PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

 Responder Responder Página  123 76>
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: LLOROS VARIOS
    Enviado 26/Agosto/2014 a las 22:37
Voy a inaugurar el tema para esta temporada aunq no se bien si tiene q ir aquí.
Partido de hoy balmes cf- DSP

Venga Dani, explicame como he podido empatar porque es q este simulador empieza a hartarme.
Penalty fallado, una ocasión y me mete gol y expulsión de un contrario.

Si te digo la verdad cada vez tengo menos ganas de seguir jugando.

Chicos empezad a llorar conmigo!!!






balmes c.f



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2014 a las 23:45
4 o 5 cambios en el 11 de un partido al siguiente, pinchazo más que probable.

Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2014 a las 00:12
Yo siempre pensé eso en el otro, pero en este por lo que he leído a veces diría que está menos penalizado, si siempre se dice que hay que adaptarse no tendría sentido penalizarlo.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2014 a las 01:08
Originalmente publicado por maolete

4 o 5 cambios en el 11 de un partido al siguiente, pinchazo más que probable.

Doy fe!! Confundido

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2014 a las 01:23
A mi lo que me preocupa realmente, es cuando se van solos en dirección a portería, porque les entran remordimientos y la pasan al de al lado (que claro está, está cubierto, sino donde estaría la gracia?) o abren a banda, en vez de chutar, que pasa, que es demasiado fácil quedarse mano a mano con el portero y no mola tanto?

En serio, me preocupa seriamente

De los palos hablaré (lloraré) otro día, que hoy tiré una al palo y fue dentro, raro.


Editado por DJ Nosferatu - 27/Agosto/2014 a las 01:24
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2014 a las 10:30
Si siempre juegan los mismos, los demás se van a querer ir al Manchester, jeje
O sea q si un partido mas fácil pongo a jugar a los jóvenes y en los partidos mas complicados no, veis pinchazos fáciles cada vez q pasa esto?
Son 4 cambios al menos.

Lo de irse solo contra el portero es por el miedo escénico, jeje

Y ya q estoy lloro un poco mas.
Es darle mas vueltas a los cambios, si planificas unos para cambiar el rumbo del partido en el m55 y te los hace en el 70 o 75 para poco valen.

Saludos y dulces lloros!!!






balmes c.f
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2014 a las 11:07
Originalmente publicado por chonan

O sea q si un partido mas fácil pongo a jugar a los jóvenes y en los partidos mas complicados no, veis pinchazos fáciles cada vez q pasa esto?
Son 4 cambios al menos.

Te lo certifico con 3 ligas perdidas. Y hablamos de jóvenes MR85-86 como mínimo.

Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2014 a las 12:49
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por chonan

O sea q si un partido mas fácil pongo a jugar a los jóvenes y en los partidos mas complicados no, veis pinchazos fáciles cada vez q pasa esto?
Son 4 cambios al menos.

Te lo certifico con 3 ligas perdidas. Y hablamos de jóvenes MR85-86 como mínimo.

La primera semana es jodidisima!! Yo he perdido igual más de una liga en la primera semana, como esta por ejemplo, llevo 1 punto de 6, y 0 goles a favor. Un desastre!

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2014 a las 15:19
Originalmente publicado por presaleo

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por chonan

O sea q si un partido mas fácil pongo a jugar a los jóvenes y en los partidos mas complicados no, veis pinchazos fáciles cada vez q pasa esto?
Son 4 cambios al menos.

Te lo certifico con 3 ligas perdidas. Y hablamos de jóvenes MR85-86 como mínimo.

La primera semana es jodidisima!! Yo he perdido igual más de una liga en la primera semana, como esta por ejemplo, llevo 1 punto de 6, y 0 goles a favor. Un desastre!

Pero lo tuyo es psicologico, tus chicos se han quedado afectados con la interdiga, jeje.
Pues vaya plan entonces.
Yo pensaba q a los jóvenes con el tema filiales los iba a ceder mas fácilmente y resulta q es todo lo contrario.
Y no tengo tiempo de crearme un filial.
Si los pongo a jugar voy a pinchar en un montón de partidos, entonces???
Vaya plan!!!






balmes c.f
Arriba
pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 586
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2014 a las 16:42
Originalmente publicado por chonan


Originalmente publicado por presaleo


Originalmente publicado por maolete


Originalmente publicado por chonan

<span style="line-height: 1.4;">O sea q si un partido mas fácil pongo a jugar a los jóvenes y en los partidos mas complicados no, veis pinchazos fáciles cada vez q pasa esto?</span>
Son 4 cambios al menos.

Te lo certifico con 3 ligas perdidas. Y hablamos de jóvenes MR85-86 como mínimo.

La primera semana es jodidisima!! Yo he perdido igual más de una liga en la primera semana, como esta por ejemplo, llevo 1 punto de 6, y 0 goles a favor. Un desastre!

Pero lo tuyo es psicologico, tus chicos se han quedado afectados con la interdiga, jeje.
Pues vaya plan entonces.
Yo pensaba q a los jóvenes con el tema filiales los iba a ceder mas fácilmente y resulta q es todo lo contrario.
Y no tengo tiempo de crearme un filial.
Si los pongo a jugar voy a pinchar en un montón de partidos, entonces???
Vaya plan!!!


En Interliga es distinto Chonan. Puedes poner los juveniles a jugar. Seguro que es eficiente.
Leyendo uno aprende mucho en esto...
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2014 a las 18:55

Revolcarse de risa

Da igual, ahi Yuste nos va a dar pal pelo
Enfadado






balmes c.f



Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2014 a las 20:25
Os vais a pegar bien de ostias, si!! Confundido

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2014 a las 00:08
Esta noche lloro de nuevo.
He ganado 1-0, pero vaya tela, para verlo!!!






balmes c.f
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2014 a las 00:11
Igual que yo, 1-0 y 1 al palo ! Todavía no lloraré de los palos, a la que me pase 3 partidos con palos, seguidos, como siempre, inundo el hilo.

Yuste ya podría darnos clases, a mi me ayudó mucho, pero claro, su plantillaca no es la mía que lo máximo que he llegado a tener es MR94 y llorando, como aquí

Confirmo lo de que te joden toda la temporada los juveniles en la 1ª semana ... siempre tengo la mala manía de confiarme y ponerlos a jugar a los juves en la 1ª semana contra los teóricamente más flojos y siempre me joden. Este año es diferente, he planificado bien los cambios de urgencia y hoy me salvó el partido (puto palo xD).
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2014 a las 00:30
Lo malo es q los cambios de urgencia a veces no se hacen o mejor dicho se hacen cuando ya no valen porque estas en la UCI...






balmes c.f
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2014 a las 00:37
Totalmente cierto, sí. Pero claro, hay que esperar a que la coja el portero (WTF?) o salga fuera/falta, cosa tardía muchas veces.
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2014 a las 23:11
¿Se puede ya hablar de los palos?
Hoy 4. Empate a 0. Bueno... qué mala suerte tengo y tal.
Pero no veas como mosquea ver en la simulación la jugada del minuto 31. El que no tenga Premium, que lo disfrute igualmente en la crónica del partido. Y los 3 palos contra el mismo poste. Parecía un bug.
La liga al carajo en la primera semana.

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2014 a las 23:34
Este juego es una puta mierda.
Ya van dos partidos que pierdo en casa sacando mas de 5 puntos de mr al rival.
Iba a pedir explicaciones pero paso, es un asunto perdido, para dos telediarios que le queda a esto
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2014 a las 00:52
jeje, toc, toc.
hoy otra!!!!!
bueno la liga aun no esta perdida al menos

También he de decir q programe mal los cambiosConfundido


Editado por chonan - 30/Agosto/2014 a las 00:54






balmes c.f
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2014 a las 01:18
Puedo dar gracias por haber ganado, porque han fallado de todos los colores mis jugadores xD

Por lo menos solvento la 1ª semana con decencia, suerte que me han tocado débiles en su mayoría.

A partir de ahora, con Copa, Intercopa (aunque seré eliminado de las 2 a la 1ª xD) y la 2ª semana, se acabaron los experimentos.
Arriba
 Responder Responder Página  123 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.