PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Nuevos empleados A:19 N:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Nuevos empleados A:19 N:0

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2014 a las 09:36
Apoyo a ambos, aunque me da que te lo echarán abajo por motivos de programación... pero bueno, currar hay que currar.
Me parece bien la idea, es cierto que al fichar uno a media temporada no se le puede aprovechar

x1



Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 20:08
Gracias, contabilizados hasta aquí
a favor de ambos (psicologo y fisio) : 8
a favor del psicologo: +5
 
Bienvenido
 


Editado por VALLE SFC - 22/Julio/2014 a las 20:11
Josekarlos
Arriba
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lost2dRiver


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 422
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 21:54
El tema del psicólogo podría ser interesante especialmente para los casos de fichajes de jugadores con ME y MO bajas, además podría tener más relevancia que el tema de las primas. Eso lo apoyo.

Lo del fisio no lo apoyo por una cuestión: da pie a que los equipos puedan reducir aún más sus plantillas y pasar la temporada con 4 o 5 jugadores en el banquillo, algo que a mi juicio debería afectar negativamente (de hecho ampliaría en 1 ó 2 jugadores más el nº de convocados y haría que el cansancio tuviera mayor influencia).

No te lo tomes a mal por favor. Un saludo.


Editado por PiCueTo - 22/Julio/2014 a las 21:54
Arriba
elgaroe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

canariaslibr


Antigüedad: 20/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elgaroe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 22:03
apoyo las dos y principalmente la del fisio.
Hazte fans de:
https://www.facebook.com/viverosmogansl y echame una mano
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2014 a las 11:48
Apoyo solo al psicólogo y sin evitar la bajada de MO, es decir, solo con tu propuesta de mantener la motivación mínima.

La bajada de MO y sobre todo la de EF es un factor diferencial importante que obliga a hacer rotaciones y a planificar la semana de partidos. Con la mejora del fisioterapeuta que propones los jugadores prácticamente no perderían EF tras los partidos, algo completamente irreal porque los jugadores se cansan sí o sí. Además, los equipos más fuertes no tendrían ningún problema en contratar fisios excelentes, pero los equipos más modestos no se lo podrían permitir por presupuesto.

Creo que he argumentado mi postura. En resumen: apoyo solo al psicólogo.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2014 a las 13:41
Estoy con stormy, como mucho vería bien lo de "mínimo" lo demás no lo veo apicable, y aun así lo que yo veo es que así no sería rentable.

lo de tocar la ef lo veo inviable.

Mas bien yo lo que aplicaría es que cuando un jugador que tiene un MO menor a "80" (o sea no titular,desconvocado etc.. ) es fichado, tenga un efecto por ser fichado de MO+10,15..20.. (dependiendo de la MO) y así que sea menos doloroso fichar a un no convocoado en la j20..

Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2014 a las 20:51
Originalmente publicado por PiCueTo

Lo del fisio no lo apoyo por una cuestión: da pie a que los equipos puedan reducir aún más sus plantillas y pasar la temporada con 4 o 5 jugadores en el banquillo, algo que a mi juicio debería afectar negativamente (de hecho ampliaría en 1 ó 2 jugadores más el nº de convocados y haría que el cansancio tuviera mayor influencia).

No te lo tomes a mal por favor. Un saludo.
Las opiniones no me las tomo a mal y menos aún las que están bien argumentadas Guiño
 
Precisamente el efecto general que se busca en la mejora (con mayor o menor acierto) es que se puedan aumentar las plantillas, sin que sea tan perjudicial para los no convocados.
De hecho el fisio solo influye en los No Convocados en su nivel bajo y en los suplentes en el nivel medio, ninguno de ellos afecta a los titulares....
En el fisio nivel experto es otra historia, ya que sí afecta a los titulares, aunque es congruente con lo que se estima que es un experto.
Y sobre lo que apuntas de aumentar el cansancio, (en mi opinión) no creo que sea la forma de conseguirlo, ya que hay jugadores que juegan practicamente toda la temporada... Otro aspecto es que quizas se aumentase el riesgo de lesión.
Aunque yo pienso que el experto debería estar retringido a 1ª división, creo que cada uno debe elegir.
Por eso incluí el apartado del fisioterapeuta, ya que el efecto del fisioterapeuta tendría aún menos efecto. El del medio solo le aportaria a los participantes en Copa (hasta 3ª división) y el excelente solo a los equipos que participen en competiciones internacionales.
 
Originalmente publicado por Stormy

La bajada de MO y sobre todo la de EF es un factor diferencial importante que obliga a hacer rotaciones y a planificar la semana de partidos. Con la mejora del fisioterapeuta que propones los jugadores prácticamente no perderían EF tras los partidos, algo completamente irreal porque los jugadores se cansan sí o sí. Además, los equipos más fuertes no tendrían ningún problema en contratar fisios excelentes, pero los equipos más modestos no se lo podrían permitir por presupuesto.
 
Sobre la bajada de EF, aparte de lo que contesto a PiCueTo en este mismo post, añadiría que SÍ que se pierde EF, ya que normalmente los no convocados y los reservas lo recuperan de por sí.... en el fisio experto es donde existe la diferencia. La mayoria de los jugadores bajan (según  RES) alrededor de 4, 5 o 6 el nivel de EF por partido, el disminuirle 2 por partido supondría apróximadamente que en lugar de cambiarse después de jugar 3/4 partidos, habría que hacerlo cada 6/7 partidos.
Sobre lo de quién se lo puede permitir... la ficha del fisio experto es prácticamente 4 veces la ficha de un jugador medio/alto, si alguien prefiere contratar el fisio en vez de 3 buenos jugadores de refresco, creo que es otra opción.
 
Originalmente publicado por Sukiki

Mas bien yo lo que aplicaría es que cuando un jugador que tiene un MO menor a "80" (o sea no titular,desconvocado etc.. ) es fichado, tenga un efecto por ser fichado de MO+10,15..20.. (dependiendo de la MO) y así que sea menos doloroso fichar a un no convocoado en la j20..
 
La bajada de MO sí que realmente es un handicap para poder tener plantillas más largas, además de lo que comentas y de lo que cuesta economicamente mantener plantillas de mas de 18 jugadores, encima cuando necesitas no los puedes utilizar por tener la MO muy baja.
 
Sobre tu propuesta sobre los jugadores fichados, siempre me ha sorprendido que pueda tener menos MO que al inicio de temporada (yo incluso he fichado alguno con MO cero, pero entiendo que eso sería otra mejora aparte del empleado del club que debe afectar a todos los jugadores y no solo a los recien llegados (creo).
 
NOTA: La figura del psicologo que aparece en la mejora creo que sería un mínimo para poder mantener una plantilla un poco más larga, aunque realmente si se pudiera llevar a efecto (no es la propuesta inicial) al psicologo excelente se le deberían definir el minimo en 50 y el MO de los no convocados en +1 .... es algo que si sigue adelante la propuesta debería estudiarse porque este efecto permitiría plantillas mayores.
    
gracias a todos por opinar. Saludos
 
Contabilizados hasta aquí
a favor del psicologo: 17 (100%)
a favor del fisio: 9 (53%)
 
Bienvenido




Editado por VALLE SFC - 24/Julio/2014 a las 20:58
Josekarlos
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2014 a las 11:08
Apoyo el psicologo, el fisio no por que los equipos que juegan interliga y llegan lejos en copa lo normal es que tengan una plantilla mas amplia para afrontar tantos partidos. Bajo mi humilde opinion esto haria mas desigualdades aun entre los equipos grandes y los mas nuevos que ya se las ven y se las desean para poder contratar entrenadores.
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2014 a las 18:40
Dices: "La mayoría de los jugadores bajan (según  RES) alrededor de 4, 5 ó 6 el nivel de EF por partido. El disminuirle 2 por partido supondría aproximadamente que en lugar de cambiarse después de jugar 3/4 partidos, habría que hacerlo cada 6/7 partidos."

Tú mismo nos das la razón. Al no tener tanta necesidad de sustituciones, las plantillas no tendrían tampoco la necesidad de tantos jugadores.

Con el actual sistema de juego y la influencia de la EF en la media es inviable implementar el fisio que propones, así que sigo sin apoyarlo.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2014 a las 17:36
Originalmente publicado por ALI G

Apoyo el psicologo, el fisio no por que los equipos que juegan interliga y llegan lejos en copa lo normal es que tengan una plantilla mas amplia para afrontar tantos partidos. Bajo mi humilde opinion esto haria mas desigualdades aun entre los equipos grandes y los mas nuevos que ya se las ven y se las desean para poder contratar entrenadores.
 
curiosidad: plantillas de los equipos de 1ª en EEUU por orden de clasificación en la jornada 20:
19 18 17 16 17 18 17 18 16 17 16 16 17 17 16 22 18 19 16 20 15
(contamos plantilla activa... aunque más de la mitad no tienen cedidos a otros equipos)
 
Entre los 15 primeros (donde supuestamente están los que juegan competiciones internacionales) solo 1 de ellos tiene más de 18 jugadores.
 
Originalmente publicado por Stormy

Dices: "La mayoría de los jugadores bajan (según  RES) alrededor de 4, 5 ó 6 el nivel de EF por partido. El disminuirle 2 por partido supondría aproximadamente que en lugar de cambiarse después de jugar 3/4 partidos, habría que hacerlo cada 6/7 partidos."

Tú mismo nos das la razón. Al no tener tanta necesidad de sustituciones, las plantillas no tendrían tampoco la necesidad de tantos jugadores.

Con el actual sistema de juego y la influencia de la EF en la media es inviable implementar el fisio que propones, así que sigo sin apoyarlo.
 
No veo yo la relación directa entre cantidad de partidos que puede jugar un jugador con la necesidad de cubrir los puestos de estos jugadores cuando descansan, más bien están relacionados con la baja probabilidad de lesión. Aunque podría hacerse, no haría yo un cambio poniendo a un portero de delantero ... Creo que es más importante el factor de los "no convocados" tanto para los que luchan por competiciones internacionales, como para los que entrenan a sus jugadores. De hecho opino que suavizando la "penalización" a los no convocados, a los equipos de 1ª les resultaría más cómodo tener plantillas mayores. Y al resto nos daría más margen de maniobra.
 
De todas formas aun entendiendo vuestro punto de vista, la implantación de un fisio sería una opción adicional, cada equipo "según parece" optaría por tener una plantilla de 16/17/18 sin fisio, o una de ... 14? con fisio... yo por lo menos no considero que disminuyesen tanto las plantillas ...  
 
ALI G creo que tiene razón sobre los entrenadores, pero en el sentido de que el fisio no sea efectivo para los cedidos. En cuanto a las desigualdades continuarian al mismo nivel.
 
gracias a todos por opinar. Saludos
 
Contabilizados hasta aquí
a favor del psicologo: 18 (100%)
a favor del fisio: 9 (50%)
 
Bienvenido




Editado por VALLE SFC - 27/Julio/2014 a las 17:39
Josekarlos
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2014 a las 10:34
up 
Contabilizados hasta aquí
a favor del psicologo: 18 (100%)
a favor del fisio: 9 (50%)
 
Bienvenido
Josekarlos



Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2014 a las 11:56
up Perfecto
Josekarlos
Arriba
vince Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 90
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vince Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2014 a las 08:35
apoyo a ambos, me parece una buena idea, y haría más aprovechable la plantilla

si causan muchas diferencias, que cuesten un dinerito importante
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2014 a las 18:32
Originalmente publicado por vince

apoyo a ambos, me parece una buena idea, y haría más aprovechable la plantilla

si causan muchas diferencias, que cuesten un dinerito importante

gracias. Saludos
 
Contabilizados hasta aquí
a favor del psicologo: 19 (100%)
a favor del fisio:         10 (52,6%)
 
Bienvenido
Josekarlos
Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 11:49
Mejora indexada y subida al estudio de Colaboracion. Mientras la estudiamos podeis seguir opinando y aportando detalles para la mejora. Bien    
Arriba
sirferdinand Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Marzo/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirferdinand Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2015 a las 03:55
Yo apoyo todos!

2013 3rd div - 2014 2da div - 2015 Copa Chile - 2017 Copa Chile

Libertador B
2015 6ta div 5ta d
Arriba
Jorger21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 791
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jorger21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2015 a las 03:55
apoyo ambos, siempre se tendrian jugadores motivados para rotar. Aporta mas realismo.
Jorger21
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2015 a las 10:34
una vez mas llego tarde a una propuesta de mejora pero me parece una gran idea...apoyo y ademas por ambos nuevos empleados...apoyo!!
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2015 a las 17:12
mola Bien

yo apoyo ambos
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2015 a las 18:34
Originalmente publicado por taxilibre

mola Bien

yo apoyo ambos

Mismo digo , adelante con la mejora Aplauso

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.