PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic del manga/anime
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic del manga/anime

Responder Responder Página  <1234 10>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 20:19
Originalmente publicado por Wolframita

Originalmente publicado por foncho

Yo estuve viendo estas muy buenas , e visto mas pero son las que mas mean gustado Risa.

cowoy  bebop

exel saga
    la vision de escaflone
ranma 1/2
lain
(nombre raro en japones) la leyenda del señor del mal.

y estas brutales fantásticas

elfen lied
helsing

blood-c

no has visto full metal brotherhood, death note, singeki no kyogin ni naruto? 

No me suenan esas , yo soy mas bien de los ovas que solo tienen pocos capítulos , aunque e visto muchos animes pero no completos no soy de seguirlos si tienen muchos capítulos , ademas me gusta mas el tema gore o de terror aunque como digo e visto de todo un poco.

algunas mas que me acuerdo

detective conan
akira
gant
monster
resident evil
terra formars
sailor moon
yu-gi-oh
black cat
deah note

Yebo viendo este tema del anime desde pequeño cuando tenia apenas 11 años y solo se veían en vídeos las buenas Risa , mazinger z fue la que me engancho , ya abrieron un topic de este tema pero no  engancho  a la peña.

soy eterno
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 20:26
Pues para gore mírate singeki no kyogin. Llevan 26 capitulos donde ha pasado de todo y se espera que hayan mas, pero es 100% recomendable, de lo mejor que he visto...ha sido la serie anime mas seguida de este año y seguramente hayas oido hablar de ellas o visto cosas por internet. Se la conoce como el ataque de los titanes en español...

Mírala que es 100% seguro que no te arrepentirás, en el primer capitulo (duran solo 20 minutos) ya te quedarás enganchado.
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 20:43
Y DBZ no las visto fonchito? se ve que tienes edad ya en? jaja

Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 20:44
Y tanto, me dobla en edad exactamente..juas!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 23:59

Pues para gore mírate singeki no kyogin. Llevan 26 capitulos donde ha pasado de todo y se espera que hayan mas, pero es 100% recomendable, de lo mejor que he visto...ha sido la serie anime mas seguida de este año y seguramente hayas oido hablar de ellas o visto cosas por internet. Se la conoce como el ataque de los titanes en español...

Mírala que es 100% seguro que no te arrepentirás, en el primer capitulo (duran solo 20 minutos) ya te quedarás enganchado.

Anda ahora si me suena eso de los titanes (es que títulos japoneses raros me cuesta recordarlas), la mirare a ver que tal es Risa.

Originalmente publicado por betico13

Y DBZ no las visto fonchito? se ve que tienes edad ya en? jaja

Si las e visto , casi todas las sagas Risa y la de chicho terremoto , los caballeros del zodiaco , campeones , inazuma eleven ect ect con mis sobrinos los enganche a los animes mas clasicos xDD. joer no voy a tener edad si hace mas de 40 años que triunfo mazinger z Golpe

soy eterno
Poum! Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Poum! Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2014 a las 00:14

Me enganché hace unas semanas y si lo llego a ver antes de verano me traía los mangas de lo que viene en la segunda temporada de Japón pfffff

Campeón 54ª InterCopa 03/02/13
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2014 a las 09:18
Originalmente publicado por Poum!

Me enganché hace unas semanas y si lo llego a ver antes de verano me traía los mangas de lo que viene en la segunda temporada de Japón pfffff

Esk los titanes son la ostia...xD

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2014 a las 18:24
pues mira que he visto el anime de titanes y nunca me ha llamado la atencion descargarmelo para verlo
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2014 a las 19:56
Originalmente publicado por arcangel

pues mira que he visto el anime de titanes y nunca me ha llamado la atencion descargarmelo para verlo

Pues vale la pena
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 19:00
Vi la de titanes subtitulada ya que no la encontré en español y esta bien , aunque no entiendo por que ataca a los humanos la annie y de donde salieron los titanes o quien los creo Risa.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 19:30

Vi la de titanes subtitulada ya que no la encontré en español y esta bien , aunque no entiendo por que ataca a los humanos la annie y de donde salieron los titanes o quien los creo Risa.

Para eso tendrás que esperar a la 2a temporada. Y no, en español no están, hay que verlos subtitulados (así he visto todas las series que he comentado).

Has visto los 26 capítulos?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 20:24

Para eso tendrás que esperar a la 2a temporada. Y no, en español no están, hay que verlos subtitulados (así he visto todas las series que he comentado).

Has visto los 26 capítulos?

SI , asta el 26 cuando capturan a annie , la canción del anime es un poco larga Risa.

Me da en la nariz que en el sótano es donde hacían los experimentos con los humanos titanes , si no por que el padre de eren le pincho para hacerse titan Fiuu. creo que hay ahi hay una confabulacion  de algunos humanos para eliminar a los humanos Sobrao.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 20:42
seguir contando la serie, asi evitais que alguno la vea xDD
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 20:43

eso parece...xD

la verdad k no tengo ni idea d k va a pasar

Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 20:44

eso es verdad, pon los spoilers en blanco.

que te ha parecido?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 22:19
Originalmente publicado por arcangel

seguir contando la serie, asi evitais que alguno la vea xDD

Hombre lo que e dicho es lo que creo yo solo son especulaciones Risa , pero conociendo a los japoneses se que se inventaran cosas alocadas xDD.

Estaba repasando la serie americana padre de familia y ya me enganche a ver otra ves elfen lied Golpe.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 20:25
disfrutar de naruto que termina el dia 10 noviembre del presente año

Naruto ya tiene fecha de cierre para su manga. Será dentro de cinco semanas cuando el ninja naranja más famoso nos diga adiós: el 10 de noviembre.

Ha sido la web oficial de la revista Weekly Shonen Jump la responsable del anuncio este lunes. Desde 2012, Masashi Kishimoto (autor del manga) ha estado avisando de que la obra se iba acercando a su fin, y tras 15 años disfrutando de Naruto le diremos adiós el mes que viene.

Manga, anime, OVAs, películas, videojuegos. Naruto ha generado todo un fenómeno a su alrededor desde que empezara. ¿Qué pensáis de la noticia? ¿Preparados para el final?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 22:12
Yo me e visto trigun fabulosa la serie  , acción , risas y drama 

soy eterno
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 22:17
Joder espero que por lo menos no metan más relleno y lo que queda sea toda una obra maestra como viene siendo en general toda la serie, es una pena que finalice, pero en fin todo tiene su final y esperemos que sea guapo jaja

Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 22:53
Lo único que odio de todas las series tanto de anime, como peliculas, libros, etc, etc es cuando se acaban...me deja un sentimiento de vacio muy grande y solo de leer esta noticia ya estoy sufriendo... :'(
 Responder Responder Página  <1234 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.