PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Jugadores como cedibles filial 20 AP 1 NA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Jugadores como cedibles filial 20 AP 1 NA

 Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2014 a las 21:00
yo apoyo seria mas comodo para los dueños de los filiales, ya que en el filial todavia pueden poner al juve y en el primer equipo tal vez fastidie Bien





Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2014 a las 18:48
Originalmente publicado por Yuste Jr

Originalmente publicado por sharkers

Por favor, contabiliza Apoyos y No-Apoyos en el titulo de la mejora, sino se procedera a cerrar.
 
Hecho! y tu apoyo? Lengua
 
Contabilizado también el de Pendejo Bien
Yo No-Apoyo, si se pueden poner en el Filial los jugadores como (C), entonces puedes tener de los 64 que son ambos equipos mas de 28 tios como potencialmente cedibles. Se rompe la oferta y la demanda. Un filial para mi solo es un equipo para poder formar jugadores, si quieres cederlos se deben subir, ya que a fin de cuentas la caja que se utiliza es la del ''A''.



Arriba
genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2014 a las 19:06
apoyo!! alguna vez he pensado que se trataba de un error...
Facilita el trabajo y no creo que se aun inconveniente para nada
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 16:51
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por Yuste Jr

Originalmente publicado por sharkers

Por favor, contabiliza Apoyos y No-Apoyos en el titulo de la mejora, sino se procedera a cerrar.
 
Hecho! y tu apoyo? Lengua
 
Contabilizado también el de Pendejo Bien
Yo No-Apoyo, si se pueden poner en el Filial los jugadores como (C), entonces puedes tener de los 64 que son ambos equipos mas de 28 tios como potencialmente cedibles. Se rompe la oferta y la demanda. Un filial para mi solo es un equipo para poder formar jugadores, si quieres cederlos se deben subir, ya que a fin de cuentas la caja que se utiliza es la del ''A''.

eso es algo absurdo, ademas los puedo "poner cedibles" en el foro, lo cual produce informacion asimetrica (solo se enteran los foreros del incremento de oferta de cedibles) y mayor poder de mercado para los demandantes de cesiones

por mi parte apoyo la mejora por lo que expuse antes me parece injusto que solo se enteren los foreros que un jugador es cedible o transferible.

El unico problema que veo son los contratos, pero a mi criterio en el desplegable de los mismos deberian aparecer incluidos los jugadores del filial
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 06:20
Originalmente publicado por Jingizu

Originalmente publicado por alber7

yo añadiria un y transferibles también. Supongo que con que antes de aceptar una venta o una cesion se suba automaticamente al primer equipo valdria. Quitando que ya te los pueden robar estando en el filial y se suma al primer equipo no creo que tenga mucho problema en ponerlo
Bien

Bien apoyo totalmente


contad también con mi dedo p'arriba.
todo lo que sea agilizar transacciones (luego nos quejamos de que hay poco movimiento) me parece útil.

x1
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 10:04
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por Yuste Jr

Originalmente publicado por sharkers

Por favor, contabiliza Apoyos y No-Apoyos en el titulo de la mejora, sino se procedera a cerrar.
 
Hecho! y tu apoyo? Lengua
 
Contabilizado también el de Pendejo Bien
Yo No-Apoyo, si se pueden poner en el Filial los jugadores como (C), entonces puedes tener de los 64 que son ambos equipos mas de 28 tios como potencialmente cedibles. Se rompe la oferta y la demanda. Un filial para mi solo es un equipo para poder formar jugadores, si quieres cederlos se deben subir, ya que a fin de cuentas la caja que se utiliza es la del ''A''.
 
No entiendo muy bien tus argumentos, aunque pueda poner a todos cedibles, dudo mucho que alguien pueda tener 30 jugadores en el primer equipo y 34 en el filial, es rizar el rizo.
 
Como bien dices, el filial es para formar jugadores, pero si quiero cederlos (ponte los que tengo ahora en el filial que los quiero la PT) tengo que subirlos al primer equipo y que se queden sin jugar porque esto es funciona así? deben dejar de formarse para ser cedibles? recuerda que solo pido un cartel, no que se puedan ceder desde el filial.


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 13:06
Originalmente publicado por Yuste Jr

Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por Yuste Jr

Originalmente publicado por sharkers

Por favor, contabiliza Apoyos y No-Apoyos en el titulo de la mejora, sino se procedera a cerrar.
 
Hecho! y tu apoyo? Lengua
 
Contabilizado también el de Pendejo Bien
Yo No-Apoyo, si se pueden poner en el Filial los jugadores como (C), entonces puedes tener de los 64 que son ambos equipos mas de 28 tios como potencialmente cedibles. Se rompe la oferta y la demanda. Un filial para mi solo es un equipo para poder formar jugadores, si quieres cederlos se deben subir, ya que a fin de cuentas la caja que se utiliza es la del ''A''.
 
No entiendo muy bien tus argumentos, aunque pueda poner a todos cedibles, dudo mucho que alguien pueda tener 30 jugadores en el primer equipo y 34 en el filial, es rizar el rizo.
 
Como bien dices, el filial es para formar jugadores, pero si quiero cederlos (ponte los que tengo ahora en el filial que los quiero la PT) tengo que subirlos al primer equipo y que se queden sin jugar porque esto es funciona así? deben dejar de formarse para ser cedibles? recuerda que solo pido un cartel, no que se puedan ceder desde el filial.

No apoyo entonces



Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 21:31
Como ya dije yo añadiria transferibles tambien. Es absurdo que para vender un jugador del filial, tengas que anunciarlo en el foro o subirlo al primer equipo, ponerle TRANSFERIBLE.

Ademas que da un poco por culo que cuando los bajas, el estado C o T desaparezca pero en cambio se mantenga su precio estimado de venta. Vamos que para eso, ya podria cuando se suba volver a ponerse C o T como estaba... algo de tiempo se ganaria.

Pero como siempre, en pcliga. Las cosas faciles no se estilan, hay que hacerlo todo dificil y rebuscado Fiuu
Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 18:28
Yo apoyo, como decía Oviwan, cuando tenga filial me beneficiara, me parece una mejora para ayudar a que esto funcione un poco mejor. Viva el mercado!!!
Arriba
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 23:13
Apoyo la mejora, me parece algo logico y que facilita las cesiones del filial

Campeón de LIGA (HOLANDA 1ª div.) x 7
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015

Campeón de la Copa HOLANDA x 5
20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2014 a las 23:32
Otra cosa mas por la que se deberia hacer esta mejora ( y transferibles xDD) es porque sino tienes entrenadores contratados en la posicion que vas a ceder, lo tienes que subir para ceder y en cuanto se sube deja de entrar. Por lo que una vez cedido ya no esta entrenando como si lo hacia en tu filial. Como el otro no mire aposta nada mas recibirlo, se queda sin entrenar hasta que decidan cambiar sus entreno. En ese momento se dan cuenta que lleva sin entrenar desde que volvio.





Arriba
elpeke21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 268
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elpeke21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2014 a las 13:41
apoyo esta mejora, de lo contrario solo podemos ponerle el cartel subiendolo al equipo principal y es bastante engorro-
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2014 a las 10:00
Vamos!!! UPPPPPPPPPPPPPPP!


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Andalus C.D.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2087
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2014 a las 12:25
Apoyo y como he leído también lo de transferible, así no tendría que subirlo para que se sepa que es cedible/transferible y mientras tanto sigue jugando en el filial. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
Arriba
Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Kazajstan
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2014 a las 13:05
Pues clarto que si..... apoyo!!!, como no.Si eres el reponsable tanto del primer equipo como del filial tienes el derecho de poder decidir el estado/destino de tus jugadores esten en uno o en otro en cualquier momento.

Editado por Borat - 23/Julio/2014 a las 13:06
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2014 a las 12:49
Apoyo aunque desconozco la dificultad de programación
Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2014 a las 13:23
Apoyo
                     
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2014 a las 09:47
Originalmente publicado por lord

Apoyo
 
Lord tienes que motivar tu apoyo para que sea válido. Gracias
 
Uppppppp y seguimos!!!!!!!!


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2014 a las 10:17
Originalmente publicado por Yuste Jr

Pues la respuesta de Cristian ha sido negativa. Dice que le llevaría modificar muchas cosas.

 
Yo seguiré con la mejora a ver si por presión popular accede a realizar puesto que la veo muy necesaria.

La mejora tiene apoyos suficientes como par que lo preguntes de nuevo. 
Sino, no tiene sentido. si él lo vé complicado, ... puede parecer fácil, pero quizás internamente no lo ha planteado así y no lo ve fácil.

Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2014 a las 10:24
Bueno, tras la negativa inicial prefiero que sean los colaboradores quienes los estudien y si lo creen conveniente que se lo propongan a Cristian.

¿Se podría subir a estudio?


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.