PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Jugadores del filial en contrat y transfe A:16
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Jugadores del filial en contrat y transfe A:16

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2014 a las 10:23
Gracias ;)





Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2014 a las 12:44
Apoyo. son cosas que imagino que no se hicieron por falta de "pruebas" pero que debería estar.
Arriba
Luismi -21- Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: ES
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 325
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Luismi -21- Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2014 a las 16:27
Pues yo como no podria ser de otra forma APOYO Bien


Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2014 a las 16:43
Tienes mi apoyo.



Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2014 a las 16:48
APOYO. se hace un engorro tener que subir y bajar y no poder mandar contratos... sin duda apoyo!!
PRINCESS UCF BÉLGICA
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2014 a las 12:59
Gracias chic@s. La @ va por Suki


Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2014 a las 20:26
Pues no tengo filial, y si algún día lo tengo será de aquí a años luz pero si lo tengo supongo que me encontrare con este problema/inconveniente así que APOYO
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2014 a las 20:31
Originalmente publicado por AlbertVille

Pues no tengo filial, y si algún día lo tengo será de aquí a años luz pero si lo tengo supongo que me encontrare con este problema/inconveniente así que APOYO

Y no solo eso, yo el problema lo sufro cuando intento negociar por jugadores de un filial


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2014 a las 12:52
Ya que estoy con el foro... ¿hacen falta más apoyos para que se estudie la mejora?


Arriba
metesaca Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1982
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar metesaca Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2014 a las 13:02
yo tambien APOYO porque el año pasado tenia jugadores con 22 años en el filial y queria que acabaran la temporada en el y si les subia para mandar el contrato adios a la planificacion de la temporada porque no los podria volver a bajar.


Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2014 a las 01:59
yo no tengo filial pero lo veo perfecto asi k apoyo
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!



Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2014 a las 23:21
Mejora indexada. Podeis seguir opinando mientras los Colaboradores estudiamos la mejora para que tengamos mas opciones de seguimiento.

PD: Mis disculpas Pata, desde hace una semana queria subir la mejora pero no he sido capaz de sacar un hueco para ello y hasta hoy no pude. Bien
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2014 a las 23:27
Apoyo. Aunque yo no tengo filial creo que lo que se propone es lógico y agilizador.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.