PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Pantalla Tácticas en HTML5
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Pantalla Tácticas en HTML5

 Responder Responder Página  123 13>
Autor
Mensaje
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pantalla Tácticas en HTML5
    Enviado 22/Mayo/2014 a las 07:38
Pantalla Tácticas en HTML5

22/05/2014

Buenas noches usuarios de PcLiga, ¿o debería decir madrugadas?

Dani y yo hemos estado trabajando para conseguir que el sistema de tácticas funcione en cualquier dispositivo (y decimos cualquier porque esa es la teoría, pero no es del todo cierta).

Con la teoría y los estándares de HTML5 en la mano, debería funcionar en cualquier dispositivo, pero por desgracia no es así (incompatibilidades de algunos navegadores con los estándares, incompatibilidades de algunos moviles, etc.), hemos pedido a los Colaboradores que lo probaran durante las últimas 24 horas y están bastante contentos salvo alguna contadada excepción.

Dicho esto y ante la imposibilidad de probarlo en mil dispositivos diferentes (tamaños, sistema operativo, pantallas, software varios, etc...) pasamos a producción la nueva pantalla de tácticas desde ya y os pedimos a los usuarios que lo testeéis a conciencia y nos paséis vuestra opinión (tanto desde ordenador, como móviles, como tablets o cualquier otra cosa que se os ocurra).

Si tenéis algun problema os podemos garantizar que en Google Chrome para Windows funciona a la perfección, y en Internet Explorer es totalmente funcional, salvo algunos fallos estéticos; en Safari para iOS funciona también perfectamente y en la mayoria de dispositivos Android también, pero, y ahi es donde entráis en juego los usuarios, no lo hace en todos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia!



Arriba
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 506
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 07:50
Buenos dias, la verdad es que yo estoy teniendo problemas y muchos....

En PC con Firefox, directamente el terreno de juego para mover a los jugadores ni me aparece, se oculta tras el texto de la derecha.

En Android, Samsung Galaxy S3 con Google Chrome, me deja verlo y mover a los jugadores perfectamente, pero tacticas que antes me valian ahora me dice que tengo que separar jugadores... y no un poco, sino un cacho enorme, de hecho creo que no es problema de separacion sino un error.

Me mantengo a la espera haber que pasa...
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
Arriba
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Junio/2013
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 08:16
Originalmente publicado por cubulus

Buenos dias, la verdad es que yo estoy teniendo problemas y muchos....

En PC con Firefox, directamente el terreno de juego para mover a los jugadores ni me aparece, se oculta tras el texto de la derecha.

En Android, Samsung Galaxy S3 con Google Chrome, me deja verlo y mover a los jugadores perfectamente, pero tacticas que antes me valian ahora me dice que tengo que separar jugadores... y no un poco, sino un cacho enorme, de hecho creo que no es problema de separacion sino un error.

Me mantengo a la espera haber que pasa...

Hola es cierto,,, ahora con google chrome,,, las tácticas que me valían ahora tengo que separar y muuuucho los jugadores...

otra cosa ya en el anterior no lo habia encontrado... las órdenes para los INI dónde se especifican... no tienen una zona del campo asignada...
AH y se me olvidaba ... la zona de INFLUENCIA no me aparece .... suerte que uno se acuerda

a ver si es que falta alguna mejora o esto se va a qedar a así..
saludos

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 08:16
Yo no he detectado ningún problema.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 08:22
El campo de futbol no lo veo, encima intento quitar los cambios de ayer y no me deja pporque dice que he de separar juagdores, no lo entiendo, como los voy a separar si no los veo ?
ademas porque he de separarlos si nunca me ha echo falta separarlos ?
Haber si voy a tener que jugar con 7 tios para que esten separados. Triste


Editado por arg - 22/Mayo/2014 a las 08:23
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 08:28
A mi la combinación s2 con opera me va de maravilla, no tengo que separar nada losnjugadores, lo único que el campo de influencia no se ve

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 506
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 08:58
A mi humilde pensar, creo que se deberia dejar como estaba antes y en el cambio de temporada probar todo lo que haga falta!
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:08
A mi, en el mozilla firefox, la pantalla del terreno de juego me sale fuera del recuadro correspondiente. Concretamente, está corrida hacía la derecha, y me queda debajo de la imagen del manual táctico de pcliga, con lo que no se puede trabajar nada de la táctica :(

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:09
en Android me va bien, en el ordenador con firefox no me aparece el terreno de juego y el desplegable de tacticas no abre

en cuanto se pulan algunos errores esto animará mucho a la gente a manejar su equipo desde el movil, cosa casi indispensable hoy dia
bravo por el interés Aplauso
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:24
Una duda, a mí la MR me sale más baja de la que tenía antes. Hay algunos jugadores que aparecen con menos MR de la que tienen. A alguno más le pasa?
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 506
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:24
La verdad es que cuando todo esto funcione bien... entrar desde el iPad o desde el movil en un viaje es una mejora MUY BUENA
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7



Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:27
ni con firefox ni con ie puedo hacer nada , con el movil si veo las cosas, pero lo que me preocupa es el tema que tengo que separar a los jugadores, esto se va a arreglar hoy ?
porque esto si que me preocupa porque si empiezo a trastear los jugadores se me va la temporada a tomar por saco hoy mismo.


Editado por arg - 22/Mayo/2014 a las 09:31
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:27
Me ocurre igual:
FFox desde móvil, recuadro de terreno de juego desplazado a la derecha. Si arrastro entonces accedo pero me pide q se are jugadores y no tengo margen de poner 5 en línea cosa q antes si podía.

Como en ordenador vaya igual será una faena porq cambié l táctica habitual para probar hoy una defensiva y no me dejará guardar cambios si no separo jugadores :s


Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:31
Sólo he probado en crhome en el ordenador y ahí va de lujo.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:34
En FIrefox no funciona en ningun dispositivo de momento. Los mas estables probados en este orden para PC son Chrome , IE recientes, Safari. Para movil, SAfari, Navegador nativo de ANdroid y Opera.


Las posiciones de los jugadores se mueven unos puntos. En las tácticas en las que tuvierais dos jugadores muy juntos, al limite, hay que recolocarlos levemente. Pero son unos pocos puntos en algunos casos. Esto aplicará también a las tácticas del pleistoceno, que aun se mantengan sin modificar desde la primerisima versión de hace dos años. Una vez se revisen todas las tácticas por primera vez, ya no dará mensajes.

No se a que os referís con lo de que hay que separarlos ampliamente. Necesitaría pantallazo.


Es la misma pantalla tanto para PC como para móvil


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
jorgoz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kozel


Antigüedad: 29/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 265
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jorgoz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:38
No hay manera de guardar el estilo de juego ?  sigo intentando, bufff
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:40
Originalmente publicado por angelito

Originalmente publicado por cubulus

Buenos dias, la verdad es que yo estoy teniendo problemas y muchos....

En PC con Firefox, directamente el terreno de juego para mover a los jugadores ni me aparece, se oculta tras el texto de la derecha.

En Android, Samsung Galaxy S3 con Google Chrome, me deja verlo y mover a los jugadores perfectamente, pero tacticas que antes me valian ahora me dice que tengo que separar jugadores... y no un poco, sino un cacho enorme, de hecho creo que no es problema de separacion sino un error.

Me mantengo a la espera haber que pasa...

Hola es cierto,,, ahora con google chrome,,, las tácticas que me valían ahora tengo que separar y muuuucho los jugadores...

otra cosa ya en el anterior no lo habia encontrado... las órdenes para los INI dónde se especifican... no tienen una zona del campo asignada...
AH y se me olvidaba ... la zona de INFLUENCIA no me aparece .... suerte que uno se acuerda

a ver si es que falta alguna mejora o esto se va a qedar a así..
saludos

Eran demasiadas ordenes en una zona muy minuscula. No tenía sentido. Se ha mantenido lo mas posible la pantalla anterior dentro de los límites que la enorme complejidad de esta pantalla nos ha permitido. TAmbien se han añadido algunas mejoras.

La zona de influencia la pondré en cuanto pueda. La pantalla de Rival también.

Esta pantalla es definitiva. Recomiendo que probeis con distitnos navegadores porque depende del dispositivo unos tienen mejor rendimiento que otros.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:41
Originalmente publicado por cubulus

A mi humilde pensar, creo que se deberia dejar como estaba antes y en el cambio de temporada probar todo lo que haga falta!

Se ha tenido que hacer ahora que he podido acercarme donde Cristian. Es demasiado complejo como para hacerlo a distancia.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:41
Probado en iPad satisfactoriamente en Safari, chrome, y puffin. Si es verdad que pide retocar casi todas las tácticas y puede ser un gran contratiempo. A mi al menos me pide sepáralos pero sólo poquito.

Editado por elcierre - 22/Mayo/2014 a las 09:42




Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 09:43
Originalmente publicado por Mourinho

en Android me va bien, en el ordenador con firefox no me aparece el terreno de juego y el desplegable de tacticas no abre

en cuanto se pulan algunos errores esto animará mucho a la gente a manejar su equipo desde el movil, cosa casi indispensable hoy dia
bravo por el interés Aplauso


Firefox hace eso, asi que hasta que haya adaptaciones para ellos, no lo useis, porque es el único navegador en el que seguro que no va a funcionar nada. Al menos para PC. En móvil creo que con un poco de curro se puede apañar.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  123 13>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.