PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Dudas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿Cual es el orden en una tanda de penaltis?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿Cual es el orden en una tanda de penaltis?

 Responder Responder
Autor
Mensaje
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Cual es el orden en una tanda de penaltis?
    Enviado 15/Junio/2014 a las 21:51
Es algo que siempre he querido saber y hoy me he percatado en los lanzadores.

Los 6 primeros parece que si, que son los mejores, pero el 7º hombre creo que habia mejores lanzadores entre los 11 titulares, sin contar el portero.

Quedaban 4 defensas para tirar el penalti y asi a ojo lo ha tirado el peor de los 4, en tiro seguro. Y como sumara algun otro valor porque en remate tambien es el peor de los 4 defensas. Y si me da por mirar la calidad le ganan 2 defensas en ese valor. Y son los 3 valores que se me ocurren que puedan repercutir en el tiro de un penalti.

Esperemos en el futuro que dejen escoger los lanzadores de penaltis porque le dara mas opciones a dicha tanda.

Gracias






Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2014 a las 11:16
Luego te lo miro.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2014 a las 22:38
okis, yo por si acaso ya no pongo mas de 1 lanzador si es una eliminatoria, igual fue puro azar que siguiera ese orden pero lo que me mosqueo es luego lo de los defensas que te comento.

El partido fue la final de copa de uruguay.

gracias
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2014 a las 10:50
En los penaltys.

Primero coloca a los que tengas puestos de lanzadores, en ese orden.
Despues, va poniendo los delanteros siguiendo la alineación.
Luego los medios siguiendo la alineación y luego los defensas siguiendo la alineación.

Lo suyo es usar la lista de lanzadores. Para poder seguir eligiendo el resto de lanzadores, de momento, a falta de pantalla propia, la forma es ponerlos mas arriba en la alineación. El primer delantero sería el siguiente lanzador, el segundo delantero, el siguiente, etc.

Cuando lo desarrollé solo tenía la lista de lanzadores. Quizá lo podía haber hecho automaticamente por stats, pero se perdería la pequeña capacidad de decisión.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2014 a las 01:29
Entonces es como me imaginaba.

Lo de que coloque segun lanzador no me parece mal, aunque viendo como tiran los penaltis mis chicos mejor que lo haga al tuntun.

En cambio lo de que tiren en orden de alineacion por lineas es un poco incordio colocar en la alineacion a los jugadores segun sus lanzadores. No podria ponerlos automaticamente segun stats? por lo menos a partir del 4º lanzador

que por cierto, en la realidad el penalti 11 lo tiran los porteros...

saludotes

PD: y importante, cual es el stat o cuales sonh los stats importantes para los lanadores? solo el tiro? para colocarlos por lineas que algo haran

Originalmente publicado por agosto

En los penaltys.

Primero coloca a los que tengas puestos de lanzadores, en ese orden.
Despues, va poniendo los delanteros siguiendo la alineación.
Luego los medios siguiendo la alineación y luego los defensas siguiendo la alineación.

Lo suyo es usar la lista de lanzadores. Para poder seguir eligiendo el resto de lanzadores, de momento, a falta de pantalla propia, la forma es ponerlos mas arriba en la alineación. El primer delantero sería el siguiente lanzador, el segundo delantero, el siguiente, etc.

Cuando lo desarrollé solo tenía la lista de lanzadores. Quizá lo podía haber hecho automaticamente por stats, pero se perdería la pequeña capacidad de decisión.




Editado por alber7 - 31/Julio/2014 a las 01:32
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2014 a las 10:51
Originalmente publicado por agosto

En los penaltys.

Primero coloca a los que tengas puestos de lanzadores, en ese orden.
Despues, va poniendo los delanteros siguiendo la alineación.
Luego los medios siguiendo la alineación y luego los defensas siguiendo la alineación.

Lo suyo es usar la lista de lanzadores. Para poder seguir eligiendo el resto de lanzadores, de momento, a falta de pantalla propia, la forma es ponerlos mas arriba en la alineación. El primer delantero sería el siguiente lanzador, el segundo delantero, el siguiente, etc.

Cuando lo desarrollé solo tenía la lista de lanzadores. Quizá lo podía haber hecho automaticamente por stats, pero se perdería la pequeña capacidad de decisión.


Si esto fuera así porque mi delantero MEYER VON FRUNDSBERG no chuto ningún penalti  en los cuartos coperos ?
No tiene sentido esta explicación al no chutar él ninguno de los 5 cuando los 3 lanzadores que tenia eran 2 delanteros y 1 medio, 
Y ya no pregunto que le pasa al dado con mi equipo ? que tanda de penalti que juegue oficial, tanda de penaltis que palmo, este domingo ó el siguiente da igual, me acabaran echando  de IL por penaltis, lo tengo mas que asumido.
Da igual que juegue 4 ó que juegue 60 tandas de penaltis oficiales porque se que todas ellas acabaran igual con el dado este de las 100 caras tocándome las pelotas para variar. 
En 4 temporadas seguidas, 4 tandas jugadas con 20 lanzamientos chutados,  míos marcados 11 y de mis rivales 20. Y en ningún caso teniendo mis rivales mejores chutadores que yo, y ay no digo portero, por lo cual yo no creo en el azar, mi portero ya veo que no se va a parar un penalti en su vida y mis jugadores ya pueden fallar a destajo. Con estos números no puedo creer en el azar, 20 de 20 y yo 11 de 20.  no es normal que los rivales me metan el 100 % y yo meta un 55 % con lanzadores con tiro, remate, calidad por las nubes, con Ef por las nubes, mis rivales con menos EF, con menos de todo me las enchufan siempre.
El día que gane una tanda de penaltis tendré que ir a Montserrat a ponerle una vela a la virgen.

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2014 a las 11:17
                                                CAL    REM    TIRO 
KAKHABER TCHAIKOVSKY       93       95      96             GOL
MATEO ERAUSQUIN                  90       92      90             GOL
RIMAC ERAUSQUIN                    93      90       91             GOL
 ANTONIO COSSIO                      92       84     85             GOL
 HENÁN NOVOA                           90     88       89             GOL
BRANIMIR MUF PORTERO           95       97      98       TODO PARADO

 LIM GYONG-SI  MI PORTERO      99       99       99         (20 LANZAMIENTOS Y 20 GOLES COMIDOS)
MODRED STANLEY                         99      99      99        FUERA,          ( RESISTENCIA 99) (EF97)
Y a un puedo estar contento que marco Leiva (cal 99, rem 99,tir 99) cosa que en los 2 ultimos años no paso porque fallo.
Otro punto positivo es que Donate también marco, cosa que en las 2 ultimas tandas también fallo, aun tengo que estar contento y todo

Pero vamos que ver como un tío con cal 90, remate 88 y tiro 91 te lo mete y que tu con lanzadores mucho mejores los fallas, y eso cada temporada la misma historia, se vuelve ya cansino el tema.
Un portero como  LIM GYONG-SI  le chutan 20 penaltis y los 20 se los come, no se para nada, los rivales tampoco fallan anda, etc... con calidad, 99, con agilidad, 98,94, paradas 99, penaltys 97.35 es un inútil total.
Estoy por probar suerte y la próxima vez poner al chaval del filial de 17 años, seguro que peor no puede hacerlo.
Y me da igual que me digan que un equipo peor puede ganar a uno mejor en los penaltis, (cosa que por costumbre no pasa mucho, vease el mundial) pero y la lógica ? un porterazo le chutan 20 veces y los 20 se los come ? los rivales te chutan 20 veces y las 20 van para adentro ?
Eso en al vida real donde ha pasado ? 
A que equipo grande le han chutado 20 y le han metido los 20 ?
A que porterazo le han chutado 20 veces y las 20 se las ha comido ? 
 


Editado por arg - 31/Julio/2014 a las 11:23
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.