PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

 Responder Responder Página  <12345 76>
Autor
Mensaje
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 18:34
Pero que tiene que ver la liga real con esta¿? cuando interesa este juego es como la vida real y cuando no no lo es, no es que tenga nada contra ti agosto, es más agredecemos tu labor pero yo creo que me quejo por algo justo, el simulador deja mucho que desear, le sacaba 8 puntos de MR y le expulsan a un tio, pues 0-0. La otra vez más de lo mismo y uno se empieza a cansar porque se tira varias horas en el juego planificando todo, calentadote la cabeza para comprar/vender/ceder.. y te encuentras que tienes una plantilla buena pero una simulacion que da pena.


       



Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 19:22
Joder BETICO, has tirado 4 veces a puerta, quiza tienes algun fallo en la tactica, si tanta diferencia habia en MR y no se ha plasmado en el resultado no creo q sea culpa del simulador.

Es mas con esa defensa tan restrasa y asi posicionada no me extraña q no hagas mas q quejarte xdd
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 19:32
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Domingo de palos, otro palo en Copa y otra derrota 0-1

Los palos bien, eh?
Podrías poner también  cuando los palos son en tu portería, y la proporción sobre el numero de disparos. Un dato. Los equipos que mas tiran a puerta, tambien tienen por tanto mas probabilidades de lanzar tiros al palo.  Es decir, si juegas 10 partidos contra un equipo de sexta. Habras hecho 100 tiros por 4 del rival. Y en total, 20 palos, por 1 solo en contra. Con estas cifras, puedes obviar los porcentajes y quejarte una y otra vez, mostrando solo los 20 palos contra 1. Así puedo yo demostrar hasta que Rajoy ha bajado los impuestos.

Si según tú nos lees en nuestro foro a veces, habrás visto que lo pongo tanto cuando lo hago yo como cuando me lo hacen a mi (tanto lo bueno como lo malo). Sean palos, goles de falta indirecta, goles de falta en contra o a favor y goles en los 2-3 primeros chutes, como los magníficos fueras de juego de jugadores que ni intervienen en la jugada desde el centro del campo (tanto a favor mio como en contra, eh?) como eso de que el delantero se tome 3 cervezas teniendo que empujar solito el balón, dándole tiempo al portero a que llegue a hacerte un paradón (esto lo he vivido bastantes veces y el otro día ¡¡¡¡incluso a mi favor una vez!!!!!).

Después de todos los palos que hago yo, ¿tengo que venir a quejarme por uno que me hacen a mi? ¿Va en serio?

Con otro quizás ese cuento te funcione, conmigo vas muy equivocado.

Lo de los palos contra equipos de sexta ... yo lo que pongo son contra equipos de 1ª tanto en Liga, como en Copa como en Intercopa/interliga según toque, así que ahórrate el ejemplo ese que ni viene a cuento.

Que una vez haya puesto palos contra un equipo de 2ª que es lo máximo que me viene tocando en la mayor parte de veces en Copa, no creo que tenga mucho que ver con alguien de sexta.

La demagogia te la puedes guardar para tus ratos libres, pon cosas que por lo menos sean reales, no quiero tener que recurrir a las últimas 20 páginas (por decir un número alto) de mi propio foro para que veas que o te estás equivocando de usuario o que te has flipado (lástima de que estamos en una nueva temporada, porque también lo puse en declaraciones de manager (que seguro habrás leído).
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 19:36
Originalmente publicado por agosto

Los jugadores siguen las directrices por cada área donde están. Si las directrices no son coherentes, los jugadores dudan. Si dudan, realizan acciones genéricas, que por supuesto son peores que si las pones bien.

Existen además ciertas limitaciones, para evitar que los partidos sean correcalles, que es en lo que se convierten. En otros simuladores con 1500 veces mas presupuesto que este, el jugador que la pilla, se va corriendo solo hasta el medio campo, en cuanto cruza la línea medular, chuta y suele ser gol.

Otros simuladores me importan una mierda, no juego más que a Pcliga y de él es sobre el que puedo tener quejas.

Que tú te vayas solo, con tios de más de 90 de velocidad y resistencia, de cara a portería y de repente, ¡oh! por arte de magia el tio tenga remordimientos y la pase al que está cubierto o abra a banda (yendo por detrás) no me parece a mi muy lógico, luego tú llámalo como te de la gana, tenga más presupuesto o menos.

Si según tú, YENDO SOLO, la directriz es incoherente, pues que quieres que te diga, no creo que sea mio el problema, por una vez que consigo que un jugador se marche solo de cara a portería

Solo faltaría que no podamos ni pedir cosas lógicas, que si el tio se va hacia portería solito, finalice él la jugada, no que el cabrón no la pase atrás o al de al lado que está cubierto y pierdas una magnífica oportunidad.

Ayer o antes de ayer me pasó al contrario, no sé si en el partido de ayer o en el de Copa. En el de ayer gançé 0-3 antes de que me digas que podría haber sido diferente en caso de ser así


Editado por DJ Nosferatu - 02/Septiembre/2014 a las 19:38
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 19:42
Originalmente publicado por agosto

Lo de comparar los partidos de una temporada contra otra no se que fundamente esperais que tenga. El Madrid le metió 0-4 el año pasado. Este año pierde 4-2. Está la vida mal programada? O quizá es que estais queriendo meter un patrón donde no se puede.

O quizás estábamos bromeando, que también puede ser, ¿eh?

Yo más feliz que nadie que la temporada pasada le empaté a 3 a ese equipo y esta, con un equipo inferior en mi caso (no sé como sería el suyo, seguro que superior) y con 2 juveniles de inicio, gané 2-0.
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 21:04
Originalmente publicado por sarinena

Joder BETICO, has tirado 4 veces a puerta, quiza tienes algun fallo en la tactica, si tanta diferencia habia en MR y no se ha plasmado en el resultado no creo q sea culpa del simulador.

Es mas con esa defensa tan restrasa y asi posicionada no me extraña q no hagas mas q quejarte xdd

Hoy presisamente la he cambiado a esa posición, es más no creo que tenga nada que ver la defensa conque mis delanteros MR92 no sean capaces de marcarle a un MR84.


       
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 21:07
en 2 min vengo a llorar
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 21:12
vei mi resultado y ni me molesto en comentar, esto le queda 2 dias y medio y con suerte
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 23:00
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por agosto

Los jugadores siguen las directrices por cada área donde están. Si las directrices no son coherentes, los jugadores dudan. Si dudan, realizan acciones genéricas, que por supuesto son peores que si las pones bien.

Existen además ciertas limitaciones, para evitar que los partidos sean correcalles, que es en lo que se convierten. En otros simuladores con 1500 veces mas presupuesto que este, el jugador que la pilla, se va corriendo solo hasta el medio campo, en cuanto cruza la línea medular, chuta y suele ser gol.

Otros simuladores me importan una mierda, no juego más que a Pcliga y de él es sobre el que puedo tener quejas.

Que tú te vayas solo, con tios de más de 90 de velocidad y resistencia, de cara a portería y de repente, ¡oh! por arte de magia el tio tenga remordimientos y la pase al que está cubierto o abra a banda (yendo por detrás) no me parece a mi muy lógico, luego tú llámalo como te de la gana, tenga más presupuesto o menos.

Si según tú, YENDO SOLO, la directriz es incoherente, pues que quieres que te diga, no creo que sea mio el problema, por una vez que consigo que un jugador se marche solo de cara a portería


Solo faltaría que no podamos ni pedir cosas lógicas, que si el tio se va hacia portería solito, finalice él la jugada, no que el cabrón no la pase atrás o al de al lado que está cubierto y pierdas una magnífica oportunidad.

Ayer o antes de ayer me pasó al contrario, no sé si en el partido de ayer o en el de Copa. En el de ayer gançé 0-3 antes de que me digas que podría haber sido diferente en caso de ser así


Aqui no puedo estar mas de acuerdo.
Directriz tirar a puerta. Si el tío se va solo y la pasa a otro lado.... real como la vida misma, jeje
Lo peor es q esto no es una anécdota, sino algo habitual






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 23:05
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por maolete

4 o 5 cambios en el 11 de un partido al siguiente, pinchazo más que probable.

Al simulador le da exactamente lo mismo, que el jugador haya jugado el partido anterior o no. Ni siquiera existe ese dato. Lo único que puede afectar es que metas todos los suplentes de golpe, que estarán con la MORal por los suelos y qué perderan 4 o 5 puntos de media. Si ademas son jovenes, pues otros tantos y si son suplentes, que tienen media mas baja, pues sigue restando. Luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Dato este interesante, o sea q un tio con 4 o 5 puntos menos de MORAL, no hablo de moral por los suelos, es decisivo en un partido?
O sea uno con moral 70 y otro con 65 o valores menores en los primeros partidos de liga, son tan cruciales?

No me pareceria ni medio logico






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 23:07
Y gracias dani por pasarte por el post de los lloros, igual aquí sacamos algo en claro, jeje






balmes c.f



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 00:07
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por maolete

4 o 5 cambios en el 11 de un partido al siguiente, pinchazo más que probable.

Al simulador le da exactamente lo mismo, que el jugador haya jugado el partido anterior o no. Ni siquiera existe ese dato. Lo único que puede afectar es que metas todos los suplentes de golpe, que estarán con la MORal por los suelos y qué perderan 4 o 5 puntos de media. Si ademas son jovenes, pues otros tantos y si son suplentes, que tienen media mas baja, pues sigue restando. Luego nos llevamos las manos a la cabeza.

En primer lugar, te agradecería (y hasta te recomendaría) que te tomaras este hilo con un poco de humor (que es como creo que se creó, y se ha venido llevando) y no como un ataque personal.

Respecto a tu respuesta, si tú lo dices, me lo creo. Te expongo mi caso y te agradezco que opines.
En mi caso, suelo rotar bastante. Raro es jugar dos partidos con el mismo 11. Con lo que las diferencias de MOral entre los jugadores no suele pasar de 6 puntos. ¿Es esto decisivo?
Jóvenes, ¿cómo de jóvenes? En el A juego con gente de 21 parriba. Y nunca más de dos en el 11. ¿Es decisivo?
No sé, yo no veo grandes diferencias de MR, MO o MED entre mis jugadores como para que, al rotar 4 o 5 a la vez contra un rival claramente inferior (y adaptando, como siempre, la táctica a la suya, con mayor o menor acierto), palme siempre.

Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 00:22
Parece que despues de 1 año quejandome de cosas os habeis puesto las pilas a quejaros xDDDD.

Yo creo que por mucha tactica wena que puedan hacer o mucha cosa, ahora mismo en este simulador la MR es lo de menos y me parece un error. Pero es mi opinion. Ya lo hemos comentado y sigo opinando igual. No es normal que dopes juveniles y con 18-21 años te rindan igual de bien que cuando tengan 25 años y con mucha menos MR. Sigo sin entenderlo. No discuto que rindan, pero coño que tengas un equipo de mr 95 con una media 28 años y te tiren 1 vez a porteria y te metan gol equipos asi no tiene ningun sentido por mucho que digan que al madrid le pasa xDD.

Esto no es la vida real, esta muy claro y jamas lo va a ser. Dentro de esto es un juego y en todo juego cuando mejor caracteristicas tienes, mejor sera, no? pues ya esta.

Que te planten cara y hasta te empaten o tengan el dia bueno y su portero se pare todo me ha pasado. Pero cada vez pasa menos y lo que pasa que directamente no tiran para que el portero haga el dia bueno xDDD.

De hecho ahora me cabreo menos que antes que tiraba mucho y el portero era una araña, ahora tiro poco y el portero araña igual o van fuera pero no me cabrea tanto perder puntos tirando 4 veces que cuando tiraba 12 xDDD.

Pero en serio, que deberia ser mas determinante la MR de un jugador por mucho 99 que tenga en la stat que le venga bien no puede ser igual de bueno que cuando sea mejor y tenga 10 años mas y siga siendo igual de bueno en esos stat.

Ademas que es curioso, cuando se pierden puntos no es porque el equipo de 10 puntos menos de MR te haya dado un baño en tiros y juego como le paso al madrid en alcorcon. Es porque te tiran 1 vez y te la meten y no tienen ni posesionque es lo desesperante del juego en esos partidos creo yo.

Claro que si llega el de 10 puntos menos y te tira 10 veces y tiene 60 de posesion igual la gente se cabrea mas que al reves y perdiendo igual pero no se... lo podria entender y decir pedazo tactica del pavo o hice muchos cambios y no estaban motivados o como dice agosto, a veces pasa... pero sino te domina nunca un equipo muy inferior y te quita puntos es poco creible y ilogico para mi.

Editado por alber7 - 03/Septiembre/2014 a las 00:22
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 02:31
Bueno yo llevo quejándome mucho tiempo, ya sea por aquí o cuando era colaborador, los demás no lo sé xD

Y coincido contigo en que ahora me cabreo menos que antes, cuando cada partido tiraba de 7 a 12 veces y me agarraba unos buenos mosqueos épicos, viendo que luego me llegaban 1 vez y era gol seguro (algo que pasa muchísimo a día de hoy todavía) o siempre me marcaban de falta (directa o indirecta, que más da).

Simplemente hay "incoherencias", como en todo, no se puede decir que todo está muy bien cuando no es así.

Y vuelvo a decirlo, ni es normal que tú metas gol tus 3-4 primeros chutes, ni tampoco es muy normal que tires de 5 en adelante y tu rival 1 sola vez, de una sola llegada (faltas, faltas everywhere) te clave un gol que te joda 3 puntos. Que esto pase 1 o 2 veces en una temporada .. ok, pero es algo muy recurrente.

No pedimos ganar cada partido 5-0, pedimos alguna lógica a veces.


Editado por DJ Nosferatu - 03/Septiembre/2014 a las 02:33
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 03:16
En sintesis hay que tener 3 juegos, una para que ganemos todos, uno para que gane el de mas mr y este
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 04:25
Te olvidaste de uno en el que Rocky y yo empatemos a palos y se decida por posesión un ganador
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 10:41
Yo soy agosto y os mando a todos los lloricas al carajo
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 13:32
Y yo soy rajoy te mandaba a tu pais


       
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 17:08
Partido amistoso(menos mal) hoy contra Lucas Agusti de 3ª división.
Cosas q pasan, jeje






balmes c.f
Arriba
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 453
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 20:37
Debo decir que lo de jugadores que van sólos y hacen pases atrás o a un lado absurdos si que es frecuente. En general parece haber mucha indecisión a la hora de tirar a puerta/encarar al portero incluso con directrices específicas al respecto.

Pero sobre lo de la MR la verdad, yo por lo menos casi siemrpe veo ganar a los que tienen más MR. Llevo muy poco tiempo en el juego pero aún así parce ser bastante lógico. Incluso con diferencias pequeñas de MR media 3 de cada 4 veces gana el que tiene más.

De hecho ayer fue la primera vez que gané a alguien con más MR que yo y fue por la mínima y el tuvo un expulsado y un lesionado.

PD: Quizá también tiene que ver que estoy en div bajas con equipos malos y que las habilidades principales no están maximizadas y entonces las diferencias de MR se noten más. También veo lógico que un tío que tenga todos los atributos relacionados con tirar a puerta (por poner un ejemplo) al máximo y una MR de 85 tire tan bien como uno con MR de 95. Lo que pasa que el segundo será más completo (más rápido, mejor pasador/regateador...)  y eso debería ayduarle a marcar más también o en darle ocasiones a su equipo.
Si tanto problema hay con los jóvenes que juegan casi como mayores siempre podría plantearse un atributo experiencia que suba con los partidos jugados y la edad para aumentar un poco la diferencia.


Editado por Jervaj - 03/Septiembre/2014 a las 20:42
Corred patitos CORREDD!!

Arriba
 Responder Responder Página  <12345 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.