PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 23456 610>
Autor
Mensaje
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 13:13
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división





Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 14:48
Salió la vena fascista de glez

Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 15:24
Al morete le hemos dicho que torpedeara ka selección desde dentro. Es un topo pero con otra connotación xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 19:11
Piquerstars on fire 

http://www.cope.es/detalle/Incidente-de-Pique-con-la-Guardia-Urbana-de-Barcelona-tras-ser-denunciado-Esta-multa-la-va-a-pagar-tu-padre-sois-una-verguenza-la-Guardia-Urbana-es-una-puta-verguenza-.html
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 19:31
Lo dijeron por ahí atrás, sin De Gea, Bartra y Thiago, esto es una mierda como un piano, pero la culpa es de Morir xD
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 19:33
Joer, que putada que este tío solo viniera para vender camisetas, y no sea tan bueno como Munir el Moraddi


1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 19:34
Comparar a tios de 80M con tios gratis recién subidos (y todavía ni eso) es ser muy top.
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 19:40
Hombre, como ya es internacional y titular en el Barsa y va a ser el nuevo Pelé, y lleva horas de reportajes a todos los habitantes de su pueblo, pensaba que ya tenía caché suficiente.

Que eso de que nada más lleve un gol en mil partidos eran minucias y tal
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 19:47
A mi lo que mas me llama la atención es que no sabia que canada tuviera seleccioné de fútbol de hockey hielo si , pero de fútbol Incrédulo  , fíjese usted , nunca te acostaras sin saber algo nuevo Licenciado.

soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 19:53
Pues mira tu el bombo que le dan a Messi y Neymar por meterle goles a Japón y Hong KongxDD.
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 20:07
Originalmente publicado por foncho

A mi lo que mas me llama la atención es que no sabia que canada tuviera seleccioné de fútbol de hockey hielo si , pero de fútbol Incrédulo  , fíjese usted , nunca te acostaras sin saber algo nuevo Licenciado.

Pues la entrena Benito Floro
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división





Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 20:18
James no ha demostrado nada en el Real Madrid por ahora (aunque seguro que tendrá un gran rendimiento o será un caso canales) Munir está recién ascendido de la cantera y viene para ser suplente de Luis Suárez, por ahora tampoco ha demostrado nada en el Barça pero la base la lleva y seguramente será un gran jugador ya que aún tiene 19 años (James tiene 23 años), yo creo que ambos explotarán en sus actuales clubs pero que Munir necesita tiempo no es lo mismo haber jugado en el barça b que en el Mónaco, dicho esto seguir peleandoce por tonterías


       
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 20:22
Originalmente publicado por foncho

A mi lo que mas me llama la atención es que no sabia que canada tuviera seleccioné de fútbol de hockey hielo si , pero de fútbol Incrédulo  , fíjese usted , nunca te acostaras sin saber algo nuevo Licenciado.
ya ves tu, oman tiene tambien una seleccion TOP y los teclados estan llenos de corridas provocadas por mordisquitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 20:24
si por munir no se ha dicho nada de ir a la seleccion, cuando se comento de jese en su dia ardian troya y pompeya de nuevo xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 22:12
Reconozco que Suarez me la pone muy gorda, no os voy a mentir XD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 23:57
El si que está gordo.

Dicen.



PD: El nuevo Pele no era Robinho 2.0? De ese ya no decimos nada? Me apena.
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 05:15
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El si que está gordo.

Dicen.



PD: El nuevo Pele no era Robinho 2.0? De ese ya no decimos nada? Me apena.

Yo seguiré feliz de que pierda todo su potencial jugando para el defraudador. No te voy a engañar
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 19:11
Entonces este año no estarás disfrutando lo mismo, no te engañes.
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 22:47
Messi pagando 50M a todos los españoles y los españoles pagando 100? al mes para salvar el pufo de Florentino. Felis.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 23:49
por el LIDL lo que sea menester, si tenemos que sacrificar a nuestros hijos por el bien de nuestro amo y señor, se hace

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.