PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Para cuando se va a solucionar los cambios?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Para cuando se va a solucionar los cambios?

 Responder Responder
Autor
Mensaje
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Para cuando se va a solucionar los cambios?
    Enviado 29/Mayo/2014 a las 21:55
Sigo pensando que si un partido programas un cambio y al siguiente partido el jugador que sale no era y el que entra no estan en el banquillo inicial, aunque el cambio no lo borres deberia borrarse, invalidarse!!!

lo que no me parece normal es que hagas un cambio jugador A por B y no convoques a niguno y te saque un jugador C por un jugador de su misma posicion. Si el cambio no lo has borrado que se mantenga el que hiciste y sisno que el jugador D que entra sea ninguno en lugar de misma posicion y asi jamas se aplicara coñe, no es tan dificil!!

Tan dificil seria que cuando esto pase, se ponga ninguno? no entiendo el porque pone uno de la misma posicion, que se gana con esto? si haces un cambio y no lo has borrado pero si quitas el jugador, es porque no lo quieres mantener y no meter uno de la misma posicion.

Hasta que esto no se solucione los cambios seguiran siendo tediosos y un coñazo que a mas de uno le cuesta puntos y mira que reviso los 10 dichosos cambios dia a dia, pues aun asi se me cuela algun disgusto que me cuesta puntos como quitar a mi mejor jugaodor mpc para meter al juvenil de 16 años porque le sale de ahi poner uno de su misma posicion cuando el dia anterior era mco por mco.

Y sigo diciendo que es bastante facil, porque si se cambia al no estar el jugador en el banquillo a uno de su misma posicion se puede cambiar a ninguno al no estar en el banquillo, por dios, que dificultad hay en esto y no se soluciona.

Tampoco entiendo porque si tienes un jugador pongamos MCO mr 95 y se lesiona, te saca un mco 76 sino tienes mas mcos en lugar del mejor medio que haya por poner un ejemplo. Que voy atener que desconvocar a todos los medios para que no pase esto mas? es un ejemplo que tambien alguna vez me ha pasado y gracia no me ha hecho la verdad.




Editado por alber7 - 29/Mayo/2014 a las 22:00



Arriba
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2014 a las 22:04
Siento la intromisión alber pero ya que es sobre el tema cambios, creo que también deberia revisarse el tema de que alguien de banquillo por el simple hecho de salir gaste tanta ef como un jugador en todo el partido, resulta complejo hacer mejores rotaciones y los cambios no tienen porque buscar un cambio táctico si no también frescura en la plantilla

Editado por rudolf - 29/Mayo/2014 a las 22:04
pplucas!!


rudolfs fc 3ª de brasil
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2014 a las 22:08
tambien tambien y ya que estamos cuando arreglaran que los cambios programados en el minuto 30 no se ejecuten nunca en el minuto 29??? que sigue pasando...

Siento ser pesado y quejarme siempre de lo mismo pero es que hacer 10 cambios y revisarlos cada dia no es muy divertido que digamos.

Si pongo jugador A y jugador B entra me encantaria que se mantuvieran todos los putos dias y no tener que ir dia a dia revisando y desactivando el cambio o poniendo otro jugador B.

Seria genial que pusiera ninguno, asi por lo menos, si se olvida revisar o se pasa, no se hara el cambio jamas que por otro lado jamas lo has planificado para que se haga y no jodera partidos. Vamos que si quitas el que entra del banquillo se inventa el cambio y para mi esto desvirtua los cambios desde el primer dia. Generamente no se me pasa pero ya me he quejado que era un coñazo y ahora que se me ha vuelto a colar uno y me cabrea me vuelvo a quejar, igual a base de quejarse de un error garrafal en los cambios me hacen caso alguna vez, que las ultimos dos post poniendo un error del juego ni se me respondio.

hablando de frescura, he quitado al mpc 99 reservado para meter un mpc 77 con ef 83 en la primera parte, guay verdad? xDDD y encima era mi director de juego, vamos que he triunfado hoy de lo lindo y eso que he revisado los cambios 2 veces y aun asi se me ha colado el puto cambio por el mismo posicion.

Originalmente publicado por rudolf

Siento la intromisión alber pero ya que es sobre el tema cambios, creo que también deberia revisarse el tema de que alguien de banquillo por el simple hecho de salir gaste tanta ef como un jugador en todo el partido, resulta complejo hacer mejores rotaciones y los cambios no tienen porque buscar un cambio táctico si no también frescura en la plantilla


Editado por alber7 - 29/Mayo/2014 a las 22:10
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2014 a las 09:19
Originalmente publicado por alber7

Sigo pensando que si un partido programas un cambio y al siguiente partido el jugador que sale no era y el que entra no estan en el banquillo inicial, aunque el cambio no lo borres deberia borrarse, invalidarse!!!

lo que no me parece normal es que hagas un cambio jugador A por B y no convoques a niguno y te saque un jugador C por un jugador de su misma posicion. Si el cambio no lo has borrado que se mantenga el que hiciste y sisno que el jugador D que entra sea ninguno en lugar de misma posicion y asi jamas se aplicara coñe, no es tan dificil!!

Tan dificil seria que cuando esto pase, se ponga ninguno? no entiendo el porque pone uno de la misma posicion, que se gana con esto? si haces un cambio y no lo has borrado pero si quitas el jugador, es porque no lo quieres mantener y no meter uno de la misma posicion.

Hasta que esto no se solucione los cambios seguiran siendo tediosos y un coñazo que a mas de uno le cuesta puntos y mira que reviso los 10 dichosos cambios dia a dia, pues aun asi se me cuela algun disgusto que me cuesta puntos como quitar a mi mejor jugaodor mpc para meter al juvenil de 16 años porque le sale de ahi poner uno de su misma posicion cuando el dia anterior era mco por mco.

Y sigo diciendo que es bastante facil, porque si se cambia al no estar el jugador en el banquillo a uno de su misma posicion se puede cambiar a ninguno al no estar en el banquillo, por dios, que dificultad hay en esto y no se soluciona.

Tampoco entiendo porque si tienes un jugador pongamos MCO mr 95 y se lesiona, te saca un mco 76 sino tienes mas mcos en lugar del mejor medio que haya por poner un ejemplo. Que voy atener que desconvocar a todos los medios para que no pase esto mas? es un ejemplo que tambien alguna vez me ha pasado y gracia no me ha hecho la verdad.



Alber, entiendo tus quejas, de verdad. Yo mismo comparto algunas de estas dificultades, pero esto se hizo así e incluso se adaptó por petición desde el propio foro. Lo de sustituir por (Misma Posición) o por (Ninguno), son dos formas de interpretarlo y realmente pienso que puede ser un poco pesado a veces de revisar. A mi también se me van algunos cambios de madre. De momento hasta que se puedan volver a tratar todos los temas y sugerencias que están en standby, habrá que revisar los cambios DESPUES de tener la alineación terminada. 

Lo de las sustituciones por lesión, lo normal es que se haga de un jugador con el mismo rol. Imaginate las quejas que se producirían, si en lugar de un MPD 90, entra un MI 86, en lugar de un MPD 85, porque el de 86 tiene mas media que el de 85.

No dudo que hay temas que siempre podrán ser mejorados y readaptados. En los cambios hay bastantes sugerencias, (gracias por las aportaciones y críticas), pero ya es una cuestión de disponibilidad para realizar tales estudios y modificaciones.

Como veis, ahora mismo la prioridad está siendo adaptar todo a HTML5, para que todos los usuarios podáis acceder desde cualquier dispositivo. Es una gran mejora. Y tambien en tema cambios, a finales de 2013, se hicieron muchas cosas, como por ejemplo, cambios tácticos sin sustitución. Es decir, cosas se hacen, y esa fue gorda, y las del HTML5 ni te imaginas, rehacer practicamente todo.

Al final, todo es una cuestión de disponibilidad. Pcliga debe dar rendimiento para que se pueda seguir trabajando en ello. Espero que con la adaptación a HTML5, la cosa mejore para Cristian y se pueda afrontar este tipo de actuaciones.

Espero que veáis que casi todas las sugerencias de estos años ya se han añadido al juego. Las que quedan, cuando haya disponibilidad y sean la prioridad pues se irán pudiendo hacer. De momento yo personalmente si os pediría que sigais siendo críticos y haciendo sugerencias, me ayudeis a diseñar los algoritmos, etc.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2014 a las 12:28
Yo ya te digo que pondria que entre ninguno sino en cuentra el nombre. Lo de misma posicion lo suprimiria del mapa de hecho, nunca lo uso porque siempre la lia. Si se cambia a ninguno el cambio ya no se efectuaria y al quitar del banquillo al que entre no te fastidia un cambio programado al dia siguiente. Yo lo veo una buena medida la verdad.

Referente a las lesiones yo lo que haria es lo siguiente: pongamos que tienes un mco 95, un mi 92, un mpc 77 y se te lesiona el mpc. Yo lo que haria minimo es ver en la posicion de mpc que rendimiento tienen, por ejemplo a lo bruto, que el mco rinda 85, que le mi rinda 82, y el mpc 77. Una vez comprobado cual rinde mejor de los tres, meto al que mas MR de al equipo, que seria el mco de mpc. Que ademas sera el que menos pierda de puesto al estar un poco mas arriba, no? asi que entre un mco 95 y un mpc 77, esta claro que debe entrar el mco aunque no sea su puesto. Otra cosa es implementarlo pero es que no tiene sentido que entre el paquete mpc en lugar de un mco crack que rendira bastante bien en esa posicion y le saca 20 puntos de MR. Esta claro que entre un mpc 85 y un ini 87. pues da igual el mpc, pero en el otro caso es crucial.

Y gracias por al comprension, es que ya te digo que reviso y requetereviso y aun asi siempre se me pasa alguna vez y ya sabes lo que cabrea!!! sobre todo cuando es tan abismal.

Ya vi que estabas pensando donde poner un boton para activar o desactivar todos los cambios. Igual eso es una solucion rapida, desactivas todos y luego activas los dos o tres que usas contra equipos faciles y viceversa. Incluso perfiles de cambios.

Hasta pense en que los numeros de los jugadores no se pudieran cambiar y los cambios los pusieras con numero y nombre, asi no habria mas narices de mantenerse.

En las lesiones sino incluso dar la opcion a que entrar, si por puesto o por mejor Mr, con eso igual ya te solucionas hacer ningun calculo y cada uno sabe que suplentes tiene y cual seria el mas adecuado. Yo si se me lesiona cualquier medio siempre querria que entrara un mco que tengo, me da igual que tenga un md en el banquillo, prefiero que entre el mco siempre en cualquier posicion de la media.

Gracias por escucharme



Originalmente publicado por agosto



Alber, entiendo tus quejas, de verdad. Yo mismo comparto algunas de estas dificultades, pero esto se hizo así e incluso se adaptó por petición desde el propio foro. Lo de sustituir por (Misma Posición) o por (Ninguno), son dos formas de interpretarlo y realmente pienso que puede ser un poco pesado a veces de revisar. A mi también se me van algunos cambios de madre. De momento hasta que se puedan volver a tratar todos los temas y sugerencias que están en standby, habrá que revisar los cambios DESPUES de tener la alineación terminada. 

Lo de las sustituciones por lesión, lo normal es que se haga de un jugador con el mismo rol. Imaginate las quejas que se producirían, si en lugar de un MPD 90, entra un MI 86, en lugar de un MPD 85, porque el de 86 tiene mas media que el de 85.

No dudo que hay temas que siempre podrán ser mejorados y readaptados. En los cambios hay bastantes sugerencias, (gracias por las aportaciones y críticas), pero ya es una cuestión de disponibilidad para realizar tales estudios y modificaciones.

Como veis, ahora mismo la prioridad está siendo adaptar todo a HTML5, para que todos los usuarios podáis acceder desde cualquier dispositivo. Es una gran mejora. Y tambien en tema cambios, a finales de 2013, se hicieron muchas cosas, como por ejemplo, cambios tácticos sin sustitución. Es decir, cosas se hacen, y esa fue gorda, y las del HTML5 ni te imaginas, rehacer practicamente todo.

Al final, todo es una cuestión de disponibilidad. Pcliga debe dar rendimiento para que se pueda seguir trabajando en ello. Espero que con la adaptación a HTML5, la cosa mejore para Cristian y se pueda afrontar este tipo de actuaciones.

Espero que veáis que casi todas las sugerencias de estos años ya se han añadido al juego. Las que quedan, cuando haya disponibilidad y sean la prioridad pues se irán pudiendo hacer. De momento yo personalmente si os pediría que sigais siendo críticos y haciendo sugerencias, me ayudeis a diseñar los algoritmos, etc.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.