PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > INGLATERRA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FA

 Responder Responder Página  <1 3456>
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2014 a las 00:08
Bueno pues mañana se juega el partido de vuelta entre Altzibar y yo. Aunque deslucido porque aun ganadole yo empataríamos a puntos y tengo perdido el golaverage... Así todo intentaremos hacer un buen partido. Bien







Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2014 a las 02:01
Originalmente publicado por elcierre

Bueno pues mañana se juega el partido de vuelta entre Altzibar y yo. Aunque deslucido porque aun ganadole yo empataríamos a puntos y tengo perdido el golaverage... Así todo intentaremos hacer un buen partido. Bien


Suerte, aunque he puesto toda mi artilleria en el 11 titular y por primera vez en mi historia quiero los 114 puntos y 0 goles. Complicado, pero posible.


Será bonito el partido de mañana.


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2014 a las 01:15
Jugamos bien y pudimos vencer a domicilio a un gran rival por las mínima 0-1. Ahora a ver si conseguimos mantener las porteria a 0 y los 114 puntos.


Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2014 a las 02:10
Originalmente publicado por Euskitxo

Jugamos bien y pudimos vencer a domicilio a un gran rival por las mínima 0-1. Ahora a ver si conseguimos mantener las porteria a 0 y los 114 puntos.

Aunque sea el resultado mas corto que en al primera vuelta hemos jugado mucho peor, sin tirar a puerta... como anécdota dos tarjetas amarillas a dos DC y una roja a otro DC.
Enhorabuena Euskitxo tienes un equipazo. Bien




Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2014 a las 17:37
Originalmente publicado por elcierre


Originalmente publicado por Euskitxo

Jugamos bien y pudimos vencer a domicilio a un gran rival por las mínima 0-1. Ahora a ver si conseguimos mantener las porteria a 0 y los 114 puntos.

Aunque sea el resultado mas corto que en al primera vuelta hemos jugado mucho peor, sin tirar a puerta... como anécdota dos tarjetas amarillas a dos DC y una roja a otro DC.
Enhorabuena Euskitxo tienes un equipazo. Bien


Gracias. Para tu tranquilidad ese equipazo desaparece, ya que 10 de los 11 que jugaron tiene 21 y suben al A. La temporada que viene mi equipo sera de filial mediocre.


Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 15:34
Alguno puede pasarme un link de referido para asi poder pillar equipo en Inglaterra??Es que sino no me sale la opción del paisBien



Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 15:46
Aqui lo tienes ASTU. Bienvendio otra vez jejeje. Saludos

http://www.pcliga.com/index.asp?refby=2262
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2014 a las 17:45
Mil gracias crack.

Tengo equipo en 4ª Inglesa,Asturias SAD,si alguno quiere cederme o tal ya sabeis donde ando



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 18:29
Buenas,
Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo.



Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2014 a las 20:02
Ésto está más parao que media España



Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 16:30
1ª temporada y asciendo como 3º...Mira que no queria subir eh?? :S






Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 17:13
Astu aqui estas solo, tenias que haberte venido a Finlandia, que por un asturiano mas no nos ibamos a morir jajaja


Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 17:27
Originalmente publicado por Jaimito

Astu aqui estas solo, tenias que haberte venido a Finlandia, que por un asturiano mas no nos ibamos a morir jajaja

Por aquí por Inglaterra también hay asturianos eh?. Aunque sea con filiales Fiuu




Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2014 a las 13:58
Me siento solo en éste país



Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 05:02
Que dura se presenta la cuarta...




Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 18:28
Originalmente publicado por elcierre

Que dura se presenta la cuarta...


Ni que lo digas. Espera a que me enfrente a los cocos.


Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 17:02
Aquí no hacéis selección????

La próxima temporada llevare por vacaciones el Pakete.f.c, tendrá equipo de Mr 89-90 completo, si pensáis hacer seleccion inglesa contar con el, aunque sea para hacer bulto xD

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 18:36
Originalmente publicado por Lebowsky

Aquí no hacéis selección????

La próxima temporada llevare por vacaciones el Pakete.f.c, tendrá equipo de Mr 89-90 completo, si pensáis hacer seleccion inglesa contar con el, aunque sea para hacer bulto xD

Justo debajo tienes el hilo de la selección :


Te apunto a la lista Bien





Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2015 a las 21:56
Joder, vaya estafada que me a metido el simulador en las semis de Copa con el Pakete.f.c.
44-56 en posesión, 2-10 en tiros y pierdo 2-1, vaya puto robo.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2016 a las 14:19
Una nueva copa, los que deseen participar que se inscriban aquí Roll

Arriba
 Responder Responder Página  <1 3456>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.