PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic del manga/anime
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic del manga/anime

Responder Responder Página  123 10>
Autor
Mensaje
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Topic del manga/anime
    Enviado 03/Septiembre/2014 a las 12:58
No he visto ningún tópic parecido así que he decidido abrirlo yo:

Personalmente no leo ningún manga, pero si que sigo algunas series anime:

- Naruto (la que mas me gusta y la que ha destronado a Dragon Ball de largo).
- Bleach (me quedé al final de la saga de aizen, pero tengo intención de ver lo que queda hasta que la cortaron).
- Full Metal (he visto las dos series aunque la última brotherhood es buenísima).
- Shingeki no kyojin (he ido a google para ver como se escribe). Esta es buenísima y tan solo van por la primera temporada (26 capítulos).

He visto muchas mas pero estas 4 son las que mas me han gustado.

Editado por Wolframita - 03/Septiembre/2014 a las 12:58

OVYM Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
OVYM FC

Hasta septima y mas allaaaa!!!!

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2014 a las 18:53
que pocos ven mangan en este foro...!!!

Yo desde la bola de dragon esa y los caballeros del zodiacoxDD (y no la he vista entera) no he visto Manga...

Pero algun dia

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 00:42
alguno que otro si que ven manga porque he visto algunas firmas relacionadas...peor otra cosa es que quieran compartir sus experiencias conmigo...ya tu sabeh
seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Rayitax FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 01:25
Saludos, ya se intento antes y se acabo cerrando el hilo.
Pongo esta pagina muy buena para ver capitulos online . http://todoanimes.com/

Ahora mismo estoy viendo Gantz , solo tiene 26 capitulos. Es muy rara pero se deja ver.
Cowboy Bebop de lo mejor que he visto hasta ahora menos la pelicula.  26 capitulos + 1 peli
Naruto hasta el capitulo 176. En general buena.
Bleach hasta el capitulo 168. La primera temporada me gusto mucho.
Kuroko que va de baloncesto, en breve empezara la 3ªT. Tienes cosillas buenas.
Debil May Cry. 12 capitulos solo. Me gusto bastante.
Hajime no Ippo, trata de boxeo. aun no se sabe mucho de la 4ª T. +2 ovas y 1 peli

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 01:37
Como nadie duda, aqui otro fan de Naruto Bien

Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 23:51
Originalmente publicado por seguro

Ahora mismo estoy viendo Gantz , solo tiene 26 capitulos. Es muy rara pero se deja ver.
Cowboy Bebop de lo mejor que he visto hasta ahora menos la pelicula.  26 capitulos + 1 peli
Hajime no Ippo, trata de boxeo. aun no se sabe mucho de la 4ª T. +2 ovas y 1 peli

Del shippuden?
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 23:52
Originalmente publicado por elcierre

Como nadie duda, aqui otro fan de Naruto Bien

Buenísima serie y mas como está yendo el anime...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 11:47
pues yo en manga sigo a one piece y a naruto, con este en el manga definitivamente se les ha ido de la mano y en anime solo a naruto
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 15:11

Pues te equivocas, yo ya he acabado la gran guerra hasta que el edo tensei es derrotado y hasta ahí solo me puedo quejar del relleno, pero para mi desde el primero hasta el ultimo son sublimes.
Ahora mismo voy por la Saga Kakashi concretamente capitulo 350, después empezaré la temporada 16 donde tan solo queda un capitulo por estrenar que es el último. 

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 15:23
esa saga es relleno puro y duro, otro relleno mas para esta serie y lo que queda
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 15:38
Es relleno pero es imprecindible verlo ya que te cuenta muchas cosas del pasado que no sabes, por lo cual es relleno con sentido.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 15:53
hay relleno que cuando lo cuentas ya sabes la historia, lo de kakashi se sabe desde hace mucho el porque mato a rin y el no querer ser profesor
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 01:39

Originalmente publicado por arcangel

hay relleno que cuando lo cuentas ya sabes la historia, lo de kakashi se sabe desde hace mucho el porque mato a rin y el no querer ser profesor

Dependiendo que rellenos pueden cansar alg, pero en general me han gustado casi todos. En muchos explican cosas que no se sabian. El 375 es buenísimo y este jueves tendremos el 376...a ver que pasa...

Por cierto: no leo el manga y espero que no hayan spoilers a no ser que se avise y se escriban en blanco.

seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Rayitax FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 01:51
Originalmente publicado por betico13

Pues te equivocas, yo ya he acabado la gran guerra hasta que el edo tensei es derrotado y hasta ahí solo me puedo quejar del relleno, pero para mi desde el primero hasta el ultimo son sublimes.
Ahora mismo voy por la Saga Kakashi concretamente capitulo 350, después empezaré la temporada 16 donde tan solo queda un capitulo por estrenar que es el último. 

ME gustan muchisimo los primeros capitulos . La historia , los personajes , las peleas, su evolucion.
Del 130 a 176 nada que ver, la mitad relleno.
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 17:37
Originalmente publicado por Wolframita

Originalmente publicado por arcangel

Dependiendo que rellenos pueden cansar alg, pero en general me han gustado casi todos. En muchos explican cosas que no se sabian. El 375 es buenísimo y este jueves tendremos el 376...a ver que pasa...

Por cierto: no leo el manga y espero que no hayan spoilers a no ser que se avise y se escriban en blanco.

yo lo de kakashi ya lo sabia, mas bien lo intuia de varias explicaciones que han hablado anteriormente y a parte en el manga vienen cosas que no aparecen en el anime

que sepas que te queda mucho!!! para llegar a lo mejor de lo mejor, si ahora te gusta vas a flipar con todo lo que llega

yo solo espero que naruto se lie ya con hinata, que neji antes de morir no se lo puedo dejar mas claroxDD
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 00:59

Dios...xD

Vaya pedazo de capitulo doble de relleno de naruto...le ataca mecha naruto (robot de naruto)...u.u 

Estos si que son de los que joden...

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 09:50
La orden de saqueo del Kyūbi

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 10:15
Yo estuve viendo estas muy buenas , e visto mas pero son las que mas mean gustado Risa.

cowoy  bebop

exel saga
    la vision de escaflone
ranma 1/2
lain
(nombre raro en japones) la leyenda del señor del mal.

y estas brutales fantásticas

elfen lied
helsing

blood-c

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 14:31
Originalmente publicado por betico13

La orden de saqueo del Kyūbi

el anime todavia no he llegado hasta el final, a ver si sigue el hilo del manga que no lo hace a veces sino que saca rellenos absurdos e inventados
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 18:04
Originalmente publicado por foncho

Yo estuve viendo estas muy buenas , e visto mas pero son las que mas mean gustado Risa.

cowoy  bebop

exel saga
    la vision de escaflone
ranma 1/2
lain
(nombre raro en japones) la leyenda del señor del mal.

y estas brutales fantásticas

elfen lied
helsing

blood-c

no has visto full metal brotherhood, death note, singeki no kyogin ni naruto? 
 Responder Responder Página  123 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.