PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Culé: Nuevo topic.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Culé: Nuevo topic.

Responder Responder Página  <1234 285>
Autor
Mensaje
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 16:14
Socio número 7 presente

Peña Culé PCliga socio nº 7
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 16:18
Lucho bien, pero con plenos poderes.

O la rompe y volvemos a ser el Barça de las mejores épocas, o la caga y se va todo a la mierda para ya sí empezar de cero al año siguiente.

Yo confío. Eso sí, hacen falta 5 fichajes clave. Y no me refiero a fichar a Aggers o David Luizes...

Lo único que exijo a Luis Enrique es trabajar al equipo, que vuelva el orden, la disciplina y el curro, y proponer buen fútbol.

Peña Culé PCliga socio nº 7
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 17:01
A mi Luis Enrique me da buenas vibraciones.

Como jugador se partía la cara en cada partido, solo con que logre contagiar eso al equipo entero ya hay mucho ganado.
Si encima tiene carácter para tomar decisiones poco diplomáticas y mantenerlas cuando esté convencido del éxito pese a la presión de las vacas sagradas, sentando al q no merezca ser titular por actitud, desidia o falta de forma, se ganará a la grada acompañen antes o después los resultados.

gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 18:50
Yo quiero unirme a la peña como sea!!!

Por mi Luis Enrique puede ser la puta caña, mientras le dejen currar ....

Si no bloffff
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 19:16
Hay un problema con Luis Enrique, me explico.

Si según él quiere a Puyol de 2º y este, ya he leído en varios sitios, que no se habla con Xavi desde hace tiempo, puede ser un problemón. Xavi no sé si hará caso a Puyol y no se si este le dirá lo que le tenga que decir al otro.

O sobra Xavi o sobra Puyol, personalmente sobran los 2 (del séspet) pero fuera de él prefiero a un señor de melena titánica antes que al jardinero venido a menos.

A no ser que Puyol sea solo uno más del staff y no se hable con Xavi, siendo Unzué el 2º. En todo caso, es un problema.

Editado por DJ Nosferatu - 06/Mayo/2014 a las 19:16
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Noventa malasombras son molto longos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 19:26
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Hay un problema con Luis Enrique, me explico.

Si según él quiere a Puyol de 2º y este, ya he leído en varios sitios, que no se habla con Xavi desde hace tiempo, puede ser un problemón. Xavi no sé si hará caso a Puyol y no se si este le dirá lo que le tenga que decir al otro.

O sobra Xavi o sobra Puyol, personalmente sobran los 2 (del séspet) pero fuera de él prefiero a un señor de melena titánica antes que al jardinero venido a menos.

A no ser que Puyol sea solo uno más del staff y no se hable con Xavi, siendo Unzué el 2º. En todo caso, es un problema.

guardiola llegó pidiendo largar a ronaldinho y deco. tal vez luis enrique venga pidiendo que se larguen otros.

Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 19:32
Espero y deseo que así sea, solo así se podría tirar adelante. Si se sigue estando como estamos ahora, no avanzamos nada.
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 23:55
Xavi podría probar a hacer las Américas con su amigo Raúl.

Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 00:23
http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-pide-kun-aguero-3266781

...
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 00:29
Espera que me lo creo.

Sport filtró la reunión Lucho-Entrecot y lo vendió a todos los medios. Quien salió beneficiado de ello, el Barça? No, Sport. Es decir, Sport escribe para su propio interés. Credibilidad 0.

Me imagino a Messi diciendo que si buscan a un 9, qué piensan de su amigo Kun, y Sport se ha encargado de meterlo en el contrato.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 00:31
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-pide-kun-aguero-3266781

...

No leer eso , fijaros en la derecha del todo en fotogalerias Fiuu peazo de rubia que sale Risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 00:48
No se que pensar, pero de ser cierto, nunca un jugador debería estar por encima de la entidad.

Y menos aún exigir que Pinto se quede.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 08:51
Pinto ha dicho que no renueva. Va obligar Messi a Pinto a renovar?

Ayer noche dijeron que Messi, mientras se reunía para la renovación del contrato donde NO hay mejora económica, al revés, cede una pequeña parte de derechos de imagen cuando nunca ha sido así, le mostraron el proyecto que barajaban para el próximo año, con futuribles y ventas, y parece ser que a Messi le gustó bastante. Eso es lo único que ha salido un poco en claro de la reunión de ayer.

Lo del Kun y Pinto es mentira. Y ahora en la radio -ni idea de la emisora- dos parguelas dicéndole de todo a Messi por el tema hacienda y este falso asunto del tema Pinto y Kun. Vamos, a echarle más mierda sobre Messi para ver si a la gente le empieza a parecer bien su venta.

MESSI NO SE VENDE, ME CAGO EN LA MÁS GRANDE DE LAS PUTAS

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 09:19
Piqué-Busquets-Iniesta-Neymar-Messi es la base del Barça y hay que potenciarles. Es necesario un entrenador que les ponga las pilas y que le dejen hacer "tú, tú, tú y tú a la puta calle". Sigo pensando que salvo el portero y los centrales no son necesarios muchos más fichajes.
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 10:34
Traer a Fontás cuesta 1 M?, yo lo traería bien para tener fondo de armario en defensa o bien meterlo en alguna operación que seguro sacas mas de 2 M?

A Tello no lo vendía por menos de 15 M?, si vamos a por él nos piden de 30 para arriba
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 11:14
Hay que darle facilidades al Celta para que liberen a LuisEn Fontás que se quede allí, Rafinha que vuelva y, si quieren pedir a Denis, empaquetado para allá.

Sigo pensando que lo principal son las ventas de "los que restan" y no para sacar dinero, sino para que el equipo vuelva a ser un equipo y no haya ovejas negras ni descarriadas. Y un entrenador con plenos poderes en lo deportivo (junto con su equipo) y en la secretaría técnica.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 11:19
Yo les cedía a Denis, Espinosa con opción de compra -o compra directa- y a Deulofeu. Deulo en la Premier gana físico, pero en España gana táctica. Allí es un correcalles y necesita venir a España para jugar con defensas mejor preparadas tácticamente. 

Editado por Helsing - 07/Mayo/2014 a las 11:20

Poum! Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Poum! Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 12:29
Quiero ver a Denis jugando en primera. Y Deulofeu, de estar un año más cedido, seguro que se queda en el Everton que está con su amigo Roberto Martínez y además juega competición europea.

Campeón 54ª InterCopa 03/02/13
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 12:53
Yo a Deulo le dejaba allí con Bob. Me plantearía Celta si siguiera LuisEn, pero si finalmente va al Barça, ni de coña. Pero vamos, la opción Denis y Espinosa no me parece mal.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 13:04
Si juega en Europa entonces sí, que se quede.

Responder Responder Página  <1234 285>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.