PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

 Responder Responder Página  <1 73747576>
Autor
Mensaje
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2017 a las 21:08
Originalmente publicado por foncho

Lo que yo decia alguien a metido la gamba 100% Satisfecho y eso en la jornada 2 me imagino la 4 xDD


en la 4? jejeje con análisis y todo Contrato o normas

Gemela (8) vs  (2)

110.700 espects.

82% asistencia

CD Riosa (5) vs (3)

93.150 espects.

69% asistencia

C.A. Sevilla (7) vs (18)

37.720 espects.

41% asistencia

Kings CMG (9) vs (6)

66.150 espects.

49% asistencia

Gagam (15) vs (19)

79.650 espects.

59% asistencia

Yajeed FC (12) vs (14)

70.200 espects.

52% asistencia

r.betis (17) vs (4)

82.350 espects.

61% asistencia

C.F. de F. (1) vs (11)

94.500 espects.

70% asistencia

Molina C.F. (20) vs (16)

30.000 espects.

100% asistencia

SIN IDEAS (13) vs (10)

132.300 espects.

98% asistencia

En rojo los equipos que perdieron en la jornada 3, verde los que ganaron y azul los que empataron. 

Como pueden ver esta vez casi todos los equipos están por encima de 50% y el mío por debajo Llorar se puede ver también un 98% de asistencia en un equipo clasificado por detrás mío y que venía de empatar Llorar

la pregunta es: qué tengo que hacer para que esto no suceda de nuevo y sacar el máximo provecho de tener mi estadio a full Confundido



2da y 3ra División



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2017 a las 21:40
Recuerdo, que la asistencia tambien va limitada por el precio de las entradas...



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2017 a las 22:28
Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por foncho

Lo que yo decia alguien a metido la gamba 100% Satisfecho y eso en la jornada 2 me imagino la 4 xDD


en la 4? jejeje con análisis y todo Contrato o normas

Gemela (8) vs  (2)

110.700 espects.

82% asistencia

CD Riosa (5) vs (3)

93.150 espects.

69% asistencia

C.A. Sevilla (7) vs (18)

37.720 espects.

41% asistencia

Kings CMG (9) vs (6)

66.150 espects.

49% asistencia

Gagam (15) vs (19)

79.650 espects.

59% asistencia

Yajeed FC (12) vs (14)

70.200 espects.

52% asistencia

r.betis (17) vs (4)

82.350 espects.

61% asistencia

C.F. de F. (1) vs (11)

94.500 espects.

70% asistencia

Molina C.F. (20) vs (16)

30.000 espects.

100% asistencia

SIN IDEAS (13) vs (10)

132.300 espects.

98% asistencia

En rojo los equipos que perdieron en la jornada 3, verde los que ganaron y azul los que empataron. 

Como pueden ver esta vez casi todos los equipos están por encima de 50% y el mío por debajo Llorar se puede ver también un 98% de asistencia en un equipo clasificado por detrás mío y que venía de empatar Llorar

la pregunta es: qué tengo que hacer para que esto no suceda de nuevo y sacar el máximo provecho de tener mi estadio a full Confundido



En mi 3 partido 6 en la liga , resivi mas que en el 3 misma mr mismo todo un 10% mas que en la 3 Risa

20/11/2017Venta de localidades - (59%)4.835.460 €


Originalmente publicado por sharkers

Recuerdo, que la asistencia tambien va limitada por el precio de las entradas...

Te kalles comunistademocratico Enfadado.

el precio siempre es el mismo que pongo siempre el máximo Risa y lo único que altera la entrada d tipejos en el campo es la mr que pongas Satisfecho.

soy eterno
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2017 a las 15:10
Originalmente publicado por foncho

el precio siempre es el mismo que pongo siempre el máximo Risa y lo único que altera la entrada d tipejos en el campo es la mr que pongas Satisfecho.


al fin algo que me sirve, gracias foncho Bien 

2da y 3ra División
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2017 a las 18:17
Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por foncho

el precio siempre es el mismo que pongo siempre el máximo Risa y lo único que altera la entrada d tipejos en el campo es la mr que pongas Satisfecho.


al fin algo que me sirve, gracias foncho Bien 

Me a dicho un pajarito que el jefazo te regalo 25 kilejos Incrédulo.

Ke sepas que vendo valores y no los recompro Fiuu.

Eso seria una buena forma de darme las gracias Guiño.






soy eterno
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2017 a las 04:23
Originalmente publicado por foncho

Me a dicho un pajarito que el jefazo te regalo 25 kilejos Incrédulo.

Ke sepas que vendo valores y no los recompro Fiuu.

Eso seria una buena forma de darme las gracias Guiño.



y ese pajarito te dijo cuando me daban el regalo? porque aún no los he visto en mis cuentas Incrédulo

jejeje te compro 2 o 3 valores Risa

2da y 3ra División
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2017 a las 08:43
Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por foncho

Me a dicho un pajarito que el jefazo te regalo 25 kilejos Incrédulo.

Ke sepas que vendo valores y no los recompro Fiuu.

Eso seria una buena forma de darme las gracias Guiño.



y ese pajarito te dijo cuando me daban el regalo? porque aún no los he visto en mis cuentas Incrédulo

jejeje te compro 2 o 3 valores Risa

Si es el jefe quien te los regala sera despues de alguna simulación de una jornada de liga tenerlos los tendrás , pero si no te a llegado mandarle un email a su correo y te dirá Risa.

Dos o tres que Interrogación de esos 25 kilos quiero 10 kilos si no no mandes na tacaño Incrédulo , ya pa sisar siso a los que me prestan dinero , migajas no quiero No.

Por cierto no le digas que yo te a dicho lo del correo Nonono , que a mi me tiene asechado ya que antes le iba y le meaba en el jardín Satisfecho y me dijo que le soltara la camisa que lo tenia loco Sorprendido , antes eramos íntimos , sangre con sangre pero ya no Llorar.

soy eterno
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2017 a las 15:44
Originalmente publicado por foncho


Si es el jefe quien te los regala sera despues de alguna simulación de una jornada de liga tenerlos los tendrás , pero si no te a llegado mandarle un email a su correo y te dirá Risa.

Dos o tres que Interrogación de esos 25 kilos quiero 10 kilos si no no mandes na tacaño Incrédulo , ya pa sisar siso a los que me prestan dinero , migajas no quiero No.

Por cierto no le digas que yo te a dicho lo del correo Nonono , que a mi me tiene asechado ya que antes le iba y le meaba en el jardín Satisfecho y me dijo que le soltara la camisa que lo tenia loco Sorprendido , antes eramos íntimos , sangre con sangre pero ya no Llorar.


ya le comunicaron al jefe la lista de los ganadores para que nos deposite el premio Aplauso así que imagino que en la simulación de hoy o mañana debemos tenerlos en caja Bien

10 kilos Incrédulo si me ofreces un buen negocio Contrato o normas tal vez me lo pienso

por suerte no hizo falta escribirle al jefe, así que no tienes de qué preocuparte Guiño


2da y 3ra División
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2017 a las 17:24
Ya soy propietario de la Charca!



Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2017 a las 19:53
Jdr el sapo ademas de estar como una chota es un rencoroso de cojones...






balmes c.f
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2017 a las 23:27
Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por foncho

 
Si es el jefe quien te los regala sera despues de alguna simulación de una jornada de liga tenerlos los tendrás , pero si no te a llegado mandarle un email a su correo y te dirá Risa.

Dos o tres que Interrogación de esos 25 kilos quiero 10 kilos si no no mandes na tacaño Incrédulo , ya pa sisar siso a los que me prestan dinero , migajas no quiero No.

Por cierto no le digas que yo te a dicho lo del correo Nonono , que a mi me tiene asechado ya que antes le iba y le meaba en el jardín Satisfecho y me dijo que le soltara la camisa que lo tenia loco Sorprendido , antes eramos íntimos , sangre con sangre pero ya no Llorar.
 

ya le comunicaron al jefe la lista de los ganadores para que nos deposite el premio Aplauso así que imagino que en la simulación de hoy o mañana debemos tenerlos en caja Bien

10 kilos Incrédulo si me ofreces un buen negocio Contrato o normas tal vez me lo pienso

por suerte no hizo falta escribirle al jefe, así que no tienes de qué preocuparte Guiño 


Negocio que tendrás beneficios Pensando en dinero

Originalmente publicado por sharkers

Ya soy propietario de la Charca! 
 

Con 1 valor , si claro tienes derecho a mojar el josico Risa , andes vas con una acción xDD.

Por cierto ya recure unas 16 mil Incrédulo no deveria recomprar pero me toco en unos de esos días melancólico Muerto

Aquí todos ganan con mis acciones menos yo que solo recibo -5 € esto me juele a siserismo de la patronal Escandalizado.

Originalmente publicado por chonan

Jdr el sapo ademas de estar como una chota es un rencoroso de cojones...

Ya eso me lo dice el foncho Incrédulo.

Normal si quieres te aplaude Risa si le dijiste Llorar. eso me lo dices a mi y te arreglo el jocico Boxeador.

Enviado 03/Noviembre/2017 a las 08:26
Originalmente publicado por chonan

Y para foncho.
Anda deja de escribir sandeces, menos mal que la mitad de las cosas no se entienden debido a tu analfabetismo.
Hace ya tiempo que has dejado de hacer gracia...

Hombre gracias , veo que a ti eso del respeto lo llevas arraigado Risa.

soy eterno



Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2017 a las 16:03
Originalmente publicado por foncho


Negocio que tendrás beneficios Pensando en dinero


uff con la gracia de que el premio cuente para hacienda me quedo con una mano alante y la otra detrás Incrédulo Llorar

2da y 3ra División
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2017 a las 22:21


Normal si quieres te aplaude Risa si le dijiste Llorar. eso me lo dices a mi y te arreglo el jocico Boxeador.

Enviado 03/Noviembre/2017 a las 08:26
Originalmente publicado por chonan

Y para foncho.
Anda deja de escribir sandeces, menos mal que la mitad de las cosas no se entienden debido a tu analfabetismo.
Hace ya tiempo que has dejado de hacer gracia...

Hombre gracias , veo que a ti eso del respeto lo llevas arraigado Risa.
[/QUOTE]

Bueno eso fue un calentón porque no hacia mas q tocar los cojones.
Creo q me disculpé, pero si no lo hice lo hago ahora: PERDÓN!!!
házselo llegar






balmes c.f
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2017 a las 23:15
Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por foncho


Negocio que tendrás beneficios Pensando en dinero


uff con la gracia de que el premio cuente para hacienda me quedo con una mano alante y la otra detrás Incrédulo Llorar 

25 kilos no se cuanto sera el % que te quitara hacienda ,  pero te quedaran unos 20 limpios y mis acciones dan un 10% segun los títulos que tengas de ellas Risa.

Originalmente publicado por chonan



Normal si quieres te aplaude Risa si le dijiste Llorar. eso me lo dices a mi y te arreglo el jocico Boxeador.

Enviado 03/Noviembre/2017 a las 08:26
Originalmente publicado por chonan

Y para foncho.
Anda deja de escribir sandeces, menos mal que la mitad de las cosas no se entienden debido a tu analfabetismo.
Hace ya tiempo que has dejado de hacer gracia...

Hombre gracias , veo que a ti eso del respeto lo llevas arraigado Risa.

Bueno eso fue un calentón porque no hacia mas q tocar los cojones.
Creo q me disculpé, pero si no lo hice lo hago ahora: PERDÓN!!!
házselo llegar
[/QUOTE]

Si en eso si ties razón le gusta sacar la bilis a la peña el ioputa Enfadado.

Ke se lo diga yo , si me echo de mi propia POKAL Enfadado, ya no me hablo con el , mal pario de cuna jitana Boxeador.

soy eterno
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2017 a las 15:31
Originalmente publicado por foncho


25 kilos no se cuanto sera el % que te quitara hacienda ,  pero te quedaran unos 20 limpios y mis acciones dan un 10% segun los títulos que tengas de ellas Risa.



posiblemente me quede con números en rojo Llorar pero si el jefe soluciona lo del premio y que no cuente para hacienda prometo comprarte unas cuantas Bien

2da y 3ra División
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2017 a las 20:58
Originalmente publicado por foncho


Negocio que tendrás beneficios Pensando en dinero


SobraoSobraoSobrao vaya te compré 6000 acciones BienBienBien esperemos que me de resultados Bien

2da y 3ra División
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2017 a las 21:45
Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por foncho


Negocio que tendrás beneficios Pensando en dinero


SobraoSobraoSobrao vaya te compré 6000 acciones BienBienBien esperemos que me de resultados Bien

Bien , es como pescar en un barril Risa.

soy eterno
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2017 a las 22:18
Originalmente publicado por foncho


Bien , es como pescar en un barril Risa.


espero que el barril no tenga agujeros Risa

2da y 3ra División
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2017 a las 08:31
Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por foncho


Bien , es como pescar en un barril Risa.


espero que el barril no tenga agujeros Risa

Se me olvido decirte que quiero un % de esos beneficios Satisfecho , tipo me compras un jugador o me vendes uno regalao , cosas asín Sobrao.

Si estan contentos en la charca , mas beneficios tendrás Guiño

soy eterno
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2017 a las 17:03
Originalmente publicado por foncho

Se me olvido decirte que quiero un % de esos beneficios Satisfecho , tipo me compras un jugador o me vendes uno regalao , cosas asín Sobrao.
Si estan contentos en la charca , mas beneficios tendrás Guiño

MED  MI FINLANDIA  JUHA VISTBACKA 32 92 91 91 90 90 90 90 89 88 90 87 90,24

sí? Llorar de risa pues si quieres te vendo a este en 2 kilos Satisfecho

2da y 3ra División
Arriba
 Responder Responder Página  <1 73747576>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.