PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic del manga/anime
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic del manga/anime

Responder Responder Página  <12345 10>
Autor
Mensaje
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 22:57
que pena,no pensaba que naruto se acabaría tan pronto, yo que estaba guardando los del ultimo mes para verles juntosTriste
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2014 a las 17:27
no os preocupeis, yo os contare el final xDD
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 14:52
Pero lo que se acaba es el manga ¿no?, el anime por lo visto le queda varios meses aún, se estimula que al rededor de 1 año, y que después por lo visto los que tienen los derechos (ya no el creador) pueden sacar hasta una secuela más como puede ser Naruto GT.

Visto el último capitulo: Dios Arbol

Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 16:15
jajajaa, buenísimo el último capítulo...xD
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 18:59
por el anime van muy retrasados y el anime no se yo si lo van a querer alargar tanto, eso ya dependera de las historias secundarias que quieran sacar, en el anime no han realizado ninguna
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 20:52
eso si, si ahora os gusta no sabeis lo que os espera y cuantas sorpresas que ni os imaginais, aunque una la verdad me la olia desde hace mucho pero nunca me imaginaba que podia ser de esta forma
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2014 a las 20:04
algun sitio para bajar el anime? a partir del 376 se oyen todos como el culo la verdad, y las paginas que he encontrado el sonido no varia mucho
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2014 a las 20:06
Yo lo veo online en shippuden.tv (buenísima página).

Antes lo descargaba en www.iknime.com
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2014 a las 20:13
seriesly no¿?

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2014 a las 21:10
Originalmente publicado por Wolframita

la primera la he visto y no se pueden descargar y en la segunda se quedaron en el 256...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2014 a las 21:10
Originalmente publicado por betico13

seriesly no¿?

hay para entrar toca registrarse, se pueden descargar?
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2014 a las 21:16
Originalmente publicado por arcangel

la primera la he visto y no se pueden descargar y en la segunda se quedaron en el 256...

Están todos...

http://iknime.com/category/naruto-shippuden/
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2014 a las 21:20
Aqui los puedes descargar en torrent o mega

http://www.fiuxy.com/anime-y-manga-gratis/3361601-naruto-shippuden-343-sub-esp-mega-torrent.html
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2014 a las 21:56
Si alguien quiere tengo invitaciones para series.ly

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2014 a las 23:28
solo me falta encontrarlos para bajar en mega
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2014 a las 11:35
Claro arcangel, se pueden descargar y además están en mega y en muchas otras páginas, un saludo.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2014 a las 12:12
Bien
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2015 a las 12:42
Estoy volviendo a ver los 26 capítulos de cowoy bebop grandioso anime Perfecto

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 22:26
Ahora me ha entrado mono de bleach, pero como dejaron de hacer el anime hace mas de 2 años (casi 3 diria yo...) pues me quedo con las ganas...y el manga no es lo mio...jajaja

Alguien sabe si se va a volver a retomar el anime?
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2015 a las 00:07

Ahora me ha entrado mono de bleach, pero como dejaron de hacer el anime hace mas de 2 años (casi 3 diria yo...) pues me quedo con las ganas...y el manga no es lo mio...jajaja

Alguien sabe si se va a volver a retomar el anime?

Relleno,tras relleno, tras relleno.

Me parece que no
Frocoloco 1ª REP. IRLANDA
 Responder Responder Página  <12345 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.