PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] minimizar tiempo de subasta  A: 25  NA: 3
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] minimizar tiempo de subasta A: 25 NA: 3

 Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E] minimizar tiempo de subasta A: 25 NA: 3
    Enviado 08/Mayo/2014 a las 16:23
hola a todos desde Huelva

he estado buscando algún topic sobre esto que quiero explicar pero no he visto ninguno por ningún sitio

también he buscado un post que había antes sobre las mejoras directamente rechazables que tampoco he encontrado

EXPLICACIÓN DE LA MEJORA

Debido al cambio en la web sobre la subasta de jugadores, en mi opinión estaría bien acortar el tiempo en que tienen que estar los jugadores en la subasta;
esas setenta y dos horas parecen eternas y más debido al gran número de jugadores que se unen a esa gran lista de espera a diario.

La idea sería que se acortara ese margen de tiempo de setenta y dos horas (72 horas) y se dejara en cuarenta y ocho (48 horas), creo que es tiempo más que suficiente para poder pujar por algún jugador, ya sea de los Libres como de los que últimamente se suben para ser subastados de algún mánager, así los jugadores no estarían tanto tiempo en esa interminable lista y los mánagers podrían hacerse con sus servicios con antelación de como están ahora.

VENTAJAS DE LA MEJORA

- Agilización del mercado de jugadores
- Mayor rapidez a la hora de contar con un jugador en la plantilla.
- Más claridad en la lista de los jugadores en subasta (al durar menos en la lista, se aclara la lista)
- Sacar de las arcas de los equipos el dinero más rápido que hasta ahora, además se comienza antes a pagar las fichas de esos jugadores.

INCONVENIENTES DE LA MEJORA

?? No se me ocurren


Seguro que a alguno de vosotros se le pueden ocurrir tanto más ventajas como algún inconveniente sobre dicha mejora


Saludos


APOYOS



- Jaimito
- OVYM
- Presaleo
- pedrolara
- box lunch
- bogasac
- redox07
- Don Palillo
- cobey
- elgaroe
- Real Madrid
- SaSun
- rebeca
- fefedi7
- gelino
- pedro35
- uri
- camarod
- Borat
- quieressalami
- Errante
- cotanes powr
- BuBu
- danistov
- lord

NO APOYOS

- jimmy9v 
- jaimito
- nuwanda83



Editado por pedrolara - 21/Agosto/2014 a las 17:22

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa



Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 18:01
Apoyo, pero creo que seria mas factible un desplegable que pusiera el tiempo de subasta elegido por el vendedor (72 o 48) y si, que los libres estuvieran 48 en subasta.


Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 18:16
apoyo, es una tortura ver que el jugador que quieres tarda tanto en llegar a los cinco ultimos minutos (que seamos sinceros es casi cuando una subasta coge ritmo)



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 20:37
Apoyo, a mi hay veces que me da hasta pereza pujar!!

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 06:40
sobre lo q apunta jaimito, la propuesta sería que los jugadores estuviesen sólo 48 horas en la lista de subasta, pero todos, tanto Libres como de alguna plantilla de algún mánager, pero lo cuento como apoyo

saludos

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 12:11
Apoyo, 48 me parecen suficientes
Arriba
bogasac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



EL BILBAINO

Antigüedad: 12/Marzo/2013
Localización: bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bogasac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 12:24
Yo tambien  apoyo lo de las 48 horas de subasta
Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 13:12
apoyo, es demasiado tiempo, además que todos al menos entramos al menos una vez al dia y con 48h va de sobra
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 13:13
Apoyo, 72h me parece escesivas. Aunque un despegable con la opcion a elegir seria lo ideal.
Arriba
cobey Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
PedroMan


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cobey Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 14:51
yo tb apoyo
tal y como está el tema de las subastas como dice pedrolara de la liberación del mercado y q se pueden poner todos los jugadores en subasta, me parece excesivo el tiempo de 72 horas, la lista es interminable
 
creo q con 48 horas es suficiente para ojear las subastas, elegir y pujar, aunq se puje sólo en los últimos minutos casi siempre
 
lo q no se yo es si será fácil de implementar o no, porq imagino q al cambiar el tiempo, muchos de los jugadores q hay ahora en la lista de subasta con más de 48 horas para el término de la misma..... desaparecerían de la lista, hayan pujado o no por ellos???
 
más trabajo para el admin, igual deja un fin de semana para q no se metan jugadores en subasta y luego se aplique lo de las 48 horas, eso suponiendo q sea factible y esto vaya para adelante
 
saludos
PEDROMAN 1ª INGLATERRA
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 09:19
más apoyos, parece q la idea no es tan mal como supuse en un primer momento ji ji ji

gracias, pero se necesitan más, saludos

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa



Arriba
elgaroe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

canariaslibr


Antigüedad: 20/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elgaroe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 12:46
A mi me gusta esta mejora agilizaria el mercado bastante
Hazte fans de:
https://www.facebook.com/viverosmogansl y echame una mano
Arriba
real madrid Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 04/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 54
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real madrid Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 19:24
apoyo! se hacen eternas las 72 horas!
un saludo!!!!
Arriba
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 07:08
apoyo totalmente, la duración actual me parece excesiva e innecesaria.
Con 48h creo que también sería suficiente... al final la peña puja en los últimos 5 minutos nada más.

Lo que se ha comentado de un desplegable no le encuentro utilidad

así pues, mi apoyoBien

x1
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 10:18
arriba, esto parece q le gusta a la gente, a ver los colaboradores q opinan tb, q se moje alguno

saludos

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 10:46
Ésta me parece la mejor idea, que se pueda elegir entre 24-48-72h en un desplegable.

Otra idea que sería la leche sería rollo ebay, opción "Cómpralo ya". Si lo que queremos es agilizar el mercado esta es la forma.
Originalmente publicado por DonPalillo

Apoyo, 72h me parece escesivas. Aunque un despegable con la opcion a elegir seria lo ideal.
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 10:56
hay una mejora cerrada por los colaboradores en la q se pedía esto q decís, un desplegable para elegir las horas de estar el jugador en subasta, se cerró, según he leido, por falta de apoyos y abandono del creador de la posible mejora

saludos

P.D.: a Nevermind no lo cuento ni como apoyo a favor ni en contra puesto q no se posiciona sobre la mejora q se trata en cuestión

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
rebeca Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

felinas fc


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 31
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rebeca Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 15:01
apoyo

todo lo que sea aligerar la adquisición de jugadores para las plantillas me parece estupendo y así también de paso, acortar la interminable lista de jugadores en subasta y el tiempo en que están en ella, mejor que mejor

saludos
felinas fc 1ª PARAGUAY
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 15:06
sobre lo q comentabais antes del desplegable para poder poner al jugador el tiempo q se quisiera, a ver si soy capaz de insertar esto para q os lleve al sitio q os decía

saludos

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 15:26
Buenas Pedro,
apoyo la mejora, y si se completa con lo que dice Never, sería lo suyo. Ahora me estoy metiendo en subastas, y son eternas las 72H, a parte, de que cada vez que me meto, veo jugadores nuevos terminando la subasta, cuando falta tanto, parece que no están hasta que les quedan un par de horas xD

Como decía Suki en la otra mejora, creo que se rechazó por el admin, pero no recuerdo el porqué. A ver si algún colaborador lo pudiera subir o enviarselo al mail a ver si se puede o no.


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.