PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Culé: Nuevo topic.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Culé: Nuevo topic.

Responder Responder Página  <1 23456 286>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¿Tendre a mi Suegro por aqui?

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 08:04
Originalmente publicado por melmac

La historia de rosell y los brasileiros. Solo ha fichado a 2 no?? Adriano y neymar. De la porta maxwell alves henrique y keirrison, el gran keirrison. Son los que me vienen a la cabeza. No son datos fiables xD

Henrique, defensa titular de Brasil.
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 08:21
Manda cojones que el Barça dependa de sí mismo a estas alturas para ganar la Liga. Manda cojones
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 09:53
Este equipo ha fallado en copa, ha fallado en champions y ha fallado 2 veces en liga -dejando de depender de ellos mismos-. Si les brindan otra oportunidad y fallan, espero que arda el Qatar Stadium

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Pineda f.c

Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 10:25
Nos ha regalado la liga el Madrid y un regalo así no se puede desperdiciar, dejaríamos al Atletico con la única posibilidad de la champions si quiere ganar algo (extramotivación) y al madrid con sólo una copa en una temporada que querían ganar el triplete, no se puede dejar escapar la oportunidad......

.... pero de éstos ya me espero cualquier cosa

2 COPAS PARAGUAY
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 10:30
El Madrid no nos ha regalado nada. Siempre ha estado tras el Atleti, así que no dependía de ellos regalarnos la liga o ganarla ellos, si acaso, la podría regalar el Atleti. Al Madrid si que se le ha regalado varias veces la posibilidad de luchar por la liga cuando estaba mucho más atrás, gracias a perder frente a Valladolid, Granada, empates frente a Valencia o Getafe.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 10:41
Javi Tio Faja @Tiofaja_oficial 1 h

Barça y Madrid empatan en temas de hacienda,en abroncar a sus canteranos, pero en FOLLARSE a menores su delantero centro nos golea...

jaaaaaaaaaaaaaaa

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Dreamers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 11:08
Bueno el barça vuelve a depender de si mismo para perder la liga, es para cagarse que hace 5 días los jugadores ya cerraran la temporada, yo no se pero veo mas posibilidades a que este fin de semana el atlético sea campeón a que el barça dependa de si en la ultima jornada.
Haber si hacen 2 partidos como dios manda y ganamos la liga.    
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 11:11
yo veo al equipo out, no creo que el barça vaya a ganar los 2 partidos que faltan, están de vacaciones y pretemporada mundialista
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Dreamers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 11:12
Originalmente publicado por Helsing

El Madrid no nos ha regalado nada. Siempre ha estado tras el Atleti, así que no dependía de ellos regalarnos la liga o ganarla ellos, si acaso, la podría regalar el Atleti. Al Madrid si que se le ha regalado varias veces la posibilidad de luchar por la liga cuando estaba mucho más atrás, gracias a perder frente a Valladolid, Granada, empates frente a Valencia o Getafe.

Contra el valencia empatar no hemos empatado
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 11:13
Mira lo que te digo, me confirmo con ganar al elche, o mejor dicho, me conformo con llegar al último partido con "posibilidades", pero que el madrid no las tenga xD
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 11:16
Originalmente publicado por arg

Contra el valencia empatar no hemos empatado

Perder en casa, cierto RisaBien

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 11:21
Originalmente publicado por Sukiki

Mira lo que te digo, me confirmo con ganar al elche, o mejor dicho, me conformo con llegar al último partido con "posibilidades", pero que el madrid no las tenga xD

Si el Atleti gana en casa frente al Málaga, el Madrid ya se despide. Si además, gana el Barça, el último partido será una final.
Espero que el Camp Nou sea un hervidero... In inda indapandensia en el 17 y prou XD

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Dreamers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 11:23
Por cierto, estaría bien hacer una porra haber que creéis que hará el Barça en Elche? en otras circunstancias seria un 2 fijo en la quiniela pero ahora mismo no se yo.
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Dreamers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 11:26

Originalmente publicado por Sukiki

Si el Atleti gana en casa frente al Málaga, el Madrid ya se despide. Si además, gana el Barça, el último partido será una final. Espero que el Camp Nou sea un hervidero... In inda indapandensia en el 17 y prou XD

Ese es el problema, que el barça ha de ganar en Elche, joder si es que los 2 puntos que se nos fueron el otro día contra el Getafe y ese puntito del día del valencia, joder si es que seriamos lideres    y aun podríamos permitirnos el lujo de hacer otro ridículo mas.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 12:08
Si es por hacer el ridiculo, en eso este año,. lo bordamos.
Poum! Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Poum! Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 12:46
Quiero confiar pero no me fío una mierda... xD

Campeón 54ª InterCopa 03/02/13
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 18:34
Hombre, si el 3º no va a la previa de Shempions, en ese caso sí que prefiero que queden 2ºs

Le ganarán al Elche y harán el ridículo contra el Atlético como en los 5 partidos jugados hasta ahora.
melmac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar melmac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 19:33
Originalmente publicado por sharkers

La historia de rosell y los brasileiros. Solo ha fichado a 2 no?? Adriano y neymar. De la porta maxwell alves henrique y keirrison, el gran keirrison. Son los que me vienen a la cabeza. No son datos fiables xD

No es sinónimo de nada. Hay muchos bluf en cada mundial.

Y lo de titular es en serio???? No lo son thiago silva y David Luis?
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 19:50
Habrá querido decir que va convocado, no que vaya a jugar xD

Supongo que se ha confundido xD

Editado por DJ Nosferatu - 08/Mayo/2014 a las 19:50
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¿Tendre a mi Suegro por aqui?

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 19:51

Originalmente publicado por sharkers

No es sinónimo de nada. Hay muchos bluf en cada mundial.

Y lo de titular es en serio???? No lo son thiago silva y David Luis?
Ironia xD
Un tio que no es titular ni en su equipo no puede ir en la seleccion

Responder Responder Página  <1 23456 286>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.