PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Eliminar Ofertas No Válidas - A: 14 / NA: 00
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Eliminar Ofertas No Válidas - A: 14 / NA: 00

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E] Eliminar Ofertas No Válidas - A: 14 / NA: 00
    Enviado 30/Agosto/2014 a las 15:32
Explicación de la Mejora:
Seguro que tod@s habéis recibido más de una vez una oferta para ceder algún jugador de vuestra plantilla. Esas ofertas se visualizan tanto en la home bajo el epígrafe "Ofertas Recibidas" (hacia la mitad de la pantalla, dependiendo de la resolución que tengáis), como en el subapartado "Ofertas Pendientes" que podéis encontrar en el menú lateral izquierdo dentro de la opción "MERCADO".

El caso es que a veces sucede que un equipo envía más peticiones de cesión de las que puede y, si se da el caso de que le acepten el máximo permitido, entonces el resto de peticiones quedan en ese apartado hasta que, como una hoja, se marchitan y deciden caerse del árbol.

Algun@s somos muy maniáticos y esas ofertas nos molestan como una hemorroide llena de arena caliente, porque ensucian la pantalla y no tenemos ningún control sobre ellas. Por ello, propongo que se puedan eliminar, bien manualmente por parte de los usuarios que las reciben, bien automáticamente por código, cuando un equipo ya no puede hacer frente a más cedidos en su equipo pero sigue teniendo peticiones pendientes de resolución.

Ventajas de la Mejora:
El mundo sería un lugar mejor, l@s maniátic@s de turno dormiríamos por fin a pierna suelta, se liberaría la BBDD de datos basura que de nada sirven, ...

Inconvenientes de la Mejora:
La programación de la mejora no se me antoja demasiado complicada (igual que cuando un equipo tiene todos los cedidos ya no te deja solicitar más cedidos, pues se haría una consulta a la tabla de cesiones, con la identidad de ese equipo y se borrarían las cesiones pendientes de resolución), pero como no sé cómo son los entresijos de este bendito juego, pues lo desconozco.



APOYOS:burela314, OVYM, VALLE SFC, Rocky, DonPalillo, wolframita, Jervaj, sirvitrim, nomi, maolete, seguro, bruneleski, sirferdinand, Sukiki
NO APOYOS: -
NULOS: lord 

Editado por burela314 - 16/Enero/2015 a las 19:57



Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2014 a las 10:07
Venga gente!!!!

Si me queréis, venirse!!!

xDD
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2014 a las 11:48
A mi no me molesta, pero si te molesta...

APOYO



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 994
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2014 a las 12:43
Ventajas de la Mejora:
El mundo sería un lugar mejor, l@s maniátic@s de turno dormiríamos por fin a pierna suelta, se liberaría la BBDD de datos basura que de nada sirven, ...
Originalmente publicado por OVYM

A mi no me molesta, pero si te molesta...

APOYO

Opino lo mismo que Ovym y si no te deja dormir .... apoyo

Josekarlos
Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 13:10
Gracias chicos, os cuento y con el mío, ya son tres apoyos. Venga!!! Ya falta menos para hacer de este un mundo mejor, XDDDD

Porque yo apoyo por todo lo que explico en la mejora, claro está, jejejejeje.
Arriba
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Cisterniga


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 22:37
Apoyo porque me molesta
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2014 a las 05:00
Originalmente publicado por Rocky

Apoyo porque me molesta
Igual que dice rocky es molesto tener ese aviso ahi sin poder hacer nada.
                     
Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 17:44
Originalmente publicado por lord

Originalmente publicado por Rocky

Apoyo porque me molesta
Igual que dice rocky es molesto tener ese aviso ahi sin poder hacer nada.


A pesar de que a mí me queda mucho más que claro que apoyas, si no lo dices específicamente, no puedo contabilizar tu voto ... que con la iglesia hemos topado!!!  Guiño
Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2014 a las 14:33
vamos a meterle un UP!!!
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 12:06
Es muy molesto. Mas que molesto me produce arcadas. Así que si, apoyo!
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 13:37
apoyo, causa molestia.



Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 14:33
Contados todos hasta aquí.

Lord, si te pasas, tienes que argumentar tu voto o no podrá ser contado.
Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2014 a las 12:26
Vamos gente!!

Que me quitan los apoyos de las manos!!!
Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 11:49
Voy a tener que meterle un cartel de neón para que os animéis a entrar???
Arriba
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 453
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 15:04
Coño yo ya creía que había apoyado xD. Si he entrado varias veces jajaja.

Apoyo!
Corred patitos CORREDD!!

Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 20:31
Originalmente publicado por Jervaj

Coño yo ya creía que había apoyado xD. Si he entrado varias veces jajaja.

Apoyo!

Jervaj, está estipulado que para que pueda contabilizar tu voto tienes que argumentarlo, lo siento. Confundido
Arriba
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 453
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 21:38
Es que no veo mucho que añadir.

Es una molestia y te hace pensar que tienes ofertas cuando en realidad no tienes nada ya que esas no puedes hacer nada con ellas xD
Corred patitos CORREDD!!

Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2014 a las 15:22
buenas burela...soy compatriota tuyo de la segunda rumana, alguna vez hemos hablado y creo que incluso hicimos no hace mucho un traspaso de un extremo o algo asi, no se si te acuerdas..en fin, a lo que iba, la cuestion, es que, yo, no soy quiza tan maniatico como tu te consideras pero si que me molestan este tipo de rollos, he vivido en mis propias carnes lo que cuentas y no me mola nada tener que esperar que desaparezca cuando le de la gana o simplemente no lo haga, o esten ahi durante meses o semanas, como los contratos de temporadas pasadas o comunicados del admin etc etc...me parece que es innecesario y molesto que esten ahi durante tanto tiempo no sirviendo para nada, asi que algo habria que hacer(si no fuese mu complicado)y por eso APOYO...saludos!
Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 11:32
Jervaj y sirvitrim, gracias por vuestros apoyos.

Sirvi, la verdad es que no recuerdo ese traspaso (la SD Burela es un club vendedor, jejejejeje), pero te recuerdo de mi última temporada en 2ª, porque te quedaste cerquita del ascenso. Además, Carnota (marculenic) es un usuario muy activo y reviso continuamente la clasificación de 2ª, así que te tengo fichado, jejejejeje.

Contabilizado hasta aquí!!!
Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 20:45
Bueno, bueno, bueno, ... 
Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.