PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Culé: Nuevo topic.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Culé: Nuevo topic.

Responder Responder Página  <1 282283284285>
Autor
Mensaje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2017 a las 08:53
Qué tal Semedo? Ayer vi un rato la primero parte y creo que puede ser una grata sorpresa para el LD
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Fuentelsaz

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2017 a las 00:11
En serio fichamos a Paulinho?? Coutinho es otra cosa y joven, aunque teniendo tanta gente en la media (Rafinha y Sergi Roberto) yo solo fichaba a Dembele o a ninguno y espero a Griezzman. Un central si xq lo pide en el entrenador y un extremo que pueda hacer la mitad que Neymar si no puede ser el Dembele.

Me temo que se van ventilar la pasta rápido y mal. Una mica de seny!!!

FUENTELSAZ (Brasil)
10 Campeonatos de Liga 1a División
5 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2017 a las 01:19
Aun siendo culé, también soy del BVB, solo espero que la rueda de prensa de mañana no sea para decir que han aceptado la oferta del Barça. Espero que no. Aunque se esté portando como un niñato malcriado, nos necesitamos mutuamente (BVB y Dembélé)

FC ALIZEERO - FRANCIA
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2017 a las 11:58
Yo tampoco veo muy claro eso de fichar a un tío de 28/29 años por 40M teniendo a Sergio Roberto, Rafinha ahí en el medio, tampoco tengo claro que el tal Paulinho los mejore en calidad.
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2017 a las 12:20
Y según algunos medios con una ficha de 8k
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¿Tendre a mi Suegro por aqui?

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2017 a las 12:27
Por 40k, o te traes a un titular (Rakitic) o no te lo traes.

Si sumamos a Paulinho, tenemos a Busi, Sergi, Rafinha, Rakitic, Denis, Iniesta, Samper, Andre, Samper y Arda. Para 6 sitios, son 11!

Rafinha, Arda y Denis, pueden jugar de extremos, pero creo que Arda saldra y Samper tambien. Y tiene pinta que tanto Sergi como Rafinha se lo van a plantear...
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2017 a las 12:38
Yo espero que seri roberto no lo suelte, rafinha no sé.. si se traen uno bastante bueno para la media si, pero no uno de 28 para 29 o los que sean que juega en china, no creo que mejore lo que hay, le daría más oportunidades a los de casa en vez de fichar.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2017 a las 13:53
Cromos traen un cromo , nadie le quiere dar a los que quieren salvo morterada , se traen un cromo xDD , no me gusta el fichaje pero tiene gol , aunque mejor que nadie le pase que se dedique a llegar al área Risa por que si ese tiene que dar pases la lleva clara el barca Llorar de risa.

Creo que debería dejar esas burradas y fichar al christian eriksen ese si vale la pena , pase , visión y  control el sustituto perfecto para iniesta Perfecto.

Desde la salida de xavi , y salvando las distancia junto a thiago , el jugador mas parecido al xavi.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 15:55
Pos yo creo que la nueva bailarina va a funcionar si es por iniesta , tiene mas recorrido , mas gol , mas sacrificio lo que le falla es el pase , pero un centro del campo con busquet , rakitiño y la bailarina , es un centro de campo fuerte para salvar las vergüenzas del presi piquet  xDD.

Con esos 3 si se puede traer un extremo como el dembele , si te traes al coutiño es vuelta a lo mismo , a lo absurdo Llorar de risa.

Pero viendo esa directiva y secretario técnico , apuesto por lo absurdo Revolcarse de risa.

soy eterno
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 21:32
EL problema es que Sergi Roberto ya se lo lleva pensando, y con razón. Le prometieron que jugaría en el medio esta temporada. Ficharon a Semedo, LD. Dices, bien, estan cumpliendo. Y de repente te traen a un tio de 29 años, que viene de la liga china, y que solo con su inversion va a jugar más que él o que Denis.

Si encima le sumas la mierda de clausula de rescision que tiene, que son 40M precisamente, y que United y creo que Chelsea van detrás de él... Pues parece todo bastante esclarecedor

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 22:07
Todos pueden jugar no creo que la bailarina rakitiño y busquet jueguen todos los partidos Risa.

Y te recuerdo que esa bailarina es titular indiscutible en brasil xDD , que valga o no 40 kilos ya es otra cosa Llorar de risa.

Y después de perder el derby y si pierden el otro la bertolue se tira la pasta por dembele para agraciar a la afición Revolcarse de risa

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2017 a las 00:00
#BartomeuDimiteYa
TT NUMERO 1!
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2017 a las 00:14
Originalmente publicado por sharkers

#BartomeuDimiteYa
TT NUMERO 1!

Pero es TT #1 MUNDIAL!!

FC ALIZEERO - FRANCIA
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2017 a las 12:45
Primera jornada, quiero este 11:

Ter Stegen
Aleix Vidal-Mascherano-Umtiti-Alba
Sergi Roberto-Samper
Deulofeu-Messi-Denis
Suarez

Ayer tanto Rakitic, Busquets y Pique estuvieron pasivos en la presion, almenos a Rakitic ya hay que pensar en acompañarlo a la puerte.

Si el Barça vende a Sergi Roberto, yo dejo de ser cule, ayer fue el UNICO que le puso cojones... Joder, anticipacion!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2017 a las 13:57
Originalmente publicado por sharkers

Primera jornada, quiero este 11:

Ter Stegen
Aleix Vidal-Mascherano(ta mas quemado que la moto de un hippie) marlon-Umtiti-Alba
Sergi Roberto-Samper (otro que ya lo van a largar) busquet 
Deulofeu-Messi-Denis (la nueva bailarina) 
Suarez

Ayer tanto Rakitic, Busquets y Pique estuvieron pasivos en la presion, almenos a Rakitic ya hay que pensar en acompañarlo a la puerte.  busquet y piquet si se tocaron los cojones , mas busquet que se pone a jugar con el balón , rakitiño ya se ve el andar de la perrita y ya no se mata tanto a defender

Si el Barça vende a Sergi Roberto, yo dejo de ser cule, ayer fue el UNICO que le puso cojones... Joder, anticipacion!

Si tuviera cojones valverde ,  no pondría a jugar , a rakitiño , busquet , piquet , iniesta , en la 1 jornada, verías tu como estos decian ostia que me veo fuera del barca y le meterían ganas , lo que hizo luis enrique dejando fuera a messi y piquet hace dos temporadas que parecía una mierda de equipo y logro todo luego de mandar ese mensajito.

Tienen a denis , sergui , marlon , munir , adama (un talento increíble , que lo da cedido)  y samper (otro igual que sera cedido), tienen juventud y ganas o apuestas por ellos o se va al carajo el barca Llorar de risa.

Y recuperar a tihago (xavi) y baltra (piquet)

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2017 a las 20:08
Manchester City estaría dispuesto a pagar la cláusula de Messi

Según C+ Francia, el cuadro inglés estaría dispuesto a desembolsar los 300 millones de la cláusula del argentino para llevárselo a sus filas en un fichaje que se convertiría en el más caro de la historia. Messi y Barcelona habían anunciado una renovación hasta 2021,

EscandalizadoEscandalizadoEscandalizado

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2017 a las 22:11
300M, para la gestion de Nobita mas, Noooooooo
Ademas, si Messi se va del Barça, el presidente debe dimitir, siempre que no sea cuando se retire del futbol (o a Newell's)
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2017 a las 22:45
Pues dispuesto estan , si es asi solo queda que messi diga no , si dice si , adiós al barca durante años Llorar de risa

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2017 a las 23:28
Mañana RdP de Robert y Albert Soler

Dimision?
Cabezas de turco de Nobita?
Algo raro?

Que miedorrrrr
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2017 a las 08:45
Ni una cosa ni otra, solo excusas de los dos, no?
 Responder Responder Página  <1 282283284285>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,233 segundos.