PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 565566567568569 610>
Autor
Mensaje
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 09:51
perdonando Llorar de risa perdonando diceeeee!!!! Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa perdonando que? y a quien? quien le ha pedido perdón al lengÜerón ese??? Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

vaya 3 dias que llevo, que bien me lo hacéis pasar.

p.d. ¡¡¡HALA MADRID!!!! CAMPEÓN DE LIGA 2016-2017
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 10:19
Como un caballero Risa encima con rintintin que suena mejor , están contentillos xDD les a meado encima y quedado como un señor Llorar de risa

soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 10:43
No te cansan de hacer el ridículo aquí y en tu vida real.Coño Real,Halaaaaa
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 12:11
Si seguis pensando que un socio, que tranquilamente puede ir al campo a ver a su equipo, decide meterse a presidente por el gusto y la gana, es que sois jodidamente bobos.

Cuando se presentan todos tienen sus intereses y quieren rentabilizar al maximo esa presidencia, sino de que Florentino (por ejemplo) le da planton al club y vuelve, casualmente, cuando el ladrillo pega el petardazo. ¿Para rescatarlo de Calderon? Venga hombre, deberiais tener dos dedos de frente.

PD: Es curioso que el presidente mas lamentable del Barça en cuanto a titulos (Gaspart) sea el unico que no tenga lios con la justicia. De Nuñez en adelante todos han pringado.

Originalmente publicado por pipablong

Que a unos se les investigue y a otros no no quiere decir que no haya mafiosos en ambos palcos.
Que lo de Brasil olía mal desde el principio no hacía falta ser muy lince para verlo.
Que Castor es algo que supera con creces cualquier caso de corrupción en los palcos azulgranas tampoco hay que ser muy lince.
Que todos deberían ir a la puta cárcel , sobre todo, devolver lo robado... estamos en eso todos de acuerdo.

¿O no?

Te dejas que Barcenas dijo que los negocios de la trama Gürtel no se hacia en el despacho de la calle Genova, que eso se hacia en el palco del Bernabeu.

Originalmente publicado por catacrack

A ver a ver... Que la directiva actual y la anterior del Barça son unos impresentables y ojalá Rosell se pudra en la cárcel. Correcto.

Pero amigos merengues, no me vengáis con el rollo de que "sólo" la directiva y jugadores culés roban, estafan, etc. porque entonces los que estáis ciegos sois vosotros.

Como bien han dicho arriba, mientras esté el partido político más corrupto de la historia, en el cuál vuestro presidente, Su Florentineza, ha DONADO dinero, nada respecto al Real Madrid de asuntos turbios saldrá.

Uno de los casos más flagrantes de favores y corrupción política es el proyecto Castor.
Castor, Florentino hace una inversión multimillonaria, con la cláusula estipulada con el Estado de que si el proyecto genera pérdidas y no es rentable, el Estado le indemnizará con todo lo invertido (y si no me equivoco con intereses). Así me gustaría ser también yo empresario no te jode!!


En definitiva, chorizos todos. A unos los pillan, o otros no les interesa pillarlos. 

Añadele el tunel del AVE entre España y Francia, que tambien lo van a rescatar porque no es rentable y su Florentineza tambien pilla cacho.

Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 12:30
Aquí casi todos tenemos dos deos de frente, pero lo que olvidáis es que las acusaciones sin pruebas, son solo eso, humo.

Las personas no investigadas y por consiguiente no condenadas son solo eso, personas inocentes.

Que tu quieres imaginar que Florentino volvió por negocios, pues vale. Que tu quieres imaginar como Arg, que Di Maria tenia que haber sido investigado cuando estaba en el Madrid, por no se que..., pues vale.

Pero eso no significa nada. Es solo demagogia, para arrancar el aplauso fácil de los cules que tan dolidos andan.

El Ave, Castor, lo que Florentino coma, beba o haga en su vida profesional o privada a mi me la suda, como aficionado al Madrid. Te recuerdo que esto es un post de deportes. Cuando las esteladas, los pitos al himno español, el apoyar el referéndum etc etc, todos los cules decís que no mezclemos deporte con política. Pues aplícate el cuento y vete al post de actualidad y política a hablar de tu libro.

P.D. ¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!! CAMPEÓN DE LA LIGA 2016-2017
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 13:40
Paraíso de ladrones arriba a la derecha,mientras entretienen a la peña con banderitas
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 14:16
Joder savia que despues de un lustro sin ganar la liga eso seria un fiesta , pero veo que es mas xDD.

Encima la copa se va para otro país otro año mas o para cataluña o álava Llorar de risa.

Es increible como la teneis tan adentro que escuece cuando ganais algún trofeo Revolcarse de risa.

Por cierto si gana el barca sobrepasa en 10 al fadriz , cosa que no lo hace el fadriz en liga al barca , tremendo lo de estos últimos 22 años , no solo barre el barcelona al fadriz en todo o se acerca en todas las competiciones que ya asta el fadriz insulta cuando gana una copichuela , dodnde esta eso del caballero del balón  Llorar de risa.

Tomad mucho de esto que os escuece demasiado Llorar de risa Llorar de risaLlorar de risa.



soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 14:45
Y tanto que escuece,campeones de liga y finalistas de Shempions.
Mientras tú equipo a intentar ser campeones de la copa de su rey como buenos españoles
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 22:05
Originalmente publicado por Gades

Y tanto que escuece,campeones de liga y finalistas de Shempions.
Mientras tú equipo a intentar ser campeones de la copa de su rey como buenos españoles


Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa pero que malandrin eres
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 23:21
Lo que queráis y como lo veías pero vuestra fespaña se queda sin copa otro año mas xDD .

Y ya van 3 seguidas si la gana el barca Llorar de risa que contento tendréis a vuestro rey pero que contento lo tenéis , recién nombrado y ya abochornado Revolcarse de risa.

Y encima la guasa que se pita el himno y se la dan a un país que no es fespaña , es que tiene guasa la cosa Llorar de risa

soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 23:29
Español y reventao porque el Madrid domina España y Europa



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 00:04
desde el 82 

Copas del rey del barca 8  del fadriz 4
Ligas barca 16 fadriz 13
supercopas de fespala barca 12 fadriz 9
champiñones barca 5 fadriz 5 (faltando esta aun sin jugar)
recopa de europa barca  5 fadriz 3
mundial de club barca 3 fadriz 2 (desde que se denomina mundial de club)

13 títulos mas ganado por el barca , en todos esos años Llorar de risa y sin poner las recopa de la uefa que también son 3 ganadas por el barca xDD.

Y pongo desde el 82 para que el fadriz tenga mas copas y cuando el barca apenas tenia na de na , si pongo desde el 92 seria vergonzoso la humillación del barca al fadriz xDD.

Pues claro que si dominais pero el segundo puesto , eso nadie os lo quitara , bueno si el atlético no espabila , si no lo perderéis tambien Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 00:28
y desde las 10 de la mañana del dia 15 de enero del 2000??

Ilustranos
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 02:23
Originalmente publicado por taxilibre

Aquí casi todos tenemos dos deos de frente, pero lo que olvidáis es que las acusaciones sin pruebas, son solo eso, humo.

Las personas no investigadas y por consiguiente no condenadas son solo eso, personas inocentes.

Que tu quieres imaginar que Florentino volvió por negocios, pues vale. Que tu quieres imaginar como Arg, que Di Maria tenia que haber sido investigado cuando estaba en el Madrid, por no se que..., pues vale.

Pero eso no significa nada. Es solo demagogia, para arrancar el aplauso fácil de los cules que tan dolidos andan.

El Ave, Castor, lo que Florentino coma, beba o haga en su vida profesional o privada a mi me la suda, como aficionado al Madrid. Te recuerdo que esto es un post de deportes. Cuando las esteladas, los pitos al himno español, el apoyar el referéndum etc etc, todos los cules decís que no mezclemos deporte con política. Pues aplícate el cuento y vete al post de actualidad y política a hablar de tu libro.

P.D. ¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!! CAMPEÓN DE LA LIGA 2016-2017

No es acusación sin pruebas, es constatar un hecho. Florentino, a través de su empresa ACS ha pegado el petardazo con Castor. Porque si salia rentable, el dinero era para él, si no, le indemnizaba el Estado.

No debería de sudartela tanto por el hecho de que ese pufo lo hemos pagado todos nosotros, gracias a la complacencia de los que hacen los negocios en el palco del Bernabéu.

Quizás no tiene nada que ver con lo estrictamente deportivo, pero me parece de suma importancia decirlo, y quizas así demostrar que ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos. Son todos malos, directamente.

Por eso digo, que mientras a unos les han pillado, y BIEN PILLADOS, a otros no les interesa pillarlos porque se les jode el negociete.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 08:49
Originalmente publicado por taxilibre

Que tu quieres imaginar que Florentino volvió por negocios, pues vale. Que tu quieres imaginar como Arg, que Di Maria tenia que haber sido investigado cuando estaba en el Madrid, por no se que..., pues vale.

Que Di Maria ha defraudado pasta estando en el Madrid es un hecho que estan investigando en Francia, como ha pasado con Mou y ahora con Coentrao y Pepe, que casualmente tienen pinta de que les van a dar la patada.

Con el que se rompe ese esquema es con CR8, que parece que la Agencia Tributaria ha llevado el caso a la fiscalia.

Originalmente publicado por taxilibre

Pero eso no significa nada. Es solo demagogia, para arrancar el aplauso fácil de los cules que tan dolidos andan.

Sera el crujir de las pipas, como en el Bernabeu, es lo unico que se oye.

Originalmente publicado por taxilibre

El Ave, Castor, lo que Florentino coma, beba o haga en su vida profesional o privada a mi me la suda, como aficionado al Madrid. Te recuerdo que esto es un post de deportes.

Lo que come, bebe y si va de putas es cosa suya y me la pela, pero lo que hace con sus negocios, si me afectan a mi bolsillo no, porque no me la pela que me suban la factura del gas o de la luz por sus grandes inversiones sufragadas por sus amiguismos en el sector politico por ser presidente de un club de futbol.

Ahora, si a ti te da lo mismo, no quiero oirte llorar cuando alguien rapiña fondos publicos para su bolsillo, porque si escudas esas inversiones ruinosas sufragadas de mi bolsillo por el futbol gastas el mismo retraso que los que fueron a la puerta del juzgado a aplaudir a Messi.

Originalmente publicado por taxilibre

Cuando las esteladas, los pitos al himno español, el apoyar el referéndum etc etc, todos los cules decís que no mezclemos deporte con política. Pues aplícate el cuento y vete al post de actualidad y política a hablar de tu libro.

En cuanto a no mezclar politica con deporte, me parece la mayor subnormalidad que se puede decir, basicamente porque la politica esta presente en todos los ambitos sociales que puedas conocer.

Eso si, sigue defendiendo a capa y espada a todos tus idolos mientras ellos se rien en tu cara cuando presentas la Renta o pagas facturas, que gracias a personajes como tu gozan de impunidad. 

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 12:01
Que dos centrales tiene el ajax , lo mejor del equipo juventud y con clase esos 2 tienen un futuro increíble el resto del equipo ni chufa mucha labia pa na , de na xDD

soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 13:22
Ustedes con Mathieu,Tontiti y demás también estaís bien
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 14:57
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por taxilibre

Que tu quieres imaginar que Florentino volvió por negocios, pues vale. Que tu quieres imaginar como Arg, que Di Maria tenia que haber sido investigado cuando estaba en el Madrid, por no se que..., pues vale.

Que Di Maria ha defraudado pasta estando en el Madrid es un hecho que estan investigando en Francia, como ha pasado con Mou y ahora con Coentrao y Pepe, que casualmente tienen pinta de que les van a dar la patada.

Con el que se rompe ese esquema es con CR8, que parece que la Agencia Tributaria ha llevado el caso a la fiscalia.

Originalmente publicado por taxilibre

Pero eso no significa nada. Es solo demagogia, para arrancar el aplauso fácil de los cules que tan dolidos andan.

Sera el crujir de las pipas, como en el Bernabeu, es lo unico que se oye.

Originalmente publicado por taxilibre

El Ave, Castor, lo que Florentino coma, beba o haga en su vida profesional o privada a mi me la suda, como aficionado al Madrid. Te recuerdo que esto es un post de deportes.

Lo que come, bebe y si va de putas es cosa suya y me la pela, pero lo que hace con sus negocios, si me afectan a mi bolsillo no, porque no me la pela que me suban la factura del gas o de la luz por sus grandes inversiones sufragadas por sus amiguismos en el sector politico por ser presidente de un club de futbol.

Ahora, si a ti te da lo mismo, no quiero oirte llorar cuando alguien rapiña fondos publicos para su bolsillo, porque si escudas esas inversiones ruinosas sufragadas de mi bolsillo por el futbol gastas el mismo retraso que los que fueron a la puerta del juzgado a aplaudir a Messi.

Originalmente publicado por taxilibre

Cuando las esteladas, los pitos al himno español, el apoyar el referéndum etc etc, todos los cules decís que no mezclemos deporte con política. Pues aplícate el cuento y vete al post de actualidad y política a hablar de tu libro.

En cuanto a no mezclar politica con deporte, me parece la mayor subnormalidad que se puede decir, basicamente porque la politica esta presente en todos los ambitos sociales que puedas conocer.

Eso si, sigue defendiendo a capa y espada a todos tus idolos mientras ellos se rien en tu cara cuando presentas la Renta o pagas facturas, que gracias a personajes como tu gozan de impunidad. 


FLI
PA

TE
TE

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:00
Originalmente publicado por Lagunilla


Lo que come, bebe y si va de putas es cosa suya y me la pela, pero lo que hace con sus negocios, si me afectan a mi bolsillo no, porque no me la pela que me suban la factura del gas o de la luz por sus grandes inversiones sufragadas por sus amiguismos en el sector politico por ser presidente de un club de futbol.

Ahora, si a ti te da lo mismo, no quiero oirte llorar cuando alguien rapiña fondos publicos para su bolsillo, porque si escudas esas inversiones ruinosas sufragadas de mi bolsillo por el futbol gastas el mismo retraso que los que fueron a la puerta del juzgado a aplaudir a Messi.


Eso si, sigue defendiendo a capa y espada a todos tus idolos mientras ellos se rien en tu cara cuando presentas la Renta o pagas facturas, que gracias a personajes como tu gozan de impunidad. 


Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:01
Pero si los mayores corruptos los tenéis en vuestra comunidad.
Encima os dan una banderita y os tienen como a un crio con un chula chups.
Preocupaospor lo vuestro y luego ya por otras comunidades.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 565566567568569 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.