PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] minimizar tiempo de subasta  A: 25  NA: 3
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] minimizar tiempo de subasta A: 25 NA: 3

 Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 17:40
Originalmente publicado por fefedi7

Buenas Pedro,
apoyo la mejora, y si se completa con lo que dice Never, sería lo suyo. Ahora me estoy metiendo en subastas, y son eternas las 72H, a parte, de que cada vez que me meto, veo jugadores nuevos terminando la subasta, cuando falta tanto, parece que no están hasta que les quedan un par de horas xD

Como decía Suki en la otra mejora, creo que se rechazó por el admin, pero no recuerdo el porqué. A ver si algún colaborador lo pudiera subir o enviarselo al mail a ver si se puede o no.


gracias por tu apoyo Felipe, saludos

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa



Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 18:16
Apoyo total, eso de esperar tres días me mata los nervios
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 18:37
no apoyo bajo esas condiciones, solo la apoyo si a menor tiempo mayor porcentaje de comision y menor minimo no impinible, de alguna forma hay que pagar el beneficio
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 18:41
Seria una condicion mas que aceptable lo que dice jimmy9v


Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 20:18
Originalmente publicado por jimmy9v

no apoyo bajo esas condiciones, solo la apoyo si a menor tiempo mayor porcentaje de comision y menor minimo no impinible, de alguna forma hay que pagar el beneficio

te lo voy a contar como NO APOYO pero no entiendo lo q hablas de pagar el beneficio

de q beneficio se trata??? si los jugadores van a ser subastados igual y se va a empezar a pagar las fichas antes, donde está el beneficio ???

la mejora de lo q se trata es de rebajar a 48 horas el tiempo de las subastas de los jugadores, no voy buscando beneficio económico para nadie y tú de lo q hablas, o es lo q yo entiendo, es de eso de un beneficio económico, no sé dónde ves tú condiciones extras

a menos tiempo mayor porcentaje de comisión..... sean las horas q sean, ese porcentaje se va a pagar, nunca se ha hablado de q se quiten los porcentajes ni nada de eso, ni del menor mínimo no imponible (si encima, por jugadores de mr73 a 75 vas a cobrar comisión.....)

saludos


Editado por pedrolara - 12/Mayo/2014 a las 20:22

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 20:43
si no entendes no es culpa mia, para mi esta mas que clara la ventaja que representa reducir el tiempo de subasta por lo tanto si una opcion es mas ventajosa debe ser mas cara
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 11:50
Originalmente publicado por jimmy9v

si no entendes no es culpa mia, para mi esta mas que clara la ventaja que representa reducir el tiempo de subasta por lo tanto si una opcion es mas ventajosa debe ser mas cara
 
explícamelo para q pueda entender dónde está la ventaja q supone reducir el tiempo de subasta

gracias

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
pedro35 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

astholfos


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 188
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedro35 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 11:16
apoyo la mejora, es un calvario tener q estar mirando constantemente una lista tan larga con tantísimos jugadores
 
si el tiempo fuera menor el de estar en la lista, se ganaría en rapidez y en agilidad del mercado de jugadores
 
apoyo
 
P.D.: yo tampoco sé dónde ven el beneficio ninguno de los dos mánagers q dicen estar en contra de la mejora
ASTHOLFOS 2ª YUGOSLAVIA
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 18:40
otro apoyo más, gracias

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
uri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 12/Febrero/2014
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar uri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 20:25
Hola a todos
Apoyo total, creo que agilizaría aún más el mercado.
Un saludo
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 17:20
Beneficios: en primera instancia 1 dias de ficha, luego para jugadores no tenidos en cuenta y juveniles 1 dia mas de convocatoria, el contar antes con el dinero de la venta, como costo soportar el costo de al estar disponible menos tiempo muchos no llegaran a tener conocimiento del jugador, sobre todo si la subasta arranca luego de la jornada del viernes. 

Todos estos puntos dependen de la decision de quien subasta por lo cual debe ser quien lo pague, no estoy habalndo de pagar un 50% de comision pero si la actual es un 10 a 72hs no veo mal que este entre un 13 y un 15 a 48hs; y si el tope es en 10M para 72hs bajarlo a 6 o 7 para 48hs
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 20:48
Originalmente publicado por jimmy9v

Beneficios: en primera instancia 1 dias de ficha, luego para jugadores no tenidos en cuenta y juveniles 1 dia mas de convocatoria, el contar antes con el dinero de la venta, como costo soportar el costo de al estar disponible menos tiempo muchos no llegaran a tener conocimiento del jugador, sobre todo si la subasta arranca luego de la jornada del viernes. 

Todos estos puntos dependen de la decision de quien subasta por lo cual debe ser quien lo pague, no estoy habalndo de pagar un 50% de comision pero si la actual es un 10 a 72hs no veo mal que este entre un 13 y un 15 a 48hs; y si el tope es en 10M para 72hs bajarlo a 6 o 7 para 48hs

- 1 día de ficha, de q?? de menos q paga el equipo q vende?? se ahorra ese día de ficha?? el equipo q compra paga ese día e incluso con más ficha de la q tiene el jugador en el momento de la venta

- para jugadores no tenidos en cuenta y juveniles, un día más de convocatoria; los jugadores sean cuales sean, con edad de subir stats como no, el tiempo de estar en la subasta les cuenta como convocados siempre y cuando sus mánagers propietarios así los tengan en su alineación para jugar esos días; si tienen mucha plantilla, no los tendrán convocados puesto q no cuentan con ellos y si tienen poca los tendrán cuenten o no cuenten con ellos

- se cuenta antes con el dinero de la venta el q vende, pero tb se le va antes el dinero de la cuenta al q compra

- sobre lo q dices de q si el jugador se pone a la subasta un viernes, q no tendrán conocimiento algunos equipos de q se ha puesto el jugador en la subasta, pues....., será porq no hay jugadores en la subasta muy pero q muy parecidos a diario

vamos q si no compras un jugador q se haya puesto el viernes a la subasta pues....., los hay puestos el lunes, martes, miércoles, jueves, sábados y domingos

saludos

P.D.: y yo no tocaría nada de los % q hay q pagar hasta ahora por poner un jugador en subasta; se paga ese % por la cantidad en la q el equipo vendedor supone o desea q se venda el jugador como mínimo

si a un equipo q pone pkts a la venta le dices q incluso tiene q pagar por ellos se vendan o no, entonces nadie pondrá jugadores a la venta y si a los q son de mr altas les exiges q paguen más por adelantado pues...... más de lo mismo y volveremos a lo de antes (cosa q no creo q quiera nadie)


Editado por pedrolara - 15/Mayo/2014 a las 20:51

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2014 a las 00:49
más opiniones, vamosssss

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 22:10
arriba

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:46
arriba otra vez

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 13:02
sigo apoyando Lengua



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 08:43
Originalmente publicado por OVYM

sigo apoyando Lengua

gracias, yo tb Bien

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 10:16
Pedro, has abierto la puerta de lo que la mayoría estamos pensando. Apoyo absoluto

Saludos


Arriba
Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Kazajstan
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 12:50
Apoyo total a las 48 horas,pero de todas formas lo ideal seria lo que comento el compañero Nevermind...lo del desplegable(24h/48h/72h) y tambien el remate del compralo ya!!....eso seria genial!!.
Quien puede poner pegas a dar opciones para "casi" todos los gustos!!!
Faltaria mas
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 22:01
últimos apoyos contabilizados Bien

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.