PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > INGLATERRA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FA

Responder Responder Página  <1 3456>
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2014 a las 00:08
Bueno pues mañana se juega el partido de vuelta entre Altzibar y yo. Aunque deslucido porque aun ganadole yo empataríamos a puntos y tengo perdido el golaverage... Así todo intentaremos hacer un buen partido. Bien

Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Altzibar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2014 a las 02:01
Originalmente publicado por elcierre

Bueno pues mañana se juega el partido de vuelta entre Altzibar y yo. Aunque deslucido porque aun ganadole yo empataríamos a puntos y tengo perdido el golaverage... Así todo intentaremos hacer un buen partido. Bien

Suerte, aunque he puesto toda mi artilleria en el 11 titular y por primera vez en mi historia quiero los 114 puntos y 0 goles. Complicado, pero posible.

Será bonito el partido de mañana.

Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2014 a las 01:15
Jugamos bien y pudimos vencer a domicilio a un gran rival por las mínima 0-1. Ahora a ver si conseguimos mantener las porteria a 0 y los 114 puntos.

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2014 a las 02:10
Originalmente publicado por Euskitxo

Jugamos bien y pudimos vencer a domicilio a un gran rival por las mínima 0-1. Ahora a ver si conseguimos mantener las porteria a 0 y los 114 puntos.

Aunque sea el resultado mas corto que en al primera vuelta hemos jugado mucho peor, sin tirar a puerta... como anécdota dos tarjetas amarillas a dos DC y una roja a otro DC.
Enhorabuena Euskitxo tienes un equipazo. Bien

Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2014 a las 17:37

Originalmente publicado por Euskitxo

Aunque sea el resultado mas corto que en al primera vuelta hemos jugado mucho peor, sin tirar a puerta... como anécdota dos tarjetas amarillas a dos DC y una roja a otro DC.
Enhorabuena Euskitxo tienes un equipazo. Bien

Gracias. Para tu tranquilidad ese equipazo desaparece, ya que 10 de los 11 que jugaron tiene 21 y suben al A. La temporada que viene mi equipo sera de filial mediocre.

Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 15:34
Alguno puede pasarme un link de referido para asi poder pillar equipo en Inglaterra??Es que sino no me sale la opción del paisBien

sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
THE BOSS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 15:46
Aqui lo tienes ASTU. Bienvendio otra vez jejeje. Saludos

http://www.pcliga.com/index.asp?refby=2262
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2014 a las 17:45
Mil gracias crack.

Tengo equipo en 4ª Inglesa,Asturias SAD,si alguno quiere cederme o tal ya sabeis donde ando

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¿Tendre a mi Suegro por aqui?

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 18:29
Buenas,
Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2014 a las 20:02
Ésto está más parao que media España

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 16:30
1ª temporada y asciendo como 3º...Mira que no queria subir eh?? :S

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 17:13
Astu aqui estas solo, tenias que haberte venido a Finlandia, que por un asturiano mas no nos ibamos a morir jajaja

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 17:27
Originalmente publicado por Jaimito

Astu aqui estas solo, tenias que haberte venido a Finlandia, que por un asturiano mas no nos ibamos a morir jajaja

Por aquí por Inglaterra también hay asturianos eh?. Aunque sea con filiales Fiuu

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2014 a las 13:58
Me siento solo en éste país

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 05:02
Que dura se presenta la cuarta...

Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 18:28

Que dura se presenta la cuarta...

Ni que lo digas. Espera a que me enfrente a los cocos.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 17:02
Aquí no hacéis selección????

La próxima temporada llevare por vacaciones el Pakete.f.c, tendrá equipo de Mr 89-90 completo, si pensáis hacer seleccion inglesa contar con el, aunque sea para hacer bulto xD

12 Ligas Holanda (sep 2015, may 2017, jul 2017, nov 2017, ene 2018, mar 2018, abr 2018, jun 2018, ago 2018, dic 2018, may 2019 y jul 2019)
4 Copas Holanda (23/F/2014, 07/08/2016, 03/09/2017 y 17/03/2019)
12 Flecha Cup
10 Supercopas holandesas
1 Pepa Cup
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 18:36
Originalmente publicado por Lebowsky

Aquí no hacéis selección????

La próxima temporada llevare por vacaciones el Pakete.f.c, tendrá equipo de Mr 89-90 completo, si pensáis hacer seleccion inglesa contar con el, aunque sea para hacer bulto xD

Justo debajo tienes el hilo de la selección :

Te apunto a la lista Bien

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2015 a las 21:56
Joder, vaya estafada que me a metido el simulador en las semis de Copa con el Pakete.f.c.
44-56 en posesión, 2-10 en tiros y pierdo 2-1, vaya puto robo.

12 Ligas Holanda (sep 2015, may 2017, jul 2017, nov 2017, ene 2018, mar 2018, abr 2018, jun 2018, ago 2018, dic 2018, may 2019 y jul 2019)
4 Copas Holanda (23/F/2014, 07/08/2016, 03/09/2017 y 17/03/2019)
12 Flecha Cup
10 Supercopas holandesas
1 Pepa Cup
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaul FC

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2016 a las 14:19
Una nueva copa, los que deseen participar que se inscriban aquí Roll

Responder Responder Página  <1 3456>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.