juego plano, sin ideas, sin ambición, horizontal... Y además el gol del APOEL un autentico disparate...

Nos vamos a la Champions naranja. El Tottenham, que confiaba en que perdiera, no lo hizo tampoco.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 15:10
esto es significativo, ya estamos tan acostumbrados a los robos del Barsa, que ninguno nos pasamos por aquí para denunciarlos Llorar de risa
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 16:51
Originalmente publicado por taxilibre

esto es significativo, ya estamos tan acostumbrados a los robos del Barsa, que ninguno nos pasamos por aquí para denunciarlos Llorar de risa

Espera al partido de hoy para quejarte... El Var que nos jodio contra el Betis, lo mismo ayer con el Malaga.

Por cierto,
Paulinho Balon de Oro!



Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 21:37
Originalmente publicado por taxilibre

esto es significativo, ya estamos tan acostumbrados a los robos del Barsa, que ninguno nos pasamos por aquí para denunciarlos Llorar de risa

Le dijo la sarten al cazo Fiuu

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 21:38
Por cierto, no había uno que decía que los goles en propia no se celebran?? Roncerdo haciendo de las suyas Llorar de risa

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2017 a las 08:46
Una lástima el Málaga, es raro el partido que no empieza 1-0 abajo por un gol ilegal o que no tenía que haber subido, encima, con lo que le cuesta marcar luego...

CR7 casi iguala a Messi ya... LLeva 40 y tantos tiros en juego para 1 Gol Liga y Messi creo que ponía Marca el otro día que había tirado 40 y tantos también para meter gol de falta
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2017 a las 01:52


otro mas, y aun hay quien duda Aplauso
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2017 a las 08:41
No, yo no dudo, del postureo y marketing de estos premios $$$$



Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2017 a las 22:16
Originalmente publicado por SergioDC

No, yo no dudo, del postureo y marketing de estos premios $$$$

Yo no creo que haya sido el mejor. El mejor goleador, sin duda. Comenzó mal (como ésta) pero al final de temporada metió muchos goles y muy importantes.

Pero el peso del equipo y quien fue el mejor, sin ser mi opinión irrefutable, fue Modric. Pero queda mejor que gane Cristiano. Aún así, no digo que no se lo merezca

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2017 a las 09:14
Si, es lo que quería decir con el mensaje. Del Madrid se lo podrían haber llevado unos cuantos esta temporada ganando Liga y Champions y tal, varios jugaron durante la temporada bastante mejor o más regulares que CR7 pero claro, ellos no tiene ese marketing detrás, ni generan tanta expectación si se lo dan a Modric que si se lo dan a él.
El fútbol no solo es el que mete el gol, también el que crea la jugada o el defensa que no deja pasar ni una y saca el balón jugado, el portero que las para "todas", etc... pero ya parece que solo se lo dan a delanteros que es lo "más" vistoso
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2017 a las 10:40
El partido de ayer, atencion a una de las ultimas jugadas, Sergi pelea la pelota, se la da a Andre Gomes y teniendo tiro facil, se la da a Alcacer con un tio las cerca de el. Madre mia, 40M por un tio sin confianza...



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2017 a las 13:52
Increíble esto lo intentas y no sale Llorar de risa y el portero valla subnormal deja la portería bacía , sin esperar aver que hace el balon Revolcarse de risa.


soy eterno
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2017 a las 15:03
Originalmente publicado por sharkers

El partido de ayer, atencion a una de las ultimas jugadas, Sergi pelea la pelota, se la da a Andre Gomes y teniendo tiro facil, se la da a Alcacer con un tio las cerca de el. Madre mia, 40M por un tio sin confianza...
No pude ver los partidos, otro robo más al Málaga, que de por si se "roba" solo, gol en el descuento en fuera de juego 

En defensa de Andre Gomes, hay jugadores que no tiene ese "gen" matador y prefieren o disfrutan más dando la asistencia que marcando ellos, no sé si es el caso, que a lo mejor se cagó Risa
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2017 a las 15:04
Originalmente publicado por foncho

Increíble esto lo intentas y no sale Llorar de risa y el portero valla subnormal deja la portería bacía , sin esperar aver que hace el balon Revolcarse de risa.

Lo vi el otro día, física de un video juego lo que hace el balón.
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2017 a las 20:30
Qué tal lo hizo ayer Arnáiz??

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2017 a las 22:05
Originalmente publicado por catacrack

Qué tal lo hizo ayer Arnáiz??

Fenomenal , pero ya lo estan subiendo a los altares Incrédulo como hicieron con el asensio como si fuera a hacer un crack xDD y mira el asensio tanto crack y lo que se a quedado , cosa que yo ya avia predicho buen jugador pero de ahi no pasara Risa y ese del barca como sigan encarcelándolo pasara como la delafea que se cree un fenómeno futbolista de tanto que le decia va pa crack Llorar de risa

soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2017 a las 22:09
Maradona lo dejó la droga tocao verdad,entendido.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 600601602603604 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.