PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ver crónica partido (rápido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ver crónica partido (rápido)

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ver crónica partido (rápido)
    Enviado 06/Julio/2014 a las 23:10
¿Que sentido tiene comentarios durante el partido como este?


66 - Recibe al pie, MAXIMO ARIAS pero se le van a echar encima.
66 - Tiene tiro. Lo va a intentar.
66 - PARADÓN DE ARTO LAAKKONEN
66 - Oportunidad de marcar para MAXIMO ARIAS
66 - El portero atrapa el balón. La tuvo el Errantes F.C



Antes de la oportunidad de gol, ya sabes que el portero lo ha parado, asi que pierde toda la emoción. Y pasa en todos los partidos o casi todos no es algo puntual. Creo que se debería corregir.







Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 15:43
Yo no veo que se vea que lo para antes del tiro...se le echan encima se supone que son los defensas...no???
Yo lo veo bien...
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 16:17
Originalmente publicado por quieressalami

Yo no veo que se vea que lo para antes del tiro...se le echan encima se supone que son los defensas...no???
Yo lo veo bien...

66 - PARADÓN DE ARTO LAAKKONEN
66 - Oportunidad de marcar para MAXIMO ARIAS
66 - El portero atrapa el balón. La tuvo el Errantes F.C


Sale antes el paradón que la oportunidad de gol, siempre pasa sí.

Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 16:54
Por fin alguien mas se queja!!!! ya me queje hace bastantes meses de esto, que era un sin sentido leer las cronicas.

Yo ya casi siempre acierto si es gol o parada segun que vaya antes  o no. Como no tienen sentido. Ademas se saltan cosas, si ves el partido simulador se saltan jugadas y lo que lees en la cronica no pega ni con cola.

Pero me da a mi que les da igual lo que pongan que no es ninguna prioridad. Si ya avise hace mucho de esto y sigue igual es que es poco importante.

Y bueno lo mejor es cuando lees, mal algo y acaba en gol, por ejemplo:

34 - Mal sacado de esquina. Ventaja para la defensa.

34 - Puede chutar! Ojooo!
34 - Oportunidad para DIEGO PABLO DOMÍNGUEZ (C Nacional -B-)
34 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de DIEGO PABLO DOMÍNGUEZ para el C Nacional -B-

Fiuu aunque cuando no llega y hace un mal control tambien la coge y mete gol alguna vez. Vamos que no te enteras ni del nodo entre que las cosas estan mal narradas y se saltan jugadas esto ha perdido bastante gracia

Tambien mola cuando el partido acaba de empezar y ya te suelta un esta cansado y tiene EF 96 XDDD


Editado por alber7 - 08/Julio/2014 a las 16:58
Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 11:42
Yo lo veo como una narración
Primero narra y luego da la oportunidad de gol.
Lo que no veo normal es lo del saque de esquina Jajaj eso si es un poco podrido.
La verdad que se podían mejorar y bastante.
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 16:29
Originalmente publicado por alber7

Por fin alguien mas se queja!!!! ya me queje hace bastantes meses de esto, que era un sin sentido leer las cronicas.

Yo ya casi siempre acierto si es gol o parada segun que vaya antes  o no. Como no tienen sentido. Ademas se saltan cosas, si ves el partido simulador se saltan jugadas y lo que lees en la cronica no pega ni con cola.

Pero me da a mi que les da igual lo que pongan que no es ninguna prioridad. Si ya avise hace mucho de esto y sigue igual es que es poco importante.

Y bueno lo mejor es cuando lees, mal algo y acaba en gol, por ejemplo:

34 - Mal sacado de esquina. Ventaja para la defensa.

34 - Puede chutar! Ojooo!
34 - Oportunidad para DIEGO PABLO DOMÍNGUEZ (C Nacional -B-)
34 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de DIEGO PABLO DOMÍNGUEZ para el C Nacional -B-

Fiuu aunque cuando no llega y hace un mal control tambien la coge y mete gol alguna vez. Vamos que no te enteras ni del nodo entre que las cosas estan mal narradas y se saltan jugadas esto ha perdido bastante gracia

Tambien mola cuando el partido acaba de empezar y ya te suelta un esta cansado y tiene EF 96 XDDD


Cierto, la verdad es que las crónicas ahora, para mi gusto son muy malas, no te enteras de nada y son en muchas ocasiones un sinsentido. Que queréis que os diga, a mi la de antes me gustaba mucho más, era muy simple, pero sabias donde estaba el balón en cualquier momento, cuando ponía "avanza", sabías que habia posibilidades de oportunidad, y cuando había oportunidad sabías que podía ser gol y era muy emocionante. Ahora la emoción es 0.



Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 18:22
Originalmente publicado por quieressalami

Yo lo veo como una narración
Primero narra y luego da la oportunidad de gol.
Lo que no veo normal es lo del saque de esquina Jajaj eso si es un poco podrido.
La verdad que se podían mejorar y bastante.

Imaginate un Barcelona - Madrid, Messi va contra Casillas y el narrador dice: Paradón de Casillas! Ojo que va a tirar Messi!!! Para el portero

Es un sin sentido, primero te canta la parada, luego te dice que va a tirar y te vuelve a repetir que la para.

No te puede decir que la ha parado antes de haberse hecho el tiro xD


Editado por Bencha - 09/Julio/2014 a las 18:22

Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2014 a las 00:17
Es que para que se vea que esta mal cuando mete gol lo pone despues de Oportunidad de gol y no antes. Vamos que siempre es oportunidad de gol, la meta o no. Si fuera una narracion cuando la mete no pondria lo de oportunidad de gol. Que ademas no siempre lo pone cuando hay ocasion de gol, antaño siempre lo ponia.

Esto lleva mal desde que pusieron el nuevo simulador, ya va siendo hora de solucionarlo y darle algo de vidilla al tipo texto.

Ya de paso hecho de menos que pongan la posicion y el nombre del jugador, de mi equipo me los se pero del rival ni idea y nunca se si la tiene un delantero, un defensa o rita y como encima se salta jugadas a veces es la tiene el defensa, y de repente la tiene el delantero, chuta y gol y te quedas, pero como!!! xDD
Arriba
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 453
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 21:57
Si la verdad es malísimo. a ver si añade métodos de pago y me vuelvo a poner el premium porque...

Y lo de los corners es un cachondeo. Nunca he visto un corner que no fuera mal sacado ventaja para la defensa, y a veces es de risa. En un partido 3 corners consecutivos mal sacados fueron 3 goles xD
Corred patitos CORREDD!!

Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2014 a las 00:57
A ver si lo ve Agosto y nos puede dar su opinión



Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2014 a las 01:26
Jajajaa!
Si la verdad es que es "de traka"
Con lo fácil que es dar emoción a un partido...



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2014 a las 16:53
Llorar



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 02:27
Llorar



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2014 a las 23:04
ni caso, en fin..



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 13:22
Todo es mejorable. Pero no puedo hacer nada ahora mismo. Lo de los corners, si que me parece que los he puesto al reves.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.