PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Dudas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Algun dia expliraran para que sirven STATS???
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Algun dia expliraran para que sirven STATS???

 Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 17:55
Luego acabo de leer, porque me tengo que ir... 

- Hay stats ocultos que influyen en el rendimiento. Existían antes del cambio de stats/simulador y siguen existiendo. Así que no creaís que el rendimiento del DC del MATAOS es solo por RM y TI (por cierto, de él para abajo la liga brasileña es más bien flojita)
- Usad el sentido común, qué stats se priorizan en las subidas? En qué medida? Pues esos son los primordiales en cada posición
- Pese a que 2 stats tengan el mismo peso dentro de una línea, dependiendo del rol y de las tácticas uno u otro será más importante. Ej: laterales VE y RE es crucial, porque tienen más recorrido, quizás para un central CA lo es más. Para un MCO PA debe ser vital y quizás para una MPC/I/D DE y CO lo son más.

Tenemos un simulador que abre un abanico super amplio de posibilidades, así que tocará probar, estrujarse la mollera y aprender para saber que es lo que más nos rinde bajo nuestro planteamiento táctico
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari




Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 18:51
Originalmente publicado por alber7

 
es como el stat famoso de adaptacion que dicen que ayuda y yo me rio con ese stat xDDD, hay equipos que cambian de jugadores cada dos por tres y siguen sin bajar el nivel. Si esto fuera verdad la gente que lleva con su 11 titular bastantes temporadas seria mejor y no noto diferencia.

Hombre a mi me parece que la adaptación algo sí influye. A mí los jugadores que ficho ya mayores me dan menos ME que los que llevan conmigo desde los 20 años. Tampoco es que la influencia sea mucha, al fin y al cabo es una stat más aparte de las otras 10.

Originalmente publicado por fernandez

Yo lo que tenía entendido, es que en el nuevo simulador los descompensados funcionaban mejor, así como que el tema adaptación ya no influía tanto.
 

Entiendo que si la adaptacion influye menos es porque antes había 6 stats "visibles" + stats ocultas y ahora hay 10 stats "visibles" + stats ocultas. Por eso tienen menos peso.
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 19:31
Claro, es un minimo orientativo. Por ejemplo, si a mi me dicen que solo son stat como su nombre indica no me como el tarro pero no lo se. Para penaltis parece que solo influye el stat tiro por lo que lei y porque un portero influye el stat penalti pero... no debe influir la calidad de dicho jugador tambien? obviamente el pase por ejemplo pa que?

Y en una falta si es directa solo influye el tiro? la calidad tambien? direis, ya lo descubriras, y como voy a descubrirlo??? sino me lo explican ni idea. y porque quiero saber por ejemplo si una falta usa tiro y calidad o solo tiro? o solo pase y calidad si es indirecta? por saber si merece la pena entrenarlo o no, no para descubrir el secreto del juego que es una tontuna por dios.

es un ejemplo, vamos saber que hace cada cosa yo no veo que se revele la receta de la coca cola en comparacion xDD, simplemente se explica que hace cada valor.

Ademas mira si hay contradicciones que ya se ha explicado la vE y re para que sirven y como funcionan, que drama hay en explicar otras cosas. Se sobreentiende que la ve influye para defender porque corre mas pero como no se como esta planteado no se si todo stat repercute en ataque y defensa. salvo por ejemplo el pase que no creo que sea para defender, salvo que corte un balon y vaya al pie de otro como medio pase...

PD: la adaptacion yo no veo que influya mucho, antes si se notaba, ahora yo no veo que de ninguna ventaja pequeña tener 10 tios durante 6 temporadas.


Originalmente publicado por fernandez

Eso es un tema de como lo haya pensado agosto, a ver si comenta algo, porque en ese sentido la mayoría estamos igual.


Editado por alber7 - 08/Agosto/2014 a las 19:33
Arriba
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Reino de Aragón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 22:04
Originalmente publicado por Nevermind

Luego acabo de leer, porque me tengo que ir... 

- Hay stats ocultos que influyen en el rendimiento. Existían antes del cambio de stats/simulador y siguen existiendo. Así que no creaís que el rendimiento del DC del MATAOS es solo por RM y TI (por cierto, de él para abajo la liga brasileña es más bien flojita)
- Usad el sentido común, qué stats se priorizan en las subidas? En qué medida? Pues esos son los primordiales en cada posición
- Pese a que 2 stats tengan el mismo peso dentro de una línea, dependiendo del rol y de las tácticas uno u otro será más importante. Ej: laterales VE y RE es crucial, porque tienen más recorrido, quizás para un central CA lo es más. Para un MCO PA debe ser vital y quizás para una MPC/I/D DE y CO lo son más.

Tenemos un simulador que abre un abanico super amplio de posibilidades, así que tocará probar, estrujarse la mollera y aprender para saber que es lo que más nos rinde bajo nuestro planteamiento táctico


Hola! Qué tal? Mira, ya me has tocado la moral y antes defender lo indefendible, no nos hagas quedar a los demás como tontos.
Mi equipo, Barbasdastro,  va por debajo de los Mataos y te diré que tiene Mr 92 cuando los Mataos tiene Mr 89 con sus mejores jugadores. Hay bastantes equipos mejores que Los Mataos por debajo de él y se ve que tu Liga es "super", porque en la liga brasileña te das codazos por entrar  en competición internacional. Y mi equipo "flojito" consiguió sacar ayer un empate al lider que tiene una Mr de 96 . Así que a ver si medimos las palabras .

Y metidos ya en faena, ole por Los Mataos, que ha sido el más listo de la clase. Y ahora una pregunta para los que justifican todo:
¿Como un equipo , Los Mataos, puede ir donde va con 2 porteros de Mr 79 y 80? Yo tengo delanteros de Mr 90 y 94 y casi todos los equipos tienen delanteros de Mr 90 o más y por supuesto, mucho mejores de Mr que la de sus porteros. ¡¡Su portero de 18 años y Mr 79 lleva mejores numeros que mi portero de 25 años y Mr 92!!
Y por no hablar de su delantero y otros medios que tiene, con numeros espectaculares jugando en primera contra cracks (en Mr)
Y ahora contesto yo mismo:  la Mr no vale para nada (o para casi nada), solo los stats "importantes" que habrá que ir descubriendo con equipos como este (que seguro no es el único)
Yo no estoy de acuerdo con esto pero es lo que hay. Ya intenté en su día decir fallos del simulador como
¿por qué un central saca un corner con todos los demás jugadpres disponibles? Menudo hueco deja en defensa.
¿Por qué las faltas desde medio campo acaban en pase profundidad y practicamente gol?
¿Por qué el MCO sube más que el MPC siendo que su posición y flecha están mucho más atrás?

No digo más, porque en lugar de entender las cosas como una cosa constructiva para mejorar, todo se entiende como ir contra el simulador "perfecto". ¿Qué es mejor que el anterior? Sí señores, pero perfecto no y tiene fallos.

Y ya  me callo, porque la ultima vez salí vapuleado  y estuve a punto de dejar el juego por ello (por mi decisión)
Una cosa más: los colaboradores deben de cuidar sus palabras que para eso llevan estrellas y no despreciar ligas y equipos, sin saber el tiempo y dinero que invertimos en este juego.

Adios.


Editado por barbasdastro - 08/Agosto/2014 a las 22:10


x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 22:06
la calidad influye en todo, y todo es todo... su mismo nombre lo dice es "la calidad" del jugador es casi como decir la tecnica, tener buena tecnica influye para patear el balon, para quitar el balon, dar un pase, tecnica para correr. en mi caso la unica duda es la funcion del desmarque en los defensores si tambien sirve para marcar o solo influye la velocidad en esos casos.

y con respecto a entender la influencia de cada stat segun la posicion me parece una locura imaginense ver "ceteris paribus" el efecto de 1 punto mas de conduccion en un libero hay que jugar 2 veces el mismo partido con la misma EF con los mismos 22 y solo cambia la conduccion de los LIB, porque con la cantidad de variables y el factor aleatorio es muy dificil evaluar resultados por circunstancias tan particulares como 1 punto mas de mr o un poco mas de conduccion y menos entradas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 03:17
@barbasdastro, no creo que ningún colaborador haya dicho que el simulador sea perfecto ni nada así, sólo intentamos transmitir la visión que nos viene de arriba. No se quiere justificar el como es el simulador sino como lo pensó el que lo hizo, que ahí es el problema que le comentaba a alber, cada uno seguro que lo pensaríamos de una forma diferente.

En cuanto a las preguntas que haces, yo no sé contestarlas pero de entrada quizás para la última habría que empezar a ver estilos de juego, riesgos, flechas, jugador principal, saques del portero a quien buscan, zonas... Con esto no quiero justificar el simulador, sólo digo que para estudiar un caso se necesitan todos los datos, sin que con ello quiera vapulearte, ni hacerte de menos ni ninguna movida de esas que has comentado.

Yo no he probado practicamente nada del simulador nuevo, supongo que por ello me pasan cosas tan raras como que mi MPC suba más que los DEL y meta 40 goles en 1ª, o que mis DEL no pasen en la vida del medio campo por mucho que me empeñe, pero sé que hay gente que sí ha jugado un porrón de amistoso y ha ido sacando sus ideas y que el tema táctica ahora influye bastante más que antes. Quizás Los Mataos haya sido de esos y haya encontrado su sistema.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 09:35
Por alusiones:

En cuanto a MR... Santos FC, Fuentelsaz, canibal, C.E.Europa, Isotopos, licaones, y los 4 de descenso, son equipazos? 

Si luego todo se resumiera, como en el 95% de los casos antes, en la MR, el que tenía más ganaba y ya estaba, también os quejaríais como se hacía antaño?

Nadie dice que sea perfecto el simulador, tiene fallos y bastantes (recuerdo la directriz especular... xD), pero ahora se garantiza que equipos con peor MR puedan luchar por algo más que ocupar los últimos puestos, y sinceramente, prefiero eso a que sea un básico MR vs MR (95% de los casos gana el de que tenga más).

El portero, sí, es "malo", pero tampoco tiene un ratio de paradas espectacular, no crees? 32 paradas vs 23 goles encajados.

El DC lleva muchos goles, sí, contra los equipos de debajo de la clasificación y casi todos concentrados en las últimas jornadas:

23Los Mataos7 0C.E.Europa
24C.D. KIA0 5Los Mataos
25Los Mataos2 3Isotopos
26BOSANOVA0 8Los Mataos
27Los Mataos4 1Choped
28Los Chipis0 7Los Mataos


Sobre el simulador, sin saber como es exactamente (ni quiero saberlo), solo por lo que puedo deducir como informático (y algo de sentido común) al final van a ser fórmulas matemáticas del estilo:

1 vs 1
DEF: (VE + AG + EN)*algo que ver con CA y MR
DEL: (VE + CO + AG)*algo que ver con CA y MR
si (DEF - DEL > 1); robo
sino; regate

Y por sentido común se deberían sacar que stats deben influir en todo momento, en el ejemplo, un defensa para defender un 1 contra 1 debe tener velocidad, agresividad y entradas, en cambio un delantero velocidad y conducción y añado agresividad, el hecho de intentarlo. Tanto la Calidad como la MR deben ser factores "multiplicativos" sin saber la proporción, quizás afectando en una POS más que en otras.

PD: Tengo estrellas, sí, pero nunca he faltado al respeto, si crees que lo es decir que una liga es flojita por "la dedicación y dinero" al juego, espérate en la vida real...

Originalmente publicado por barbasdastro

Originalmente publicado por Nevermind

Luego acabo de leer, porque me tengo que ir... 

- Hay stats ocultos que influyen en el rendimiento. Existían antes del cambio de stats/simulador y siguen existiendo. Así que no creaís que el rendimiento del DC del MATAOS es solo por RM y TI (por cierto, de él para abajo la liga brasileña es más bien flojita)
- Usad el sentido común, qué stats se priorizan en las subidas? En qué medida? Pues esos son los primordiales en cada posición
- Pese a que 2 stats tengan el mismo peso dentro de una línea, dependiendo del rol y de las tácticas uno u otro será más importante. Ej: laterales VE y RE es crucial, porque tienen más recorrido, quizás para un central CA lo es más. Para un MCO PA debe ser vital y quizás para una MPC/I/D DE y CO lo son más.

Tenemos un simulador que abre un abanico super amplio de posibilidades, así que tocará probar, estrujarse la mollera y aprender para saber que es lo que más nos rinde bajo nuestro planteamiento táctico


Hola! Qué tal? Mira, ya me has tocado la moral y antes defender lo indefendible, no nos hagas quedar a los demás como tontos.
Mi equipo, Barbasdastro,  va por debajo de los Mataos y te diré que tiene Mr 92 cuando los Mataos tiene Mr 89 con sus mejores jugadores. Hay bastantes equipos mejores que Los Mataos por debajo de él y se ve que tu Liga es "super", porque en la liga brasileña te das codazos por entrar  en competición internacional. Y mi equipo "flojito" consiguió sacar ayer un empate al lider que tiene una Mr de 96 . Así que a ver si medimos las palabras .

Y metidos ya en faena, ole por Los Mataos, que ha sido el más listo de la clase. Y ahora una pregunta para los que justifican todo:
¿Como un equipo , Los Mataos, puede ir donde va con 2 porteros de Mr 79 y 80? Yo tengo delanteros de Mr 90 y 94 y casi todos los equipos tienen delanteros de Mr 90 o más y por supuesto, mucho mejores de Mr que la de sus porteros. ¡¡Su portero de 18 años y Mr 79 lleva mejores numeros que mi portero de 25 años y Mr 92!!
Y por no hablar de su delantero y otros medios que tiene, con numeros espectaculares jugando en primera contra cracks (en Mr)
Y ahora contesto yo mismo:  la Mr no vale para nada (o para casi nada), solo los stats "importantes" que habrá que ir descubriendo con equipos como este (que seguro no es el único)
Yo no estoy de acuerdo con esto pero es lo que hay. Ya intenté en su día decir fallos del simulador como
¿por qué un central saca un corner con todos los demás jugadpres disponibles? Menudo hueco deja en defensa.
¿Por qué las faltas desde medio campo acaban en pase profundidad y practicamente gol?
¿Por qué el MCO sube más que el MPC siendo que su posición y flecha están mucho más atrás?

No digo más, porque en lugar de entender las cosas como una cosa constructiva para mejorar, todo se entiende como ir contra el simulador "perfecto". ¿Qué es mejor que el anterior? Sí señores, pero perfecto no y tiene fallos.

Y ya  me callo, porque la ultima vez salí vapuleado  y estuve a punto de dejar el juego por ello (por mi decisión)
Una cosa más: los colaboradores deben de cuidar sus palabras que para eso llevan estrellas y no despreciar ligas y equipos, sin saber el tiempo y dinero que invertimos en este juego.

Adios.
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
jorgoz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kozel


Antigüedad: 29/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 265
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jorgoz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 10:31
Originalmente publicado por barbasdastro

 
Hola! Qué tal? Mira, ya me has tocado la moral y antes defender lo indefendible, no nos hagas quedar a los demás como tontos.
Mi equipo, Barbasdastro,  va por debajo de los Mataos y te diré que tiene Mr 92 cuando los Mataos tiene Mr 89 con sus mejores jugadores. Hay bastantes equipos mejores que Los Mataos por debajo de él y se ve que tu Liga es "super", porque en la liga brasileña te das codazos por entrar  en competición internacional. Y mi equipo "flojito" consiguió sacar ayer un empate al lider que tiene una Mr de 96 . Así que a ver si medimos las palabras .

Y metidos ya en faena, ole por Los Mataos, que ha sido el más listo de la clase. Y ahora una pregunta para los que justifican todo:
¿Como un equipo , Los Mataos, puede ir donde va con 2 porteros de Mr 79 y 80? Yo tengo delanteros de Mr 90 y 94 y casi todos los equipos tienen delanteros de Mr 90 o más y por supuesto, mucho mejores de Mr que la de sus porteros. ¡¡Su portero de 18 años y Mr 79 lleva mejores numeros que mi portero de 25 años y Mr 92!!
Y por no hablar de su delantero y otros medios que tiene, con numeros espectaculares jugando en primera contra cracks (en Mr)
Y ahora contesto yo mismo:  la Mr no vale para nada (o para casi nada), solo los stats "importantes" que habrá que ir descubriendo con equipos como este (que seguro no es el único)
Yo no estoy de acuerdo con esto pero es lo que hay. Ya intenté en su día decir fallos del simulador como
¿por qué un central saca un corner con todos los demás jugadpres disponibles? Menudo hueco deja en defensa.
¿Por qué las faltas desde medio campo acaban en pase profundidad y practicamente gol?
¿Por qué el MCO sube más que el MPC siendo que su posición y flecha están mucho más atrás?

No digo más, porque en lugar de entender las cosas como una cosa constructiva para mejorar, todo se entiende como ir contra el simulador "perfecto". ¿Qué es mejor que el anterior? Sí señores, pero perfecto no y tiene fallos.

Y ya  me callo, porque la ultima vez salí vapuleado  y estuve a punto de dejar el juego por ello (por mi decisión)
Una cosa más: los colaboradores deben de cuidar sus palabras que para eso llevan estrellas y no despreciar ligas y equipos, sin saber el tiempo y dinero que invertimos en este juego.

Adios.


Hola Barbasdastro;  pues debería ser -a mi parecer- de agradecer comentarios y aportaciones como las tuyas; nada de vapuleos, al contrario !

Como usuario agradezco tus reflexiones y ojalá se atiendan/debatan con la misma educación q las expones.

Los colaboradores deberían recordar que el servicio lo valora quien lo recibe y cuando se manifiestan objeciones hay q atenderlas.

Si los usarios/clientes no disponemos de una wiki actualizada ni de un  manual que explique todos los aconteceres del juego solo nos queda el foro donde expresarnos y si esa expresión, educadamente expuesta, es ignorada/despreciada/desatendida... mal vamos sino reconducimos la situación hacia un objetivo de fortalecer PCLiga . Y esa fuerza solo la da el conjunto de usuarios/clientes activos y participantes en el global de servicios de la web: premium y equipo filial entre ellos.

Un saludo.
Arriba
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Reino de Aragón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 13:53
Hola!
Lo primero jorgoz gracias por tu comentario. De eso se trata pero...


Y aunque no iba a entrar más porque intercambiar puntos de vista con un colaborador es imposible, porque siempre tienen razón, pues voy a puntualizar algunas cosas:

Para Neverback ( a ver que estadísticas sacas ahora Sonrisa):

- La liga brasileña será flojita para ti. Esos equipos que nombras son del 10 para abajo. Los 4 del descenso están en auto, Arcangel también (en todas las ligas hay, ¿no?) y de los otros diré, que todos los que nombras tiene una Mr11 en torno a 90 y te has dejado a Choped, que va 12º y tiene una Mr11 de casi a 94. No sé, a mi me parece que no está mal para equipos del 10 para abajo. Claro, por no decir los de arriba...Claro, desconozco si hay primeras divisiones con 20 equipos de Mr11 95

Y volviendo al caso de Los Mataos y vuelvo a decir: Ole por él, que no lo estoy criticando ni nada.
- Todos los equipos que has nombrado tienen más de 1 jugador de Mr 90, excepto Licaones que solo tiene 1. Los Mataos no tiene ninguno.
- ¿Sabes cual ha sido la mejor Mr11 y Me11 con la que ha jugado los Mataos? La he mirado y ha sido Mr11 85.99 y Me11 86.82. Todos y digo todos, los equipos que nombras (menos los del descenso) tienen Mr11 y Me11 mucho mayores en torno a 90.

- Llevamos 30 jornadas y ¿sabes quien es el pichichi de la 1ª brasileña? Sí, el delantero de Los Mataos de Mr 89 y 25 años con 35 goles ¿Qué pasa, que los demás no jugamos contra esos equipos que has puesto? ¿ O solo a él le dejan poner goles?. Hay delanteros en la liga de Mr 97, no diré más.

- Por último, Los Mataos no es flor de un día. La temporada pasada quedo 5º con el mismo equipo más o menos y los demás pues igual. Yo mismo, perdí un partido 1- 3 contra él y me acuerdo perfectamente porque entonces no me lo explicaba. Su equipo con Me11 86 y el mío con Me 11 92 y jugando en casa. En fin, luego un iluminado brasileño me dijo que me fijara un  poco en su equipo y lo entendí todo.

- Lo de los porteros:
Su portero de 19 años y Mr 79,87: 21 partidos jugados, 32 paradas y 23 goles.
Mi portero 25 años y Mr 92,40: 22 partidos jugados, 38 paradas y 25 goles.
¿Qué lleva estadísitcas malas? No sé, yo me quedo con el de él y encima va por delante mío.
 
- Y vamos, lo de la Mr11 ya me parece bien que no gane siempre el que tiene más. Antes con el otro simulador también había sorpresa aunque menos. Pero de una cosa a otra hay un abismo.

Después de este tocho, el que quiera que lea entre líneas y sabrá lo que es importante en este simulador. Y vuelvo a repetir, perdón a Los Mataos por nombrarlo tanto pero es el único caso que conozco por estar en mi liga. Y seguro que su buen hacer como manager con las tácticas también influira pero los stats que tienen "super" sus jugadores también influyen, desde luego.

Saludos






Editado por barbasdastro - 09/Agosto/2014 a las 13:55


x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Arriba
danistov Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 30/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 98
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danistov Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2014 a las 02:20
hola, buenas, meto mis orejillas en el hilo con cautela, veo que esta calentito...

Me registre la semana pasada y me gusta bastante el juego, pero he de decir que es un infierno entender de que va esto si no te ayudan un poco. En mi caso es Markinos el que me hace de tutor y no paro de preguntarle cosas, porque si fuera por la wiki y el manual no sabria ni como empezar. (Por cierto, el foro tambien deja algo que desear, lo veo muy anticuado)

Yo entiendo, como dice Never, que debe haber un puñado de formulas. Me imagino que compararan jugador contra jugador, equipo con equipo, lineas con lineas... aplicando varias formulas. Las ME tendran su peso en alguna formula, y cosas como por ejemplo que haya mayoria de contricantes en una linea (4 defensas para 1 solo delantero), etc...

Pero nosotros no queremos que nos expliquen las formulas, me conformo simplemente con saber COMO jugar a un juego.

Algunos os quejais de que un jugador de una cierta demarcacion tenga entrenado solo algunas stats. A mi eso me parece bien. Los jugadores de futbol son diferentes. Por que necesita Pepe del Madrid tener conduccion? o Cristiano Ronaldo entradas...
Seguramente la ME influira en algunas formulas, y las stats individuales en otras.....Creo que favorece la pluralidad de estrategia de cada manager y hace que la busqueda de jugadores en subasta sea mas compleja

 En el manual tactico, en alguna directriz si menciona alguna vez la importancia de la conduccion y no se que mas (creo que pase y calidad) para hacer una pared. O por ejemplo en un lateral para apoyar a un medio y desmarcarse necesita DE. 

Pero dan muy pocas pinceladas y creo que podrian darnos algo mas de informacion, sin tener que ser tampoco algo muy preciso, pero algo mas...
 y resulta frustrante porque al final juegas casi al azar (managers con mucha experiencia tambien lo sufren) y como cada partido es diferente no sabes si tu tactica mejora o no al realizar un ligero cambio, y si a eso le añades que algunas directrices no funcionan bien como he leido antes....

El tema del RIESGO Y APOYOS POR BANDA te lo puedes imaginar, aunque tampoco entiendo por que un lateral al que le pongo una flecha corta para que no suba, a veces me llega hasta la zona de mediapunta o por que los delanteros bajan tanto a defender aunque ponga la linea de presion hasta arriba

A mi, que Los Mataos esten plantando cara a los "poderosos" gracias a su ingenio y tactica me resulta alentador, porque si todo se limita a comparacion de MR o ME no creo que aguantase mucho en el juego. Ya estuve en un manager asi de soso hace años y me aburri..




Editado por danistov - 10/Agosto/2014 a las 12:46
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2014 a las 11:48
Y la calidad influira en algo en un portero? o se puede dejar a 0 que total para parar no hace falta para nada? que de dudas XDD y si, lo probare mañana, pondre un portero con calidad 60, otro 61, otro 62... etc hasta 99. Cuando lleve 30 porteros os dire como he comparado si uno para mejor que el otro porque luego tendre diferentes defensas... es que no se que cosas tengo. Si es algo super facilde comprobar xDDDDDD luego miro su estado de animo y le hago una encuesta a ver que me susurrra al oido.

Si nos ponemos a hablar de tacticas ya tendria otra charla que dar xDDDDD

Aun sigue haciendome gracia porque le pones que tire segun le llegue al DC o al MPC y no tiran nunca xDDDDD, si, los defensas siempre se la quitan porque son mejores siempre xDD. Si apra tirar segun les llega no necesitan mucho mas... pero no. Que no hay manera ogia xDDDD.

Y me encanta esa orden de pase al ariete que siempre la corta el central, maravillosa!!!!! si ya se, es que tienen a unos centrales siempres del copon que cortan todo xDDD y el que pasa es un palurdo de pase 97 que eso es una mierda. O tienes 99 de todo o te enculan xDD.



Arriba
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Reino de Aragón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2014 a las 12:18
Hola! A mi Danistov, me parece bien todo lo que dices. En cuanto a Los Mataos, yo he sido el primero que he dicho Ole por él y es otra prueba de lo "floja" que es la liga brasileña. Parece ser que pocos managers hay como este en pcliga.
Y lo de la especialización de jugadores me parece perfecto.Todos jugamos con las mismas herramientas y podemos hacer lo mismo. Y con lo de la Mr de acuerdo, no se puede ganar un partido por Mr. Ahora bien, debe rendir igual un portero de Mr 79 que uno de 92 porque solo valen unos stats?? Lo mismo con los delanteros, con tener rem y ti 99 ya esta? No pretendo que lo digan, pero tampoco que nos engañen con la Mr por aquí y Mr por acá.
Claro, es que esto aunque no lo parezca es muy importante, porque otra pregunta que me hago, aunque es de otro hilo:
Los filiales van a llegar a 1 div con Mr parecidas o superiores a Los Matáis. Si entrenan sus jugadores así, serán capaces de jugar competición internacional como los Matáos???
Como están las cosas no veo porque no. Lo único que a esas alturas ya nos iremos dando cuenta de como funcionan las cosas y haremos todos "lo mismo".
Saludos


x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Arriba
danistov Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 30/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 98
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danistov Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2014 a las 18:08
la desventaja, ahora mismo, al tener un jugador especializado solo en algunas stats es que es mas barato. El delantero pichichi de Los Mataos vale la mitad que el delantero mr 97 de otro equipo xD, con lo cual es cuestion de tiempo que se peguen un clausulazot tras otro.
Arriba
danistov Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 30/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 98
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danistov Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2014 a las 18:08
Originalmente publicado por danistov

la desventaja, ahora mismo, al tener un jugador especializado solo en algunas stats es que es mas barato. El delantero pichichi de Los Mataos vale la mitad que el delantero mr 97 de otro equipo xD, con lo cual es cuestion de tiempo que se peguen un clausulazo tras otro.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 17:28
Originalmente publicado por rudolf

Mira a los mataos de mi ddiv, mira su mr11 y su plantilla , ahora mira la clasificación y el pichichi de la 1era brasileña y ahora preguntarte como cojones lo hace? Mira los stats de los jugadores

Es la única explicación que le encuentro

He visto tu partido contra Los mataos, y solo con la alineación previa ya se ve lo que va a pasar. El te juega con los tios en las bandas, tu todos apiñados por el medio. Consecuencias, tu le atacas de pena, apelotonados y la mitad de tus pases no valen para nada. El sin embargo, ataca por las bandas, como Pedro por su casa. COn la diferencia de plantilla, te ha igualado la posesión y lo que es mas importante, la posesión que tu has tenido ha sido cuando conseguías quitarle la pelota a sus MI/MID, es decir a tomar por saco del area rival. Practicamente no has pisado su area. Minimizando las opciones, que deberian haber sido de 15 a 3 o algo asi, a 5 a 2, es mucho mas facil que te casquen algun gol y te saquen puntos.

Analicemos el tanto que te hizo Los mataos. Un tio de Los Mataos se va solo por la banda, le coge la espalda a tu lateral, que no se por qué pero le indicas que defensivamente esté varios metros por delante de los centrales. La pone al hueco y llega el delantero de Los Mataos y te la clava.
Veamos que tiene ese delantero. Desmarque=99 , con lo que te gana la espalda, con ese tipo de pases. Remate y Tiro=99, casi nada. Velocidad=99. Calidad=94. Falla en otras stats, como por ejemplo Pase, con 84, pero tal como juega Los Mataos, le da exactamente lo mismo. El juega con un superariete tanque porque es su única arma. Pone un extremo que se tira al medio para hacer huecos y moverte a los defensas, y gana la posesión sacando la pelota a bandas, desde el saque del portero. Me parece que Los Mataos merece el puesto que ocupa con un equipo tan modesto. Tiene sus armas y las utiliza. Si tuvieran que ganarle solo por tener mas media, no tendría sentido que ponga una pantalla de tácticas.

Las stats son importantes por dos motivos, el primero y mas importante, es que dichas stats se usen. ¿Necesita un CI el tiro alto? Pues si pasas de las jugadas a balón parado, no mucho. Necesita Mario Klose tener buen pase, pues no, porque con tener alto el REMate, ya le vale.
Y el desmarque, pues depende de como le envíes los pases. En caso de tener un único delantero de referencia pues mas vale que se demarque bien. Creo que tiene el delantero perfecto para jugar como juega.

Quizás en otros casos, interese mas el Tiro, porque sea un delantero lento y las enchufe desde lejos porque no se regatea a nadie.

¿La pregunta es, acopláis vuestro sistema a los jugadores que teneis, o comprais los jugadores para el sistema que quereis jugar.? Muchos muchos, solamente compran a los jugadores con mas MR que pueden, les valga o no para sus sistema,. Y luego es que el simulador me odia. Tampoco es eso.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 17:39
Originalmente publicado por alber7

Pero son ejemplos, me gustaria saber todo.

Y proque en su dia venden que todos los stats sirven en conjunto y ahora se ve que con stats bajos un defensa es una maquina o un medio, sino le sirven para nada los que estan bajos? no es acaso mala explicacion de las cosas?

y para que hay un manual sino se explica nada y esta mal los titulos, no debrian recoger todas estas cosas para ayudar a la gente.

El remate sabia para que servia un delantero pero en realidad no es lo mas importante para ningun jugador salvo portero claro.

Anotare tus cosas pero vamos que me quejo porque explican poco y mal. Me parece fenomenal que hagan lo que quieran pero ahora los equipos que hicieron autodescenso y subieron entrenando a saco stats especificas son practicamente invencibles. Apostaron por ello y les salio pero coño para que dicen entonces que el conjunto hace si es falso.

En resumen que un defensa le dejas desmarque, conduccion remate y casi que tiro y es un crack. Yo creo que todo deberia influir en cierta parte. defensivamente y en ataque. Pero no se como lo tienen ideado, visto lo visto es asi.

No se, de todos modos no me vale que expliquen en hilos sueltos a 4 gatos, para que coño tenemos un manual? de adorno por lo que veo :)

Ahora entrenare todo asi y dentro de 10 temporadas lo habran cambiado como siempre... porque esto va asi, aun me parto de risa cuando los delanteros de repente no metian goles y empezo todo el mundo a robar a saco y de repente al mes lo cambian y todos devaluados.

Es un ejemplo de como se hacen las cosas y sin decir nada. A ver si se piensa un poquito en el usuario y como dije, no en mi que llevo aqui tiempo y en cualquier momento me piro aburrido, sino en los que tienen que venir que si yo flipo fliparan mas aun y me parece un poco triste. Yo cuando entre hace 10 años me hizo gracia y aguante, ahora no aguantaria viendo estos despropositos ni 10 temporadas ni de coña y con 6 ya es un año...

y en penaltis solo influye el tiro del jugador? porque desde luego a mi me los coloca por orden de mejor tiro por lineas... por saber mas de las cosas. Y el portero solo el stat penalti?

la verdad que el problema de no entender este juego y de que no lo entendere nunca es que veo las cosas de otra manera...

En resumen, no es cuestion de planificar las cosas pero si tenerlo todo clarito. Si me dicen que un defensa va a ser mejor con mr 90, teniendo en y ag en 99 lo habria entrenado asi en lugar de dejarle otras mas igualadas y esas en 96. Y al principio eran los peores con 99 asi que en esto es lo que sigo sin entender como funcionan las cosas.

Ahora empiea la crisis de los filiales que por otro lado era obvia cuando llegaran a 1ª y 2ª... tiempo al tiempo, y entraran otras medidas porque ya para empezar, que van a robar por 10 kilos paquetorros para tenr jugadores en el filial? porque a este ritmo se acaban... y los de 22 dejaran de quererse proque habra un stock de cojones y ni regalados.

Ejemplo de como veo yo algo que no entiendo como lo ven otros.

En fin, creo que llevo demasiado tiempo dandole una oportunidad al nuevo simulador para nada y es lo que me asquea, que no sirve absolutamente para nada. ASi que tendre que ponerme en modo random o dejarlo porque creo que no se da mas de si a la cosa.

gracias por aclararme algunas cosas Bien

PD: de todos modos no se de que me sorprendo si tal y como han ideado el simulador, con que los 4 defensas se dediquen a defender y el resto a atacar va listo el juego. Asi son la mayoria de los partidos. en fin


Originalmente publicado por fernandez

Mucho de eso está explicado alber, si bien en mensajes salteados de agosto y en su twitter.

Así que recuerde:
RM para enganchar directamente el tiro, en defensas sólo vale para subir a rematar corners

TI si hay control previo al remate, influye conducción y calidad también creo.

En los corners se compara AG defensa vs DE delantero, creo que era, para ver quien gana la lucha por el balón dividido al botarlo. El desmarque también influirá en los defensas si juegas con laterales de largo recorrido o para algunas tácticas que tengas puesto sacar el balón tocando (creo que influia en las paredes)

CA creo que afectaba a practicamente todo, por lo menos en ataque (todas lo hacen pero esta un poco más)

Luego, además de las stats, yo he notado que influye bastante la posición, tenía un EI que lo ponía en zona de DC y no se comía un rosco, lo puse en su zona con flecha apuntando a portería aunque jugase mucho tiempo fuera de su zona y se hinchaba...

No sé, entiendo las quejas que comentas pero si nos lo dieran todo planificado acabaríamos viendo juves todos iguales como antaño.

Alber, dices muchas cosas, das por otras muchas otras. En algunas comparto y en otras te haces unos liosss. Yo te agradezco el esfuerzo en hacerme llegar lo que piensas, pero me pierdo entre tantas ideas sueltas, por ejemplo eso de que los delatneros no metían goles y todo eso.

Dices que un defensa, te han dicho que es mejor con AG=99. Eso no te lo he dicho yo seguro. Un 99 en un defensa, es un animal y a mi juicio tendrás mas expulsiones que robos de balón. Hay que ver el partido en que se quiera arriesgar.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 17:54
Originalmente publicado por alber7

jur!!! voy a copiarle pero cuando lleguen a primera lo habran cambiado y tendre que desopiar, esto es un verlas venir acojonante xDDDDDD

Pues esto es lo que deberian haber explicado cuando hicieron las statas nuevas y no que nos enteremos viendolo.

Siempre PCLIGA ha sido así. No se explica todo para que haya descubrimiento. El que se lo curra tiene que tener su ventaja.

Vamos bien que decian que todo era importante, que la mr del jugador era importante y sigo viendo que para nada xDD.

La media del jugador afecta globalmente a todas las stats. Así que SÍ, es importante.

Ese dc de 35 goles no es ni mr 90, el mio no mete tantos y le saca unos cuantos puntos de mr xDD. Vamos que lo que se demuestra que a un delantero la en y la ag para que entrenarsela, al defensa desmarque y remate pa que y asi seguimos.

Y si tienes 3 delanteros de MR99 meteran muy poquitos goles también porque se los repartirán. Todo influye. No se puede ser tan absolutista con las cifras. Además cuenta cosa, en que partidos jeuga cada jugador. Los de MR99 los grandes equipos los usan contra otros grandes equipos, por tanto, meteran cero o un goles. Y contra los abandonados sacas a tus peores DC para rotar y claro, meten 3 o 4 por cabeza. Eso hay que tenerlo en cuenta.
En mi filial tenía a GUILLERMO CAMES, ahora MR78, y tenía unas cifras de 22 goles en 10 partidos. Sin embargo el DC titular de MR87, tenía el mismo promedio anotador con 52 en 38. ¿Son iguales? NO, ¿Está mal el simulador? NO. Pero el DC bueno se batía el cobre con los rivales de ascenso y el otro con los de descenso.


Y el portero de 18 años? joder flipante macho, le inflamos la paradas y agilidad y es la polla, xDDDD que grande este nuevo simulador

Es un portero, está claro y es el caso más fácil en el que se ven las stats que mas utilidad tienen. Digamos que prescindes de entrenarle el PASE, ok, cogerá menos media que otro mas compensado. Ponle MR90 vs MR93. Bien, como la media tambien se aplica al resto de stats, esa diferencia se amplía. Cuando pensé en como aplicar las stats, ya me di cuenta que demasiada especialización sería negativa, y por ello se le aplican estos correctores por encima. Entra por tanto, en juego, la utilidad que le puedas sacar a las stats descompensadas. Si está descompensado para jugar de una forma X, pero luego juegas de Y, pues estás perdiendo muchos puntos. Ejemplo, Si un DC, le entrenas al 99 el TIRO y dejas a 60 el REMATE, porque tienes idea de disparar en conducción desde lejos, luego no te sorprendas si decides jugar centrando balones largos al area y las manda todas fuera del campo.

Yo quiero saber si el remate en un defensa le sirve para los corners o algo... porque otra cosa no le veo y la calidad pa que? para quitar el balon limpiamente o sacarla jugada?

La calidad también afecta a todas las stats. En cada situación de partido es diferente. Ni yo se en que casos se aplica mas o menos, ahora mismo.

Me parece bien que los stats influyan en algo pero cojones, podian explicar algo. Que aun ni se en un penalti si solo hace falta tiro o influye algo mas oen una falta o para sacar un corner.

Se ha explicado muchas veces.

Todo tengo que imaginarmelo, viendo que con entradas a 99 mis defensas eran los peores del equipo y que ahora se ha cambiado, podian por lo menos explicar las cosas.

No se que dices aquí que se ha cambiado. ¿Desde cuando defensas de 99 son los peores del equipo??¿?

En fin, no se ni para que digo nada si aun tengo cosas raras en partidos que para mi son bugs y ni me han dado una respuesta de porque paso.

Te he dado respuesta de todo lo que he podido ver. A ti en particular mas que a ningún otro. Tengo incluso amigos en el juego que aun están esperando análisis de partidos de hace dos semanas o mas.

Ahora la gente entrenara los tios super descompensados y dentro de 10 temporadas les dara por cambiar el simulador y otra vez no serveria de nada. Aqui la planificacion pa que, si es una tombola, tom tom tombola!!Fiuu

Los juegos evolucionan. Aquí se pedía a gritos un cambio radical en muchas cosas y se ha hecho, pero no se está tocando nada mas. En cuanto al simulador, debe hacer un año que no se mete ningún cambio. Y por supuesto eran correcciones menores, por errores, pero no se ha tocado nada de la estrategia inicial. Alguna mejora, en cambios y cosas asi, pero la idea del juego es la misma de hace años. Osea que precisamente que el simulador cambie continuamente pues no. Los primeros 5  o 6 meses, pues si, se hicieroon muchas adaptaciones, claro.

Originalmente publicado por rudolf

Mira a los mataos de mi ddiv, mira su mr11 y su plantilla , ahora mira la clasificación y el pichichi de la 1era brasileña y ahora preguntarte como cojones lo hace? Mira los stats de los jugadores

Es la única explicación que le encuentro


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 18:05
Originalmente publicado por alber7

Pero son ejemplos, me gustaria saber todo.

Y proque en su dia venden que todos los stats sirven en conjunto y ahora se ve que con stats bajos un defensa es una maquina o un medio, sino le sirven para nada los que estan bajos? no es acaso mala explicacion de las cosas?

Esto no se que es Alber. No le veo el sentido. Creo que ya lo he explciado en el anterior post.

y para que hay un manual sino se explica nada y esta mal los titulos, no debrian recoger todas estas cosas para ayudar a la gente.

Cierto, los titulos están mal, pero eso ya no depende de mi. Las correcciones las tienes en mi blog www.dossis.es donde ya aparecían correctamente las que estaban mal. Es cierto y tienes razón en que hay que actualizar el manual si o si. 

El remate sabia para que servia un delantero pero en realidad no es lo mas importante para ningun jugador salvo portero claro.

Anotare tus cosas pero vamos que me quejo porque explican poco y mal. Me parece fenomenal que hagan lo que quieran pero ahora los equipos que hicieron autodescenso y subieron entrenando a saco stats especificas son practicamente invencibles. Apostaron por ello y les salio pero coño para que dicen entonces que el conjunto hace si es falso.

¿A que llamas conjunto? Todo hace. Si crias y fichas jugadores para adaptarse a tu sistema, y tu sistema está bien probado y funciona, pues mereces ese rendimiento. A mi no me gusta el auto, pero esa es otra guerra.

En resumen que un defensa le dejas desmarque, conduccion remate y casi que tiro y es un crack. Yo creo que todo deberia influir en cierta parte. defensivamente y en ataque. Pero no se como lo tienen ideado, visto lo visto es asi.

Mira, un ejemplo, yo tengo un LI al que lo pongo de carrilero hasta la cocina, me genera superioridades, y desborda y da asistencias. Solamente le pongo la flecha para arriba y le pongo directrices de conducción. En este caso, el Remate sirve para poco, pero el Tiro si, porque llega. Lo que pasa es que prefiero que la pase, la verdad.

No se, de todos modos no me vale que expliquen en hilos sueltos a 4 gatos, para que coño tenemos un manual? de adorno por lo que veo :)

Tienes razón aquí. Pero no hay mucho mas que contar que lo que ya pone, de forma segmentada, ciertamente. No hay fórumlas mágicas.

Ahora entrenare todo asi y dentro de 10 temporadas lo habran cambiado como siempre... porque esto va asi, aun me parto de risa cuando los delanteros de repente no metian goles y empezo todo el mundo a robar a saco y de repente al mes lo cambian y todos devaluados.

Es un ejemplo de como se hacen las cosas y sin decir nada. A ver si se piensa un poquito en el usuario y como dije, no en mi que llevo aqui tiempo y en cualquier momento me piro aburrido, sino en los que tienen que venir que si yo flipo fliparan mas aun y me parece un poco triste. Yo cuando entre hace 10 años me hizo gracia y aguante, ahora no aguantaria viendo estos despropositos ni 10 temporadas ni de coña y con 6 ya es un año...

y en penaltis solo influye el tiro del jugador? porque desde luego a mi me los coloca por orden de mejor tiro por lineas... por saber mas de las cosas. Y el portero solo el stat penalti?

la verdad que el problema de no entender este juego y de que no lo entendere nunca es que veo las cosas de otra manera...

En resumen, no es cuestion de planificar las cosas pero si tenerlo todo clarito. Si me dicen que un defensa va a ser mejor con mr 90, teniendo en y ag en 99 lo habria entrenado asi en lugar de dejarle otras mas igualadas y esas en 96. Y al principio eran los peores con 99 asi que en esto es lo que sigo sin entender como funcionan las cosas.

Tu has entrenado como has considerado oportuno. No se ha dado ninguna indicación en ningún sentido. Cada uno ha elegido la fórmula que ha preferido. Si todos los jugadores están equilibrados, al final tienen mas media, y también influye tener una mejor media global. Pero por loq ue veo, la mayoría tiene jugadores bastante equilibrados y solo algunas posiciones claves para el sistema se especializan. A mi me parece que está estupendo asi.

Ahora empiea la crisis de los filiales que por otro lado era obvia cuando llegaran a 1ª y 2ª... tiempo al tiempo, y entraran otras medidas porque ya para empezar, que van a robar por 10 kilos paquetorros para tenr jugadores en el filial? porque a este ritmo se acaban... y los de 22 dejaran de quererse proque habra un stock de cojones y ni regalados.

Es otro tema.

Ejemplo de como veo yo algo que no entiendo como lo ven otros.

En fin, creo que llevo demasiado tiempo dandole una oportunidad al nuevo simulador para nada y es lo que me asquea, que no sirve absolutamente para nada. ASi que tendre que ponerme en modo random o dejarlo porque creo que no se da mas de si a la cosa.

gracias por aclararme algunas cosas Bien

PD: de todos modos no se de que me sorprendo si tal y como han ideado el simulador, con que los 4 defensas se dediquen a defender y el resto a atacar va listo el juego. Asi son la mayoria de los partidos. en fin


Originalmente publicado por fernandez

Mucho de eso está explicado alber, si bien en mensajes salteados de agosto y en su twitter.

Así que recuerde:
RM para enganchar directamente el tiro, en defensas sólo vale para subir a rematar corners

TI si hay control previo al remate, influye conducción y calidad también creo.

En los corners se compara AG defensa vs DE delantero, creo que era, para ver quien gana la lucha por el balón dividido al botarlo. El desmarque también influirá en los defensas si juegas con laterales de largo recorrido o para algunas tácticas que tengas puesto sacar el balón tocando (creo que influia en las paredes)

CA creo que afectaba a practicamente todo, por lo menos en ataque (todas lo hacen pero esta un poco más)

Luego, además de las stats, yo he notado que influye bastante la posición, tenía un EI que lo ponía en zona de DC y no se comía un rosco, lo puse en su zona con flecha apuntando a portería aunque jugase mucho tiempo fuera de su zona y se hinchaba...

No sé, entiendo las quejas que comentas pero si nos lo dieran todo planificado acabaríamos viendo juves todos iguales como antaño.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 18:09
Originalmente publicado por alber7

gracias por la info. Solo sirve para eso en un defensa por ejemplo? para despejar corners basicamente no?

Pero vamos muchas incognitas xDD, y sirve de algo desmarque en un defensa o conduccion? si solo pasa el balon rapido pa que no? yo como decian que todo en conjunto hacia y que la mr tambien se miraba entreno todo pero me encuentro que da absolutamente igual pos pa que.

Originalmente publicado por jimmy9v

no los lei, pero el remate sirve para la presion al impactar el balon sin controlarlo, lo cual influye en los despejes

El remate es una stat puramente ofensiva. No sirve para despejar nada.
El desmarque si es mas importante, porque indica la facilidad con que el jugador se coloca en la posición que debe recibir teoricamente mas comodo.
Si el central está siendo presionado y tiene que pasarle la pelota al lateral, suponiendo que el pase es 100% efectivo, el desmarque del lateral indicará la facilidad que tiene este, para colocarse en el punto exacto de la pelota. Si no es lo suficientemente bueno, tardará dos turnos digamos, en controlar esa pelota. Eso en defensa es bastante peligroso, porque le pueden quitar la pelota. Si veis jugadas donde el defensa se hace la picha un lio y se la quitan es por este tipo de cosas. Por supuesto depende de como juegues. Si juegas a banda, perderla alli es menos peligroso que perderla el central.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 18:10
Originalmente publicado por jimmy9v

escribis demasiado y no ando con ganas de leer prometo hacerlo luego :P respecto al remate estoy casi seguro que tambien sirve para despejar cuando esta presionado por los rivales, ya sea en un corner en contra como en una jugada, luego de eso hay stats que intuitivamente sabemos que no sirven, lo mas complicado de ver para mi son los POR que practicamente todas las stats son importantes en teoria, tengo planeado crear 2 por uno para los 90/120 y otro para los penalties asi no necesito todo 99

Un buen ejemplo de especialización. Juro que me acordé de pcliga cuando vi el partido de Holanda,


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,211 segundos.