PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 599600601602603 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 10:34
Originalmente publicado por catacrack


Originalmente publicado por Gades

Hayyyy omaaaa.

Si si, pero el bicho ha fallado hoy una que es su especialidad!! Llorar de risa

Al padre de D10S le perdonamos todo



Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 10:38
Tremenda pitada al Shakiro ayer por los aficionados del Atletico.

Para los iluminados que dicen que le pita los del Madrid .Al boca ese sólo lo quieren en Cataluña jajja.
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:16
Originalmente publicado por Gades

Tremenda pitada al Shakiro ayer por los aficionados del Atletico.

Para los iluminados que dicen que le pita los del Madrid .Al boca ese sólo lo quieren en Cataluña jajja.

Los aficionados del Atleti han demostrado ser tan o más borregos que todos los demas.
Joder, ya lo dije, Piqué es muy catalán y lo demuestra, y eso no es malo. Pero nunca ha manifestado estar a favor de la independencia, si de poder decidir.

Cuál es el problema?? Que se ha fomentado, especialmente desde PP y Ciudadanos, un odio irracional hacía Catalunya y los catalanes. Y cualquiera que exprese que se siente más catalán que español (como yo, que me siento catalán y me siento español, pero si me dan a elegir, elijo Catalunya) es automáticamente odiado. Si encima es un personaje publico como Piqué, pues más.


FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:18
Se que va a traer cola lo que he dicho sobre mí. Pero que no se malinterprete. Soy catalán, si. Y soy español, si. Y me siento orgulloso de ser las dos cosas. Pero si me dan a elegir, antes soy catalán que español. Creo que más claro no lo puedo explicar.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:19
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por catacrack


Originalmente publicado por Gades

Hayyyy omaaaa.

Si si, pero el bicho ha fallado hoy una que es su especialidad!! Llorar de risa

Al padre de D10S le perdonamos todo

El padre de D10S era un simple mortal, persona terrenal sin ningún poder más allá de embestir con la cornamenta que llevaba gracias a una paloma Fiuu

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:29
Originalmente publicado por catacrack

Se que va a traer cola lo que he dicho sobre mí. Pero que no se malinterprete. Soy catalán, si. Y soy español, si. Y me siento orgulloso de ser las dos cosas. Pero si me dan a elegir, antes soy catalán que español. Creo que más claro no lo puedo explicar.

Que va hombre,yo soy español pero más andaluz y aún más gaditano.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:30
Originalmente publicado por catacrack


Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por catacrack


Originalmente publicado por Gades

Hayyyy omaaaa.

Si si, pero el bicho ha fallado hoy una que es su especialidad!! Llorar de risa

Al padre de D10S le perdonamos todo

El padre de D10S era un simple mortal, persona terrenal sin ningún poder más allá de embestir con la cornamenta que llevaba gracias a una paloma Fiuu

Más arte aún jajaj.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:42
Originalmente publicado por catacrack


Originalmente publicado por Gades

Tremenda pitada al Shakiro ayer por los aficionados del Atletico.

Para los iluminados que dicen que le pita los del Madrid .Al boca ese sólo lo quieren en Cataluña jajja.

Los aficionados del Atleti han demostrado ser tan o más borregos que todos los demas.
Joder, ya lo dije, Piqué es muy catalán y lo demuestra, y eso no es malo. Pero nunca ha manifestado estar a favor de la independencia, si de poder decidir.
Cuál es el problema?? Que se ha fomentado, especialmente desde PP y Ciudadanos, un odio irracional hacía Catalunya y los catalanes. Y cualquiera que exprese que se siente más catalán que español (como yo, que me siento catalán y me siento español, pero si me dan a elegir, elijo Catalunya) es automáticamente odiado. Si encima es un personaje publico como Piqué, pues más.

Te equivocas en todo,Piqué es gilipollas.

De lo contrario pitarían a :
Bussi,Alba,Puyol,Xavi etc.Y a estos no le pitaron nunca.
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 15:40
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por catacrack


Originalmente publicado por Gades

Tremenda pitada al Shakiro ayer por los aficionados del Atletico.

Para los iluminados que dicen que le pita los del Madrid .Al boca ese sólo lo quieren en Cataluña jajja.

Los aficionados del Atleti han demostrado ser tan o más borregos que todos los demas.
Joder, ya lo dije, Piqué es muy catalán y lo demuestra, y eso no es malo. Pero nunca ha manifestado estar a favor de la independencia, si de poder decidir.
Cuál es el problema?? Que se ha fomentado, especialmente desde PP y Ciudadanos, un odio irracional hacía Catalunya y los catalanes. Y cualquiera que exprese que se siente más catalán que español (como yo, que me siento catalán y me siento español, pero si me dan a elegir, elijo Catalunya) es automáticamente odiado. Si encima es un personaje publico como Piqué, pues más.

Te equivocas en todo,Piqué es gilipollas.

De lo contrario pitarían a :
Bussi,Alba,Puyol,Xavi etc.Y a estos no le pitaron nunca.

Porque estos nunca se metieron en opiniones politicas.

Algunos se han manifestado por el derecho a votar como Puyol o Xavi ahora...

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 15:58
Por fín.No puedes hacer lo que hace Piqué y querer que España lo aplauda.Quien siembra vientos recoge tempestades.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 16:16
Que lo piten, en la Selección, me parece una enorme tonteria, sobretodo durante el partido, ya que no ayuda a sus compañeros. Una cosa es que te piten como rival (totalmente licito) y otra es que tus aficionados te piten. 






Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 17:10
Le pitan para que se entere que no lo quieren y se vaya,pero el caradura éste no se entera.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 20:46
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por Gades

Tremenda pitada al Shakiro ayer por los aficionados del Atletico.

Para los iluminados que dicen que le pita los del Madrid .Al boca ese sólo lo quieren en Cataluña jajja.

Los aficionados del Atleti han demostrado ser tan o más borregos que todos los demas.
Joder, ya lo dije, Piqué es muy catalán y lo demuestra, y eso no es malo. Pero nunca ha manifestado estar a favor de la independencia, si de poder decidir.

Cuál es el problema?? Que se ha fomentado, especialmente desde PP y Ciudadanos, un odio irracional hacía Catalunya y los catalanes. Y cualquiera que exprese que se siente más catalán que español (como yo, que me siento catalán y me siento español, pero si me dan a elegir, elijo Catalunya) es automáticamente odiado. Si encima es un personaje publico como Piqué, pues más.


Y lo que te queda después del día 16 Risa.

Así es fespaña , jamas a estado unida por parte de ninguna región y ahora con esto de Cataluña , parece que salio el odio irracional que se savia que avía sobre Cataluña , país vasco , canarias ect ect Incrédulo.

Y si creo que lo que va a pasar el lunes , no os queda nada por aguantar xDD.

soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 21:03
Viendo comentarios,actitudes etc es fácil odiar a cierto sector de algunas comunidades.
Pero odiar a una en especial,no compro esa moto.
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 22:21
Originalmente publicado por Gades

Viendo comentarios,actitudes etc es fácil odiar a cierto sector de algunas comunidades.
Pero odiar a una en especial,no compro esa moto.

Sabemos que la gente normal no es así. Lamentablemente hay una gran porción de la población de España (incluidos algunos "catalanes" como Marhuenda) que SI odian a los catalanes.

Son esos mismos que llamaron al boicot de los productos catalanes y todo eso hace ya mas de 10 años.

Pero, bueno, no me quiero desviar del tema. No entiendo los pitos a Piqué más allá de que sea en el Bernabéu. Ahí si lo entiendo. Pero en el resto de campos, la verdad es que no.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 22:22
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por Gades

Viendo comentarios,actitudes etc es fácil odiar a cierto sector de algunas comunidades.
Pero odiar a una en especial,no compro esa moto.

Sabemos que la gente normal no es así. Lamentablemente hay una gran porción de la población de España (incluidos algunos "catalanes" como Marhuenda) que SI odian a los catalanes.

Son esos mismos que llamaron al boicot de los productos catalanes y todo eso hace ya mas de 10 años.

Pero, bueno, no me quiero desviar del tema. No entiendo los pitos a Piqué más allá de que sea en el Bernabéu. Ahí si lo entiendo. Pero en el resto de campos, la verdad es que no.

Y añado más.

Estuve viviendo hace 9 años en Granada. Y la primera impresión que tuvieron de mí fue precisamente esa. Imaginate que todavía no estaban las cosas ni una minima parte a como estan ahora.
Y no era gente mayor precisamente. Estaba en bachillerato, por tanto eran chicos y chicas de 17 años

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2017 a las 09:57
Hay mucha gente que se mueve por modas y ahora la moda es pitarlo más aún.
Piqué suele expresar lo que piensa lo que da mucho juego a los "periodistas" para seguir generando noticias "click-baits" y encima tiene una mujer muy conocida, lo que da aún más juego...
Yo nunca he entendido a la gente que pita en un campo de fútbol y menos a tu propio jugador (Como por ejemplo le pasó a André Gomes la temporada pasada). Es decir, si le falta sangre, no se esfuerza y demás si lo podría entender, ya que pases y demás fallan todos, pero alguien que siempre lucha, lo intenta y ve que se esfuerza, y en el caso de Piqué, que lleva como 15 años luchando por la selección ... 
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2017 a las 11:16
Miro hoy la prensa, Gol de Penaldo, Casemiro de rositas con otro penalti no pitado, Benzema fallando goles....
Nada nuevo bajo el sol la lluvia Fiuu
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2017 a las 13:14
Originalmente publicado por SergioDC

Miro hoy la prensa, Gol de Penaldo, Casemiro de rositas con otro penalti no pitado, Benzema fallando goles....
Nada nuevo bajo el sol la lluvia Fiuu

xDD asi claro que quieren los arbitros europeos , normal solo hacen darle penaldos y no pitarles los que ellos hacen Llorar de risa , primero dortmund y ahora al ingles joer si le pitaran alguno a algún rival seguro que no gana el fadriz Revolcarse de risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 20:36
Lo pongo aqui por que es histórico y recién ascendidas Risa.


De tenerife

Fachadas Dimurol Libby's 6
Arona Tenerife Sur
Aguere Ciudad de la Laguna

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 599600601602603 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.