PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 575576577578579 610>
Autor
Mensaje
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 16:09
Por lo visto hacienda esta investigando al Madrid también, a parte de jugadores y entrenadores que han pasado por allí en los últimos años.



Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 18:46
Originalmente publicado por arg

Por lo visto hacienda esta investigando al Madrid también, a parte de jugadores y entrenadores que han pasado por allí en los últimos años.

Pues ya era hora... yo pensaba que saldria toda la mierda cuando el PP saliera del gobierno. Pero se ve que la mierda es tanta, que ya no pueden taparlo.

Con el tema Asensio... PEdazo de jugador, grandísimo futuro. Que juegue en el Madrid no me impide reconocer que va camino de ser un crack.
Lo que me sorprende es que cuando tuvo la oportunidad de ser titular indiscutible no demostró gran cosa (Espanyol), pero fue recuperarlo el Madrid y la verdad es que telita...

En el caso contrario, a mi parecer, está Vallejo. Contrario entre comillas, porque va a triunfar si o si. Me encanta. Y en el Eintracht lo ha hecho muy muy bien. Le va a quitar la titularidad a Varane, que es muy irregular

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21664
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 09:30
Cuantos jugadores iban a hacer crack y lo que hicieron fue crack pero de nada xDD.

Ante Portugal , nada izo , sin defensas adelantadas y que el no pueda correr nasti de plasti Risa.

Lo de saul soberbio el mejor del partido junto a ceballos Adular.

Y lo del llorente no se por qu le dan tanta bola a este , lo único que sabe hacer es robar balones , pero se mete cada cagada pasando que pierde muchos , aver lo que hace en la real la próxima campaña.

El vellerini me da que es un dani albes , asi de locuelo sube todo el partido y deja la defensa algunas beses desguarnecidas xDD


soy eterno
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 14:22
Me cago en dios, pásale un puto corrector a tus textos, que si ya de por si es infumable leerte, imagina si lo haces con faltas de ortografía.

Es más, no sé ni porque coño te he leído, como se nota que hace calor y no se piensa con claridad.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21664
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 15:32
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Me cago en dios, pásale un puto corrector a tus textos, que si ya de por si es infumable leerte, imagina si lo haces con faltas de ortografía.

Es más, no sé ni porque coño te he leído, como se nota que hace calor y no se piensa con claridad.

Por que me quieressssssssssssss Corazón

Lo del corrector No que luego yo no soy yo Golpes


Editado por foncho - 22/Junio/2017 a las 15:33

soy eterno
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1938
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 19:19
Originalmente publicado por catacrack


[QUOTE=arg]Por lo visto hacienda esta investigando al Madrid también, a parte de jugadores y entrenadores que han pasado por allí en los últimos años.

Pues ya era hora... yo pensaba que saldria toda la mierda cuando el PP saliera del gobierno. Pero se ve que la mierda es tanta, que ya no pueden taparlo.
Seguro que hay mierda pero antes de criticar la mierda de la casa de los demás podríamos mirar en la nuestra .
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 22:07
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Me cago en dios, pásale un puto corrector a tus textos, que si ya de por si es infumable leerte, imagina si lo haces con faltas de ortografía.

Es más, no sé ni porque coño te he leído, como se nota que hace calor y no se piensa con claridad.

Por que me quieressssssssssssss Corazón

Lo del corrector No que luego yo no soy yo Golpes



¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21664
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 22:50
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Me cago en dios, pásale un puto corrector a tus textos, que si ya de por si es infumable leerte, imagina si lo haces con faltas de ortografía.

Es más, no sé ni porque coño te he leído, como se nota que hace calor y no se piensa con claridad.

Por que me quieressssssssssssss Corazón

Lo del corrector No que luego yo no soy yo Golpes




Resultado de imagen de dalai lama no sabia lo divertido que es la guerra

Resultado de imagen de pensamientos de stalin

Resultado de imagen de pensamientos de la gilipolles del  hombre de stalin

Imagen relacionada

Resultado de imagen de frases celebres de los hermanos marx

soy eterno
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 00:23
Originalmente publicado por berdica

Seguro que hay mierda pero antes de criticar la mierda de la casa de los demás podríamos mirar en la nuestra .

No he dicho lo contrario. De hecho, si te refieres especificamente al Barça, en su mayoria ya ha salido. Aunque no me extrañaria que saliera mas. En la mia personalmente te puedo asegurar que no. Los ciudadanos de a pie si que no podemos ni equivocarnos un solo euro con esto.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1938
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 15:56
Originalmente publicado por catacrack


Originalmente publicado por berdica

Seguro que hay mierda pero antes de criticar la mierda de la casa de los demás podríamos mirar en la nuestra .
No he dicho lo contrario. De hecho, si te refieres especificamente al Barça, en su mayoria ya ha salido. Aunque no me extrañaria que saliera mas. En la mia personalmente te puedo asegurar que no. Los ciudadanos de a pie si que no podemos ni equivocarnos un solo euro con esto.

Claro que no me refiero a la tuya
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 18:42
Messi hijo puta, paga ya !!!!



Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2017 a las 13:45
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Messi hijo puta, paga ya !!!!


ya era hora que alguien dijera algo coherente


Editado por taxilibre - 25/Junio/2017 a las 13:45
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2017 a las 14:47
Pero solo Messi, eh.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2017 a las 11:24
y Mascherano también eh.
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2017 a las 11:49
seguimos destapando chanchullos

La Fundación Messi cobró más de 10 millones de euros sin declararlos

La Hacienda argentina cerró la delegación por no presentar cuentas: desde 2012 operan con otra fundación parecida


segun ABC


irá a la carcel ??? no creo, seguirá paseando en yate, y viviendo en su lujosa mansión, los cules gritarán "persecución" "mano blanca" "todos somos Messi", y el seguirá riéndose en nuestra cara. Eso si, humildad y valors no le faltan al prendas este.

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2017 a las 11:59
Yo la palabra "valors" la retiraría del diccionario ya que es una palabra que no se sabe usar adecuadamente.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21664
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2017 a las 23:26
Brutal lo de ceballos pero brutal si este chaval no le entran pajaritos va a hacer una bestialidad para los fespañoles y saul igualmente , que exhibicionismo de cebalos asta los italianos aplaudiéndole brutal este adoba  Adular.

Y la joya de la corona el tal asensio ni apareció , lo dicho este tío si tiene espacio bien , si tiene defensa férrea un pringao xDD , me recuerda al inútil de delofeu cuando apareció de joven que iba a hacer el nova mas , se le acabo la potencia en carrera y uno mas de los muchos que hay , valla partidito que se metio el pringao francofespañol Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2017 a las 10:41
Originalmente publicado por taxilibre

seguimos destapando chanchullos

La Fundación Messi cobró más de 10 millones de euros sin declararlos

La Hacienda argentina cerró la delegación por no presentar cuentas: desde 2012 operan con otra fundación parecida


segun ABC


irá a la carcel ??? no creo, seguirá paseando en yate, y viviendo en su lujosa mansión, los cules gritarán "persecución" "mano blanca" "todos somos Messi", y el seguirá riéndose en nuestra cara. Eso si, humildad y valors no le faltan al prendas este.


ABC? No hace falta ni seguir leyendo Sobrao
Hace poco entrevista exclusiva a su Florentineza y cuando saltó lo de Ronaldo sacó otra cosa de Messi para tapar.

Por algo el nombre, ABC DE Florentino... Revolcarse de risa


Editado por SergioDC - 28/Junio/2017 a las 10:42
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21664
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2017 a las 12:32
Originalmente publicado por SergioDC

Originalmente publicado por taxilibre

seguimos destapando chanchullos

La Fundación Messi cobró más de 10 millones de euros sin declararlos

La Hacienda argentina cerró la delegación por no presentar cuentas: desde 2012 operan con otra fundación parecida


segun ABC


irá a la carcel ??? no creo, seguirá paseando en yate, y viviendo en su lujosa mansión, los cules gritarán "persecución" "mano blanca" "todos somos Messi", y el seguirá riéndose en nuestra cara. Eso si, humildad y valors no le faltan al prendas este.


ABC? No hace falta ni seguir leyendo Sobrao
Hace poco entrevista exclusiva a su Florentineza y cuando saltó lo de Ronaldo sacó otra cosa de Messi para tapar.

Por algo el nombre, ABC DE Florentino... Revolcarse de risa

Si tienen a un pervertido en su equipo , juzgado por tener relaciones con adolescentes menores de edad , vas a esperar de los fadriles xDD. encima que se cree que francia es suya y se salta todos los ceda el paso , señales y controles Llorar de risa.

Eso sin hablar de los guti , el cono , cabeza hueca casillas , asesino pepe , anormal ramos ect ect , pos no tiene el fadriz de toda clase de intelectuales Revolcarse de risa

soy eterno
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2017 a las 12:37
Te has quedado a gusto xDD
Arriba
 Responder Responder Página  <1 575576577578579 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.