PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Culé: Nuevo topic.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Culé: Nuevo topic.

Responder Responder Página  <12345 285>
Autor
Mensaje
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 13:16
Recuperándose de la lesión -lleva 3 semanas más del plazo- en Sutton Club, buscando chochetes que no haya parido.

http://i.imgur.com/upa0iVG.jpg

Editado por Helsing - 07/Mayo/2014 a las 14:07

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 13:56
No se vé la imagen, David Pero supongo que será Neymar Jr
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lagunilla FC

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 13:58
Si que se ve, es Pique en un club de lectura xD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 13:58
Es Piqué y en una primera impresión parecía con un cigarro en la boca, aunque no xD

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 14:04
Vale, mi ordenador no la ve
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 15:08
Originalmente publicado por Bencha

Es Piqué y en una primera impresión parecía con un cigarro en la boca, aunque no xD

yo pensé que era un piti, pero quizás es una "pajita" e igualmente dentro de un local "no debería ser posible un piti" pero por donde se meuve esta gente quizás si xD
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 15:29
Yo es que creo que es algo del techo o lo que sea, pero que encaja bien en la boca en esa foto xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 15:48
Originalmente publicado por Bencha

Yo es que creo que es algo del techo o lo que sea, pero que encaja bien en la boca en esa foto xD

tb tb.. teniendo en cuenta la calidad e la imagen..
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 17:24
Me cago en Piqué, pero que vas a hacer, si le permiten todo.
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 18:34
http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-ochenta-carpetas-agenda-zubizarreta-3267419

Podríamos hacer nuestra "quiniela" en base a eso
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¿Tendre a mi Suegro por aqui?

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 20:01
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-ochenta-carpetas-agenda-zubizarreta-3267419

Podríamos hacer nuestra "quiniela" en base a eso
Pago en Can Barça=Valor transfermarkt x 2
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 20:42
Ni que lo digas, pero mójate
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 20:46
Yo os voy a poner, lo que yo ficharía si fuese DJ Zubizarreta

Fraser Forster 4,5M o Keylor Navas 4M

Aleksandr Dragovic 7M, Fabian Schär 8M y Matheus Doria 8M, con Mateo Musacchio 6M, Marcos Rojo 5,5M y Ezequiel Garay 20M como 3 "reservas" por si los 3 primeros no salen

William Carvalho 8M y Kevin Kampl (no sale en la lista 7,5M) o como mucho Miralem Pjanic 20M o Ander Herrera 20M

Oscar Cardozo 14M o Mario Mandzukic 30M, también Sadio Mané 5M (no sale en la lista).

Obviamente como precios he cogido los de Transfermarkt de referencia, pero ya se sabe Barça x2 (a no ser que alguno sea la cláusula).

Hay algunos que o bien son carísimos (ya con el precio ese de Transfermarkt, imagina lo que pedirá el club) o bien no vendrían al Barcelona/cobran demasiado.

Editado por DJ Nosferatu - 07/Mayo/2014 a las 21:03
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 21:00
Acaba de marcar Schär en un corner y hoy está jugando de teórico LD en una defensa de 3.

Defensa más goleador que ese, pocos habrán para fichar.
melmac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar melmac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 23:22
Prefiero 1000 veces fichar a 6 centrales por 60 kilos que no 1 por 50. Sobretodo si son Thiago silva o el actor secundario bob
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 23:43
Son brasileños, lo que me pregunto es porque coño siguen interesados en traerlos si ya no está Ruçei.
melmac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar melmac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 00:00
La historia de rosell y los brasileiros. Solo ha fichado a 2 no?? Adriano y neymar. De la porta maxwell alves henrique y keirrison, el gran keirrison. Son los que me vienen a la cabeza. No son datos fiables xD
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 00:19
Lo que está claro es que las comisiones tienen que ser la ostia, menos con Maxwell y Adriano que fueron fichajes baratos/amortizados.

De hecho, para mi gusto, Maxwell a banda cambiada todavía tendría sitio en esta plantilla.
Poum! Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Poum! Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 00:34
Bueno, haciendo una temporada bastante mala, optamos seriamente al título de liga. Manda eggs xD

Campeón 54ª InterCopa 03/02/13
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 01:38
Caye tiene buenas, malas y malísimas viñetas, pero esta es de buenísima xD

Responder Responder Página  <12345 285>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.