PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic del manga/anime
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic del manga/anime

Responder Responder Página  <1 78910>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2017 a las 08:44

soy eterno
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2017 a las 02:22
yo recomiendo haikyuu los ases del voley, el tipico anime de deporte sobre un equipo de voley de instituto, quiza a mi me guste mas porque practique voleibol muchos años. pero me este encantando.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2017 a las 02:23
hace un tiempo vi tambien knight of sidonia, una especia de ataque a los titanes pero en el espacio. muy recomendable tambien.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2017 a las 13:20

soy eterno
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 20:07
Originalmente publicado por Errante

yo recomiendo haikyuu los ases del voley, el tipico anime de deporte sobre un equipo de voley de instituto, quiza a mi me guste mas porque practique voleibol muchos años. pero me este encantando.

Enorme ese anime.

De baloncesto me gusta Kuroko no basuke.

Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 20:08
Y acaba de terminar el que para mi es uno de los tres mejores animes de este año: Ballroom e Youkoso

Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2017 a las 10:59
 Ballroom e Youkoso (Wellcome to the Ballroom, 2017)

Argumento
Fujita es un estudiante de bachillerato que no sabe qué hacer con su futuro. Un día, tras otra charla con su profesor sobre dicho tema, sale del instituto cavilando sobre su futuro; en ese momento se encuentra en una farola un póster donde buscan empleados para un trabajo de media jornada, haciendo que Fujita se plantee trabajar. En ese momento, antiguos compañeros de clase del chico aparecen y le piden dinero burlándose de él; antes de que las cosas vayan a peor, aparece un extraño motorista y le da dinero a los agresores para que dejen en paz a Fujita. Cuando se van, el motorista coge al joven y se lo lleva al estudio de danza Ogasawara, todo por un malentendido ya que el cartel del trabajo que Fukita estaba viendo, se encontraba justo al lado de la publicidad del estudio de danza. A partir de ahí, Fujita empieza a bailar.

Capítulos:
24

Según parece, la mangaka, Tomo Takeuchi, por razones de salud dejó de escribir el manga en el que se basa el anime. El manga llegaría hasta el episodio 20 pero con su permiso se adelantó lo que podría suceder a continuación.

Tiene un primer final, algo que puede animaros a seguir los 24 capítulos, y deja abierta la puerta para una futura segunda temporada. Según dicen, dentro de un par de años.

Este anime trata sobre baile de salón competitivo. Cuenta la historia de Tatara, que se encuentra con el baile de casualidad y queda cautivado, por el baile y también por una bailarina en particular, a la que conoce ese día en el que llega a la academia.

Posteriormente se van sumando varios personajes, naciendo lazos entre los distintos bailarines y bailarinas, pero dejando de claro protagonista a Tatara y su evolución gracias a la pasión que cala en él. Coprotagonistas son las distintas parejas de baile que tiene temporalmente y los demás bailarines. El anime nos cuenta cómo los distintos personajes llegaron al baile y lo que los motiva a seguir bailando.

Gente del mundillo habla bien de la serie ya que parece retratar bien lo que son esas competiciones. 

La animación es distinta a la habitual de los animes, personajes más estilizados, pero muchos de los seguidores del anime comentaban que empezaron a verlo sin muchas pretensiones y acabaron enganchados desde el primer momento.

Yo venía de otro anime peculiar, Yuri on Ice, que me causó una muy grata impresión. Este no sólo no se queda atrás (algo que me temía) sino que lo superó en casi todo (la música del opening de Yuri on Ice es mi favorita de esta temporada).

Si queréis ver algo diferente a lo habitual, bien hilvanado, que incluso os provocará ganas de salir a aprender a bailar o a volver a bailar, según el caso, no podéis dejar pasar la ocasión de ver este anime.

imagen del Manga

primera toma de contacto con el baile

protagonistas en la segunda mitad del anime

los protagonistas en la primera parte del anime

Editado por Patachunga - 18/Diciembre/2017 a las 11:00

Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2018 a las 20:33
Este final de año me ha dado por los románticos y los frikis.

Vi alguno que prometía pero que se descalabró al final.

Alguno muy muy raro.

Incluso tiré a por alguno antiguo para comparar. Y he dado con Onegai twins, que tiene una precuela que no me llegó a causar una grata impresión, pero que si me pareció original.

Y, del mismo estilo a ambos «onegai», estoy con un tercer anime de los autores, ya más actual, que me está gustando bastante de momento. En cuanto pille ordenador os pongo los nombres de este y del anime romántico que me pareció mejor.

synyster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jager United

Antigüedad: 24/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar synyster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 19:10
No sabia de la existencia de este hilo!

Pues para mi uno de los mejores animes deportivos que he visto es slam dunk (kuroko todavia no la veo)

Y manga leo poco, pero el ultimo y unico comprado completo Gantz. Es una pasada la verdad, aunque los ultimos tomos son un poco ida de olla
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2018 a las 21:11
Originalmente publicado por Patachunga

Este final de año me ha dado por los románticos y los frikis.

Vi alguno que prometía pero que se descalabró al final.

Alguno muy muy raro.

Incluso tiré a por alguno antiguo para comparar. Y he dado con Onegai twins, que tiene una precuela que no me llegó a causar una grata impresión, pero que si me pareció original.

Y, del mismo estilo a ambos «onegai», estoy con un tercer anime de los autores, ya más actual, que me está gustando bastante de momento. En cuanto pille ordenador os pongo los nombres de este y del anime romántico que me pareció mejor.

El de los autores de Onehai: 

Ano Natsu de Matteru (あの夏で待ってる lit. Esperando en el verano?)  del año 2012.

Argumento similar al primero de los Onegai (teacher): chica que viene del espacio, conoce a chico japonés, y donde cambia es que en este caso conviven dado que la hermana del chico tiene que irse a trabajar fuera del país y la chica del espacio es mayor que el chico, da un aire de responsable y le cae en gracia a la hermana encargándole que cuide del chico.
Hay otros 3 personajes principales y la historia gira en los enredos amorosos entre ellos, los problemas que surgen cuando vienen a recuperar a la chica extraterrestre y las situaciones causadas por la película que están filmando (motivo por el que se une la chica del espacio al grupo).

Entretenida, bien ambientada, bonitos dibujos y personajes interesantes.

Tiene 12 episodios y un OVA.

Editado por Patachunga - 11/Enero/2018 a las 21:13

Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2018 a las 21:15
La romántica es Tsuki ga Kirei.

De esta os hablo otro día.

Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2018 a las 21:16
Originalmente publicado por synyster

No sabia de la existencia de este hilo!

Pues para mi uno de los mejores animes deportivos que he visto es slam dunk (kuroko todavia no la veo)

Y manga leo poco, pero el ultimo y unico comprado completo Gantz. Es una pasada la verdad, aunque los ultimos tomos son un poco ida de olla

Bienvenido! 
Me comentaron hace tiempo que reabriera el hilo reordenando los animes pero aún no he sacado tiempo de calidad para hacerlo bien. Hasta entonces nos iremos leyendo en este hilo. No dudes en recomendarnos todo aquello que veas y te guste. Si quieres cuéntanos un poco de que va la historia del anime/manga.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2018 a las 15:48
Este domingo sobre las 3 en tnt dan los dos capítulos de ataque a los titanes (las películas) , esa de los que los gigantes se comen a los humanos , especial pa frikis Llorar de risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2018 a las 15:01
Originalmente publicado por foncho

Este domingo sobre las 3 en tnt dan los dos capítulos de ataque a los titanes (las películas) , esa de los que los gigantes se comen a los humanos , especial pa frikis Llorar de risa

como se nota que tienes tiempo libre...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2018 a las 15:01
algunos veis manga, pero con las fotos que poneis parecen solo para adultos....
synyster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jager United

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar synyster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2018 a las 17:29
Originalmente publicado por Patachunga

Bienvenido! 
Me comentaron hace tiempo que reabriera el hilo reordenando los animes pero aún no he sacado tiempo de calidad para hacerlo bien. Hasta entonces nos iremos leyendo en este hilo. No dudes en recomendarnos todo aquello que veas y te guste. Si quieres cuéntanos un poco de que va la historia del anime/manga.

Aquí dejo una reseña sobre el Manga/Anime ;)

Gantz es un manga seinen de 37 tomos creado por Hiroya Oku el año 2000. Fue adaptado al anime en 2004 y consta de 26 episodios (Más corto que el manga y con un final alternativo)

Argumento: 

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les informa que "sus vidas han acabado y yo decidiré como usar vuestras nuevas vidas" obligandoles a participar de un sádico juego. Para ello les pone a su disposición todo un arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas. Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. 

Imagenes del manga

Imagenes del anime

Editado por synyster - 28/Enero/2018 a las 17:55
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2018 a las 23:24
tambien hay pelicula, esta en netflix, a mi me gusto.
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2018 a las 23:42
Coño, y yo sin ver esto xD. Y si lo vi, hace ya mucho.

Yo sí soy de ver animes. Mangas, sólo me leí naruto y bleach.

Animes... buff, he visto muchísimos! algunos muy buenos, otros normaluchos. Unos cortos, otros más largos... Tengo listas hechas de vistos, por ver, etc. Si queréis la pongo y ya vosotros mismos

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeon de copa (12/08/2012)
- 1 coppa venezzia
- Subcapeón coppa venezzia
- Campeón de 2ª división (11/03/2012)
- Campeón de 3ª división (20/11/2011)
- Campeón de 5ª división (31/07/2011)
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2018 a las 23:50
nanatsu no taizai me gustó tendrá 2ª temporada

Card caprtor sakura, después de 20 años, hacen 2ª temporada xD

Death note, muy recomendable

Sword Art Online. 2 temporadas y me gustaría que saliera la 3ª

Ya iré diciendo. Muchas no me acuerdo ni de los nombres xD

Editado por javi - 28/Enero/2018 a las 23:51

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeon de copa (12/08/2012)
- 1 coppa venezzia
- Subcapeón coppa venezzia
- Campeón de 2ª división (11/03/2012)
- Campeón de 3ª división (20/11/2011)
- Campeón de 5ª división (31/07/2011)
synyster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jager United

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar synyster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2018 a las 00:25
Originalmente publicado por Errante

tambien hay pelicula, esta en netflix, a mi me gusto.

Es verdad lo olvidaba. Hay 2 películas live action y otra mas reciente llamada Gantz O, esta última todavía no la he visto, pero el trailer es una pasada :D

Un anime que ahora estoy viendo y que por falta de tiempo aun no había podido ver es Mirai Nikki

Editado por synyster - 29/Enero/2018 a las 00:29
 Responder Responder Página  <1 78910>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.