PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Compra Jugadores Libres a coste 0- A: 20 NA: 6
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Compra Jugadores Libres a coste 0- A: 20 NA: 6

 Responder Responder Página  <1 2345>
Autor
Mensaje
jürgen r. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 156
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jürgen r. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 00:48
Originalmente publicado por pendejo1983

Yo no apoyo esto, no sé porque estoy entre los que apoyan

Originalmente publicado por jürgen r.






Explicación de la Mejora:

A la hora de adquirir un jugador libre, debes de pagar una cantidad, a veces elevada, como si fuera un traspaso. ¿No se supone que al estar libre no debería tener coste alguno?

Por eso propongo, que a la hora de intentar fichar a estos jugadores, empiece la puja a coste 0, con los mismos parámetros de las subasta actuales, y se lleve al jugador el equipo que ya haya echo la puja superior; con un tope de dos fichajes de jugadores libres por temporada.
Ventajas de la Mejora:

- No pagar un dinero excesivamente elevado, sobre todo por parte de equipos con pocos recursos (no confundir no poder pagar cláusula con poder pagar salarios), por jugadores sin equipos.

- Libre circulación de jugadores con MR altos en cualquier equipo de cualquier categoría, potenciando estas a su vez y permitiendo elevar la calidad de las plantillas de todas las ligas.

Inconvenientes de la Mejora:

- Como no sea por tema de programación, yo no veo ninguno.



Apoyos:

- jürgen r.
- Errante
- OVYM
- lord
- alexs22
- Sukiki
- SaSuN
- danistov
- vince
- Jaimito
- Jervaj
- Rocky
- Impel_Down
- maolete
- bogasac
- pendejo1983

No Apoyos:

- jorgoz
- nuwanda83
- VALLE SFC
- burela314



Edit: Editado para formular mejora según las normas.





Originalmente publicado por pendejo1983

No apoyo

En las subastas tradiciones el dinero pasa a otro equipo

En las subastas de jugadores libres el dinero sale del juego

Actualmente en el juego la economía en cuanto a inflacción deflacción está bastante controlada y sacar grandes cantidades de dinero del juego podría provocar problemas en la economía del juego y sus usuarios

Un fallo a la hora de editar el mensaje inicial, a pesar de que en el titulo lo conté como No Apoyo, te puse tu nombre en Apoyo... Ya está corregido.



Arriba
jürgen r. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 156
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jürgen r. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 00:52
Originalmente publicado por pendejo1983

Originalmente publicado por jürgen r.

Originalmente publicado por pendejo1983

No apoyo
En las subastas tradiciones el dinero pasa a otro equipo
En las subastas de jugadores libres el dinero sale del juego
Actualmente en el juego la economía en cuanto a inflacción deflacción está bastante controlada y sacar grandes cantidades de dinero del juego podría provocar problemas en la economía del juego y sus usuarios


Entonces, por esa regla de tres, lo que no debería de haber, básicamente es compra de jugadores libres, porque se perdería dinero igual tanto con el formato actual como con la propuesta que hago.... En ese caso, deberías de hacer una mejora pidiendo que esos jugadores libres desaparezcan para no alterar la economía del juego... Pero mientras, y mientras los responsables del juego mantenga este sistema, las compras de jugadores libres es mejorable y mantendré mi propuesta.

No te equivoques, igual que entra dinero al juego vía taquillas, merchandising,... y sale por otras vías. Hacer que el dinero salga en mayor cantidad de lo que lo hace actualmente provocaría un desequilibrio económico en el juego

No me he equivocado.. hago una apreciación de tu rechazo a la propuesta. De una u otra forma, se perderá dinero igual, asi que.. Y no me refiero al dinero que entra vía taquillas, merchandising, sino al formato de compra de jugadores libres
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 16:53
Originalmente publicado por jürgen r.

Originalmente publicado por pendejo1983

Yo no apoyo esto, no sé porque estoy entre los que apoyan

Originalmente publicado por jürgen r.






Explicación de la Mejora:

A la hora de adquirir un jugador libre, debes de pagar una cantidad, a veces elevada, como si fuera un traspaso. ¿No se supone que al estar libre no debería tener coste alguno?

Por eso propongo, que a la hora de intentar fichar a estos jugadores, empiece la puja a coste 0, con los mismos parámetros de las subasta actuales, y se lleve al jugador el equipo que ya haya echo la puja superior; con un tope de dos fichajes de jugadores libres por temporada.
Ventajas de la Mejora:

- No pagar un dinero excesivamente elevado, sobre todo por parte de equipos con pocos recursos (no confundir no poder pagar cláusula con poder pagar salarios), por jugadores sin equipos.

- Libre circulación de jugadores con MR altos en cualquier equipo de cualquier categoría, potenciando estas a su vez y permitiendo elevar la calidad de las plantillas de todas las ligas.

Inconvenientes de la Mejora:

- Como no sea por tema de programación, yo no veo ninguno.



Apoyos:

- jürgen r.
- Errante
- OVYM
- lord
- alexs22
- Sukiki
- SaSuN
- danistov
- vince
- Jaimito
- Jervaj
- Rocky
- Impel_Down
- maolete
- bogasac
- pendejo1983

No Apoyos:

- jorgoz
- nuwanda83
- VALLE SFC
- burela314



Edit: Editado para formular mejora según las normas.





Originalmente publicado por pendejo1983

No apoyo

En las subastas tradiciones el dinero pasa a otro equipo

En las subastas de jugadores libres el dinero sale del juego

Actualmente en el juego la economía en cuanto a inflacción deflacción está bastante controlada y sacar grandes cantidades de dinero del juego podría provocar problemas en la economía del juego y sus usuarios

Un fallo a la hora de editar el mensaje inicial, a pesar de que en el titulo lo conté como No Apoyo, te puse tu nombre en Apoyo... Ya está corregido.

Gracias

Saludos
Arriba
Oscar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 24/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 93
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oscar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 13:55
buenas yo estoy en contra, por lo que dice jorgoz, y a favor de que se modifique no a 0 pero establecer un mínimo. 

Ley de oferta y demanda, si empezamos a vender a jugadores libres no va quedar puesto para nuestros jugadores o si quedan vamos a tener que bajar el precio para que otros equipos los quieran fichar. 

Estoy de acuerdo con que la cláusula es alta pero en vez de ponerla a 0 pk no la ponemos por ejemplo acorde las estadísticas de fichajes o un poco mas barato, o establecer un mínimo de 10k. 


Editado por Oscar - 06/Noviembre/2014 a las 13:56
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 15:42
yo no lo veo tan dramatico, tampoco lo analice mucho, pero si existe un proceso deflacionario, lo que adquiere mas peso son los ingresos de taquilla y premios que son constantes (e ingresos extra) y tienen mas capacidad de compra en terminos de jugadores, los juves se mantendrian inalterables (o bajen poco) porque su precio depende del costo de formacion y luego se diferencian por calidad. Es un tema complejo pero a simple vista no creo que sea problematico, quizas haya turbulencias hasta encontrar el equilibrio pero no veo perjuicio a ningun sector. Lo unico que me queda pendiente es pensar a relacion precios/fichas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2014 a las 10:59
Apoyo
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2014 a las 13:06
Interesante.

Los jugadores libres tienen precios de salida que no hacen atractivo el pujar por ellos (ese 75% es excesivo creo).

Lo que comentan sobre que alguien aburrido le de a abrir subastas de todos los jugadores libres que haya, teniendo en cuenta que el límite son 35 jugadores en plantilla, por muchas que pudiera ganar se quedaría máximo con los que le faltaran hasta los 35.

Comentáis si empezarla desde un límite que no fuera cero. Podría encontrarse una fórmula para que salgan al 75% de su valor medio según las estadísticas de traspaso. Así por un lado se acotaría que salgan "regalados" y por otro lado se facilita el que puedan salir a subasta.

Los de los managers seguirían siendo mas atractivos de inicio que los libres.

Si se corrigiera a esa manera de sacarlos a subasta tendrías mi apoyo al 100%.

Tal y como está planteada lo tienes pero al 60%.

Así que apoyo (al 60%).


Arriba
jürgen r. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 156
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jürgen r. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2014 a las 12:10
Vale... puedo modificar la mejora teniendo en cuenta las opiniones de los que están a favor, ya que opinan como yo de que es abusivo el pujar por un jugador libre a un precio demasiado elevado y comenzar dicha puja a un 10% de la clausula (ej. si tiene una clausula de 53.365.789, empezar al 10%: 5.336.578), aunque sigo pensando que es más justo comenzar la puja desde 0 por el hecho de estar libre y que sea la subasta la que determine el precio real.

Asi que si hago la modificación, supongo que seguiré contando con los apoyos que ya tengo... y si creen que se pueda mejorar de otra forma, diganmela y podemos perfeccionar mejor la mejora.

Pd.- Patachunga, como se podría determinar su valor según las estadísticas de traspasos.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2014 a las 12:34
habia un script que te ponia al lado del precio de un jugador una lupa donde podias consultar las estadisticas de mercadosegun edad (aparecia la actual y la siguiente y la mr en valor entero y la siguiente si pasaba los x,5) se podria hacer un calculo similar y cuando es mas de un valor promediar entre los 2 o 4 valores
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2014 a las 20:11
La indexo, esto significa que la someteremos a estudio en breve.
Arriba
jürgen r. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 156
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jürgen r. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 00:28
¿Se sabe algo de esta mejora?
GroßeTeam CF

***

(2 veces) Subcampeón de la Copa alemana

Subcampeón de 1ª división
(2 veces) Subcampeón de 2ª división

Campeón consecutivo de 3ª, 4ª y 5ª división

Alemania



Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2015 a las 23:13
Es una mejora que se esta tratando y debatiendo y, si sale aceptada, se la pasaremos al administrador de la web para que la aplique cuando disponga de tiempo y si es aceptada finalmente.

Igualmente, si es aceptada o rechazada, informaremos de ello.

Un saludo!!

Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 16:53
Mejora aplicada a medias, pero aplicada.

Finalmente, las subastas saldran a un coste del 25% de su clausula y no a coste 0 como se proponia, pero la reduccion es bastante elevada en comparacion a como estaba antes.

Añadir tambien que se agradece la idea del creador de esta mejora y la colaboracion de todas las personas que han participado en esta mejora.

Un saludo y dejamos 24 horas mas abierto por si quereis comentar algo.

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 10:54
Buena mejora si señor!!!

No es como yo la kería, pero se acerca bastante!!!

Gracias tio majete  Lengua
X3X2 X1

Arriba
genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 10:59
Me gusta la mejora, pero el momento en que se ha decidido implantar no.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 11:10
Originalmente publicado por genomven

Me gusta la mejora, pero el momento en que se ha decidido implantar no.

La verdad q tras el reset hubiera kedado mejor!!!


X3X2 X1

Arriba
jürgen r. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 156
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jürgen r. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 11:25
Gracias a ustedes por tener en cuenta la propuesta.

Quizas a coste 0 no, vale, pero a un 10% al menos hubiera estado perfecta. Aun asi, la nueva mejora se acerca bastante al concepto que tengo de contratar a jugadores libres. Seguiremos proponiendo la mejora mas adelante

Saludos.
GroßeTeam CF

***

(2 veces) Subcampeón de la Copa alemana

Subcampeón de 1ª división
(2 veces) Subcampeón de 2ª división

Campeón consecutivo de 3ª, 4ª y 5ª división

Alemania
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2015 a las 10:44
La muevo para aquí ya que se ha realizado
Arriba
salford f.c. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 07/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 57
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar salford f.c. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2016 a las 23:01
Apoyo la mejora, se acerca mas a la realidad. Es mas, el coste deberia de ser 0. Y ya el jugador deberia de negociar su ficha, si es q el equipo no ha pagado nada por su traspaso.
Arriba
salford f.c. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 07/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 57
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar salford f.c. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 12:36
Apoyo, asi seria mas parecido a la realidad. Cuando un jugador esta en ultimo año de contrato, cuesta menos pillarlo, porque de lo contrario el año que viene se ira gratis. Quizas para que fuera mas real, el jugador libre cueste un poco mas de ficha, pero para nada pagar una clausula... Tendria que ser a coste cero. Apoyo.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 2345>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.