PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > INGLATERRA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FA

 Responder Responder Página  <12345 6>
Autor
Mensaje
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 22:32
Originalmente publicado por Euskitxo

Que descalabro. Ni un solo equipo ingles en la ronda final de Interliga y en intercopa hace mucho que no queda nadie.



Ya me has eliminado?
BOLOMEROS --INGLATERRA--



Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2014 a las 00:34
Originalmente publicado por redox07

Originalmente publicado por Euskitxo

Que descalabro. Ni un solo equipo ingles en la ronda final de Interliga y en intercopa hace mucho que no queda nadie.



Ya me has eliminado?

Ups, no te vi Fiuu.Será que todavía no me he hecho a la bandera inglesa. Suerte compi.


Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2014 a las 08:55
Jjajajajaja, esta vivo el BOLOMEROS xddd, y espero q siga pasando fases, despues de clasificarse en el grupo en el q le toco puede aspirar a llegar muy lejos, el proximo rival es asequible, asi q suerte y q siga la racha redox.

En liga ayer partido clave contra el FEAR al q moje la oreja en su casa en un partido muy ajustado, esta liga sera mas dificl de ganar esta temporada, hoy otro partido dificil con medio equipo tocado  de EF ( igual me pase a la hora de ceder cracks veteranos jajajaja )
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2014 a las 12:13
jajaj vivo si, pero la resaca europea me ha traido 3 empates esta semana

A luchar por el tercer puesto otra vez y el domingo a darlo todo contra el esloveno
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2014 a las 00:48
Euskitxo se acerca nuestra final, no podrias pinchar otra vez con adrv? Bien




Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2014 a las 13:26
Originalmente publicado por elcierre

Euskitxo se acerca nuestra final, no podrias pinchar otra vez con adrv? Bien

No tientes a la suerte. Fue la primera jornada, me faltaban jugadores y ya sabemos todos como son las primeras jornadas. Dentro de una semana nos vemos en tu campo.


Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2014 a las 19:06
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por elcierre

Euskitxo se acerca nuestra final, no podrias pinchar otra vez con adrv? Bien

No tientes a la suerte. Fue la primera jornada, me faltaban jugadores y ya sabemos todos como son las primeras jornadas. Dentro de una semana nos vemos en tu campo.

Pues nada, el viernes se va decidir todo aunque con los casi 4 puntos de media que me sacas no deberias de tener problemas en ganarme. Aunque intentare dar al sorpresa Bien




Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2014 a las 11:29
ahora si que si, adiós ala interliga
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2014 a las 22:06
Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por elcierre

Euskitxo se acerca nuestra final, no podrias pinchar otra vez con adrv? Bien

No tientes a la suerte. Fue la primera jornada, me faltaban jugadores y ya sabemos todos como son las primeras jornadas. Dentro de una semana nos vemos en tu campo.

Pues nada, el viernes se va decidir todo aunque con los casi 4 puntos de media que me sacas no deberias de tener problemas en ganarme. Aunque intentare dar al sorpresa Bien

Todo dependera de ese día si puedo bajar alguno al filial o no. Los días que juego amistosos los bajo todos y la MR sube muchisimo, pero 5-6 jugadores de esos, los mejores, son mi once titular del equipo A. Ya veremos-


Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 15:44
Euskitxo, otra vez antes de jugar contra ti me llega oleada de robos, voy a pensar mal de tus artes italianas Lengua




Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 14:52
Originalmente publicado por elcierre

Euskitxo, otra vez antes de jugar contra ti me llega oleada de robos, voy a pensar mal de tus artes italianas Lengua

Venga, no llores que solo han sido dos MR 75. Solo habían disputado 7 partidos cada uno. Tienes plantilla de sobra. Lengua





Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2014 a las 22:01
Uchiha CF -B- VS Altzibar -B-

SUERTE!!
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2014 a las 00:52
Originalmente publicado por redox07

Uchiha CF -B- VS Altzibar -B-

SUERTE!!

Gracias redox07, Euskitxo es superior a mi pero vamos a intentar ponerselo difícil Bien




Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2014 a las 21:50
Enhorabuena Euskitxo, no pude hacer nada...




Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2014 a las 00:00
Originalmente publicado por elcierre

Enhorabuena Euskitxo, no pude hacer nada...

LA verdad es que viendo tu posicionamiento en el campo no me esperaba este resultado tan ajustado. Buen partido el tuyo. Me demuestra que estoy muy lejos de entender como funciona el nuevo simulador.


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2014 a las 23:58
Felicidades a todos los campeones de liga. La próxima más y mejor, esperemos.


Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2014 a las 01:00
Se acabo una temporada mas, enhorabuena a todos los que habéis conseguido vuestros objetivos. Euskitxo espero darte mas guerra esta próxima temporada Bien




Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2014 a las 22:17
Suerte a todos esta temporada!
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2014 a las 00:56
Pronto empiezo a verle la matricula a Euskitxo ni una semana aguante viendolo por el retrovisor...Llorar




Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2014 a las 22:02
cuando teneis el derby? xD
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 6>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,160 segundos.