PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Pantalla Tácticas en HTML5
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Pantalla Tácticas en HTML5

 Responder Responder Página  <12345 13>
Autor
Mensaje
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3658
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 11:29
No voy a discutir sobre el tema de cuando se hacen las cosas pero vamos se podia haber avisado y asi yo no hubiera programado ayer uno cambios que me van a joder la liga y la copa y tambien las esperanzas de pasar ronda en IL. es que si no arregla eso hoy del tema ese de que los jugadores estan juntos la temporada se me va a ir a la mierda de todas todas.

Editado por arg - 22/Mayo/2014 a las 11:33



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 11:36
La pantalla de VER RIVAL sigue siendo la versión en Flash, por lo tanto en movil no se ha podido ver nunca ni se podrá ver, por eso usabáis algunos el Puffin Browser, para poder ejecutar el complemento de Flash.

En el PC seguiréis pudiendo verlo sin problemas, ya que en PC Flash sí que carga. En unos dias esperamos tener esta parte hecha también en HTML5.


Originalmente publicado por maolete

He probado en Chrome 34.1.x en un Moto G con Android 4.4.2.

Puedo mover jugadores, flechas, cambiarlos de sitio sin más problema que el tamaño de la pantalla y de mis dedos.

Sin embargo, no puedo ver las tácticas de los rivales, cuando antes se veían sin problema. ¿Tiene algo que ver? Me dice "No se admite este complemento"

Edito: otra cosa. Al ampliar la pantalla, trastear y volver a reducir, se me ha perdido la zona de grabar táctica y no he podido recuperarla Confundido
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 11:38
Si, bailan un poco, las calcula Dani y algo estará mál por ahi, yo se las paso sin decimales, pero lo cambiaremos y se las pasaré con decimales para que no haya problemas.


Originalmente publicado por vivaalmeria

Las MR de los jugadores en el modo táctica no están bien, ¿no?
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 11:41
Perfecto, a mí es una cosa que no me molesta, sólo informaba de lo que me parecía raro Satisfecho

Originalmente publicado por admin

Si, bailan un poco, las calcula Dani y algo estará mál por ahi, yo se las paso sin decimales, pero lo cambiaremos y se las pasaré con decimales para que no haya problemas.


Originalmente publicado por vivaalmeria

Las MR de los jugadores en el modo táctica no están bien, ¿no?
Arriba
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 11:45
Originalmente publicado por arg



No voy a discutir sobre el tema de cuando se hacen las cosas pero vamos se podia haber avisado y asi yo no hubiera programado ayer uno cambios que me van a joder la liga y la copa y tambien las esperanzas de pasar ronda en IL. es que si no arregla eso hoy del tema ese de que los jugadores estan juntos la temporada se me va a ir a la mierda de todas todas.



Totalmente de acuerdo contigo; hoy juego contra uno de los grandes, jugándome ir asentándome en la zona alta, y a la mierda se me va porque no puedo hacer cambios tácticos.

x1
Arriba
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Junio/2013
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 11:50
Hola ,,

sigo sin conseguir separar realmente al CI y al LIB y los he separado tanto que ya no puedo más porque se juntan con el LI y el LD..

y tengo chrome con Ie y en widows8..

vamos que no separarlos !!!!

ya ahora qué??

SOLUCIONES porfavor!!




1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 11:54
Esperaremos tenerlo como muy tarde a mediodía, en el peor de los casos estará arreglado sí o sí antes del partido, con lo que intentar entrar a media tarde.


Originalmente publicado por SaSuN

Originalmente publicado por cubulus

en internet explorer 11, aunque separe al LI del CI a limites exagerados, me sigue diciendo que estan muy juntos y no me deja guardar la tactica....


Me pasa lo mismo con iexplorer y con chrome. no puedo hacer cambios con ningún navegador.
olé olé olé con la mejora, si señor.

tengo un cabreo que me lleva dios, con el partido que tengo hoy, ostia puta
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 11:55
Originalmente publicado por admin

Si, bailan un poco, las calcula Dani y algo estará mál por ahi, yo se las paso sin decimales, pero lo cambiaremos y se las pasaré con decimales para que no haya problemas.


Originalmente publicado por vivaalmeria

Las MR de los jugadores en el modo táctica no están bien, ¿no?

Oscila bastante porque yendo jugador por jugador hay cambios drásticos, mi MPC MR97,09 aparece siendo un MR96,6, los stats que tiene a 97,95 los redondea a 97 en vez de coger los decimales o en su defecto redondear a 98
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 11:57
Originalmente publicado por angelito

Hola ,,

sigo sin conseguir separar realmente al CI y al LIB y los he separado tanto que ya no puedo más porque se juntan con el LI y el LD..

y tengo chrome con Ie y en widows8..

vamos que no separarlos !!!!

ya ahora qué??

SOLUCIONES porfavor!!




En mi caso he separado los centrales y me dice lo mismo de los laterales pero moviendo estos últimos minimamente ya tengo espacio para separar los centrales, de todas maneras yo recomiendo guardar las tácticas a la tarde dándole mas tiempo a agosto a corregir fallos.
Arriba
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Junio/2013
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 11:58
he aqui la muestra!!



1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Arriba
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Junio/2013
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 11:59
que hago donde los pongo???
pq ni voy a cambiar de explorador ni de pc ,, esta claro

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel



Arriba
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Junio/2013
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 11:59
ah y la tactica es un 4 3 3, lo qe pasa q al salir coge el nombre de la siguiente

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:01
1. Estamos a jueves a las 11:59 ¿copa? ¿interliga?

2. Ya hemos dicho que estamos trabajando en ello, esperamos resolver el problema del guardado en cosa de un par de horas máximo, y lo de poder juntar o no los jugadores más allá de lo que se podía antes, es cierto, ha sido un pequeño fallo de Dani, pero ya lo ha resuelto, lo que pasa que lo estamos testeando a conciencia antes de subirlo a producción.

Así que paciencia y no seamos tan tremendistas por favor, que creo que todos podemos acceder 5 minutos a media tarde de hoy y para entonces ya funcionará todo a la perfección, ya que una de las gracias de esta mejora es que desde el movil podremos hacer estos cambios, con lo que en cualquier sitio con un smartphone se podrá hacer el cambio sin problemas y no hará falta estar delante del PC.

Paciencia por favor, que Roma no se construyo en dos horas.


Originalmente publicado por arg

No voy a discutir sobre el tema de cuando se hacen las cosas pero vamos se podia haber avisado y asi yo no hubiera programado ayer uno cambios que me van a joder la liga y la copa y tambien las esperanzas de pasar ronda en IL. es que si no arregla eso hoy del tema ese de que los jugadores estan juntos la temporada se me va a ir a la mierda de todas todas.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:02
Conectaros a partir de las 16h y ya no tendréis problemas, os digo las 16h para darnos algo de margen, seguramente a las 14h esté ya todo resuelto, pero así nos damos margen.



Originalmente publicado por angelito

Hola ,,

sigo sin conseguir separar realmente al CI y al LIB y los he separado tanto que ya no puedo más porque se juntan con el LI y el LD..

y tengo chrome con Ie y en widows8..

vamos que no separarlos !!!!

ya ahora qué??

SOLUCIONES porfavor!!



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:03
Yo estoy muy contento con la mejora y con la pinta que tiene, la verdad.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:03
Muchisimas gracias.



Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por angelito

Hola ,,

sigo sin conseguir separar realmente al CI y al LIB y los he separado tanto que ya no puedo más porque se juntan con el LI y el LD..

y tengo chrome con Ie y en widows8..

vamos que no separarlos !!!!

ya ahora qué??

SOLUCIONES porfavor!!




En mi caso he separado los centrales y me dice lo mismo de los laterales pero moviendo estos últimos minimamente ya tengo espacio para separar los centrales, de todas maneras yo recomiendo guardar las tácticas a la tarde dándole mas tiempo a agosto a corregir fallos.
Arriba
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:05
Originalmente publicado por admin

Esperaremos tenerlo como muy tarde a mediodía, en el peor de los casos estará arreglado sí o sí antes del partido, con lo que intentar entrar a media tarde.

Originalmente publicado por SaSuN


Originalmente publicado por cubulus

en internet explorer 11, aunque separe al LI del CI a limites exagerados, me sigue diciendo que estan muy juntos y no me deja guardar la tactica....

Me pasa lo mismo con iexplorer y con chrome. no puedo hacer cambios con ningún navegador.olé olé olé con la mejora, si señor.tengo un cabreo que me lleva dios, con el partido que tengo hoy, ostia puta



Gracias por tu respuesta. Pero por favor considerad estas cosas para la próxima ocasión, las pruebas durante la temporada no debería ser... Me aportas una solución, pero quizás no todo el mundo se pueda conectar de tarde; yo no lo sé tampoco.

De todas maneras agradezco tu respuesta.

x1
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:11
Si te fijas, te cambia a la 3-5-2 en la cabecera, como bien dices... y de hecho si pulsas el botón cerrar de este mensaje de error, te manda a la táctica 3-5-2 que es donde tienes a los dos jugadores muy juntos, pruebalo y verás que es así (hemos revisado manualmente tus perfiles y te lo confirmo).

Es en esa táctica, en la 3-5-2, donde tienes los jugadores demasiado juntos.

Voy a explicar un poco como funciona el proceso de GUARDADO DE PERFILES ahora.

1. Pulsamos el botón GUARDAR
2. Revisa uno por uno todos los perfiles de usuario que tenemos buscando posibles errores.
3. Si hay un error en uno de ellos, nos avisa, nos dice cual es el error y tras pulsar el botón nos lleva a dicho perfil automáticamente para que lo resolvamos.
4. Sigue asi por todos los perfiles hasta que los arreglemos todos (esto es debido a que sino en el simulador habría incongruencias de datos y podría dar problemas).
5. Cuando todos los perfiles están correctos no sale ningún mensaje y nos guarda correctamente todos los perfiles.

El punto 5, tiene un fallo, y es que los datos de la pestaña ESTILO y los de la pestaña EXPULSIONES no se guardan correctamente, y es en lo que está trabajando ahora mismo Dani (agosto)  para resolverlo, una vez terminado ya no habrá nada más que falle a priori y subiremos, tras testear todo bien, dichos cambios a producción (a la web), con lo que esperamos que podáis empezar a usar a full la nueva pantalla de tácticas en HTML5.

Cuestión a parte esta FIREFOX, que es la mayor locura del mundo y peta por todas partes porque no respetan muchos de los estándares, en CHROME perfecto y en IE casi perfecto salvo pequeños problemas estéticos. En navegadores de movil, en la inmensa mayoria que hemos probado funcionan bien, salvo por pequeños detalles, en algún modelo de movil y versión de S.O. (especialmente Android) si que hacen algunas cosas raras, pero es imposible programar para todos cuando no respetan los estándares de HTML5 y CSS3.

Un saludo,


Originalmente publicado por angelito

he aqui la muestra!!


Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:15
Podréis conectaros desde el movil mismo, todos llevamos el movil encima, esa es la gracia, con lo que supongo que todos podréis encontrar un hueco de 5 minutos (cafe, antes de una reunión, metro, bus, en el sofa de casa, ...)

Entiendo que hacerlo a mitad de temporada puede molestar, pero debería haber funcionado sin problemas, llevamos con una versión lista para producción desde el lunes, y no la implementamos hasta la madrugada de ayer, el problema han sido unos pequeños fallos que habéis detectado y que solventaremos enseguida, en cuestión de un par de horas o menos si tenemos suerte.

El hacerlo a mitad o no de temporada es por disponibilidad, Dani vive en Madrid, y mejoras de esta envergadura no las podemos hacer estando el en Madrid y yo en Barcelona, las hacemos sentado uno al lado del otro con sesiones maratonianas de 15-16 horas de programación, integrando todo su código con el de pcliga, a través de mi, y como comprenderéis es muy complicado hacer que Dani baje una semana entera a Barcelona y que coincida siempre con un cambio de temporada mucho más, a parte de que yo personalmente prefiero no cambiar cosas en un cambio de temporada porque es mucho más agobiante, imaginar que esto pasara en la jornada 1, con la de miles de usuarios que se conectan ese dia, ufffffff!!!


Originalmente publicado por SaSuN

Originalmente publicado por admin

Esperaremos tenerlo como muy tarde a mediodía, en el peor de los casos estará arreglado sí o sí antes del partido, con lo que intentar entrar a media tarde.

Originalmente publicado por SaSuN


Originalmente publicado por cubulus

en internet explorer 11, aunque separe al LI del CI a limites exagerados, me sigue diciendo que estan muy juntos y no me deja guardar la tactica....

Me pasa lo mismo con iexplorer y con chrome. no puedo hacer cambios con ningún navegador.olé olé olé con la mejora, si señor.tengo un cabreo que me lleva dios, con el partido que tengo hoy, ostia puta



Gracias por tu respuesta. Pero por favor considerad estas cosas para la próxima ocasión, las pruebas durante la temporada no debería ser... Me aportas una solución, pero quizás no todo el mundo se pueda conectar de tarde; yo no lo sé tampoco.

De todas maneras agradezco tu respuesta.
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:18
Por favor os pediría a todos que os tranquilicéis que ni se os quiere joder la liga a nadie ni nada por el estilo, como he ido leyendo. Es una mejora que se tiene que ir corrigiendo poco a poco, asique explicar vuestros problemas y se os solucionaran pero tranquilos , haya paz  Mr. Green Paz

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 13>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.