PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 574575576577578 610>
Autor
Mensaje
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2017 a las 17:13
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por danicat

Originalmente publicado por vivaalmeria

Anoche en el chiringuito estuvo un jugador del Terrassa. ¿Dani para cuando? Incrédulo


jajaja. Lo ví. Pero este fué porque había sido compañero de Morata en el Madrid xDD

Vamos, que fue enchufado, menuda novedad.

Tienes que buscarte un padrino, Dani !

De CR14,7M no interesa hablar, me acuerdo cuando lo de Messi .. colega, que de bilis. La hemeroteca puede repartir más zascas que los que se come a diario Roncerdo en su tuiter.

Me pregunto si la "meravellosa minoria" de retrasados pericos le cantará a Penaldo "Hacienda somos todos, Penaldo paga ya"!?? Fiuu
Pues seguro que no se lo cantan, pero vaya a messi se lo han cantado en mas estadios todavía y seguramente en esos estadios si que se lo cantaran a critiano también.
Y esperate que cuando salga todo no lo declaren inocente y así de ese modo dirán que la justicia es para todos igual y que a todos se les investigan igual (aunque luego las sentencia sean diferentes).



Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2017 a las 00:00
Yo mientras no vayan a la puerta del juzgado a apoyarle me vale
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2017 a las 00:13
Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por danicat

Originalmente publicado por vivaalmeria

Anoche en el chiringuito estuvo un jugador del Terrassa. ¿Dani para cuando? Incrédulo


jajaja. Lo ví. Pero este fué porque había sido compañero de Morata en el Madrid xDD

Vamos, que fue enchufado, menuda novedad.

Tienes que buscarte un padrino, Dani !

De CR14,7M no interesa hablar, me acuerdo cuando lo de Messi .. colega, que de bilis. La hemeroteca puede repartir más zascas que los que se come a diario Roncerdo en su tuiter.

Me pregunto si la "meravellosa minoria" de retrasados pericos le cantará a Penaldo "Hacienda somos todos, Penaldo paga ya"!?? Fiuu
Pues seguro que no se lo cantan, pero vaya a messi se lo han cantado en mas estadios todavía y seguramente en esos estadios si que se lo cantaran a critiano también.
Y esperate que cuando salga todo no lo declaren inocente y así de ese modo dirán que la justicia es para todos igual y que a todos se les investigan igual (aunque luego las sentencia sean diferentes).


a mi me preocupa una mierda lo que le canten. A mi lo que me preocupa es que si es culpable se ira de rositas igual que Messi que Masche que Alonso que Urdangarin y que todos estos ricos. Pagará una multa que para nosotros seria utopica, pero para ellos es calderilla. Seguiran saliendo fotografiados en yates, aviones, y hoteles de lujo. Seguiremos admirandolos, y todo seguira igual.

Si eso nos pasa a nosotros, nos quedamos sin piso, y en la ruina.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2017 a las 01:03
Originalmente publicado por glez

Yo mientras no vayan a la puerta del juzgado a apoyarle me vale

Ke paso con curry eh eh eh y el rey lebron eh eh eh , ke paso con rihanna eh eh eh Guiño .

La próxima temporada vuelve el rey tu tranquilo algun dia acertaras Risa.

Piuff 4 a 1 lo que predije Adular.

soy eterno
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2017 a las 01:49
Sí, Curry ha tenido la misma incidencia en el título que tú en la última vacuna contra la malaria
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2017 a las 02:49
Originalmente publicado por glez

Yo mientras no vayan a la puerta del juzgado a apoyarle me vale

Tampoco vayamos a pedirle ahora a la gente que piense, no te pases. Que algunos se piensan que Messi al salir del juzgado les va a tirar moneditas para que se peleen por ellas.

http://3.bp.blogspot.com/-GB772rGiSKU/U-jpHQX3WVI/AAAAAAAAA4s/g5_MLYT4yFs/s1600/Alfredo+Duro.gif
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2017 a las 09:31
Originalmente publicado por glez

Sí, Curry ha tenido la misma incidencia en el título que tú en la última vacuna contra la malaria

Es verdad no anoto ni asistió ni reboteo se toco los kuevos xDD  , solo fue ponerle otro bueno al lado de el y trasca adios al mejor equipo del mundo se lo ventilaron en un decir jesús Llorar de risa.

Aver que pide el rey de rihanna para la próxima temporada para ganar la liga de nuevo , ya solo le queda pedir al curry , asi seguro que la ganan que no lo tendrán en contra Llorar de risa 

soy eterno
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2017 a las 09:46
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por danicat

Originalmente publicado por vivaalmeria

Anoche en el chiringuito estuvo un jugador del Terrassa. ¿Dani para cuando? Incrédulo


jajaja. Lo ví. Pero este fué porque había sido compañero de Morata en el Madrid xDD

Vamos, que fue enchufado, menuda novedad.

Tienes que buscarte un padrino, Dani !

De CR14,7M no interesa hablar, me acuerdo cuando lo de Messi .. colega, que de bilis. La hemeroteca puede repartir más zascas que los que se come a diario Roncerdo en su tuiter.

Me pregunto si la "meravellosa minoria" de retrasados pericos le cantará a Penaldo "Hacienda somos todos, Penaldo paga ya"!?? Fiuu
Pues seguro que no se lo cantan, pero vaya a messi se lo han cantado en mas estadios todavía y seguramente en esos estadios si que se lo cantaran a critiano también.
Y esperate que cuando salga todo no lo declaren inocente y así de ese modo dirán que la justicia es para todos igual y que a todos se les investigan igual (aunque luego las sentencia sean diferentes).


a mi me preocupa una mierda lo que le canten. A mi lo que me preocupa es que si es culpable se ira de rositas igual que Messi que Masche que Alonso que Urdangarin y que todos estos ricos. Pagará una multa que para nosotros seria utopica, pero para ellos es calderilla. Seguiran saliendo fotografiados en yates, aviones, y hoteles de lujo. Seguiremos admirandolos, y todo seguira igual.

Si eso nos pasa a nosotros, nos quedamos sin piso, y en la ruina.
Totalmente de acuerdo, es que son unos sinvergüenzas. 
Sin piso y encima con deudas, es así. 
Molaría que alguna vez la gente se cabreara de verdad y dejara los estados vacíos, que nadie comprara camisetas ni mierdas y en realidad si todo el mundo pasara del fútbol, estos en vez de ser ricos y estafadores, serian unos desgraciados.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2017 a las 13:14
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por glez

Sí, Curry ha tenido la misma incidencia en el título que tú en la última vacuna contra la malaria

Es verdad no anoto ni asistió ni reboteo se toco los kuevos xDD  , solo fue ponerle otro bueno al lado de el y trasca adios al mejor equipo del mundo se lo ventilaron en un decir jesús Llorar de risa.

Aver que pide el rey de rihanna para la próxima temporada para ganar la liga de nuevo , ya solo le queda pedir al curry , asi seguro que la ganan que no lo tendrán en contra Llorar de risa 

Y encima os quitan la liga , menuda barrida por 3 a 1  xDD ni liga ni champion un equipo a base de talonario (me imagino lo que deben cobrar cada uno) , menudo fracaso Llorar de risa.

Y el lluip ese el mejor jugador de fespaña dicen xDD el que lo dijo debe tener el cerebro de un mosquito , menudo jugagerucho Llorar de risa , madre de dios cuando se retire gasol si fespaña depende del andoba ese lo van a tener claro Revolcarse de risa.

El tripi debe estar contento con vosotros , lo único que le gusta y este año la copa y gracias Risa

soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2017 a las 23:21
ASENSIO

Este niño tiene muy muy muy buena pinta.

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2017 a las 09:45
Originalmente publicado por Gades

ASENSIO

Este niño tiene muy muy muy buena pinta.

Malo no es, pero ni será un messi, ni será un cristiano.  



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2017 a las 11:07
Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por Gades

ASENSIO

Este niño tiene muy muy muy buena pinta.

Malo no es, pero ni será un messi, ni será un cristiano.  

Otro jesé Risa como decian de el un iluminao el que iba a hacer la ultima bomba el destroza récord xDD y lo único que destrozo fue su carrera Llorar de risa un jese mas de la vida Revolcarse de risa

soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2017 a las 19:17
Originalmente publicado por foncho


Originalmente publicado por arg


Originalmente publicado por Gades

ASENSIO

Este niño tiene muy muy muy buena pinta.


Malo no es, pero ni será un messi, ni será un cristiano.  

Otro jesé Risa como decian de el un iluminao el que iba a hacer la ultima bomba el destroza récord xDD y lo único que destrozo fue su carrera Llorar de risa un jese mas de la vida Revolcarse de risa

Lo mismo éste chico te tapa la bocaza Cristóbal Soria.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2017 a las 19:18
Originalmente publicado por arg


Originalmente publicado por Gades

ASENSIO

Este niño tiene muy muy muy buena pinta.


Malo no es, pero ni será un messi, ni será un cristiano.  

Quedándose en la zona Modric,Iniesta etc.

Más que felices .
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2017 a las 21:16
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por foncho


Originalmente publicado por arg


Originalmente publicado por Gades

ASENSIO

Este niño tiene muy muy muy buena pinta.


Malo no es, pero ni será un messi, ni será un cristiano.  

Otro jesé Risa como decian de el un iluminao el que iba a hacer la ultima bomba el destroza récord xDD y lo único que destrozo fue su carrera Llorar de risa un jese mas de la vida Revolcarse de risa

Lo mismo éste chico te tapa la bocaza Cristóbal Soria.

Morientes , morata , soldado , negrero ect ect todos ellos crack mundiales que iban a hacer xDD si sigue esos pasos , no creo que llegue ni a superar a raúl Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2017 a las 21:24
Originalmente publicado por foncho


Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por foncho


Originalmente publicado por arg


Originalmente publicado por Gades

ASENSIO

Este niño tiene muy muy muy buena pinta.


Malo no es, pero ni será un messi, ni será un cristiano.  

Otro jesé Risa como decian de el un iluminao el que iba a hacer la ultima bomba el destroza récord xDD y lo único que destrozo fue su carrera Llorar de risa un jese mas de la vida Revolcarse de risa

Lo mismo éste chico te tapa la bocaza Cristóbal Soria.

Morientes , morata , soldado , negrero ect ect todos ellos crack mundiales que iban a hacer xDD si sigue esos pasos , no creo que llegue ni a superar a raúl Llorar de risa.

Casemirooo titularrrr,Zizuuuu entrenadorrrr.
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 12:33
Ya ha pagado CR?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 13:06
creo que tiene que pagar dos días después k vuestro D10S
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 14:25
Originalmente publicado por taxilibre

creo que tiene que pagar dos días después k vuestro D10S

D10S ha pagado lo debido (4M?) más la multa de 11M? 

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 14:39
Originalmente publicado por foncho

Morientes , morata , soldado , negrero ect ect todos ellos crack mundiales que iban a hacer xDD si sigue esos pasos , no creo que llegue ni a superar a raúl Llorar de risa.

Morientes le pasa la mano por la cara a los 3 juntos, a Chisté ya ni lo cuento.

Pero que vaya, ya quisiera Chisté tener hasta la carrera de Morrata, que no es gran cosa, imagina si es petardo Chisté.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 574575576577578 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.