PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Compra Jugadores Libres a coste 0- A: 20 NA: 6
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Compra Jugadores Libres a coste 0- A: 20 NA: 6

 Responder Responder Página  <12345>
Autor
Mensaje
jürgen r. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 156
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jürgen r. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2014 a las 12:50
Hola a todos, perdonen no haber hablado con anterioridad, entre que he estado liado y perdí la contraseña del foro ya podeis imaginaros.

He actualizado los apoyos como los que no, aunque me gustaría rebatir los argumentos de los no si me lo permiten:

A VALLE SFC: Que un jugador esté libre no significa que esté en el mercado. Solo aparecerá cuando se haga una oferta por él. Es más, si me permites, infla más el mercado jugadores con poca MR y precios desorbitados que nadie los querrá que estos que si.

A burela314: Un jugador libre se supone que no es de nadie, por lo que nadie lo metería en el mercado por aburrimiento. Si luego el espabilado, aburrido, graciosete de turno pujara por uno libre y por hacer la gracia empieza a sacar a subasta a un jugador libre, el problema lo tendría él, ya que si nadie lo quiere tener, se lo tendría que quedar, con todo lo que conlleva (pago fichaje, sueldo, etc.). Mi intención es dar una oportunidad a aquellos usuarios que quieran tener a uno o dos jugadores de alto nivel en su plantilla, se aprovecharía a esos jugadores inutilizados y subiría el nivel de los equipos, y por consiguiente, las divisiones.

Dicho lo anterior, a fernandez decirle, ¿qué equipos son los que tienen jugadores libres? Porque me meto en sus fichas y en la parte que pone equipo dice "LIBRE", a no ser que haya un equipo que se llame LIBRE (perdona la ironía).

Yo sigo pensando y apostando que las pujas por jugadores libres empiecen desde 0. ¿Por qué? 1º, por sentido común. Un jugador libre no es de nadie, con lo que no tendría que tener un coste su fichaje, pero para evitar la trampa (como algunos comentan), si me parece buena idea empezar una puja por 0 y que se lo lleve el que más pague (los habrá que pueda llegar a pagar 50.000.000 o más por él, como también que tengan suerte y los fiche por 100.000).
2º, porque si queremos hacer una comparación con la realidad, hoy en día, ningún equipo paga nada por jugadores libres (ni a los representantes). Fichajes que hoy en día, muchos equipos por la economía actual, hacen mucho (por ejemplo, la UD Las Palmas, del cual soy seguidor y tan buen resultado le está dando ahora).
3º, porque si recordamos algunos juegos de managers como el pcfubol o el championship manager, muchos de los que hemos jugado a esos juegos, intentabamos fichar jugadores libre o de ultimo año que nos saldría gratis para ahorrar gastos en fichajes (cosa que aqui no propongo quiero recalcar) y formabamos un equipo competitivo para alcanzar los objetivos, y eso es lo que pretendo que se haga en este juego, fomentar la competitividad (sana por supuesto) y que haya más posibilidades de tener buenos equipos y divisiones de gran nivel (hoy en día, los que empezamos en 5ª división por ejemplo, nos es más fácil ir ascendiendo y llegar a 2ª, pero ya luego es complicado poder subir a 1ª por las medias de tus jugadores en comparación con las de los otros equipos y estás temporadas estacando en una división perdiendo interés por el juego)

Perdón por el tostón pero era mucho tiempo sin hablar Lengua


Editado por jürgen r. - 18/Octubre/2014 a las 12:57



Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2014 a las 12:58
Yo estoy de acuerdo en casi todo.

Te en cuenta que los jugadores empezaran con un precio bajiiisimo (0? XD) por lo que efectivamente es posible que alguien se lo lleve por 100.000 o 6.000.000, pero existe la posibilidad de que se lleve un jugador muy por debajo de su precio de mercado, y que en tres dias pueda ganar mucho dinero volviendolo a subastar. Por eso yo apoyo esta mejora si en vez de empezar de 0 empieza de un 10 o un 20% de sj clausula.

Edit: y lo digo sabiendo que yo seria el primero en intentar fichar gangas.

Editado por Jaimito - 18/Octubre/2014 a las 13:07


Arriba
jürgen r. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 156
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jürgen r. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2014 a las 13:12
Originalmente publicado por Jaimito

Yo estoy de acuerdo en casi todo.

Te en cuenta que los jugadores empezaran con un precio bajiiisimo (0? XD) por lo que efectivamente es posible que alguien se lo lleve por 100.000 o 6.000.000, pero existe la posibilidad de que se lleve un jugador muy por debajo de su precio de mercado, y que en tres dias pueda ganar mucho dinero volviendolo a subastar. Por eso yo apoyo esta mejora si en vez de empezar de 0 empieza de un 10 o un 20% de sj clausula.

Edit: y lo digo sabiendo que yo seria el primero en intentar fichar gangas.

Pienso que allá cada uno con lo que haga, pero si quieres evitar eso, podemos añadir en la mejora que estos jugadores no se podrá poner ni en subasta ni a la venta durante una temporada completa y así evitamos estas "trampas".


Editado por jürgen r. - 18/Octubre/2014 a las 16:28
Arriba
jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2904
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 13:07
no apoyo

Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 13:15
Debes argumentar tu voto para que sea valido.

Gracias. 
Arriba
bogasac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



EL BILBAINO

Antigüedad: 12/Marzo/2013
Localización: bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bogasac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 13:42
Estoy de acurdo por que asi entrarian en esas subastas mas gente
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 13:26
subirla ya...!!!



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
sirferdinand Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Marzo/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirferdinand Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 15:46
Quisiera apoyar la medida, es seductora. Pero hacen falta restricciones. Porque evidentemente todos los jugadores libres aparecerán en las subastas porque son jugadores de calidad... Nuestros jugadores en subasta perderán totalmente su valor y por ende nuestros equipos perderán capital...
Además, van a saltar todos como fieras a comprar jugadores y probablemente solo se vendan jugadores de alto nivel y a un bajísimo costo... No es algo muy realista.
Pero es cierto que lo libres salen con precios altísimos. En todo caso tendrian que salir con un precio bastante mas bajo del que salen ahora.

2013 3rd div - 2014 2da div - 2015 Copa Chile - 2017 Copa Chile

Libertador B
2015 6ta div 5ta d
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 15:51
Sirferdinad, es cierto que los precios bajaran, pero el mercado se regula solo si ahora un 19/82 vale (me lo invento) 30M de repente bajara su orecio, pero poco a poco su valor se recuperará, como ha pasado con los jugadores de 22 años, poco a poco su valor a ido volviendo a la normalidad, pero si, habra unas temporadas de valor mas bajo.

Por eso yo propongo que salgam con un 15 o 20% de la clausula, para que el valor no decaiga tan a lo bestia.


Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 16:24
No apoyo

En las subastas tradiciones el dinero pasa a otro equipo

En las subastas de jugadores libres el dinero sale del juego

Actualmente en el juego la economía en cuanto a inflacción deflacción está bastante controlada y sacar grandes cantidades de dinero del juego podría provocar problemas en la economía del juego y sus usuarios
Arriba
jürgen r. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 156
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jürgen r. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 19:13
Originalmente publicado por pendejo1983

No apoyo
En las subastas tradiciones el dinero pasa a otro equipo
En las subastas de jugadores libres el dinero sale del juego
Actualmente en el juego la economía en cuanto a inflacción deflacción está bastante controlada y sacar grandes cantidades de dinero del juego podría provocar problemas en la economía del juego y sus usuarios


Entonces, por esa regla de tres, lo que no debería de haber, básicamente es compra de jugadores libres, porque se perdería dinero igual tanto con el formato actual como con la propuesta que hago.... En ese caso, deberías de hacer una mejora pidiendo que esos jugadores libres desaparezcan para no alterar la economía del juego... Pero mientras, y mientras los responsables del juego mantenga este sistema, las compras de jugadores libres es mejorable y mantendré mi propuesta.



Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 19:23
Yo te digo como le entiende el admin, veo más factible que cambie lo de "libre" por "en equipo de ligas ajenas a pcliga", EEDLAP saldría en la ficha XD

Permitir que salgan con coste cero puede hacer que la gente prefiera dar dinero a la web que a otros jugadores, y el dinero en la web se pierde, tal y como apunta pendejo.

Si queréis que los libres salgan más baratos empezad a lo mejor pidiendo una rebaja hasta el 50% del precio de salida a ver, pero como digo, el admin nunca ha sido partidario de modificar estos parámetros de jugadores libres.

Saludos.


Originalmente publicado por jürgen r.

Originalmente publicado por pendejo1983

No apoyo
En las subastas tradiciones el dinero pasa a otro equipo
En las subastas de jugadores libres el dinero sale del juego
Actualmente en el juego la economía en cuanto a inflacción deflacción está bastante controlada y sacar grandes cantidades de dinero del juego podría provocar problemas en la economía del juego y sus usuarios


Entonces, por esa regla de tres, lo que no debería de haber, básicamente es compra de jugadores libres, porque se perdería dinero igual tanto con el formato actual como con la propuesta que hago.... En ese caso, deberías de hacer una mejora pidiendo que esos jugadores libres desaparezcan para no alterar la economía del juego... Pero mientras, y mientras los responsables del juego mantenga este sistema, las compras de jugadores libres es mejorable y mantendré mi propuesta.


Que se pierda dinero no es malo en sí mismo, date cuenta que cuando alguien ingresa dinero o con los beneficios de los equipos de taquillas y así es dinero que se crea de la nada, si de repente cada temporada sacas más dinero del juego del que metes llega un momento en que la gente se queda sin pasta.



Editado por fernandez - 21/Octubre/2014 a las 19:27



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
jürgen r. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 156
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jürgen r. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 19:44
Originalmente publicado por fernandez


Yo te digo como le entiende el admin, veo más factible que cambie lo de "libre" por "en equipo de ligas ajenas a pcliga", EEDLAP saldría en la ficha XD
Permitir que salgan con coste cero puede hacer que la gente prefiera dar dinero a la web que a otros jugadores, y el dinero en la web se pierde, tal y como apunta pendejo. Si queréis que los libres salgan más baratos empezad a lo mejor pidiendo una rebaja hasta el 50% del precio de salida a ver, pero como digo, el admin nunca ha sido partidario de modificar estos parámetros de jugadores libres.Saludos.
Originalmente publicado por jürgen r.

Originalmente publicado por pendejo1983

No apoyo
En las subastas tradiciones el dinero pasa a otro equipo
En las subastas de jugadores libres el dinero sale del juego
Actualmente
en el juego la economía en cuanto a inflacción deflacción está bastante
controlada y sacar grandes cantidades de dinero del juego podría
provocar problemas en la economía del juego y sus usuarios


Entonces, por esa regla de tres, lo que no debería de haber,
básicamente es compra de jugadores libres, porque se perdería dinero
igual tanto con el formato actual como con la propuesta que hago.... En
ese caso, deberías de hacer una mejora pidiendo que esos jugadores
libres desaparezcan para no alterar la economía del juego... Pero
mientras, y mientras los responsables del juego mantenga este sistema,
las compras de jugadores libres es mejorable y mantendré mi
propuesta.
Que se pierda dinero no es malo en sí mismo,
date cuenta que cuando alguien ingresa dinero o con los beneficios de
los equipos de taquillas y así es dinero que se crea de la nada, si de
repente cada temporada sacas más dinero del juego del que metes llega un
momento en que la gente se queda sin pasta.



Vale, aceptamos EEDLAP :P

Bromas a parte, que la puja empiece desde 0 no creo que signifique que los demás jugadores no podrán conseguir dinero poniendo jugadores a subasta. Aquí depende de lo que interese el que quiera adquirir al jugador y de si se lo puede permitir, si no se puede permitir un jugador libre porque saldrá caro, irá a por uno de algún jugador, aunque entiendo tu preocupación con este tema.

Si no es factible el empezar a coste 0, al menos empezar al 10% de la clausula (al 50% me sigue pareciendo elevado el precio)y que ya sea el mercado el que diga el valor del jugador.
Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2014 a las 10:46
Pero es que no es lo mismo que empiecen con un valor de un X% de la cláusula, o incluso un valor mínimo prefijado, que poder sacarlos a subasta por 0?.

Si tienen un coste, te quitas de encima la posibilidad de sacar 2000 jugadores a subasta sin que te suponga penalización económica alguna. Lo suyo, creo yo, sería calcular en base a las estadísticas de traspasos (teniendo en cuenta edad y MR) el valor del jugador y permitir sacarlo a subasta por un 50% o 60% de ese valor.

Pero a coste 0 ... yo no lo veo factible, que hay mucho aguilucho y mucho buitre.
Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2014 a las 11:05
Yo si apoyo,
 
No veo problema niguno en partir desde 0? y a partir de ahi que alcance su valor de mercado segun las pujas.
 
Y si alguien tiene suerte de pillar un chollo, mejor para el. Será porque los otros managers no han revisado el mercado como el....
 
Lo que es una lastima, es que un jugador que pagarías por ejemplo 10M por el..... desaparezca, al no pujar nadie por el, porque el minimo este establecido en 30M.
 
Ademas, esta mejora quitaría mucho dinero del juego, ya que activaría mucho las pujas de jugadores libres.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
Isotopos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 231
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Isotopos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2014 a las 12:11
Apoyo!

Se están desaprovechando jugadores buenos que aparecen libres por clausulas excesivas.

esa clausula, a quien se le esta pagando, a nadie? ya que ponerlos sin precio seria romper el mercado, por lo menos que salgan a coste 0 de inicio en subasta o por lo menos a un porcentaje menor de la clausula, los actuales son prohibitivos. La creación de las subastas refundo el mercado excepto el de los jugadores libres.

estamos fichando paquetes a precios altos teniendo en cuenta que hay libres que, por no tener un manager detras, no jugarán jamas en pc liga.
Humilde y gratuita opinión, no se aceptan devoluciones.
Isotopos (1ª Brasil) - Comunicado - Plantilla
Isotopos B (5ª Holanda) - Comunicado
Arriba
Garik0w Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Septiembre/2013
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 16
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Garik0w Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2014 a las 13:56
Apoyo esta mejora!
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2014 a las 10:50
no apoyo

yo nunca compraria jugadores libres, si compras a un manager ese dinero termina circulando hacia otros ekipos activos.
cuando construyes estadio, compras jugadores libres, pagas impuestos, estas retirando dinero de la circulacion entre ekipos.
lo del estadio, impuestos etc es de obligado cumplimiento pero si podemos evitar entre todos la fuga de dinero en las cuestiones no obligadas mejor
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2014 a las 11:48
Yo no apoyo esto, no sé porque estoy entre los que apoyan

Originalmente publicado por jürgen r.






Explicación de la Mejora:

A la hora de adquirir un jugador libre, debes de pagar una cantidad, a veces elevada, como si fuera un traspaso. ¿No se supone que al estar libre no debería tener coste alguno?

Por eso propongo, que a la hora de intentar fichar a estos jugadores, empiece la puja a coste 0, con los mismos parámetros de las subasta actuales, y se lleve al jugador el equipo que ya haya echo la puja superior; con un tope de dos fichajes de jugadores libres por temporada.
Ventajas de la Mejora:

- No pagar un dinero excesivamente elevado, sobre todo por parte de equipos con pocos recursos (no confundir no poder pagar cláusula con poder pagar salarios), por jugadores sin equipos.

- Libre circulación de jugadores con MR altos en cualquier equipo de cualquier categoría, potenciando estas a su vez y permitiendo elevar la calidad de las plantillas de todas las ligas.

Inconvenientes de la Mejora:

- Como no sea por tema de programación, yo no veo ninguno.



Apoyos:

- jürgen r.
- Errante
- OVYM
- lord
- alexs22
- Sukiki
- SaSuN
- danistov
- vince
- Jaimito
- Jervaj
- Rocky
- Impel_Down
- maolete
- bogasac
- pendejo1983

No Apoyos:

- jorgoz
- nuwanda83
- VALLE SFC
- burela314



Edit: Editado para formular mejora según las normas.





Originalmente publicado por pendejo1983

No apoyo

En las subastas tradiciones el dinero pasa a otro equipo

En las subastas de jugadores libres el dinero sale del juego

Actualmente en el juego la economía en cuanto a inflacción deflacción está bastante controlada y sacar grandes cantidades de dinero del juego podría provocar problemas en la economía del juego y sus usuarios
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2014 a las 11:50
Originalmente publicado por jürgen r.

Originalmente publicado por pendejo1983

No apoyo
En las subastas tradiciones el dinero pasa a otro equipo
En las subastas de jugadores libres el dinero sale del juego
Actualmente en el juego la economía en cuanto a inflacción deflacción está bastante controlada y sacar grandes cantidades de dinero del juego podría provocar problemas en la economía del juego y sus usuarios


Entonces, por esa regla de tres, lo que no debería de haber, básicamente es compra de jugadores libres, porque se perdería dinero igual tanto con el formato actual como con la propuesta que hago.... En ese caso, deberías de hacer una mejora pidiendo que esos jugadores libres desaparezcan para no alterar la economía del juego... Pero mientras, y mientras los responsables del juego mantenga este sistema, las compras de jugadores libres es mejorable y mantendré mi propuesta.

No te equivoques, igual que entra dinero al juego vía taquillas, merchandising,... y sale por otras vías. Hacer que el dinero salga en mayor cantidad de lo que lo hace actualmente provocaría un desequilibrio económico en el juego
Arriba
 Responder Responder Página  <12345>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.