PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 592593594595596 610>
Autor
Mensaje
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2017 a las 17:09
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por catacrack


Originalmente publicado por Gades

Ostiativo,descanse en paz.

No te entiendo...

Que muy pocos hablamos de lo que nos gusta,el fútbol.Algunos sólo se dedican a menospreciar constantemente y eso termminará cargándose este topic.

Mejor dicho esto ya se lo han cargado.

Vivo retrato de lo en que se ha convertido la rivalidad Barça-Madrid alentada por los medios forofos tanto de Madrid como de Barcelona, donde sólo prima la polemica y no los datos objetivos.

FC ALIZEERO - FRANCIA



Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2017 a las 17:12
Dicho lo anterior.

Vaya golazo del japonés del Getafe, OMFG!!
Y Dembélé lesionado, eso es comenzar con mal pie... Esperemos que no le pase factura en cuanto a confianza sobre todo..

Otra cosa, detras de los banquillos, hay un tipo con la segunda equipación del BVB, ahí, provocando!! Risa
Puedo confirmar que no soy yo, yo estoy en mi casa tranquilamente en Barcelona xD

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2017 a las 17:13
A todo esto que mala suerte el chaval Dembélé,ojalá se quede en nada.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2017 a las 21:05
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por foncho

De aqui quien se acuerda de el xDD si no lo pongo ya para que lo buequen el la wiki , nadie se entera Llorar de risa pues su paisano el mariposon sera igual que el Revolcarse de risa , y la ronalda no le llega ni a la suela de los zapatos a ese crack portugués No.

Si si, nadie se acuerda de él, lo que tu digas. Sigue siendo el mejor jugador portugués de la historia (aunque era Mozambiqueño, en aquel momento perteneciente a Portugal), hasta que se retire CR

Los que no se acuerdan de el son los jovenzuelos que solo han visto a messi o como mucho a maradona , asiendo ese futbol increíble xDD , pero los viejos si saben y han visto a eusebio y la ronalda jamas ara lo que hizo ese fenómeno del futbol , ni cuando se retire Risa.

Y quien no lo haya visto que tire de wiki y vea los partidos del gran benfica y de la selección portuguesa que ahi no avía nada mas que eusebio el resto chufa.

Originalmente publicado por catacrack

Dicho lo anterior.

Vaya golazo del japonés del Getafe, OMFG!!
Y Dembélé lesionado, eso es comenzar con mal pie... Esperemos que no le pase factura en cuanto a confianza sobre todo..

Otra cosa, detras de los banquillos, hay un tipo con la segunda equipación del BVB, ahí, provocando!! Risa
Puedo confirmar que no soy yo, yo estoy en mi casa tranquilamente en Barcelona xD

Golazo no suopergolazo , este es el que le falta al TETE para subir a primera sin bajarse del autobús , ya el año pasado antes de llegar el el TETE era un equipo vulgar con la llegada de el lo convirtió en un equipo competitivo que se quedo a un gol de subir a primera y eso que solo jugo 16 partidos Risa.

Es un jugador que no tiene fuerza del uno contra uno , ni gran defensor , ni despliegue táctico de equipo , pero después de xavi y messi solo e visto a ese tipo dar pases de 10 metros de toma el gol que a mi me da risa , pero claro aqui jugaba por detrás de los delanteros y tirado a una banda , cuando termino la liga los pases de gol que dio solo ante el portero y fallaron fueron mas de 20 el amat (getafe) y el lozano (barca b) , solo atinaron 6 , 3 de ellos no contabilizados por que fueron de amat que en esos 3 driblo a un defensas en esos 3 goles y no los dieron como asistencia , fallaban lo imposible de fallar de los pases de gol que les dio el atom a esos dos , si hubieran atinado solo la mitad el TETE estaría ahora en primera Sobrao.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2017 a las 21:23
Y ahora entenderéis el tal paulinhoRisa el gol que metio es eso lo que hace , no es un prodigio atacando ni defendiendo No ni tampoco es que sea un gran organizador Nonono , pero ese tío cuando llega al área el 50 por ciento es gol , asi lo hace en brasil  , ya tubo una cuando debuto con el barca hoy fue la segunda y atino , eso es paulinho no hay nada mas y eso le hacia falta al barca Risa.

soy eterno
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 14:23
Es que yo a Paulinho no lo veo de perfil Busquets o en su dia Touré. Llamadme loco, pero a Paulinho lo veo del perfil Keita en el Pep Team. Y Keita era muy importante para Pep, en practicamente todos los partidos duros fisicamente Keita era titular

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 15:35
Paulinho  no es un keita no es nada parecido a lo que se a visto desde hace tiempo , mas bien si acaso un bakero de entonces , un tío sin técnica depurada , sin tampoco ser un buen defensor ni atacante , un tío a los que se llama un 5 en todo , solo voluntad y fuerza , pero como bakero con una tremenda pegada al gol cada ves que llega Risa.

Tampoco es para ser titular aclaro , pero si esta bien apoyado por buenos medios y técnicos , es un jugador prolifero a llegar al área cuando nadie se lo espera , es lo bueno que tiene xDD , otra cosa con brasil no le e visto No.

soy eterno
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 20:05
Pues lo que tu digas, pero el rol en el Barça que le va es ese... Es un jugador fisico, box to box, que aporta llegada y defensa extra. Pero lo que tu digas 

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 00:31
Crees de verdad que esta capacitado para hacer lo que hace busquet Risa.

Eso si lo podía hacer keita como dices , tenia mas calidad que el brasileño , pero muy mucha Bien.

Si meten a brasileño de mcd y ponen a rakitiño y al blanquito , le entran como indios al la defensa del barca xDD , es un buen defensa pero nada mas eso no quiere decir que sea un tipo que pueda sacar la pelota desde atras , hacerlo puede pero no como lo hace busquet o rakitilo Bien.

Y cuando no juegue busquet veras como el que hace esa labor sera rakitiño y el bracileño ara de rakitiño lo mejor que pueda Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 00:51
Originalmente publicado por foncho

Crees de verdad que esta capacitado para hacer lo que hace busquet Risa.

Eso si lo podía hacer keita como dices , tenia mas calidad que el brasileño , pero muy mucha Bien.

Si meten a brasileño de mcd y ponen a rakitiño y al blanquito , le entran como indios al la defensa del barca xDD , es un buen defensa pero nada mas eso no quiere decir que sea un tipo que pueda sacar la pelota desde atras , hacerlo puede pero no como lo hace busquet o rakitilo Bien.

Y cuando no juegue busquet veras como el que hace esa labor sera rakitiño y el bracileño ara de rakitiño lo mejor que pueda Llorar de risa.

Definitivamente tu lees lo que te sale de los huevos.. Keita nunca ha jugado de MCD en el Barça. Nunca. Siempre jugaba de interior, de otro tipo de interior a los habituales. Pero que oye, si para tí Keita jugaba de MCD pues nada, sigue leyendo lo que quieras, ya no sé como explicartelo tio

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 10:06
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por foncho

Crees de verdad que esta capacitado para hacer lo que hace busquet Risa.

Eso si lo podía hacer keita como dices , tenia mas calidad que el brasileño , pero muy mucha Bien.

Si meten a brasileño de mcd y ponen a rakitiño y al blanquito , le entran como indios al la defensa del barca xDD , es un buen defensa pero nada mas eso no quiere decir que sea un tipo que pueda sacar la pelota desde atras , hacerlo puede pero no como lo hace busquet o rakitilo Bien.

Y cuando no juegue busquet veras como el que hace esa labor sera rakitiño y el bracileño ara de rakitiño lo mejor que pueda Llorar de risa.

Definitivamente tu lees lo que te sale de los huevos.. Keita nunca ha jugado de MCD en el Barça. Nunca. Siempre jugaba de interior, de otro tipo de interior a los habituales. Pero que oye, si para tí Keita jugaba de MCD pues nada, sigue leyendo lo que quieras, ya no sé como explicartelo tio

Keita jugaba de todo , quien era el jugador que mas sustituía a yaya y ya estaba el chaval busquet (no recuerdas lo de mis niñas bonitas) Risa  keita sustituía a iniesta a y yaya por lo general , esos eran casi siempre los cambios del pep cuando salia el keita y cuando jugaba salia siempre de medio defensivo ya que eran insustituibles iniesta y xavi , pero que jugar de interior pues claro que si era la almohadilla del pep , que yo recuerde Risa.

soy eterno



Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 11:26
Me vas a hacer buscar todas las alineaciones de la temporada 08/09 y no tengo tiempo. Pero si puedo lo hago solo para mostrarte que Keita nunca ha jugado de MCD

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 13:56
Originalmente publicado por catacrack

Me vas a hacer buscar todas las alineaciones de la temporada 08/09 y no tengo tiempo. Pero si puedo lo hago solo para mostrarte que Keita nunca ha jugado de MCD

Risa busca si quieres , ese keita jugaba de todo , asta creo que llego a jugar de media punta xDD.

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 14:11
Originalmente publicado por catacrack

Es que yo a Paulinho no lo veo de perfil Busquets o en su dia Touré. Llamadme loco, pero a Paulinho lo veo del perfil Keita en el Pep Team. Y Keita era muy importante para Pep, en practicamente todos los partidos duros fisicamente Keita era titular

definitivamente tu no estas bien de la chaveta, perder el tiempo de esa manera con semejante come moscas Muerto
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 14:16
Originalmente publicado por SergioDC

Originalmente publicado por taxilibre

buah, 2 goles a la contra, de otra manera les cuesta hacer gol, como diria Pep "esos tios del Barsan son unos atletas..."
Ummmm ...
1er gol, jugada desde medio con pared de Messi a Suaréz, 5 de la Juventus dentro del área, 3 rodeando a Messi. 7 de la Juve por 4 del Barça en el encuadre de la cámara de TV.

2º gol. jugada de banda de Messi, 6 de la Juve en el área por 3 del Barça. Rechaze en el pase, gol de Rakitic llegando desde atrás.

3er gol. Este si es contra, llegan 4 del Barça para 3 de la Juve, pero los 3 rodeando a Messi, se busca hueco entre ellos, saca la zurda y gol.

Hoy Penaldo empujará 2 o 3 contra el todopoderoso Apoel y ya será balón de oro de nuevo para los merengues.... 


que me dices ¿te gusto ayer "la jugada de banda" de Bale???? Sobrao
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 15:07
No la he visto pero he leído que lo único que hizo es el gol, que es lo único para lo que vale, correr con campo libre, como ya lo hizo con Bartra hace unos años. Cuando tiene que ponerle más técnica o con pocos espacios se come un "mojón" normalmente.
Yo lo vendería ahora que todavía tiene mucho gancho por Inglaterra.

PD: Me gustó más el de Paulinho Lengua


Editado por SergioDC - 18/Septiembre/2017 a las 15:08
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 15:27
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por catacrack

Es que yo a Paulinho no lo veo de perfil Busquets o en su dia Touré. Llamadme loco, pero a Paulinho lo veo del perfil Keita en el Pep Team. Y Keita era muy importante para Pep, en practicamente todos los partidos duros fisicamente Keita era titular

definitivamente tu no estas bien de la chaveta, perder el tiempo de esa manera con semejante come moscas Muerto

Lo peor de todo es que tienes razón Incrédulo

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 18:30
Originalmente publicado por SergioDC

No la he visto pero he leído que lo único que hizo es el gol, que es lo único para lo que vale, correr con campo libre, como ya lo hizo con Bartra hace unos años. Cuando tiene que ponerle más técnica o con pocos espacios se come un "mojón" normalmente.
Yo lo vendería ahora que todavía tiene mucho gancho por Inglaterra.

PD: Me gustó más el de Paulinho Lengua

Justo no hizo na mas vi el resumen y solo ese gol 90 minutos pa eso Llorar de risa.

Aunque sigo diciendo que es un jugadorazo , pero las lecciones lo han maltratado , espero que no se recupere y vuelva a coger el tiro y las carreras que se pegaba en el totenham  xDD.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 18:31
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por catacrack

Es que yo a Paulinho no lo veo de perfil Busquets o en su dia Touré. Llamadme loco, pero a Paulinho lo veo del perfil Keita en el Pep Team. Y Keita era muy importante para Pep, en practicamente todos los partidos duros fisicamente Keita era titular

definitivamente tu no estas bien de la chaveta, perder el tiempo de esa manera con semejante come moscas Muerto

Lo peor de todo es que tienes razón Incrédulo

Quien el o yo Fiuu.

Te recuerdo que el es un judas Satisfecho.

soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 20:14
Bale:

Gol al Barça decisivo en la final de la copa del rey.

Bale:

Gol al AT.Madrid decisivo en la final de Shempions.

No está en su mejor momento,pero me río de lo que hacía en su anterior equipo y la memoria le falla a muchos con lo que hace para su Madrid
Arriba
 Responder Responder Página  <1 592593594595596 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.