PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Jugadores como cedibles filial 20 AP 1 NA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Jugadores como cedibles filial 20 AP 1 NA

 Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
jfk Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 05/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jfk Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E] Jugadores como cedibles filial 20 AP 1 NA
    Enviado 01/Junio/2018 a las 17:57
Me parece genial la propuesta. La apoyo.



Arriba
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
xInfernox


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1190
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2018 a las 18:06
Apoyo. Como esta ahora es complicado intentar ceder a un juvenil teniendolo en el B.

Editado por Andy - 20/Marzo/2018 a las 18:09
xInfernox
1a division
Colombia
Arriba
jurwert Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Martorell


Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: bcn
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 108
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jurwert Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2018 a las 18:33
Me gusta la mejora. DOY mi apoyo.

MARTORELL 1ª CHILE
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 19:55
Originalmente publicado por vicotron

Veo q esto esta muerto y yo opino como Fechi, es vital poder poner transferibles los jugadores del filial. Creo q más que cedibles...

Se está planteando esto o sigue siendo igual de difícil de implantar?


Al hilo de otra mejora ue he visto rechazada "saber si un cedido esta ya cedido" ... se me ocurre (al igual ue para esta mejora distinguir entre dos "etiketas" ... la actual (C) cedible o una nueva (B) busco ceder.
De forma ke le pongamos (B) busco ceder cuando estamos buscando ekipo ke se ponga en contacto con nosotros para poder ceder un jugador y le cambiemos a (C) cedido cuando ya lo tengamos apalabrado y para ke nos lo puedan solicitar.

De esta forma se podría poner en el filial como (B) busco ceder, aunke una vez ke se haya apalabrado la cesion se debería eliminar ese estado.
Y ya cuando se pase al primer ekipo (preparado para ke te lo pidan) ponerlo de (C) cedido.

Otra ventaja es ke cuando vuelven tras la cesión aparecerán como cedidos, a no ser ke los volvamos a poner como (B) busco ceder ...
no sé si me explico
  • "buscar ceder" cuando buscamos el ekipo al ke le tenemos ke ceder
  • "cedido" cuando ya hemos encontrado donde cederlo y para ke lo puedan solicitar el ekipo con el ke hemos contactado.

EDITO: Para ke esté mas claro en principio llamé (C)"cedido" lo ke existe ahora mismo (ke aparece cedible en la ficha de los jugadores) y llamaba (B)"cedible" la implementación de "busco ceder" ... ke sería la nueva opción tanto para principales.



Editado por VALLE SFC - 10/Agosto/2017 a las 20:18
Josekarlos
Arriba
gilbertor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC MAXIM05


Antigüedad: 07/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 283
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gilbertor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2017 a las 21:32
Apoyo total, es muy incómodo tener que subir al jugador al primer equipo para poder ponerle el cartel de cedibles, sin contar la imposibilidad de aquellos que tengan ya los 22 años en el filial y sea su última temporadaBien
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1005
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2016 a las 07:35
Veo q esto esta muerto y yo opino como Fechi, es vital poder poner transferibles los jugadores del filial. Creo q más que cedibles...

Se está planteando esto o sigue siendo igual de difícil de implantar?
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2503
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 11:53
y ponerlos como transferibles??? Por que es muy difícil si kieres vender a un jugador del filial, sin poder ponerlo como transferible. Tienes k estar subiendo y bajandolo, ponerlo en el foro o lo k sea, pero lo suyo es k se pudiera poner como transferible en el filial, aunk tengas k subirlo al primer ekipo para venderlo.
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 12:26
Gracias Klaken, pero...

Está en estudio para su aprobación aún? o se está estudiando su desarrollo?


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2014 a las 22:35
Originalmente publicado por Yuste Jr

3 meses desde que se subió a estudio y aún sigue estudiándose por parte de colaboración? O tenéis mucho trabajo, o es que esta supeditado a lo que diga el jefe?

Lo segundo, los Colaboradores la tenemos en el foro privado y vamos aportando la forma en la que desarrollar la mejora, suponiendo que nosotros la aceptemos, un dia nos llega Cristian y nos dice que le demos 2 o 3, y se las damos segun el orden que tenemos establecido y la duracion que le supondria la mejora.
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2014 a las 00:02
3 meses desde que se subió a estudio y aún sigue estudiándose por parte de colaboración? O tenéis mucho trabajo, o es que esta supeditado a lo que diga el jefe?

Editado por Yuste Jr - 19/Noviembre/2014 a las 00:03


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2014 a las 22:01
Esta en estudio por parte de los Colaboradores.



Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2014 a las 09:58
de esto se sabe algo? aún está en estudio el realizarla o no?


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 23:45
Originalmente publicado por markinos

Apoyo.

Ya no solo seria util que pudiesen verse como cedibles, si no otras opciones como poder renovarlos estando en el filial. En una semana que llevo llevando un equipo por vacaciones con filial, me vi teniendo que subir cada jugador al primer equipo para renovar y volver a bajarlo, y es un poco coñazo. Seguro que hay mas cosas que seria logico poder hacer teniendo a los jugadores en el filial. En general, quizas porlo que decis que son como equipos independientes, este tipo de "tramites" son complicados de hacer.

Esto mismo venía a poner yo. Hasta los huevos de subir y bajar pa renovar o pa mandar contratos de los que voy a ceder la próxima temporada. Son cosas que son de cajón. Es que lo contrario no es normal. 

Arriba
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5595
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 22:37
puedes renovarlo en el filial, pero con cargo a la cuenta del filial  

      "Orgullo de Kasukabe"
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 21:09
Apoyo.

Ya no solo seria util que pudiesen verse como cedibles, si no otras opciones como poder renovarlos estando en el filial. En una semana que llevo llevando un equipo por vacaciones con filial, me vi teniendo que subir cada jugador al primer equipo para renovar y volver a bajarlo, y es un poco coñazo. Seguro que hay mas cosas que seria logico poder hacer teniendo a los jugadores en el filial. En general, quizas porlo que decis que son como equipos independientes, este tipo de "tramites" son complicados de hacer.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 11:50
Mejora indexada y subida al estudio de Colaboracion. Mientras la estudiamos podeis seguir opinando y aportando detalles para la mejora. Bien
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 11:41
Gracias alber... Seguimos esperando noticias de colaboración sobre si se sube a estudio o no


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2014 a las 12:35
Yo creo que tal y como lo tiene hecho el admin esta mejora yo creo que es viable.

Si os fijais cuando poneis cedible un jugador en el A os hacen peticion pero puedes bajarlo al B antes de aceptarla. Luego cuando esta en el B, puedes aceptar la oferta que el admin ya se preocupo de validar esto y supongo que antes de cederlo cambiaria  el valor que dice que es del A o del B y se cede al equipo que pidio la cesion, yendo la caja toda del A

Conclusion, tal y como lo tiene hecho el poner C o T no creo que trastocara mucho, simplemente dejaria hacer la oferta y antes de cederse el ya tiene hecho que el jugador sube al A. Si tiene que cambiar algun parametro que indique que ese jugador pertenece al A es cambiable creo yo.

Asi es como yo lo veo claro esta.

Originalmente publicado por fernandez

¿Qué te comentó el admin exactamente?

El problema que le veo es que por lo que ha comentado Cristian en otras ocasiones, los equipos filiales funcionan casi de forma independiente (no olvidemos que son equipos del propio juego) y que como están pensando para tener la caja capada, supongo que le será muy engorroso hacer que se pasen los status de los jugadores.

Torres más altas han caído pero si te ha dicho que no, no lo esperes a medio plazo por mucho que lo hagamos nosotros.

Saludos.
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2014 a las 01:14
Se puede subir a estudio o no?


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 586
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 12:18
Apoyo.
Creo que es una necesidad para todo equipo que quiere ceder.
Luego nos multan por "spamear" promocionando nuestros jugadores... pues esta es una manera de evitarlo.

Arriba
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,157 segundos.