PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

 Responder Responder Página  <1 34567 76>
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2014 a las 20:00
me olvidaba, de director de juego el dc que vaya mas ajustado a la zona de maximo rendimiento y recordar que en la zona del mpc hay una limitacion para la directriz buscar posicion de tiro, creo que solo se ejecuta el 20% de las veces
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2014 a las 20:29
He mirado tu último partido el 0 a 2 contra clausan que tenías varios tiros a puerta. En ese partido en concreto tus delanteros le pegan cada vez que huelen portería. Si me dices un partid concreto (y ya el minuto) en el que hacen fútbol fantasía, mejor xD
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Y dale, que no estoy hablando de un DC de MCO/MPC, de donde sacas eso, tio? xD

Estoy hablando de un DC que cogiendo la pelota en la misma frontal del área o mira, desde la zona de MPC como tú dices, teniendo como primera directriz, disparar a puerta, ABRE A BANDA o LA PASA AL LADO al tio cubierto!!!

Ni pies ni cabeza.


Editado por Nevermind - 04/Septiembre/2014 a las 20:30
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2014 a las 21:11
0-0 en casa contra un equipo al que saco 8 de mr, va quien da mas?

Que juego mas pateticooo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Arriba
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2014 a las 21:23
0-1 he palmado contra el mr 85 de mi liga, he sacado mr 91/92 + factor campo, soy, mas bien era, el líder de Brasil

Gracias
pplucas!!


rudolfs fc 3ª de brasil
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2014 a las 21:38
EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado maldito juego


       
Arriba
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2014 a las 21:56
Y a mi me parece muy bien que se igualen las cosas pero si se quiere hacer real se hace, el Alcalá no llegaría al bernabeu a igualarle la posesión al Madrid crearle mas ocasiones y ganarle, lo siento pero eso no es real.

Una cosa es que te tires el partido contra los 11 encerrados y te pillen un gol guarro estilo el España finlandia de no hace mucho y te gane y otra es que te domine, tácticamente puede ser dios que la superioridad técnica se tiene que traducir en dominio si o si, otra cosa es ganar

Por cierto, 85% de afluencia sumad el rendimiento
pplucas!!


rudolfs fc 3ª de brasil
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2014 a las 22:48
yo ya ni lloro
bueno si

Llorar






balmes c.f
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 00:28
A ver, cosas a destacar:


Minuto 6

Minuto 6, mi jugador la coge en la zona de tres cuartos y yo diciendo, venga, pásala, ahórrame el sufrimiento de verte acercarte al área y pasársela al tio más cubierto de todo el frente de ataque, ¡pero no! El tio se dirigió DESDE AHI hasta portería para rematar!! Por encima del palo, pero yo ahí fuí feliz.

Minuto 21, jaaaa me pitan un penalti a favor, ni yo mismo me lo creo, otra vez casi lloro, pero de la alegría. Los únicos penaltis que me pitan a favor siempre son contra Rocky () y creo que lo hace el simulador aposta para darle motivos para que llore

Minuto 34, UNICA ocasión de mi rival, gol, lo de siempre, vaya. El resto de partido (y antes) vió mi portería en postal.

Minuto 40, falta indirecta servida por mi DC, se la pasa al MCO QUE ESTABA cubierto (buen desmarque ahí, normalmente se quedan clavados o le acompaña el que le cubre) se la devuelve al DC LIBRE DE MARCA y gol. Creo que puedo decir, sin temor a equivocarme (o no xD), que es la 1ª vez que veo algo así a mi favor, cuestión de azar seguramente, lo intentaré 12 veces y nunca más saldrá, me acordaría, creo que me acordaría. De goles de falta indirecta, servida hacia adelante, tanto a favor como en contra los he visto miles de veces.


Minuto 74


Minuto 74, en serio, otra vez casi lloro xD, la recibe mi DC en la zona de tres cuartos y avanza solo hacia portería ¡¡y chuta!! No entró (se fue alta), pero me hizo feliz, el gol era lo de menos xD.

El campo se llenó un 58% (como anécdota, lo dejo ahí por si acaso).
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 00:30
Originalmente publicado por Nevermind

He mirado tu último partido el 0 a 2 contra clausan que tenías varios tiros a puerta. En ese partido en concreto tus delanteros le pegan cada vez que huelen portería. Si me dices un partid concreto (y ya el minuto) en el que hacen fútbol fantasía, mejor xD
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Y dale, que no estoy hablando de un DC de MCO/MPC, de donde sacas eso, tio? xD

Estoy hablando de un DC que cogiendo la pelota en la misma frontal del área o mira, desde la zona de MPC como tú dices, teniendo como primera directriz, disparar a puerta, ABRE A BANDA o LA PASA AL LADO al tio cubierto!!!

Ni pies ni cabeza.

¿Donde he dicho yo que hagan fútbol fantasía? Lo mio es más el tiki y atraca

Llevo mucho tiempo llorando, no me he quejado precisamente de mi último partido, aunque había diferencias importantes, mira el autobús que siempre me planta; raro es marcar 2 goles y tirar 1 al palo.


Editado por DJ Nosferatu - 05/Septiembre/2014 a las 00:30
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 00:50
Sacando 8 de mr, 63% posesion, casi 10 tiros x ninguno del rival, en serio Cristian vaya mierda de juego que tienes, si sigo aqui es xk llevo 5 años aqui pero tengo claro que al sexto no llego, pa ver esta mierda
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 00:51
Originalmente publicado por DJ Nosferatu



Originalmente publicado por Nevermind


He mirado tu último partido el 0 a 2 contra clausan que tenías varios tiros a puerta. En ese partido en concreto tus delanteros le pegan cada vez que huelen portería. Si me dices un partid concreto (y ya el minuto) en el que hacen fútbol fantasía, mejor xD
Originalmente publicado por DJ Nosferatu



Y dale, que no estoy hablando de un DC de MCO/MPC, de donde sacas eso, tio? xDEstoy hablando de un DC que cogiendo la pelota en la misma frontal del área o mira, desde la zona de MPC como tú dices, teniendo como primera directriz, disparar a puerta, ABRE A BANDA o LA PASA AL LADO al tio cubierto!!!Ni pies ni cabeza.





¿Donde he dicho yo que hagan fútbol fantasía? Lo mio es más el tiki y atraca Llevo mucho tiempo llorando, no me he quejado precisamente de mi último partido, aunque había diferencias importantes, mira el autobús que siempre me planta; raro es marcar 2 goles y tirar 1 al palo.


si planto un autobus es porque un antifutbol limito las posiciones mediante penalizacion del 5% de asistencia y no puedo jugar 5-2-3 o 5-1-4 (lo digo en termino de alineacion y no de tactica)
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 00:57
El día que te vea jugar con más delanteros que defensas, me tiro por el puente más cercano
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 01:18
Originalmente publicado por triplista

Sacando 8 de mr, 63% posesion, casi 10 tiros x ninguno del rival, en serio Cristian vaya mierda de juego que tienes, si sigo aqui es xk llevo 5 años aqui pero tengo claro que al sexto no llego, pa ver esta mierda


Viendo el tiempo que llevas diciendo eso, se diría que tus días duran años, así que todavía nos veremos por aquí cuando celebres tus 10 xDD

Ya en serio, te pediría que relajes ciertos calificativos, no es el primer post, está bien tu nueva vertiente de ser vehemente pero hay formas y formas, y decir que tal cosa es una mierda pues mola en según qué circulos pero no lo podemos permitir en el foro, ni vamos a hacerlo me temo.

Saludos.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 01:56
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El día que te vea jugar con más delanteros que defensas, me tiro por el puente más cercano

la mitica final que le gane a yebisah (hoy bajo anexion al imperio clausanico) donde habiamos quedado en jugar la final fue con un 5-2-3 compacto y adelantado, en el viejo simulador con casi 10 puntos menos de mr respecto al rival

siempre quise jugar 3-3-4, fui el primero en quejarme del porque no se podia hacer eso, luego entendi que para eso estan las flechas y que si quiero sacrificar el aspecto defensivo, poco importa si el muñeco esta en su zona amarilla


Editado por jimmy9v - 05/Septiembre/2014 a las 02:10
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 11:35
Pero si lleva razón el pobre triplista, esto es más irreal que un billete de 30e, normal que esté cansado, si tu le hechas horas a este juego y le pones tiempo y esfuerzo para hacerte un equipazo y ahora se rie de ti el simulador, es normal, yo ya estoy cansado también de esta falsa.


       
Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 12:18
Yo comento tu caso porque en las primeras jornadas me pasaba algo similar, pero fue culpa mía, quería jugar con un "DC/pivot" que bajase las pelotas y las abriese a las bandas. El problema reside en que si en la zona de DC no pones que tire, sino que haga "pase de la muerte" pues no chutas nunca o raramente, así que tuve que cambiarlo.

En tu caso, al menos en ese partido tus jugadores eran muy agresivos de cara a puerta, chutaste bastante (y si fuera fútbol americano hubieras hecho bastantes ensayos xD)

Yo he retocado bastantes cosas viendo los partidos, el fallo más grande que encuentro es el de la presión:
- La defensa siempre queda muy retrasada, si juegas con LIB éste suele salir algo más de la cueva, y supongo que el MCD algo más aún.
- Los medios, te los pillan por delante del balón sí o sí, da igual que la flecha del MCO esté al mínimo, se suma al ataque "a lo loco" a poco que peguen un patadón ya lo tienes a 20 metros del balón xD

A mí me hace gracia el simulador, no es la panacea, está claro, pero es que si nos ponemos a pensar, dotarle de una mínima IA jugador a jugador es complicadísimo, sobretodo con el presupuesto de PCliga. Así que para lo que tenemos, está bien, te permite jugar con varios parámetros y suele hacerlo bastante acorde, pero claro está, hay fallos, pero no se puede pedir mucho más.

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por Nevermind

He mirado tu último partido el 0 a 2 contra clausan que tenías varios tiros a puerta. En ese partido en concreto tus delanteros le pegan cada vez que huelen portería. Si me dices un partid concreto (y ya el minuto) en el que hacen fútbol fantasía, mejor xD
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Y dale, que no estoy hablando de un DC de MCO/MPC, de donde sacas eso, tio? xD

Estoy hablando de un DC que cogiendo la pelota en la misma frontal del área o mira, desde la zona de MPC como tú dices, teniendo como primera directriz, disparar a puerta, ABRE A BANDA o LA PASA AL LADO al tio cubierto!!!

Ni pies ni cabeza.

¿Donde he dicho yo que hagan fútbol fantasía? Lo mio es más el tiki y atraca

Llevo mucho tiempo llorando, no me he quejado precisamente de mi último partido, aunque había diferencias importantes, mira el autobús que siempre me planta; raro es marcar 2 goles y tirar 1 al palo.
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 14:57
Originalmente publicado por betico13

Pero si lleva razón el pobre triplista, esto es más irreal que un billete de 30e, normal que esté cansado, si tu le hechas horas a este juego y le pones tiempo y esfuerzo para hacerte un equipazo y ahora se rie de ti el simulador, es normal, yo ya estoy cansado también de esta falsa.


No digo que no lleve razón ni que no pueda criticar, simplemente que lo exprese de otra forma más respetuosa, la gente no tiene porque ir leyendo faltas de respeto por ahí, tú dices lo mismo que él pero en un tono normal, se entiende la decepción pero estamos en un foro, no es tiempo real así que podemos repasar lo que escribimos.

Saludos.




The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 18:07
Originalmente publicado por betico13

Pero si lleva razón el pobre triplista, esto es más irreal que un billete de 30e, normal que esté cansado, si tu le hechas horas a este juego y le pones tiempo y esfuerzo para hacerte un equipazo y ahora se rie de ti el simulador, es normal, yo ya estoy cansado también de esta falsa.


horas a que?? a leer el anual de tacticas y a colocar las ordenes en funcion de las posiciones??? o solo al mercado de fichajes??? porque la discucion es entorno a la mr como si fuese la unica variable de ajuste para mejorar, como si uno no debe mejorar la tactica a medida que suben o bajan stats y mr
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 20:19
Originalmente publicado por Nevermind

Yo comento tu caso porque en las primeras jornadas me pasaba algo similar, pero fue culpa mía, quería jugar con un "DC/pivot" que bajase las pelotas y las abriese a las bandas. El problema reside en que si en la zona de DC no pones que tire, sino que haga "pase de la muerte" pues no chutas nunca o raramente, así que tuve que cambiarlo.

En tu caso, al menos en ese partido tus jugadores eran muy agresivos de cara a puerta, chutaste bastante (y si fuera fútbol americano hubieras hecho bastantes ensayos xD)

Yo he retocado bastantes cosas viendo los partidos, el fallo más grande que encuentro es el de la presión:
- La defensa siempre queda muy retrasada, si juegas con LIB éste suele salir algo más de la cueva, y supongo que el MCD algo más aún.
- Los medios, te los pillan por delante del balón sí o sí, da igual que la flecha del MCO esté al mínimo, se suma al ataque "a lo loco" a poco que peguen un patadón ya lo tienes a 20 metros del balón xD

A mí me hace gracia el simulador, no es la panacea, está claro, pero es que si nos ponemos a pensar, dotarle de una mínima IA jugador a jugador es complicadísimo, sobretodo con el presupuesto de PCliga. Así que para lo que tenemos, está bien, te permite jugar con varios parámetros y suele hacerlo bastante acorde, pero claro está, hay fallos, pero no se puede pedir mucho más.

No, si el caso es que yo tenía puesto a mis DC's que disparen a portería, nada de bajarlas y abrir a banda (pa que, si la mayoría de mis centros van a Cuenca xD). Pase de la muerte la tengo desde hace temporadas en la última directriz, es por eso que todo me extrañaba tanto.

Piensa que jugar contra Clausan es de los equipos de menos MR de la división, es lógico que debido a diferencias importantes de MR vaya a chutar bastantes veces, pero sí, buenos ensayos suelen marcarse por lo general mis vagos DC's

Sí, suelo jugar con LIB y MCD en muchos partidos y sí a veces alguno deja algún hueco de la ostia aun sin poner achiques, imagina si le pongo que achique, se me desmontaría el chiringuito en la mayoría de partidos xD

Claro claro, ya sé que no se puede pedir mucho más, pero coño, cuando expongas tus problemas, tus fallos o lo que puedas pensar que se puede mejorar (que coño es eso de sacar mi DC ayer una falta en mi área? Donde se ha visto eso? entre otras cosas) lo harás porque te gusta el juego y porque piensas que se puede mejorar.

Que luego ya te vengan con que si Rajoy y que si esto .. se te quitan las ganas hasta de comentar
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 21:23
Hoy es un dia glorioso. Sacando 9 de mr gano 1-0.
Gracias simulador! Eres muy grande!!!
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.