PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Culé: Nuevo topic.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Culé: Nuevo topic.

Responder Responder Página  <1 281282283284285 286>
Autor
Mensaje
catacrack Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2017 a las 18:35
Originalmente publicado por foncho

Brutal el barca recibe 200 mil euros por el traspaso de sandro al everton , que crack los técnicos del barca Adular

Y seguro que si hay traspaso de Munir, nada de nada Aplauso

FC ALIZEERO - FRANCIA

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2017 a las 18:53

Brutal el barca recibe 200 mil euros por el traspaso de sandro al everton , que crack los técnicos del barca Adular
Hombre mas que los técnicos, los secretarios y los que manejan esos temas. 
De Zubi a Robert hemos empeorado la verdad y eso que era difícil. 
Cuando lo despedirán ?
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2017 a las 18:53
Por cierto la moción de censura como va ?
catacrack Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2017 a las 19:20
Originalmente publicado por arg

Cuando lo despedirán ?

Parecia que era imposible que alguien empeorara a Zubipanceta, pero estabamos subestimando el poder de Nobita

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2017 a las 00:25
Originalmente publicado por catacrack

Y seguro que si hay traspaso de Munir, nada de nada Aplauso

Creo que por ese consigue mas , por cierto dicen que quiere nacionalizarse marroquí o algo asi , para jugar con esa selección Risa

Originalmente publicado por arg

Cuando lo despedirán ?

Zubi tubo sus cagadas , pero no mas que otros y los que estan supongo que aran lo mismo Risa.

Aquí como e dicho hay comisiones , intereses , ayudas a cambios de ayudas xDD y eso tiene un precio , vermalen , el fumador , gomez , alcazer , todo eso se paga algún día Llorar de risa.

Recordar la liga que le dio el valencia al barca y las dos del TETE , eso se pago con el gamper , ademas de los pizzi , estebaran ect ect que fueron fichados al TETE Llorar de risa.

Todo tiene un precio , que se a de pagar mas tarde o mas temprano , eso no quiere decir que se le pague a barca , se paga a personas por esos favores  Revolcarse de risa.

soy eterno
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2017 a las 02:43
Nos beneficiaría bastante que Munir jugase por su selección, lo mismo mete unos golitos en la Copa de África y se revaloriza, pero claro, nos beneficiaría si lo cedemos por ahí, si nos lo quedamos nosotros, el chaval tiene tanta mala suerte que es capaz de ni marcar con su selección.

PD: Foncho, me cago en la puta, me cago en dios y me cago en el Tenerife. Haz el favor de dejar tus mierdas FUERA de este hilo, por favor te lo pido, respétame el hilo culerdo!

Editado por DJ Nosferatu - 06/Julio/2017 a las 02:44
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2017 a las 13:20
Todo va incluido en el post para ver del por que los fichajes ridículos que hace el barca medio pelo , no es que meta a valencia ni TETE para nada Incrédulo.

El munir es un gran jugador pasa que es media punta , no delantero ni extremo como lo quieren meter , por eso no espabila , que juegue por detrás de los dos arietes y veréis lo buen jugador que es Incrédulo.

Si el negro del monaco ficha por el psg , lo del verrati seguro que se hace Risa , que seria otra incorporación absurda (lo tachan como el nuevo xavi Escandalizado).

El único asi potable es el thiago , que puede hacer ese papel o el saul y pogba tambien podría hacerlo o el portugués contiño o como se llame , el mejor seria el kroos pero ese ya esta pillado Llorar de risa.

Y si fichan al lateral loko del arsenal la van a cagar a base de bien Revolcarse de risa.

Por cierto dicen que la renovación de messi , fue aceptadas a la primera por que según le dijieron ya tenían los fichajes que iban a venir Incrédulo.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2017 a las 16:31
Ni Verratti ni Ceballos y oye, yo que lo celebro pq no me gusta ninguno.

Y si tampoco viene Coutinho, que va a ser que no, menudo hat trick.

Editado por DJ Nosferatu - 08/Julio/2017 a las 16:32
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2017 a las 20:21
Pena lo de ceballos este si tiene mucho futuro lastima que en el fadriz lo van a desaprovechar , verratti pues no mejora a lo que hay , Coutinho este si creo que vendrá  y si se necesita y como venga la pauliña la caaga va hacer de las grandes xDD.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2017 a las 17:13
A mi Paulinho me gusta, pero claro, la afición pipera solo quiere fichajes galácticos.

Cojones y criticaban al Madrid.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Si no eres Ruso, no me interesa

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2017 a las 15:25
Vamos a resucitar esto...

Tenemos a
POR
Ter Stegen, Cillessen y Otrola (B)
LD
Aleix Vidal, Semedo y Douglas
LI
Jordi Alba y Digne
CN
Pique, Umtiti, Marlon y Mascherano
MC
Busquets, Samper
INT
Iniesta, Rakitic, Andre Gomes, Arda, Sergi Roberto, Rafinha, Denis
ED
Messi, Munir y Deulofeu (posicion natural)
DC
Luis Suarez y Paco Alcacer
EI
Neymar

Si tuviese que escojer 18,
Ter Stegen
Aleix Vidal
Pique
Umititi
Alba
Busi
Rakitic
Iniesta
Messi
Suarez
Neymar

Cillesen
Mascherano
Andre Gomes
Sergi Roberto
Deulofeu
Alcacer
Semedo

Digne no me convence, para suplente quizas
Denis tiene demasiada competencia, y entrar le va a costar...
Arda y Rafinha, los haria salir para ingresar
Marlon es carne de grada, necesitamos un Central-LD a lo Umtiti (me gusta De
Vrij de la Lazio)
Samper cedido o grada
Douglas a tomar viento (al olimpo de los dioses)
Faltaria un delantero que ponga en peligro la MSN o un medio que pueda jugar tambien ahi y que pueda substituir a Iniesta (Coutinho, Eriksen)

Editado por sharkers - 26/Julio/2017 a las 21:47

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2017 a las 18:42
Originalmente publicado por sharkers

Digne no me convence, para suplente quizas Pa eso esta 
Arda y Rafinha, los haria salir para ingresar quien los va a querer Incrédulo
Vrij de la Lazio) hay que darle oportunidades y puestos a traer me traigo cualquiera de los dos centrales del ajax Risa
Samper cedido o grada este tiene que jugar mas , pero decirle que no suba tanto , es donde se equivoca el chaval , se cree un xavi y es un buen mc no interior  No.
Douglas a tomar viento (al olimpo de los dioses) lo mismo que arda y Rafinha quien va a querer esto
Faltaria un delantero que ponga en peligro la MSN o un medio que pueda jugar tambien ahi y que pueda substituir a Iniesta (Coutinho, Eriksen)  ese es Coutinho (no es su puesto pero lo aria bien)

Le falta un dembele , que te puede hacer de mco y mc y el dybala que te hace de la bailarina y ademas jugador de equipo Risa.

soy eterno
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2017 a las 19:18
Que os parece la oferta por Coutinho x 89M? No olvidemos que jugó en el español....

Y si se va Neymar, tendríamos q ir a muerte a x Dybala no?

Saludos
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
13 Campeonatos de Liga 1a División
8 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2017 a las 19:28
89M? Madre De Dios...

Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2017 a las 19:55

Tenemos a
POR
LD
LI
Jordi Alba y Digne
CN
MC
Busquets, Samper
INT
Iniesta, Rakitic, Andre Gomes, Arda, Sergi Roberto, Rafinha
ED
DC
EI
Neymar

Ter Stegen
Aleix Vidal
Pique
Umititi
Alba
Busi
Rakitic
Iniesta
Messi
Suarez
Neymar

Cillesen
Mascherano
Andre Gomes
Sergi Roberto
Deulofeu
Alcacer
Semedo

Vrij de la Lazio)
Samper cedido o grada
Faltaria un delantero que ponga en peligro la MSN o un medio que pueda jugar tambien ahi y que pueda substituir a Iniesta (Coutinho, Eriksen)

Donde esta Denis Suarez....no lo veo   
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2017 a las 21:30
Eso decía MD, como es colega de Neymar así a lo mejor se queda, en vez de ingresar 220 kilos gastamos 90. A todo esto el Liverpool no acepta.

Tamos locos!! Si fuera el pcliga, te quedas con lo que tienes y te vas a fichar a futuros Neymar y Messi, jeje
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
13 Campeonatos de Liga 1a División
8 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Si no eres Ruso, no me interesa

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2017 a las 21:51
Originalmente publicado por Borat

Tenemos a
POR
LD
LI
Jordi Alba y Digne
CN
MC
Busquets, Samper
INT
Iniesta, Rakitic, Andre Gomes, Arda, Sergi Roberto, Rafinha
ED
DC
EI
Neymar

Ter Stegen
Aleix Vidal
Pique
Umititi
Alba
Busi
Rakitic
Iniesta
Messi
Suarez
Neymar

Cillesen
Mascherano
Andre Gomes
Sergi Roberto
Deulofeu
Alcacer
Semedo

Vrij de la Lazio)
Samper cedido o grada

Donde esta Denis Suarez....no lo veo   

Y mucho no lo vas a ver Puesto esta... Denis, que nos vale como Coutinho pero mejor nos lo traemos por 90k
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2017 a las 22:04
Creo que el Barça está acelerando por Coutinho para abaratar el fichaje. Porque en el momento en que el PSG deposite 220 kilazos el Liverpool pedirá 150. Si no, no lo entiendo. El Barça no necesita otro media punta.... Parece que la salida de Neymar es inminente.

Originalmente publicado por vicotron

Tamos locos!! Si fuera el pcliga, te quedas con lo que tienes y te vas a fichar a futuros Neymar y Messi, jeje

En pcliga si te roban un jugador por 220 kilos te abren un caso que ya te puedes preparar. Por cierto! Que fue del caso de acciones del Foncho?
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2017 a las 22:44
Originalmente publicado por Lagunilla

89M? Madre De Dios...

Piden 100 xDD y no vale ni 30 pero el mercado esta como esta Wacko.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2017 a las 22:49
Originalmente publicado por Natxete77

Creo que el Barça está acelerando por Coutinho para abaratar el fichaje. Porque en el momento en que el PSG deposite 220 kilazos el Liverpool pedirá 150. Si no, no lo entiendo. El Barça no necesita otro media punta.... Parece que la salida de Neymar es inminente.

Originalmente publicado por vicotron

En pcliga si te roban un jugador por 220 kilos te abren un caso que ya te puedes preparar. Por cierto! Que fue del caso de acciones del Foncho?

Me los robaron Incrédulo la justicia del psliga Escandalizado y me vanearon un día el equipo y un año en el chat (aqui me absolvieron una semana creo que me dejaron del chat) Muerto y por que según cristian se apiadaron Sorprendido si no estaría ya fuera Incrédulo.

En decir , me compran acciones y yo tengo la culpa Triste.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 281282283284285 286>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.