PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1234 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2014 a las 19:19
Si es que te toma por Patricio ya y oye tarde se dio cuentaSatisfecho.



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 13:20
Pillo sitio
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 13:24
Me too



Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 21:05
Grande casillasxDD

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 21:36
Originalmente publicado por herculigans14

Grande casillasxDD


Falta por toda la escuadra. Era imposible de que llegase xDDDD


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 22:51
396675 - GIF: Cantada de Casillas en tiro libre, Eslovaquia se pone por delante 1-0

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 23:02
que cabron casi se la para xDDDDDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 23:06
Ignorantes, la culpa es de Silva que abre ese boquete.

EDIT: A eso añadele el grandisimo efecto que pilla el balon, lo que hace que sea imparabla.


Editado por Lagunilla - 09/Octubre/2014 a las 23:07

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 00:30
Va en serio ese gif? Que alguien me diga que está trucado, POR FAVOR !!!!

EL SANTO!!!! Que se vaya a tomar por culo el santo.
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 08:36
Sí está retocado...















Bueno no..


       
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 09:38
Porterazo



Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 10:24
Joder si aquí a mas de uno le a interesado siempre que la selección no gane nunca,ahora que gracias a un portero parece ser que no ganamos en vez de callarse la boca quieren quitarlo.
Mi no entenderSorprendido.
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 10:31
No vi el partido. Me da igual la selección. Me da igual Pedro, Piqué, e Iniesta.

Decían que Casillas había perdido los reflejos y eso es mentira. Sólo alguien de su calado es capaz de esquivar la pelota. Soy yo y me da de lleno en le pecho porque no la veo venir. Que no fuera gol sería lo de menos, no habría sido capaz de emular los reflejos de Iker, por lo tanto, la prensa y los mamadores me enviarían a Júpiter por haber parado esa pelota.

PD: Ese gol lo mete la bicha y regalan un vídeo con algún diario de vago contenido diciendo que el portero se apartó por el pavor al ver venir ese tomahawk nuclear fighter V323211.32 TMA (tierra mar aire)  super Duke Nukem 3D.

PD2: eeejjjejejejjeje

PD3: No hay PD3


Editado por Helsing - 10/Octubre/2014 a las 10:32

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 10:33
Originalmente publicado por Helsing

No vi el partido. Me da igual la selección. Me da igual Pedro, Piqué, e Iniesta.

Decían que Casillas había perdido los reflejos y eso es mentira. Sólo alguien de su calado es capaz de esquivar la pelota. Soy yo y me da de lleno en le pecho porque no la veo venir. Que no fuera gol sería lo de menos, no habría sido capaz de emular los reflejos de Iker, por lo tanto, la prensa y los mamadores me enviarían a Júpiter por haber parado esa pelota.

PD: Ese gol lo mete la bicha y regalan un vídeo con algún diario de vago contenido diciendo que el portero se apartó por el pavor al ver venir ese tomahawk nuclear fighter V323211.32 TMA (tierra mar aire)  super Duke Nukem 3D.

PD2: eeejjjejejejjeje

PD3: No hay PD3

xDDxDDxDDxDDxDDxDDxDD

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 10:36
Eso lo mete el bicho y seguramente no pase nada,suele meter muchísimos de esos cada temporada y de todos los colores,es algo ya muy normalSatisfecho.
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 10:41
396321 - Los estados de algunos equipos europeos en liga y champions

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 10:42
Originalmente publicado por Helsing

No vi el partido. Me da igual la selección. Me da igual Pedro, Piqué, e Iniesta.

Decían que Casillas había perdido los reflejos y eso es mentira. Sólo alguien de su calado es capaz de esquivar la pelota. Soy yo y me da de lleno en le pecho porque no la veo venir. Que no fuera gol sería lo de menos, no habría sido capaz de emular los reflejos de Iker, por lo tanto, la prensa y los mamadores me enviarían a Júpiter por haber parado esa pelota.

PD: Ese gol lo mete la bicha y regalan un vídeo con algún diario de vago contenido diciendo que el portero se apartó por el pavor al ver venir ese tomahawk nuclear fighter V323211.32 TMA (tierra mar aire)  super Duke Nukem 3D.

PD2: eeejjjejejejjeje

PD3: No hay PD3

Vaya hombre!!! además de madriditis tb tienes Cristiano Ronalditis??ConfundidoConfundido

Lo tuyo es flipante...

PD: Ese gol lo mete  tú '' jugador total''  y pa q keremos más

PD2: Para mí, más q jugador total, es defraudador total

PD3: No sakes d dnd no hay.FiuuFiuu
X3X2 X1

Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 11:58
Super Duke Nukem 3D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puto Ciego López que se aparta en el tiro de Gabi... Espera, espera, que no es Ciego López Entonces... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡EL SANTO! Anda váyase ya a tomar por culo y deje de manchar una y otra vez su exitosa y gran carrera...


Editado por pipablong - 10/Octubre/2014 a las 11:59
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 12:07
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por Helsing

No vi el partido. Me da igual la selección. Me da igual Pedro, Piqué, e Iniesta.

Decían que Casillas había perdido los reflejos y eso es mentira. Sólo alguien de su calado es capaz de esquivar la pelota. Soy yo y me da de lleno en le pecho porque no la veo venir. Que no fuera gol sería lo de menos, no habría sido capaz de emular los reflejos de Iker, por lo tanto, la prensa y los mamadores me enviarían a Júpiter por haber parado esa pelota.

PD: Ese gol lo mete la bicha y regalan un vídeo con algún diario de vago contenido diciendo que el portero se apartó por el pavor al ver venir ese tomahawk nuclear fighter V323211.32 TMA (tierra mar aire)  super Duke Nukem 3D.

PD2: eeejjjejejejjeje

PD3: No hay PD3

Vaya hombre!!! además de madriditis tb tienes Cristiano Ronalditis??ConfundidoConfundido

Lo tuyo es flipante...

PD: Ese gol lo mete  tú '' jugador total''  y pa q keremos más

PD2: Para mí, más q jugador total, es defraudador total

PD3: No sakes d dnd no hay.FiuuFiuu


http://i.imgur.com/qxs96UD.gif

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 13:42


Felis


       
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.